Paul Breitner escribió:Acabo de escuchar esRadio, la emisora del golpista Losantos. Cómo echan pestes de Trump. Se puede escuchar online. No daba crédito.
Cuando lo encarcelen, vendrán los filofascistas a pedir su liberación.
Pues no sé qué haabras escuchado tu
Estoy viendo la Bundesliga. Cuando pueda, te pongo el audio.
A Trump ya sólo lo defiende Abascal y alguno de por aquí.
A la derecha estos actos les valían en el pasado para tomar el poder e ir en contra de la democracia, ahora sólo sirve para llamar la atención, dejar muertos y hacer el ridículo.
Por esto muchos de sus votantes añoran el pasado.
Paul Breitner escribió:Acabo de escuchar esRadio, la emisora del golpista Losantos. Cómo echan pestes de Trump. Se puede escuchar online. No daba crédito.
Cuando lo encarcelen, vendrán los filofascistas a pedir su liberación.
Creí que sólo escuchabas monólogos de tu amado marqués de cloacapagar.
Mi padre trabajaba en Marconi. Desde niño he escuchado la radio a todas horas. Soy adicto. En directo y en podcast.
Y en colores como decía Gila. El rojo y amarillo de la bandera comunista en concreto.
MKG escribió:A la derecha estos actos les valían en el pasado para tomar el poder e ir en contra de la democracia, ahora sólo sirve para llamar la atención, dejar muertos y hacer el ridículo.
Todos sabemos que los golpes de estado cuando son de izquierdas son wenos, y los llamamos revolución. A ver si os miráis el ridículo de los radicales de izquierdas defendiendo asesinos desde tiempos inmemoriales
Hablar de tomar el poder por la derecha cuando la izquierda es cum laude en muerte y asesinatos, tiene bemoles.
MKG escribió:A la derecha estos actos les valían en el pasado para tomar el poder e ir en contra de la democracia, ahora sólo sirve para llamar la atención, dejar muertos y hacer el ridículo.
Pobre Abascal, no levanta cabeza. Se va quedando sin referentes. Su amigo Trump (que ni sabe quién es Santiaguín) le ha hecho un flaco favor a la extrema derecha. Tanto, que hasta los medios de la caverna se están desmarcando del payaso americano. Y encima, Europa le da la patada a Guaidó. Pobre Santi.
Dios si hubiese pillado está nevada con Manuela Carmena, estoy seguro de que el hilo ardía por la mala gestión y planificación.
Pero como son Ayuso y Almeida se ve que lo han y están gestionando de pu.. madre.
Pues en casa encerrado, porque hoy trabajaba de mañana y no hay trenes, ni autobuses. Mi única opción era el metro, en mi barrio pilla lejisimos y con nieve hasta la rodilla es una quimera pensar en que podría llegar, salvo con skis.
Es alucinante lo que ha caído en Madrid.
Del garaje de mi bloque no ha salido nadie con el coche. Es que es imposible. Ni con cadenas sería seguro.
Pero entonces la culpa es de Ayuso que es muy mala? Hay que comprar máquinas como si viviéramos en Alaska? O en qué quedamos?
Estos progres es que no se ponen de acuerdo ni para hatear.