Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#21981Mensaje

Imagen

Ya sabemos que nadie juega gratis, pero en aquella esperpéntica rueda de prensa dijo esa gilipollez (entre otras muchas porque Ramos es lo que es) y ahora se le puede volver bastante en su contra.
34-13

#21982Mensaje

Es un pesetero. Lo demostró con lo del United, con lo de China y ahora esto... Que se vaya. Fuera ya y aire nuevo. Fuera este, Marcelo, Benzema, Isco y Zidane. Todos al carrer.
JuanitoMaravilla

#21983Mensaje

Ofrecedle 2 put.. años.

No hagáis otro Pepe.
Javi18

#21984Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ofrecedle 2 put.. años.

No hagáis otro Pepe.
Si se los están ofreciendo pero con la rebaja de sueldo de un 10% por lo del virus, pero el señorito encima quiere cobrar más.
portega

#21985Mensaje

No hagáis otro Pepe.
Por ahí sigue Pepe dando tumbos.
No sé quién se ha arrepentido más.

Con la edad de Ramos, lo lógico es bajar el rendimiento. Si no entiende eso, pues a otra cosa.
Yo, le ofrecería un año por lo mismo y el segundo supeditado a resultados.
Y si quiere amarrar dos años, me parece bien lo del 10%.
La pregunta es ¿hay algún club que le vaya a pagar eso?
Supongo que no, por eso la tranquilidad de Florentino.
34-13

#21986Mensaje

Cesar04 escribió:
Erpepe escribió:Criticar a Ramos por pedir mucho es una estupidez. Ramos va a intentar sacar lo máximo, como todos los demás , aquí el único tema es que el club debe acertar en el límite que se pongan.
Si no es suficiente lo que se le ofrece y se va en su derecho está, aquí paz y después gloria. Se le despide y se le hace un homenaje cuando se retire ya que es un jugador histórico del club

Todo lo demás es mierdeo de medios interesados
Eso es absolutamente válido, por pedir que no quede. El problema siempre ha sido cuando el Madrid no cede con el jugador y salen los periodistas palmeros de ellos a decir que el Real Madrid "no valora a sus estrellas", "las leyendas no merecen ese trato", "me quieren correr del club", etc etc.
Ver al tal Juanfe y a Roberto Morales (amén de Alfredo Duro) defender la postura de Ramos fue vomitivo. Los palmeros de aquí sois novatos al lado de estos. Pasé vergüenza y todo.
34-13

#21987Mensaje

portega escribió:

No hagáis otro Pepe.
Por ahí sigue Pepe dando tumbos.
No sé quién se ha arrepentido más.

Con la edad de Ramos, lo lógico es bajar el rendimiento. Si no entiende eso, pues a otra cosa.
Yo, le ofrecería un año por lo mismo y el segundo supeditado a resultados.
Y si quiere amarrar dos años, me parece bien lo del 10%.
La pregunta es ¿hay algún club que le vaya a pagar eso?
Supongo que no, por eso la tranquilidad de Florentino.
Y aunque le paguen más. Hace mucho frío fuera del Madrid. En Francia, aunque gane más, es todo mucho más caro. Pero como para Ramos "el ajedrez es como el fútbol, pero con dados", lo mejor es que se vaya y traernos gente joven que gane menos. Buscar otro Pepe, que ese si que era bueno (1000 veces mejor que Ramos).
Aykhodesse

#21988Mensaje

portega escribió: La pregunta es ¿hay algún club que le vaya a pagar eso?
Asi es. Aqui siempre se usa al PSG como excusa para lo que interese, porque la gente tiene la imagen del jeque rico y se lo cree todo.

Un club que lleva ajustando mucho sus presupuestos para no incumplir el fair play y lleva varias temporadas quitandose fichas altas de jugadores veteranos para poder renovar a sus estrellas. No tiene mucho sentido que vayan a fichar a Ramos y a Messi.

Los periodistas afines a jugadores se inventan ofertas inexistentes para presionar a los clubes a traves de la aficion y los periodistas afines a presidentes se inventan salarios falsos como el de Mbappe para convencer a los aficionados de que su no fichaje es un acierto.

El periodismo deportivo en este pais es una banda de propagandistas y la "información" y cifras que dan dependen de para quien trabajan.
pepex31

#21989Mensaje

A mi me vienen a la cabeza a bote pronto un gol suyo en propia meta contra el Sevilla que nos costó el partido, y un penalty a Neymar en la 2013-14 con expulsión incluida que permitió al Barcelona remontar un partido que tenía perdido. Lo que sucede es que el cabezazo de la undécima ha tapado muchas cosas.
LUGARDOSOUTO

#21990Mensaje

Que se pire.
MKG

#21991Mensaje

Buenos días,
Lo que diga René, la pelota está en el campo de FP y JAS.
beethoven

#21992Mensaje

En una trayectoria tan dilatada como la de Sergio Ramos en el Real Madrid sin duda es fácil encontrar cagadas suyas importantes y que hipotéticamente han podido suponer la no consecución de títulos. El problema es que no dejan de ser cagadas cuya trascendencia objetiva rara vez ha ido más allá de perder algún partido puntualmente y cuyas funestas consecuencias en la obtención de títulos forma parte de la capacidad individual de generar literatura fantástica.
Lo que sí es incuestionable es que un cabezazo suyo dio lugar al inicio de una etapa gloriosa en Europa que ningún otro club ha podido repetir hasta la fecha. Del mismo modo que es incuestionable que han sido más veces las que ha supuesto un referente en defensa que una rémora.
¿Esto quiere decir que tiene derecho a chantajear al club o a ser renovado bajo sus condiciones? En absoluto.
Creo que se debe ser justo con él y merece renovar al menos por un año y un máximo de dos, y en cuanto a sueldo lo máximo sería mantener el actual.
dasneo

#21993Mensaje

Ramos se queda...... y todo lo que pasa es lo de siempre... humo y un poco de todo..
marcoasensio

#21994Mensaje

Ramos quiere una subida de sueldo cuando esta ya en la recta final de su carrera y en plena crisis, pero bueno yo entiendo que intente mas pasta. Pero que este el Rene este ahora de repente en todos sitios con sus filtraciones y sus mierdas, Ramos deberia ser mas serio, y recordar que el Madrid esta por encima de todo.
Peberto

#21995Mensaje

La película la sabemos: él y todos quieren más pasta porque viven en su mundo paralelo. Ni sentimientos ni gratis. Tanto capaz de meter goles históricos como reinvidicarse en dos años en Bernabeú con Sevilla por ejemplo con gestos y payasadas. Gracias por todo que conseguiste en el club pero si tendremos que ver otro capítulo de Ramos y sus renovaciones, no, por favor. Se cierra la puerta al salir ya que no hay nadie más grande que el club y algunos se lo creen.
Cora_blanco

#21996Mensaje

La verdad, por un lado pues que pena si se va de esta forma pero por otro pues parece que es la única forma de que nos atrevamos a renovar de verdad el equipo... sinceramente no me preocupa mucho, él tiene que entender la situación actual, si no la terminan de entender el y su hermanito pues puerta y gracias por todo.
DelBosque

#21997Mensaje

Largaremos a los únicos veteranos que cumplen, Ramos y Modric, y nos quedaremos con Benzefardo y Marcelo.

Como si lo viese.
LQDY

#21998Mensaje

Si renuevan, veremos si siguen rindiendo
DelBosque

#21999Mensaje

LQDY escribió:Si renuevan, veremos si siguen rindiendo
Ya hicieron más que Marcelo y Benzema. De lejos.
Gandalf

#22000Mensaje

Todavía me acuerdo de la última renovación de Míchel Salgado cuando encadenó 3 partidos buenos, y se pasó después de 2007 a 2009 años arrastrándose hasta que agotó el contrato y se fue a Inglaterra.

Ramos puede pasarse por los comentarios de Marca en la noticia de portada, la gente se ha cansado ya de sus faroles. Si no te gusta lo que te dan, que ya es generoso, gracias y hasta siempre.
Responder