Jornada 18 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#61Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BerT escribió:
j30madr escribió:No se va a jugar
ni se va a jugar ni sabemos ni siquiera cuando podrán volver los jugadores a Madrid , que esa es otra , ni aeropuerto ni trenes operativos en madrid hasta no sabemos cuando.....en mi barrio por ejemplo ahora estamos aislados igual que valdevebas no muy lejos de donde estoy.... esto es como si estuvieramos en el monte, pero en Laponia.
Ni autobuses, ni trenes. Sólo metro. Y de mi casa a la parada más próxima con nieve hasta la rodilla, como si estuviera en la luna, porque es imposible llegar.
y yo tengo un vuelo mañana :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62Mensaje

BerT escribió:
Madridistaypunto escribió:
BerT escribió:
j30madr escribió:No se va a jugar
ni se va a jugar ni sabemos ni siquiera cuando podrán volver los jugadores a Madrid , que esa es otra , ni aeropuerto ni trenes operativos en madrid hasta no sabemos cuando.....en mi barrio por ejemplo ahora estamos aislados igual que valdevebas no muy lejos de donde estoy.... esto es como si estuvieramos en el monte, pero en Laponia.
Ni autobuses, ni trenes. Sólo metro. Y de mi casa a la parada más próxima con nieve hasta la rodilla, como si estuviera en la luna, porque es imposible llegar.
y yo tengo un vuelo mañana :facepalm:
Pues me parece a mí que no lo vas a tener.
Y yo tampoco creo que pueda llegar al curro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Mañana ya para de nevar y se irá abriendo todo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#64Mensaje

BerT escribió: y yo tengo un vuelo mañana :facepalm:
Yo lo tenía hoy y se canceló.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#65Mensaje

portega escribió:
BerT escribió: y yo tengo un vuelo mañana :facepalm:
Yo lo tenía hoy y se canceló.
y obviamente no te han dado fecha ni nada ¿no? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#66Mensaje

De niños , cosas así nos ilusionaban y especialmente un partidillo en la nieve.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#67Mensaje

Yo creo que se cancelará
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#68Mensaje

Empirico escribió:Si está nevando, deberían aplazar el partido. Esto perjudicaría muchísimo a los jugadores de más nivel, como son los nuestros respecto a los de Osasuna. Los jugadores de estos equipos que juegan al patadón y tentetieso les da igual que haya charcos o nieve, pero a los buenos les empeora mucho.
Sin ánimo de ofender, pero la verdad que este comentario es una muestra de la burguesía instalada en los grandes clubes.
Si se puede jugar en el campo, se debe jugar. Y echarle huevos. Joder, que pasa, que somos unos blanditos ahora? Que dirían entonces los Buyo, Juanito y compañía, con el infierno que tuvieron que soportar ellos en sus visitas al Sadar... aquello sí que era un ambiente hostil... ahora ya ni siquiera hay público que insulte a nuestros jugadores o les lance objetos que pongan en peligro su integridad física.
Probablemente este sea el Osasuna-Madrid más plácido para los nuestros en toda la historia del fútbol... y si hace frío pues que aguanten y le echen cojones, igual que lo hacen los millones de españoles que tienen que madrugar para ir a trabajar soportando ese mismo frío. A joderse, la vida no es perfecta para nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

Toca ponerse el mono de faena.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

BerT escribió:
portega escribió:
BerT escribió: y yo tengo un vuelo mañana :facepalm:
Yo lo tenía hoy y se canceló.
y obviamente no te han dado fecha ni nada ¿no? :facepalm: :facepalm:
Supongo que dependerá de la compañía y ruta.
El mío es de Iberia express de Madrid a Gran Canaria.
Me han mandado un correo de que puedo optar por cambiar el billete para volar antes del 20 de enero, sin cargos.
Yo he pedido un bono por el total y me han comunicado que lo recibiré en los próximos 7 días.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#71Mensaje

madridista991 escribió:
Empirico escribió:Si está nevando, deberían aplazar el partido. Esto perjudicaría muchísimo a los jugadores de más nivel, como son los nuestros respecto a los de Osasuna. Los jugadores de estos equipos que juegan al patadón y tentetieso les da igual que haya charcos o nieve, pero a los buenos les empeora mucho.
Sin ánimo de ofender, pero la verdad que este comentario es una muestra de la burguesía instalada en los grandes clubes.
Si se puede jugar en el campo, se debe jugar. Y echarle huevos. Joder, que pasa, que somos unos blanditos ahora? Que dirían entonces los Buyo, Juanito y compañía, con el infierno que tuvieron que soportar ellos en sus visitas al Sadar... aquello sí que era un ambiente hostil... ahora ya ni siquiera hay público que insulte a nuestros jugadores o les lance objetos que pongan en peligro su integridad física.
Probablemente este sea el Osasuna-Madrid más plácido para los nuestros en toda la historia del fútbol... y si hace frío pues que aguanten y le echen cojones, igual que lo hacen los millones de españoles que tienen que madrugar para ir a trabajar soportando ese mismo frío. A joderse, la vida no es perfecta para nadie.

Veo por donde vas y creeme que te entiendo, pero también concuerdo con el otro comentario. No es lo mismo que te piten, que te insulten o incluso que arrojen alguna que otra cosa a que el cesped este en una condición que ponga en riesgo a nuestros jugadores. Personalmente prefiero que me insulten (si fuera mi caso), que me lancen algun mechero pues oye quiza a alguno le hagan una brecha pero el cesped en condiciones de frío extremo/nevada es sinonimo de lesiones si o si. Y, aunque este feo decirlo, no es lo mismo que se lesione un jugador del Osasuna a que se lesione uno del Madrid, por un tema de carga de partidos y de salario de cada uno...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Peberto escribió:De niños , cosas así nos ilusionaban y especialmente un partidillo en la nieve.

Es que de verdad quieren futbol de ricos... con techos, clima regulado, diría Xavi sobre el cesped...

Han olvidado lo que es jugar futbol y como comenzo este deporte.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#73Mensaje

En los 80 y los 90 se jugaba con un balón naranja cuando nevaba. Vamos, tenía que caer una acojonante para que no jugaran, porque recuerdo partidos con todo el campo nevado menos las líneas, que les pasaban algo para quitarles la nieve.

Cómo están todos de amariconados hoy en día, cojones.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#74Mensaje

Yo solo quiero que alguno de nuestros jugadores hoy se resbale, se le vaya un control, un pase o se lesione... y entrar al foro a ver que comentais de eso. Las epocas pasadas son pasadas por algo, estas no son condiciones para jugar al fútbol. En el pasado las empresas no tenian que proporcionar una cierta cantidad de luz a los empleados para trabajar en fabricas... resultado: problemas de vista y mayor cantidad de accidentes laborales. Antes te daban cualquier tipo de silla para trabajar (provocandote un problema en la espalda) o no señalizaban correctamente cosas como salidas de emergencia o no contaban con botiquín, no daban cursos de primeros auxilios, aspectos como la ventilación no eran tomados en cuenta...

Lo que quiero decir es que el fútbol (como cualquier profesión) se ha modernizado y poner en riesgo a los futbolistas (profesionales como cualquier otro) por nuestras pasiones no es algo logico y objetivo. Si tu jefe te pide que te montes en un andamio con unas condiciones climaticas que pueden facilitar que te caigas o resbales que le dirias? Yo se que algunos diriais que tenies que cumplir u os echan, pero eso es en empresas pequeñas o de dudosa legalidad, el Real Madrid es como Microsoft, Tesla o cualquier otra empresa enorme que cuida de sus empleados. Si no hay condiciones para jugar que no se juegue y ya.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#75Mensaje

Menuda estupidez. En esa época no había muchas lesiones por resbalarse, es que de hecho no recuerdo ni una. O_o

Good times create weak men. Ni más ni menos que eso.
Última edición por Andaleche el Sab Ene 09, 2021 3:50 pm, editado 2 veces en total.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#76Mensaje

A mi francamente, me parece insultante que estos millonarios se quejen porque les toque jugar con un poco de frío. Supongo que en Alemania o Rusia, por ejemplo, jugar en estas condiciones es algo habitual y no se de ninguna lesión grave en estos países por jugar con nieve o hielo. Desgraciadamente, hoy en día, el fútbol ha perdido todo el romanticismo que tenía y se ha convertido en una cuestión de marketing y negocios.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#77Mensaje

Cora_blanco escribió: Lo que quiero decir es que el fútbol (como cualquier profesión) se ha modernizado
Pues para tenerlo tan claro se te debe de olvidar que también se ha modernizado en el cuidado del césped.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#78Mensaje

pepex31 escribió:A mi francamente, me parece insultante que estos millonarios se quejen porque les toque jugar con un poco de frío. Supongo que en Alemania o Rusia, por ejemplo, jugar en estas condiciones es algo habitual y no se de ninguna lesión grave en estos países por jugar con nieve o hielo. Desgraciadamente, hoy en día, el fútbol ha perdido todo el romanticismo que tenía y se ha convertido en una cuestión de marketing y negocios.
así ha pasado en todo ambito que mueve muchísimo dinero y que hace que sus representantes se hagan millonarios. Antes a Marlon Brando (que era el mega top mundial en actuación) le ponían unas condiciones (camerino, trato, etc) que ahora no te las acepta cualquier mierdi actorillo de pelicula de bajo presupuesto. Lo mismo con cantantes, y en todo ámbito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79Mensaje

Cesar04 escribió:
pepex31 escribió:A mi francamente, me parece insultante que estos millonarios se quejen porque les toque jugar con un poco de frío. Supongo que en Alemania o Rusia, por ejemplo, jugar en estas condiciones es algo habitual y no se de ninguna lesión grave en estos países por jugar con nieve o hielo. Desgraciadamente, hoy en día, el fútbol ha perdido todo el romanticismo que tenía y se ha convertido en una cuestión de marketing y negocios.
así ha pasado en todo ambito que mueve muchísimo dinero y que hace que sus representantes se hagan millonarios. Antes a Marlon Brando (que era el mega top mundial en actuación) le ponían unas condiciones (camerino, trato, etc) que ahora no te las acepta cualquier mierdi actorillo de pelicula de bajo presupuesto. Lo mismo con cantantes, y en todo ámbito.
Ahora cualquier grupo mierder que tenga 100.000 reproducciones en yutuf creen ser los nuevos Queen.
No recuerdo donde leí una vez que no sé cual grupo musical pedía unas condiciones que ni entre Beyoncé, Madonna y Jennifer López juntaban tantas exigencias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#80Mensaje

El partido de hoy huele a encerrona.
Esta claro que un campo nevado y helado iguala mucho las fuerzas entre jugadores técnicos y otros que su juego se basa en la fuerza.
La Liga intentará que se juegue a toda costa.
Responder