Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3701Mensaje

MKG escribió:Supongo que el partido de mañana no cuenta para Laliga Fantasy.
Ah lo olvidé mencionar.
Mañana en el Athletic-Barca sumarán puntos los Managers que tuvieran a jugadores de esos equipos alineados en la J2, no hay que hacer nada, os lo sumará la app. En mi caso como me salí y entré creo que los tendré que sumar a mano.
Aunque no espero mucho de Grisman ni de Iñaki.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3702Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Supongo que el partido de mañana no cuenta para Laliga Fantasy.
Ah lo olvidé mencionar.
Mañana en el Athletic-Barca sumarán puntos los Managers que tuvieran a jugadores de esos equipos alineados en la J2, no hay que hacer nada, os lo sumará la app. En mi caso como me salí y entré creo que los tendré que sumar a mano.
Aunque no espero mucho de Grisman ni de Iñaki.
Solo tenias a esos dos?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#3703Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Supongo que el partido de mañana no cuenta para Laliga Fantasy.
Ah lo olvidé mencionar.
Mañana en el Athletic-Barca sumarán puntos los Managers que tuvieran a jugadores de esos equipos alineados en la J2, no hay que hacer nada, os lo sumará la app. En mi caso como me salí y entré creo que los tendré que sumar a mano.
Aunque no espero mucho de Grisman ni de Iñaki.
Estamos a la espera de tu resumen de la última jornada :)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3704Mensaje

Bueno pues hell va a poder subir a los 30 de cláusula a Bryan gil y aun romper el mercado

Agaraos que viene mercado movido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3705Mensaje

Alguien me vende un portero ??
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3706Mensaje

Pues nada, antes os he dicho que Plano iba a estar fresco para el partido contra el Valencia, porque me comi una rotación la jornada pasada.

Ahora, 120 minutos y 200 patadas despues, no tengo tan claro que vaya a estar fresco.

Gracias Sergio... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3707Mensaje

Capa escribió:Alguien me vende un portero ??

Clausulazo... Que inicie la guerra de los porteros!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3708Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:Alguien me vende un portero ??

Clausulazo... Que inicie la guerra de los porteros!
Tengo 65 € en la caja.
Con eso poca cláusula voy a pagar .
:fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3709Mensaje

No se en cuanto esté Oblak pero Sisou y Exile coleccionaron porteros.

No creo qee Sisou le quiera subir mucho la cláusula al portero del Celta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3710Mensaje

Pues me voy a llevar un buen pellizco de puntos hoy, Tenía a Williams, Grisman y aún me queda Savic de esta jornada por jugar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3711Mensaje

No estan sumando los puntos, lo van a hacer esta noche?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3712Mensaje

Aykhodesse escribió:No estan sumando los puntos, lo van a hacer esta noche?
Es que la jornada no está completa aún. falta el partido del Atleti, supongo que será por eso.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3713Mensaje

lastima, contaba con recibir un poco mas de cash. No entiendo por que no quieren sumar los puntos de este partido hasta que no se juegue otro partido dentro de mas de dos meses :roll:

Rigoni en venta por 1 kilo. Ya estaba siendo titular y ahora seguro por la lesión de Tete y creo que va a puntuar muy bien.
Última edición por Aykhodesse el Jue Ene 07, 2021 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3714Mensaje

Soy al unico al que últimamente la maquina solo le hace ofertas a la baja? Ni una sola buena oferta por Soler

Si alguien lo quiere podemos negociar, tira faltas, córners y penaltis.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3715Mensaje

Hellbeast23 escribió:Soy al unico al que últimamente la maquina solo le hace ofertas a la baja? Ni una sola buena oferta por Soler

Si alguien lo quiere podemos negociar, tira faltas, córners y penaltis.
Para esto me quitaste a mi protegido en la ultima ventana de clausulas? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3716Mensaje

Resultados Jornada 16

Imagen

Resultados Jornada 17

Imagen

Clasificación General j.17 y Palmarés de MVP´s semanales

Imagen

Imagen

Comentarios

Sisou

Una noria estas dos jornadas finales de año para SS5. Vencedor claro en la 16 sin dar opciones a nadie desde el primer momento y casi colista a la siguiente. De momento aguantando el chaparrón con mas gloria que pena y luchando contra la Ley Antisisou , que le impide crear un fondo con el que comprar jugadores, y contra su espantada , que le dejó sin dinero y sin los planes previstos. A pesar de todo, ahí sigue, sin descolgarse demasiado y esperando que los partidos que tiene aplazados les sirvan para subir y acercarse al líder sólido e indiscutible.

MKG

No, de momento no toca hablar de ti.

Koki5

Como siempre Koki lo hace todo difícil y apunto estuvo de perder un MVP que parecía que se iba a llevar claramente. Al final una dudosa puntuación del Marca, que premió al portero del Valencia con 1 punto le otorgó el triunfo. Koki vive del Betis, su base desde el principio es Kefir, Canales y Guido. Con eso es difícil competir, te puede valer para ganar una jornada ya que Canales produce mucho y además lo tira todo, pero a la larga, la general se le resiente , y poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en los puestos altos. Y no, no va a cambiar.

Eriko

Recordando el día de Reyes Magos de cuando era un crío me acordé de una bicicleta que me compraron que no era ni la mejor, ni la que estaba más de moda, ni la más barata ni la más bonita. Pese a todo me la regaló mi padre y yo iba más feliz que una perdiz por la calle siendo pasado por las BMX, Akimotos y (pocas aún) MTB que empezaban a verse por ahí. Para mí la mía era la mejor y yo era el campeón. La bici era una motoretta.
Pues lo mismo debe sentir nuestro compi Eriko con Valverde, lo fichó y tan feliz que va, lo demás es secundario. te comprendo :lol: .
Por cierto donde puse mi padre me la compró quise decir que el Black Magic King Baltasar me la regaló.

MKG
Aún no, tanquilo.

Capa

Estamos en 2021 y ni un MVP, ni aspirante a podio en la General...nada de nada, Capa se ha convertido en el Pizzero Raiola del Manager, vende compra, regala su comisión y vuelta a empezar. Creo que es el Manager que más se mueve y más jugadores ha tenido de todos. Un culo inquieto que no perdona tropiezos. En fin, lo diré con boca pequeña y en bajito porque teniendo a Messi me puedo comer cualquier cosa que escriba..

Supersolari y Abelguga

Han cuajado. Son los rivales a batir, sea como sea, pongan a quien pongan , de los 50 no bajan casi nunca. Llegando a la mitad de la competición en breve, hay que replantearse el proceder con ellos. Mientras que el líder incombustible, merecido, brillante, inteligente y conocedor del mercado (no te quejarás) sigue haciendo uso del FM (Factor Marco) , el perseguidor Abel hace lo que ya dije que iba a hacer en las jornadas 4 o 5, había juntado un grupo de jugadoes muy sólidos y a pesar de tener pocos efectivos, le respetaron las lesiones y ahí está. Ahora veo difícil que se pueda venir abajo. Esperemos a que en la ventana de cláusulas haya dinero y se les pueda debilitar.

R9 y Zam

Les falta un poco más de puntería o de estar pendientes de los fichajes para luchar por el podio. Poco a poco se han mantenido arriba y si suman dos buenos fichajes a sus once titulares, se puede convertir en rivales de Sisou Hell o Koki por el podio.

MKG

Bueno, por fin, MKG. ...ummmm.....pues.....nu se.....¿está nevando en el Nuevo Bernabeu?. :mrgreen:

Eso es todo . No olvideis que mañana empieza la ventana de cláusulas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3717Mensaje

:meparto: resumen divertido y gracias, me lo tomo todo al pie de la letra y sin ironía :sisi:
la verdad menos mal que he tenido dos buenas jornadas, en diciembre fui uno de los 5 que menos puntuo, ahora he podido respirar un poco, aunque apenas he aumentado la distancia con abel, que creo que estaría por delante si contaran los puntos de las jornadas 1 y 2.
Y creo que subestimas a Hellbeast.
Por cierto, buen cambio :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3718Mensaje

Se me olvida mirar la alineación antes de la jornada y ya van dos veces que pongo un tipo de baja y dejo fuera a uno que marca. Stupendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3719Mensaje

Me gusta tener plantilla corta porque así no me peleo conmigo mismo en la decisión de cual meto y dejo fuera.

Si de por si esta jornada de haber metido a Unai y Toni hubiera hecho 8 ptos más y con eso me hubiera llevado la jornada... no se porque no los cambie cuando sabia que mis jugadores del Villarreal y Levante se enfrentarian y me iban a sumar poco los de uno u otro lado.


Esta jornada debería irme bien... Villarreal vs un Celta debilitado sin Aspas ni Nolito y moralmente bajos por la derrota de Copa.

Levante vs Eibar esta más parejo... pero creo que pueden sacar la victoria.

Y tengo la duda si meter o no a Toni viendo que juegan contra el Valencia, el Valladolid esta jugando mejor y el Valencia da pena.

El Farca vs Granda y el Bilbao vs Atlético es para evitar esos jugadores.

Y me preocupa el Betis... van contra el Huesca que es un regalo esta temporada. En una de esas Koki se lleva la jornada con puntos de Fekir y Canales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3720Mensaje

Y ahora le quitan la sanción a Trippier, justo cuando compro a Vrsaljko. Dinero tirado.
Responder