sueco escribió:Las jugadoras de Göteborg con méritos de sus Selecciónes, que ahora están sin club:
Delanteras:
Stina Blackstenius
Pauline Hammarlund
Mediocampistas:
Julia Zigiotti Olme
Filippa Angeldahl
Elin Rubensson
Julia Roddar
Filippa Curmark
Vilde Böe Risa (Noruega)
Emma Koivisto (Finland)
Central:
Emma Kullberg
Portera:
Jennifer Falk
Un montón de jugadoras de gran calidad. Muy pronto todas encontrarán otros clubes en los que jugar, de eso estoy seguro.
Aún así, es una pena.

Es cierto que ver que todas estas jugadoras quedan libres, a mí personalmente me hace mucha ilusión pensando en que bien el Real Madrid, bien la Real Sociedad, puedan interesarse o presentar alguna oferta de contrato a alguna de estas jugadoras.
Y me fijo especialmente en Blackstenius (el RM no tiene 9), en Hammarlund, una de las mejores medias puntas de Europa, y en Boa Risa, que podría ser la pivote que no tuvimos cuando no se pudo fichar a Egurrola.
Pero son sólo ilusiones.
Como sabes, el Real Madrid femenino es un club de ideología étnico-nacionalista y sólo quiere jugadoras españolas, así que no creo que esté interesado en incorporar a ninguna de ellas. Pero no porque no tengan calidad, que la tienen de sobra. Sencillamente porque no son españolas.
Para mayor gloria del seleccionador español, el Sr. Vilda, amigo personal de Ana Rosell, que así tiene en el RM su particular granja-criadero de jugadoras para dentro de X años y que explota para su beneficio personal y mantener el sillón.