Se le nota a kilómetros, solamente en la página anterior del hilo puedes leer en sus comentarios;rodrycius escribió:Yo con todo el respeto a jaizkibel, creo que le ha dado mucha caña a la presidenta y al entrenador, ha sido muy crítico con la planificación y no se esperaba este rendimiento ni que fueramos segundos a estas alturas. Pero en vez de rectificar, que no pasa nada, no se es más entendido ni menos por equivocarse una vez, sigue con su discurso en una clara huida hacia adelante
Tu puedes acusar al Real Madrid de equipo "nacionalista", de que tiene un veto con las extranjeras, que si la gobernanta esto, que si la gobernanta lo otro.. etc, se te rebate y te ofendes. Encima hablas de que no disfrutas porque hay demasiado ruido en el hilo, cuando precisamente el de las opiniones "ruidosas" dándole bastante caña a la sección aunque vayan segundas eres tujaizkibel escribió:Camu, completamente de desacuerdo contigo en "los" todos tus posts anteriores.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, alma de cántaro, ¿cómo voy a tener desavenencias personales con alguien a quien ni conozco y que vive lejísimos de mí? Es que tienes unas cosas...
En fin, que sí, que me rindo. Creo que en este hilo cada vez disfruto menos, porque está claro que no pinto nada aquí, hay demasiado ruido, así que intentaré comentar en el hilo de internacional lo que me parezca sin nombrar para nada al RM y dejo ya de hablar de todo lo que rodea a la sección femenina de este club. Al menos, hasta que me empiece a aburrir también allí.
Al final, voy a tener que dar la razón a algún amigo mío que sabe que el RM me cae simpático: "mira que tienes cosas raras..., anda que gustarte el Real Madrid...".
En fin, cosas.
Venga, agur, y que consigáis vuestros objetivos. Ya os veo desde lejos.
GenialFrajamart escribió:Muy buenas noticias. En LaLigaSportsTV
1344594252785987584
No dejes de aportar en este hilo.jaizkibel escribió: