Jack Grealish

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1Mensaje

Edad: 25
Altura: 1,80(m)
Nacionalidad: Inglés - irlandés
Posición: Medio campo - Volante ofensivo
Pie bueno: derecho
Club: Aston Villa Aston Villa
Contrato hasta: 30/06/2025

Dribbling endiablado, finísimo control del balón, gran capacidad para interpretar los espacios, pase en corto, pase entre líneas, muy fuerte en su tren inferior, ágil en el uno contra uno, velocidad en arrancada, juego entre líneas. En la estricta actualidad, de los mejores playmaker del planeta (si no el mejor).

Su irrupción es muy similar a Virgil van Dijk en el Southampton. Un jugador top jugando en un equipo modesto. Su valor actual debe rondar los 80M, pagar más que eso es un riesgo.

Un jugador que representa el fútbol callejero perfectamente, sus estadísticas de pases y creación de jugadas son de las más altas en las grandes Ligas. Además, honestamente es uno de los 5 o 3 mejores gambeteadores de toda Europa.

Su debilidad son sus características mixtas, no es un 11 ni tampoco un 10 pero tiene cosas de un 8. Creo que en algunas formaciones puede no encajar. Su evolución le invita a jugar un juego cada vez más cerebral. En tal sentido, creo que su producto final será entre un 10 y un 8.

Imagen
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2Mensaje

No lo encontré en la lista del foro, es muy raro que este jugador no tenga Asunto propio, lo cual demuestra que es uno de los grandes “tapados” del fútbol europeo.

Pienso que es una opción muy realista, si lo que quieres es dar un golpe y quieres hacerlo sin gastarte 300M en Mbappé o 200M en Haaland. Puede ser una buena opción para el Madrid, más aun si Modric tiene 35 y Kroos 31. Este jugador no es joven, ya tiene un recorrido. Lo cual para mí, a nivel profesional, es una ventaja.

Huele a MU, eso es malo para el fútbol en general.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3Mensaje

A mi me parece que es muy bueno, pero creo que es un acaparador del juego y me explico: su fútbol se basa en estar demasiado en contacto con el balón y hacer jugar a los demás y necesita libertad total, sino se diluye. El año pasado me comí casi todos los partidos del villa y cuando se desconectaba un poco ya no era el mismo. Tenía la versión de mediapunta total jugando por donde quería y la versión de mediocampista incrustado en la línea de tres. En esta última se apagaba y en la primera era medio equipo, había partidos que su equipo jugaba única y exclusivamente a buscarle a él. Y eso tiene ventajas e inconvenientes.

Eso en un aston villa está bien, pero habría que verlo en un Madrid o en un equipo con más figuras a su lado. En definitiva es un pelotero total, muy buen golpeo de balón, buen dribbling en corto y centro de gravedad bajo. Un jugon, vamos. Aunque para mí tiene una virtud o un defecto, dependería de la calidad de sus compañeros, y es que ve fútbol donde sus compañeros no lo ven y muchas jugadas que puede acabar intenta buscar el último pase imposible y frustra la jugada teniendo a bocajarro el golpeo a puerta.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

Es una version sub del mejor Hazard.. el del Chelsea, no ese del Madrid..
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5Mensaje

Pero hazard era más veloz y vertical, más individual en el juego. Este es más pelotero, ritmo más pausado y de elaborar. Para mi son antítesis, como lo eran el barsa de Guardiola y el Madrid de Mou
michael37
Mensajes: 20036
Registrado: Feb-2016

#6Mensaje

Buen jugador pero se asemeja más al 10 clásico que no sabes como hacerle sitio en muchos equipos de los que digamos grandes, a no ser que te meta 30-40 goles.

Tendría el papel de Isco con nosotros por ejemplo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Bewater escribió:Pero hazard era más veloz y vertical, más individual en el juego. Este es más pelotero, ritmo más pausado y de elaborar. Para mi son antítesis, como lo eran el barsa de Guardiola y el Madrid de Mou
No hay como ser antitesis ni nada por sentido, Grealish no es un metronome, enganche, un típico mediapunta o un distribuidor o algo así... de hecho es bastante individualista como el belga, actua por zonas similares, por la izquierda donde mejor van puxando al centro y aun que tienen vision de juego, destacan más por la retencion de la pelota, fuerza física y las grandes distancias percorridas con el balón en los pies. El mejor Hazard aun es mejor que el Grealish de esa temporada todavia.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8Mensaje

michael37 escribió:Buen jugador pero se asemeja más al 10 clásico que no sabes como hacerle sitio en muchos equipos de los que digamos grandes, a no ser que te meta 30-40 goles.

Tendría el papel de Isco con nosotros por ejemplo.
Si, es cierto, es como Isco pero en fuerte.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Muy buen jugador, pero van a pedir una morterada por él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30421
Registrado: Ago-2016

#10Mensaje

En su equipo juega donde le da la gana .
Este verano sonó para el United .

A mí me gusta bastante también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

1347603896898904065
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12Mensaje

este flaco se mea en Hazard
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7047
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13Mensaje

25 años.
Su mejor temporada la ha cerrado con 8 goles (el año pasado),este año 6 goles.
Con 20 años jugó 16 partidos anotando un gol.

Es la estrella del Aston Vila... Ahora es un crack!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Me parece un jugadorazo. Ojalá dé el salto este año a un equipo de más nivel.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7203
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

Este parece un 10 de los clásicos de los 90. Muy creador, poco goleador, que se mueve de manera libre por tres cuartos de campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Con ese look y ese fútbol, parece salido de 1992.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Es un jugador diferente,tiene ese aire de atraer miradas con cuatro detalles vistosos,hombre en el futbol actual son bienvenidos jugadores que proponen salir de la monotonia,diria que es un jugador divertido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

A mí me gusta mucho.

Igual que James Maddison, son esos futbolistas diferentes de la Premier.

Ahora, si hablamos de nivel... pues no lo sé. Es el típico futbolista de equipo medio que atrae a la gente al estadio y da espectáculo.

Un tanto irregular; ha sabido pasar de extremo de desnivel al uso, para especializarse en zonas interiores y mostrar más su técnica que sus cualidades físicas.

Se hablaba del United en su día, pero veremos si tiene ese puntito de madurez en su juego para hacer su fútbol en un grande.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

A mí también me suelen dejar dudas estos jugadores que en equipos medianos suelen salirse y mas a su edad. Por lo general tienen un contexto muy a favor, con todo el equipo jugando a entorno a él y moviéndose con total libertad para hacer lo quiere, y luego al llegar a un grande se da un batacazo cuando le toca acomodarse como uno más, a tener más responsabilidades defensivas, a no ser el centro de todo, etc.

Pero con este chico se me han ido disipando las dudas al ver sus buenas actuaciones en la selección, en la que ni siquiera acaba de tener el rol de indiscutible, y cada que juega marca diferencias.

Yo le veo todas las condiciones para ser un jugador TOP. Creo que solo le falta empezar a marcar un par de goles más por temporada, pero esto deberá juzgarse cuando llegue a un club con más potencial ofensivo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20Mensaje

459040120835149825
Responder