no, se ven INCREIBLEMETEN, MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, se cortaaaan siempre a lso 2 mins. yo de vez en cuando los suelo ver en minideportes .com, que ademas hay un minichat al lado para hablar con gente, pero son siempre imbeciles y van muy de chulos
no, se ven INCREIBLEMETEN, MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, se cortaaaan siempre a lso 2 mins. yo de vez en cuando los suelo ver en minideportes .com, que ademas hay un minichat al lado para hablar con gente, pero son siempre imbeciles y van muy de chulos
yo los de futlbol los veo por intergoles pero tienes q instalar el sopcast para que funcione, pero se ven de p.m
yo los de futlbol los veo por intergoles pero tienes q instalar el sopcast para que funcione, pero se ven de p.m
que pereza, es mejor irse a casa de un amigo con canal pluz, o aun bar, y si el madrid peirde, pos te avs indignao y sin pagar xD que no se dan ni cuenta
Y si no te puedes meter a canal 9 y cagarte en los muertos del italiano ese y del valencianista que estas que se pasan un partido sin hablar del valencia aunque este jugando el madrid , siempre va a hablar de albiol y todo lo referido con el valencia .
ya puede jugar la final de la champions el inter contra el deportivo de lisboa, pero que hablaran del valenci diciendo " en aquest partit, el valencia de segur de segur ue el dominaria amb el ulls tancats" petardos que son ... mamita...
el tio calvito escribió:Y si no te puedes meter a canal 9 y cagarte en los muertos del italiano ese y del valencianista que estas que se pasan un partido sin hablar del valencia aunque este jugando el madrid , siempre va a hablar de albiol y todo lo referido con el valencia .
en galicia hablan del barça aunque esten jugando bilbao-mallorca por ejemplo
analamarrana escribió:a verda,d esque viendo tu avatar, veo un fumeta escribiendo, no t lo tomes a mal xD
Yo tambien... Va en serio
No te lo tomes a mal
jajajajaja, lo era, pero no con esas pintas xD, la verdad es que estaba rica pero al hacernos mayores (20)xD prefieres fijarte en otras cosas y no me refiero a otras drogas XDXDCDXD
analamarrana escribió:a verda,d esque viendo tu avatar, veo un fumeta escribiendo, no t lo tomes a mal xD
Yo tambien... Va en serio
No te lo tomes a mal
jajajajaja, lo era, pero no con esas pintas xD, la verdad es que estaba rica pero al hacernos mayores (20)xD prefieres fijarte en otras cosas y no me refiero a otras drogas XDXDCDXD
Pues quién lo diría porque parece que te has comido un tripi a la mañana, peyote a la tarde y un ‘revuelto’ de setas en la cena xD Ah! y antes dormir, un chute de absenta en vena. A L U C I N A OOOOOO