11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5341Mensaje

Los mejores deseos al chaval.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5342Mensaje

Ojalá se recupere bien y no le queden secuelas que lo conviertan en un lesionado crónico o acabe por frenar su progresión que iba por buen camino. Leí por ahí que era un tipo de lesión similar a la de Dembelé, y si es cierto no augura buenos presagios, aunque espero que Rodrygo tenga mejor cabeza que el otro.
Lo único que queda es que los que le tengan que sustituir den un paso al frente.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#5343Mensaje

beethoven escribió:Ojalá se recupere bien y no le queden secuelas que lo conviertan en un lesionado crónico o acabe por frenar su progresión que iba por buen camino. Leí por ahí que era un tipo de lesión similar a la de Dembelé, y si es cierto no augura buenos presagios, aunque espero que Rodrygo tenga mejor cabeza que el otro.
Lo único que queda es que los que le tengan que sustituir den un paso al frente.
Si se convierte en un Dembelé, vaya mala pata la que tendríamos, con ex futbolistas que se nos están juntando como Bale, Isco y Marcelo y pronto Hazard :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#5344Mensaje

Hoy cumple 20 años, que vuelvas pronto crack

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5345Mensaje

20 añitos.

¿Hay alguien que mejore sus números en Champions a esa edad?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#5346Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:20 añitos.

¿Hay alguien que mejore sus números en Champions a esa edad?
Halaand y Mbappe y alguno mas debe haber
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#5347Mensaje

cuando vuelve?
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#5348Mensaje

paquetazo, ni contra el Alcoyano hizo nada :roll:
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#5349Mensaje

rambo_petkovic escribió:cuando vuelve?

Cuando se vaya Zidane O_o
carlosp86

#5350Mensaje

rambo_petkovic escribió:cuando vuelve?
da igual para que lo tenga apartado al chico,ya han vuelto ausencio y hazard sus dos queridos .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#5351Mensaje

Pobre chavalin,mejor que no vuelva.Y es una lastima porque este no es malo,ya lo ha desmostrado.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5352Mensaje

TOPOR escribió:paquetazo, ni contra el Alcoyano hizo nada :roll:
Que hablas? Por que dejan que gente asi siquiera pueda comentar en el foro :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#5353Mensaje

Cora_blanco escribió:
TOPOR escribió:paquetazo, ni contra el Alcoyano hizo nada :roll:
Que hablas? Por que dejan que gente así siquiera pueda comentar en el foro :facepalm:

Supongo que tendrás 3 años a lo sumo 4, ha sido sarcasmo te puede hacer gracia o no, pero eso de referirte a mi como gente así e instando a prohibirme a escribir. No diré lo que pienso de ti y de tu comentario porque soy mas educado que tu y posiblemente como he dicho todavía vayas con pañales.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#5354Mensaje

Lo único medianamente bueno esta temporada.

Y digo medianamente bueno, porque en condiciones naturales, estaría para ser un buen jugador en un City,,, no se si para el RM.

Como sea, que vuelva.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#5355Mensaje

Leyva escribió:Lo único medianamente bueno esta temporada.

Y digo medianamente bueno, porque en condiciones naturales, estaría para ser un buen jugador en un City,,, no se si para el RM.

Como sea, que vuelva.
No se yo si ahora mismo (AHORA MISMO) el city tiene mucho que envidiarle al madrid.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#5356Mensaje

Eriko escribió:
Leyva escribió:Lo único medianamente bueno esta temporada.

Y digo medianamente bueno, porque en condiciones naturales, estaría para ser un buen jugador en un City,,, no se si para el RM.

Como sea, que vuelva.
No se yo si ahora mismo (AHORA MISMO) el city tiene mucho que envidiarle al madrid.
Claramente no.

El City nos ganó los DOS partidos en la última champions. Y si lo que me queda de memoria no me falla, nos había eliminado dos ediciones atrás.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#5357Mensaje

Tiene calidad sobrada para seguir en este equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#5358Mensaje

Es la única apuesta que nos queda.

Bueno y Brahim y Kubo mientras que no los vendan.
carlosp86

#5359Mensaje

abelguga escribió:Es la única apuesta que nos queda.

Bueno y Brahim y Kubo mientras que no los vendan.
bueno ya zidane se lo quiso cargar pese a que sus numeros son bastante buenos pa los minutos que juega,eso es este entrenador un autentico destructor de jugadores.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#5360Mensaje

Para mi la única duda que tengo con este jugador es su fisico pero en la vertiente lesiones, si le respetan las lesiones va a ser un jugador valido para el Real Madrid, no será balón de oro pero si puede llegar a ser titular en todo un Real Madrid o en el Real Madrid que yo conozco y eso ya es mucho.

Deseando que vuelva y si es con otro entrenador mejor que mejor. :roll:
Responder