17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8341Mensaje

TOPOR escribió:Es tan madridista que nos va hacer el favor de no aceptar la oferta =D> O_o
Pues sería un favor enorme la verdad. Ya que Florentino parecía dispuesto a renovar a todos hasta los 40 años o más, pues si se van borrando mejor para todos. Primero CR, y ahora Ramos. Nos va a costar algo más que se borre Karim.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8342Mensaje

Lo único malo de que LV se vaya es que habrá que buscar otro lateral derecho, por que Carvajal fijos se pierde unos 10~15 partidos por temporada. Por lo demás: Rodrygo, Brahim, Kubo, Arribas... tenemos gente de sobra para esa banda. Unos para teoricos titulares (Rodry), otros suplentes (Brahim) y revulsivos o fondo de armario (Kubo, Arribas).
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#8343Mensaje

skan escribió:Últimamente es de los mejores del Madrid, merece que no se le desprecie por ser español.
Que está jugando bien desde hace 1 mes no lo vamos a negar..

Pero lo de que se le desprecia por se español es una broma de mal gusto, este tio igual te hace un cafu por banda que no te sabe dar un pase a 1 metro o se tropieza en un regate. Lucas ha hecho partidos auténticamente dantescos en el madrid, pero malos con avaricia y no han sido ni uno ni dos, sino bastantes más...hasta el punto de que llegas a preguntarte como cojones ha llegado este tio al mejor club del mundo.

Si se va lucas que no te quepa la más mínima duda de que el madrid no va a tener ningún problema para encontrar un jugador que te de un rendimiento similar, los hay a patadas. Si siguen traendo a chavales brasileños con nula experiencia en la élite, pues claro que hay que tirar de lucas vázquez porque corre mucho y defiende.

El rol de lucas en un equipo que aspirase a algo debería ser el de suplente que diese 15 minutos de descanso al titular y poco más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8344Mensaje

Que renueve por lo que le dan o se pire con el camero.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8345Mensaje

Gran extremo y lateral que cobra menos que paquetes como Rodrygo, Paqueticius o Ausencio.
Si no quieres que pidan más, empieza por mandar a tomar por cu... a los que ponen el listón a ese nivel.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8346Mensaje

Que Canelita le ponga la correa a Lucas y se vayan los dos juntitos a otro lado.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8347Mensaje

degas escribió:Que renueve por lo que le dan o se pire con el camero.
Me lo has quitado de la boca :mrgreen:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8348Mensaje

Creo que el hermanísimo les asesora muy malamente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8349Mensaje

Aquí la gracia está en que, quien tiene mucho que perder son los jugadores porque son peores de lo que se creen.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8350Mensaje

Dicen que le ha dicho a Florentino

"Presi el PSG quiere hacer un equipazo con Messi, Ramos y conmigo"

Ahora en serio que Lucas sea titular en este equipo habla muy mal de Zidane y de la gestión del club, os imagináis a Lucas de titular en el Barcelona, PSG, United, Juve, City, Bayern, Dormund, Real Sociedad, Sevilla, Villareal? Pues eso.

El club había fichado jóvenes para esas posiciones que con minutos y continuidad REAL podrían demostrar si valen o no, podrían haber dejado a Achraf como Lateral o Extremo (justo la función de Lucas) o dar un paso más y si no funcionan los jóvenes traer un crack para esa banda.


Pero no.. por una extraña razón nos acabamos comiendo jugadores como este, que para el Getafe o el Alaves están de lujo, pero para un Madrid ocupar una plaza de atacante un tío así.. es flipante
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8351Mensaje

Estos parece que viven en otra realidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#8352Mensaje

Parece que han dolido mucho sus últimos partidos y goles.
Realidad: Lucas V. titular con ZZ, una vez más.
En el mundo de los haters: Es que los chavales con minutos darían lo mismo (basado en pajas mentales y deseos).
2 de esos chavales son suplentes en el Villareal y Milán, otro en claro declive con nosotros, pero claro la culpa nunca es de ellos, y siempre de los demás (entrenadores, aficionados, vacas sagradas, los rivales, la prensa......etc).
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8353Mensaje

MKG escribió:Parece que han dolido mucho sus últimos partidos y goles.
Realidad: Lucas V. titular con ZZ, una vez más.
En el mundo de los haters: Es que los chavales con minutos darían lo mismo (basado en pajas mentales y deseos).
2 de esos chavales son suplentes en el Villareal y Milán, otro en claro declive con nosotros, pero claro la culpa nunca es de ellos, y siempre de los demás (entrenadores, aficionados, vacas sagradas, los rivales, la prensa......etc).
Ya el de siempre con la demagogia,defendiendo que todo lo que hace Zidane está bien,basado en que el real Madrid (que con cualquier entrenador llevaría los mismos puntos que Zidane o más,si no te lo quieres creer que ya lo sé,es tu problema)pues eso,como el Madrid gana,cuando gana,es por qué Zidane lo hace todo bien,no por qué seamos un equipazo verdad,es por Zidane por supuesto.en fin..este nunca lo va a poder entender .sus goles dices,en plural..no es un gol,o son dos?no me acuerdo,bueno dos...sus goles...en fin.
Y mira que estoy de acuerdo que está haciendo una pedazo de temporada y para mí el solo se come a Carvajal y además hace lo suyo..se merece la titularidad eso es cierto.tergiversar demagogia..me aburro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8354Mensaje

Lo digo de corazón, me iría lo más pronto posible a otro sitio más normal y con un entrenador de verdad porque cuando se recupere Hazard y conociendo al tarambanas galo, va a chupar más banquillo que la Pantoja y Muñoz en su momento. Si es listo, o me renuevan bajo mis condiciones o me largo a otro equipo que sí me aprecie y reconozca. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#8355Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Parece que han dolido mucho sus últimos partidos y goles.
Realidad: Lucas V. titular con ZZ, una vez más.
En el mundo de los haters: Es que los chavales con minutos darían lo mismo (basado en pajas mentales y deseos).
2 de esos chavales son suplentes en el Villareal y Milán, otro en claro declive con nosotros, pero claro la culpa nunca es de ellos, y siempre de los demás (entrenadores, aficionados, vacas sagradas, los rivales, la prensa......etc).
Ya el de siempre con la demagogia,defendiendo que todo lo que hace Zidane está bien,basado en que el real Madrid (que con cualquier entrenador llevaría los mismos puntos que Zidane o más,si no te lo quieres creer que ya lo sé,es tu problema)pues eso,como el Madrid gana,cuando gana,es por qué Zidane lo hace todo bien,no por qué seamos un equipazo verdad,es por Zidane por supuesto.en fin..este nunca lo va a poder entender .sus goles dices,en plural..no es un gol,o son dos?no me acuerdo,bueno dos...sus goles...en fin.
Y mira que estoy de acuerdo que está haciendo una pedazo de temporada y para mí el solo se come a Carvajal y además hace lo suyo..se merece la titularidad eso es cierto.tergiversar demagogia..me aburro
Estoy comentando sobre Lucas, no sobre Ziadane, pero tú con la manía que tienes al francés siempre llevas los debates al terreno que te interesa para darle palos al mister.
Los chavales hasta que no demuestren lo contrario seguiré poniendo a Lucas antes que ellos, el día que lo hagan bien seré el primero en aplaudirles.
Es simple resumir esto: Realidad Vs ficción.
No sé dónde ves la demagogia en esta postura. :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30427
Registrado: Ago-2016

#8356Mensaje

5 goles y 6 asistencias en 3 años en un extremo del Madrid .
( E infinidad de memes que nos ha dejado )

Crack Lucas =D> se merece lo que pide y mucho más .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#8357Mensaje

Este chaval pues se va al otro extremo,ya no contaba y se vuelve a ver titular e innegociable con Zidane de nuevo,ahora pone condiciones pero no estas hablando de un Luis Figo en banda,hoy en dia nos sirve para esta liga de calidad dudosa y porque pone ganas pero no estamos para ninguna tonteria.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8358Mensaje

Lo de que exige 3 años debe de ser una broma/bulo no?
nettox
Mensajes: 20062
Registrado: Ago-2013

#8359Mensaje

Pedira lo que considere oportuno para el ultimo contrato de su carrera...

Ahora sí acaba renovando al Madrid le haría un gran servicio siendo lateral y extremo suplente..
Te ahorras la ficha de odriozola y del chabal de turno con pintas extremo que realmente luego esta para sonarse los mocos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8360Mensaje

carioco escribió:
degas escribió:Que renueve por lo que le dan o se pire con el camero.
Me lo has quitado de la boca :mrgreen:
Eso, y que se queden Bale, Isco, Marcelo y compañia.
Bastante ha dado sin levantar nunca la voz.

O es que ahora no va a poder pedir el chaval lo que le salga de la punta de la p... siendo de los peor pagados después de tantos años aportando siempre que le ha tocado jugar

Lucas Vázquez ha perdido mucho dinero jugando en el Madrid. Si queréis madridismo no se dude del compromiso de este
Responder