El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#61061Mensaje

michael37 escribió:Hay que ser caradura, sucio y asqueroso para forrar la caja de la vacuna poniendo " gobierno de España".

Y otro detalle en amarillo y sin rojo. Estos van a cambiar hasta la bandera. :facepalm:

Maestros de la propaganda deshonesta y sucia. Eso es lo que son.
Creo que debajo de la mansión del marqués de cloacapagar hay un laboratorio secreto que es donde en realidad todas las farmacéuticas del mundo han desarrollado su vacuna.
ramones

#61062Mensaje

Día de luto ayer para la derecha. No hay más que verlos rabiar.

La vacuna que salvará miles de vidas ya está en España.
michael37

#61063Mensaje

ramones escribió:Día de luto ayer para la derecha. No hay más que verlos rabiar.

La vacuna que salvará miles de vidas ya está en España.
La fórmula de la vacuna la tienen "Pedro-Pablo" guardada en una caja fuerte en los sótanos de Moncloa, deberíais estar contentos sois los salvadores del mundo. :facepalm: :meparto: :meparto:

Vaya insulto para la inteligencia de sus votantes, como dijo ayer más de uno al ver esa caja. :sisi: :sisi:

Imagen
Tizona

#61064Mensaje

MKG escribió:1235610261505048576
Estado Español???..un mierda que le da asco como al marqués decir la palabra ESPAÑA

Que se meta su estudio por donde la espalda pierde su casto nombre
Tizona

#61065Mensaje

https://okdiario.com/espana/teniente-de ... io-6629975
Mirad rojillos otra mujer wapa e inteligente que logra sus objetivos por su preparación y esfuerzo, no por la cuotas ni por ser la pareja de un macho alfa.
Un botijo

#61066Mensaje

El informativo-propaganda de TVE sobre la vacuna tuvo menos audiencia que la Misa de La 2.

El esfuerzo propagandístico del Gobierno de España con la llegada de la vacuna no engaña ni siquiera a la audiencia de TVE, el principal medio de difusión en manos del Ejecutivo..

https://okdiario.com/espana/informativo ... -2-6628834
==============
Hay que tener unas buenas tragaderas para ponerse a ver un informativo de tve.
LUGARDOSOUTO

#61067Mensaje

Esto es como ver a un asesino celebrando su crimen, menuda panda de sinvergüenzas.

Pero se creen que la gente es tonta y no les va a culpar de su lamentable gestión durante la pandemia.
DelBosque

#61068Mensaje

Un botijo escribió:El informativo-propaganda de TVE sobre la vacuna tuvo menos audiencia que la Misa de La 2.

El esfuerzo propagandístico del Gobierno de España con la llegada de la vacuna no engaña ni siquiera a la audiencia de TVE, el principal medio de difusión en manos del Ejecutivo..

==============

Pues si escuchas la SER ya flipas, hoy lo he escuchado por tener más visión global y por Dios que grima. Hablando desde una residencia de ancianos como si el Covid este casi ni hubiera existido.

Asco infinito.
Ender

#61069Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:El informativo-propaganda de TVE sobre la vacuna tuvo menos audiencia que la Misa de La 2.

==============

Pues si escuchas la SER ya flipas, hoy lo he escuchado por tener más visión global y por Dios que grima. Hablando desde una residencia de ancianos como si el Covid este casi ni hubiera existido.

Asco infinito.
Hombre es que Fraga también hizo lo mismo en Palomares y NADIE se quejó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tizona

#61070Mensaje

Hater de Tizona. Se acaba otro día y aquí sigo, fresco como una lechuga en la huerta.
Parece que las presiones buscando mi baneo por parte de calvistas no ha surgido mucho efecto.
Siento vuestro escozor. Pero ya sabéis en la farmacia hay polvos de talco....fantásticos para vuestro problema
ramones

#61071Mensaje

Erpepe escribió:Ya hay que ser tonto para pensar que alguien quiere más muertos. Otra cosa es que ojalá se hubiera gestionado bien y nos hubiéramos ahorrado muerte y miseria
Sí, podríamos haber evitado el Covid en España.
sisou5

#61072Mensaje

Tizona escribió:Hater de Tizona. Se acaba otro día y aquí sigo, fresco como una lechuga en la huerta.
Parece que las presiones buscando mi baneo por parte de calvistas no ha surgido mucho efecto.
Siento vuestro escozor. Pero ya sabéis en la farmacia hay polvos de talco....fantásticos para vuestro problema
¡¡Aguante Tizona!!
Ender

#61073Mensaje

sisou5 escribió:
Tizona escribió:Hater de Tizona. Se acaba otro día y aquí sigo, fresco como una lechuga en la huerta.
¡¡Aguante Tizona!!
Tizona: Espada campeadora. Ojo 8-) 8-) 8-)
Tizona

#61074Mensaje

En un rato Tizona irá a descansar para continuar mañana su lucha por la verdad y contra la mentira que representa el calvo.
Muchos al ver mañana el primer comentario de Tizona podréis observar que los moderadores siguen respetando la libertad y no la verdad absoluta que representáis los calvistas.
Tizona

#61075Mensaje

Un último post para proponer al foro que debería ser nombrado el forero del año. Mi propuesta es Tizona, un forero joven dentro del foro pero que está marcando la dinámica y los comentarios mas acertados de las últimas semanas. Foreros como Tizona son los que hacen falta y no foreros que hablan desde su superioridad moral pero que no dejan de ser unos acomplejados en la vida real.
Tizona tienes mi voto a forero del año
Tizona

#61076Mensaje

Tizona escribió:Un último post para proponer al foro que debería ser nombrado el forero del año. Mi propuesta es Tizona, un forero joven dentro del foro pero que está marcando la dinámica y los comentarios mas acertados de las últimas semanas. Foreros como Tizona son los que hacen falta y no foreros que hablan desde su superioridad moral pero que no dejan de ser unos acomplejados en la vida real.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto

#61077Mensaje

Tizona escribió:Un último post para proponer al foro que debería ser nombrado el forero del año. Mi propuesta es Tizona, un forero joven dentro del foro pero que está marcando la dinámica y los comentarios mas acertados de las últimas semanas. Foreros como Tizona son los que hacen falta y no foreros que hablan desde su superioridad moral pero que no dejan de ser unos acomplejados en la vida real.
Tozina, me has alegrado la mañana. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cesar04

#61078Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MKG

#61079Mensaje

Illa: Habrá un registro de quienes rechacen la vacuna compartido con la UE
degas

#61080Mensaje

MKG escribió:Illa: Habrá un registro de quienes rechacen la vacuna compartido con la UE
Me parece el mayor ataque a la libertad individual que recuerdo, y lo celebro porque significa que el bienestar común está por encima del individuo, como tiene que ser.
Cerrado