El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#17561Mensaje

angel_madridista escribió:x rojadirecta
por ahi se ven FATAL
analamarrana

#17562Mensaje

degas escribió:
por ahi se ven FATAL
no, se ven INCREIBLEMETEN, MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, se cortaaaan siempre a lso 2 mins. yo de vez en cuando los suelo ver en minideportes .com, que ademas hay un minichat al lado para hablar con gente, pero son siempre imbeciles y van muy de chulos
degas

#17563Mensaje

analamarrana escribió:
degas escribió:
por ahi se ven FATAL
no, se ven INCREIBLEMETEN, MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, se cortaaaan siempre a lso 2 mins. yo de vez en cuando los suelo ver en minideportes .com, que ademas hay un minichat al lado para hablar con gente, pero son siempre imbeciles y van muy de chulos
yo los de futlbol los veo por intergoles pero tienes q instalar el sopcast para que funcione, pero se ven de p.m
analamarrana

#17564Mensaje

degas escribió:
analamarrana escribió:
degas escribió:
por ahi se ven FATAL
yo los de futlbol los veo por intergoles pero tienes q instalar el sopcast para que funcione, pero se ven de p.m
que pereza, es mejor irse a casa de un amigo con canal pluz, o aun bar, y si el madrid peirde, pos te avs indignao y sin pagar xD que no se dan ni cuenta :lol: :lol:
degas

#17565Mensaje

yo lo decia por ver a los equipos de italia o alemania xd
el tio calvito

#17566Mensaje

Y si no te puedes meter a canal 9 y cagarte en los muertos del italiano ese y del valencianista que estas que se pasan un partido sin hablar del valencia aunque este jugando el madrid , siempre va a hablar de albiol y todo lo referido con el valencia .
analamarrana

#17567Mensaje

ya puede jugar la final de la champions el inter contra el deportivo de lisboa, pero que hablaran del valenci diciendo " en aquest partit, el valencia de segur de segur ue el dominaria amb el ulls tancats" :x petardos que son ... mamita...
degas

#17568Mensaje

el tio calvito escribió:Y si no te puedes meter a canal 9 y cagarte en los muertos del italiano ese y del valencianista que estas que se pasan un partido sin hablar del valencia aunque este jugando el madrid , siempre va a hablar de albiol y todo lo referido con el valencia .
en galicia hablan del barça aunque esten jugando bilbao-mallorca por ejemplo
el tio calvito

#17569Mensaje

Ya pero los comentaristas suelen narrar sobre el partido que se juega y eso sabes ?
degas

#17570Mensaje

el tio calvito escribió:Ya pero los comentaristas suelen narrar sobre el partido que se juega y eso sabes ?
en estas epocas es lo que nos queda amigo
degas

#17571Mensaje

20 mensajes para los 1000
analamarrana

#17572Mensaje

joder como corres :lol:
degas

#17573Mensaje

analamarrana escribió:joder como corres :lol:
a base de chorradas, cuando llegue a 1000 pienso cambiar de avatar que este ya lo tengo muy chapado, y darme un respiro de unas semanas...
analamarrana

#17574Mensaje

a verda,d esque viendo tu avatar, veo un fumeta escribiendo, no t lo tomes a mal xD
willi

#17575Mensaje

Como a subido el promedio estos dias del post
Borrar usuario 6897

#17576Mensaje

degas escribió:yo lo decia por ver a los equipos de italia o alemania xd
Para que quieres ver los partidos de la liga italiana demonio :!: :!: :!: ,yo veo los del sabado despues de comer y asi aprovecho para roncar un rato.
Santillana1902

#17577Mensaje

analamarrana escribió:a verda,d esque viendo tu avatar, veo un fumeta escribiendo, no t lo tomes a mal xD
Yo tambien... :lol: :lol: :lol: Va en serio

No te lo tomes a mal
degas

#17578Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:a verda,d esque viendo tu avatar, veo un fumeta escribiendo, no t lo tomes a mal xD

No te lo tomes a mal

jajajajaja, lo era, pero no con esas pintas xD, la verdad es que estaba rica pero al hacernos mayores (20)xD prefieres fijarte en otras cosas y no me refiero a otras drogas XDXDCDXD :lol: :lol: :lol:
Gorki84

#17579Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:

No te lo tomes a mal

jajajajaja, lo era, pero no con esas pintas xD, la verdad es que estaba rica pero al hacernos mayores (20)xD prefieres fijarte en otras cosas y no me refiero a otras drogas XDXDCDXD :lol: :lol: :lol:
Pues quién lo diría porque parece que te has comido un tripi a la mañana, peyote a la tarde y un ‘revuelto’ de setas en la cena xD Ah! y antes dormir, un chute de absenta en vena. A L U C I N A OOOOOO :lol: :lol: :lol:

No te lo tomes a mal xD
degas

#17580Mensaje

con la coña me estais dejando como el maximo drogata del post.... :lol: :lol: :lol:
Cerrado