Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#9241Mensaje

Ruben24 escribió:
ch1418 escribió:Zidane es fiel creyente, después de las rachas adversas, que lo que resulta no se toca (claro a menos que tengan una historia con él, tipo Marcelo), por eso no va a rotar para ingresar a Odegaard.
Entre no rotar y meterlo en el 70 para darle rodaje, hay diferencias. Y más cuando necesitas control y claridad en la última zona del campo y estás jugando sin rematadores
Pues yo el último partido que le vi fue top en pérdidas de balones, no se yo si el control del juego sea precisamente su mayor virtud, mas bien diría el pase entre líneas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9242Mensaje

dave_cobain escribió:
Ruben24 escribió:
ch1418 escribió:Zidane es fiel creyente, después de las rachas adversas, que lo que resulta no se toca (claro a menos que tengan una historia con él, tipo Marcelo), por eso no va a rotar para ingresar a Odegaard.
Entre no rotar y meterlo en el 70 para darle rodaje, hay diferencias. Y más cuando necesitas control y claridad en la última zona del campo y estás jugando sin rematadores
Pues yo el último partido que le vi fue top en pérdidas de balones, no se yo si el control del juego sea precisamente su mayor virtud, mas bien diría el pase entre líneas.
Pero por un partido no puedes marcar a un jugador. En la Real el ritmo lo marcaba Odegaard.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#9243Mensaje

Me corrijo, no ha habido ningún partido (con el Real Madrid) en que lo haya visto seguro con el balón, en la Real seguramente marcaba el ritmo del juego porque era de los mejores o el mejor del medio campo, pero es que en el Real Madrid tienes a un par de colosos como Modric y Kroos que pues qué quieres que te diga.. la diferencia es abismal ahora mismo.

Yo le daría minutos pero en partidos que ya tengamos resueltos, lamentablemente hace meses que no aseguramos un partido hasta el minuto 90 :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9244Mensaje

Exclusiva DC: Odegaard se marchó de Elche mosqueado y sin saber por qué Zidane no le saca

El noruego no está teniendo minutos y, aunque respeta las decisiones del entrenador, no termina de comprenderlo.


Imagen

https://www.defensacentral.com/real_mad ... no-le-saca



Es muy dificil jugar cuando tienes a Modric en su mejor versión desde que gano el balón de oro y a Kroos siendo una maquina.

Ahora bien, Zidane podria intentar el 4-4-2 con Odegaard, Modric, Kroos, Casemiro o Valverde y arriba Benzema y Mariano o Jovic y dejar ese 4-3-3 donde Lucas es otro medio campista y Asensio apenas y dispara una vez a porteria por encuentro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#9245Mensaje

Odegaard preferia quedarse en la Real otra temporada porque estaba creciendo como jugador y se encontraba muy a gusto,Zidane le hace ver a Florentino que lo necesita cuando estaba ya decidido que iba a completar su segunda temporada de cesion en Anoeta y llama personalmente al jugador que aun estaba reacio a venir viendo que hay mucha gente de nombre aun en el Madrid.Le promete muchos minutos aunque es cierto que ha estado lesionado y renqueante desde hace muchos meses,ahora coincide el momento de Odegaard para entrar ya y la segunda juventud de Modric,pues bueno a ver como lo gestiona Zidane ahora porque al jugador tampoco se le pueden cortar las alas si esta en condiciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9246Mensaje

Yo lo que veo es que Vinicius no va a más, Asensio da lo que da... y es momento de intentar con Odegaard, Jovic y Mariano.

Cambiar la formula

Estamos a nada de tirar la liga si no cambiamos el guión, y hay jovenes a los que no se les ha dado la oportunidad que si se le da a Vinicius.

Estoy seguro que Odegaard, Mariano y Jovic nos pueden dar goles que es lo que nos hace falta.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9247Mensaje

Zidane es un matao
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9248Mensaje

abelguga escribió:Yo lo que veo es que Vinicius no va a más, Asensio da lo que da... y es momento de intentar con Odegaard, Jovic y Mariano.

Cambiar la formula

Estamos a nada de tirar la liga si no cambiamos el guión, y hay jovenes a los que no se les ha dado la oportunidad que si se le da a Vinicius.

Estoy seguro que Odegaard, Mariano y Jovic nos pueden dar goles que es lo que nos hace falta.
Jovic y Mariano con Zidane están sentenciados. Antes se va él del Club que volver a ponerlos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9249Mensaje

Hay que cuidar la rodilla :sisi:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9250Mensaje

Otra víctima de Zidane ,le llamó para que ? Con lo que jugaba en la real

Zidane es un mentiroso
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9251Mensaje

Tienes 2 tíos como Valverde o Odegaard que serían titulares en cualquier equipo y te empeñas en jugar con 3 en el medio y 2 tíos como Asensjo y Lucas arriba
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9252Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tienes 2 tíos como Valverde o Odegaard que serían titulares en cualquier equipo y te empeñas en jugar con 3 en el medio y 2 tíos como Asensjo y Lucas arriba
Pq ya lo dijo ,han vivido muchas cosas juntos y le da pena
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#9253Mensaje

j30madr escribió:Otra víctima de Zidane ,le llamó para que ? Con lo que jugaba en la real

Zidane es un mentiroso
¿No te has enterado de sus lesiones?
David774
Mensajes: 31742
Registrado: Ago-2015

#9254Mensaje

Al nivel que están ahora mismo Modric y Kroos tiene muy difícil de ser titular. Aún queda mucha temporada y tendrá bastantes minutos al igual que Fede Valverde
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#9255Mensaje

Zidane se a cargado al pajarito Valverde, nada nuevo bajo el sol.. zidane está ciego viendo un espejismo de modric tirando sus últimos coletazos y deja a valverde relegado a la banca.. creo que es hora que se marche del real Madrid.. solo lo uso cuando pudo.. Inglaterra es el lugar ideal para Valverde.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#9256Mensaje

De que nivel hablas si querés empezar un nuevo proyecto tenés que usar los jóvenes y afianzarlos de titulares.. que es eso de usar por rendimiento.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9257Mensaje

Zidane se esta cargando a Ode al igual que al Pajarito.
Va jugar con Kroos y modric hasta que los tíos estén reventados, que alguien le diga que este año no hay parón por cuarentena, me parece que piensa jugar hasta febrero con los de siempre y luego meterse en el cooler hasta agosto. :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9258Mensaje

Lucas va a estar más ocupado viendo como recuperar en la media y Asensio ni la va a oler hoy al igual que Benzema.

El partido era para 1 o incluso los 2 entre Odegaard y Valverde. Al Celta lo paras en la media, cuando ya te cruza 3/4 de cancha te va a generar jugadas si o si .
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#9259Mensaje

Siempre hizo lo mismo este calvo pero la culpa la tienen ustedes de estar endiosando a los troncos de modric y kross.. el otro día modric lo único que hizo fue empujar una pelota con la cabeza y ya aquí decían que era la reencarnación de Pelé.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9260Mensaje

A ver si lo llama para la segunda parte.
Responder