Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#54221Mensaje

Sus declaraciones al acabar el partido son patéticas.
El Madrid da la impresión de que con aquella semana fantástica por allá por el mes de diciembre ya cumplió y.. ahora.... oye que hace mucho frío para jugar
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54222Mensaje

Al final el debate sobre ZZ es como las pescadilla que se muerde la cola.
Por un lado los defensores de la gestión de ZZ aducen en su favor que siempre que ha estado en el banquillo se han conseguido títulos, lo que a la postre es el objetivo final de nuestro club por encima de cualquier otra consideración. Este es un hecho incuestionable a fecha de hoy.
Por otro lado los críticos sobre su gestión se basan en que el juego del equipo no es bueno en líneas generales y que tiende a ser demasiado protector hacia lo que se puede considerar "su gente". Esto también se puede decir que son hechos incuestionables hasta la fecha.
A partir de aquí se van desarrollando diferentes elucubraciones más o menos fantasiosas en algunos casos, teorías conspirativas basadas incluso en disputas raciales y religiosas, presuntos odios enfermizos a la juventud, y un largo etcétera de valoraciones subjetivas que en la mayor parte de los casos se basan en indicios aparentes sustentados por prensa, radios y demás entidades interesadas en uno u otro sentido.
En mi opinión ambas posturas en origen tienen su parte de razón y lo ideal sería encontrar un entrenador que fuera capaz de conjugar ambas. Yo tengo claro que ZZ no es el hombre llamado a conseguirlo. Pero no por ello tengo que despreciar su trabajo hasta el punto de rebajarme al insulto y a la desconsideración más elemental hacia uno de los personajes más importantes para nuestro club en los últimos 20 años.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54223Mensaje

hector gp escribió: Lo dices como si en esos 5 años no se hubiera comido un mojón.

Y bueno, para no tener regularidad es el actual campeón de Liga y con Courtois de Zamora, si eso no es regularidad...

Si no es regularidad ganar Liga o Champions cada temporada e incluso una vez hacer doblete...
Para mi en esos 5 años tuvo un año y medio brutal, desde que cogió al equipo, y a la tercera temporada empezó a hacer las mismas estupideces que viene haciendo a día de hoy. Ninguneo a Theo, a Ceballos, a Llorente, a Mayoral, a Achraf... jugadores que en la mayoría a día de hoy están dando un nivelon a nivel europeo, y a su vuelta hizo exactamente lo mismo con Militao, Odriozola, Reguilon, Jovic, Vinicius, ahora Odegaard...

Una de las claves de aquel primer Zidane era que utilizaba a toda la plantilla, toda, daba igual el nombre, incluso jugadores que su nivel era bastante pobre como Danilo. Ahora directamente pone cruces y aquí no juega quien no es de su cuerda.

Que por el camino desde su tercera temporada hemos ganado una Champions y una Liga? Si, es cierto, no se pueden olvidar los hechos que han llevado a esas victorias, pero es cierto. Pero por el camino nos eliminó un Leganes y una Real Sociedad en nuestro campo metiéndonos 4 en la Copa, nos eliminó un Manchester City con un nivel pauperrimo que a la siguiente eliminatoria palmó, o quedamos a casi 20 puntos del líder, camino al que vamos encaminados este año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#54224Mensaje

beethoven escribió:Al final el debate sobre ZZ es como las pescadilla que se muerde la cola.
Por un lado los defensores de la gestión de ZZ aducen en su favor que siempre que ha estado en el banquillo se han conseguido títulos, lo que a la postre es el objetivo final de nuestro club por encima de cualquier otra consideración. Este es un hecho incuestionable a fecha de hoy.
Por otro lado los críticos sobre su gestión se basan en que el juego del equipo no es bueno en líneas generales y que tiende a ser demasiado protector hacia lo que se puede considerar "su gente". Esto también se puede decir que son hechos incuestionables hasta la fecha.
A partir de aquí se van desarrollando diferentes elucubraciones más o menos fantasiosas en algunos casos, teorías conspirativas basadas incluso en disputas raciales y religiosas, presuntos odios enfermizos a la juventud, y un largo etcétera de valoraciones subjetivas que en la mayor parte de los casos se basan en indicios aparentes sustentados por prensa, radios y demás entidades interesadas en uno u otro sentido.
En mi opinión ambas posturas en origen tienen su parte de razón y lo ideal sería encontrar un entrenador que fuera capaz de conjugar ambas. Yo tengo claro que ZZ no es el hombre llamado a conseguirlo. Pero no por ello tengo que despreciar su trabajo hasta el punto de rebajarme al insulto y a la desconsideración más elemental hacia uno de los personajes más importantes para nuestro club en los últimos 20 años.
El insulto es lo último.
Pero a veces con el calentón es entendible.
Yo lo que no entiendo y me gustaría que algún periodista se lo preguntase a Zidane en una rueda de prensa ¿porque mete un delantero centro y quita los extremos?
Es que sus decisiones técnicas, son desconcertantes. Que luego el equipo por calidad puede meter un gol y llevarse los tres puntos .... si.
Pero es que no tienen lógica ninguna sus cambios en el 80% de los partidos.
Es que cuando un partido se nos complica no sabe darle la vuelta.
Ya no hablo ni de favoritismos ni de no favoritismos.
El partido que se nos pone de cara lo ganamos (casí siempre sufriendo) y el que se nos pone de culo lo empatamos o lo perdemos. Punto.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#54225Mensaje

Debiendo mejorar, sobre todo en las rotaciones que parece Zidane que solo confía en 12/13 jugadores de la plantilla, estamos clasificados para octavos de la Champions, con un cruce a priori asequible por haber clasificado como 1º en la fase de grupos, segundos en Liga, con un Atleti que está haciendo números de la Liga de los 100 puntos (pero que no está imposible porque se puede desinflar)

Ahora tenemos la Supercopa, la Copa del Rey, que si queréis lo machacamos a 11 de enero a Zidane, pero luego pasa lo que pasa, que queda mucha Liga, mucha Champions y muchos torneos y no es este un año precisamente fácil para ningún equipo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#54226Mensaje

De verdad que este tío sigue teniendo defensores?

La última liga la ganamos porque fuimos los menos malos, pero nuestro nivel fue más bajo que ligas que no ganamos con Mauricio o Pellegrini por citar las más cercanas. Es bienvenida pero es un error pensar que con la liga todo vale y no mirar los síntomas.

Lo peor de Zidane y el motivo por el que no puede seguir y que debería de unir a todo el madridismo es que se nos ha vendido la moto de que tenemos que hacer un proyecto de jóvenes porque no nos da para competir con jeques, sin embargo, Zidane ha acabado con todos y cada uno de los jóvenes que le han dado, es que no le vale ninguno. Digo yo que cuando te salen rana 2-3 jugadores pues la culpa es de estos pero es que lleva ya una lista de 15-20 jugadores desaparecidos y eso es culpa de Zidane.

Llorente no le valía y estaría jugando menos que volver valverde (otro que de repente desaparece), Achraf no le hacia falta porque esta el limitado de Lucas, Reguilon tampoco porque prefiere a Marcelo coladero, Militao o Jovic que en dos años no han jugado más de 3 partidos seguidos provocando en ellos una pérdida de confianza y que nosotros no sepamos como juegan, Vini y Rodrygo cada dos por tres cuando tienen un partido flojo que es normal por la edad también desaparecen, Ceballos, Brahim jóvenes con talento que aqui estaban en la grada, Odriozola que era un cañón en la real aqui no juega nunca, y ahora la última es que para una cesión que funciona y que odegaard podía tener otro año siendo el mejor centro campista en un equipo de los de arriba al entrenador se le ocurre llamarlo para ser el último centro campista por detrás de un isco que quiere irse del club, que se ríe de él y que pesa 10 kilos más de los que debería. El caso odegaard es de despido inmediato.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54227Mensaje

assvak escribió:
beethoven escribió:Al final el debate sobre ZZ es como las pescadilla que se muerde la cola.
Por un lado los defensores de la gestión de ZZ aducen en su favor que siempre que ha estado en el banquillo se han conseguido títulos, lo que a la postre es el objetivo final de nuestro club por encima de cualquier otra consideración. Este es un hecho incuestionable a fecha de hoy.
Por otro lado los críticos sobre su gestión se basan en que el juego del equipo no es bueno en líneas generales y que tiende a ser demasiado protector hacia lo que se puede considerar "su gente". Esto también se puede decir que son hechos incuestionables hasta la fecha.
A partir de aquí se van desarrollando diferentes elucubraciones más o menos fantasiosas en algunos casos, teorías conspirativas basadas incluso en disputas raciales y religiosas, presuntos odios enfermizos a la juventud, y un largo etcétera de valoraciones subjetivas que en la mayor parte de los casos se basan en indicios aparentes sustentados por prensa, radios y demás entidades interesadas en uno u otro sentido.
En mi opinión ambas posturas en origen tienen su parte de razón y lo ideal sería encontrar un entrenador que fuera capaz de conjugar ambas. Yo tengo claro que ZZ no es el hombre llamado a conseguirlo. Pero no por ello tengo que despreciar su trabajo hasta el punto de rebajarme al insulto y a la desconsideración más elemental hacia uno de los personajes más importantes para nuestro club en los últimos 20 años.
El insulto es lo último.
Pero a veces con el calentón es entendible.
Yo lo que no entiendo y me gustaría que algún periodista se lo preguntase a Zidane en una rueda de prensa ¿porque mete un delantero centro y quita los extremos?
Es que sus decisiones técnicas, son desconcertantes. Que luego el equipo por calidad puede meter un gol y llevarse los tres puntos .... si.
Pero es que no tienen lógica ninguna sus cambios en el 80% de los partidos.
Es que cuando un partido se nos complica no sabe darle la vuelta.
Ya no hablo ni de favoritismos ni de no favoritismos.
El partido que se nos pone de cara lo ganamos (casí siempre sufriendo) y el que se nos pone de culo lo empatamos o lo perdemos. Punto.
Es cierto que hace cosas desconcertantes. Tal vez no nos lo parecerían si estuviéramos en su situación, sabiendo todo lo que sabe y conociendo de primera mano la realidad de la plantilla y la institución.
Nosotros damos opiniones y hacemos valoraciones desde un punto de vista y una situación que estoy seguro no se aproxima ni de lejos a la realidad del día a día.
Por eso huyo de las afirmaciones categóricas, tanto positivas como negativas.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#54228Mensaje

Sobre si un entrenador debe seguir después de ganar nada, depende de como haya ido la temporada, si llega a semifinales de la Champions, a Cuartos de final o Semis de la Copa siendo eliminados por un equipo fuerte, y la liga se pierde en la última jornada, pues sería debatible.

Pero si el equipo hace el ridículo en la Champions cayendo en Octavos como el año pasado, en la Copa nos elimina un equipo inferior y encima metiendonos 4 goles en casa como el año pasado, y la liga se pierde por estar toda la temporada perdiendo ante equipos de media tabla para abajo (como está sucediendo este año), pues no habría discusión, al carrer!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54229Mensaje

beethoven escribió:
assvak escribió:
beethoven escribió:Al final el debate sobre ZZ es como las pescadilla que se muerde la cola.
Por un lado los defensores de la gestión de ZZ aducen en su favor que siempre que ha estado en el banquillo se han conseguido títulos, lo que a la postre es el objetivo final de nuestro club por encima de cualquier otra consideración. Este es un hecho incuestionable a fecha de hoy.
Por otro lado los críticos sobre su gestión se basan en que el juego del equipo no es bueno en líneas generales y que tiende a ser demasiado protector hacia lo que se puede considerar "su gente". Esto también se puede decir que son hechos incuestionables hasta la fecha.
A partir de aquí se van desarrollando diferentes elucubraciones más o menos fantasiosas en algunos casos, teorías conspirativas basadas incluso en disputas raciales y religiosas, presuntos odios enfermizos a la juventud, y un largo etcétera de valoraciones subjetivas que en la mayor parte de los casos se basan en indicios aparentes sustentados por prensa, radios y demás entidades interesadas en uno u otro sentido.
En mi opinión ambas posturas en origen tienen su parte de razón y lo ideal sería encontrar un entrenador que fuera capaz de conjugar ambas. Yo tengo claro que ZZ no es el hombre llamado a conseguirlo. Pero no por ello tengo que despreciar su trabajo hasta el punto de rebajarme al insulto y a la desconsideración más elemental hacia uno de los personajes más importantes para nuestro club en los últimos 20 años.
El insulto es lo último.
Pero a veces con el calentón es entendible.
Yo lo que no entiendo y me gustaría que algún periodista se lo preguntase a Zidane en una rueda de prensa ¿porque mete un delantero centro y quita los extremos?
Es que sus decisiones técnicas, son desconcertantes. Que luego el equipo por calidad puede meter un gol y llevarse los tres puntos .... si.
Pero es que no tienen lógica ninguna sus cambios en el 80% de los partidos.
Es que cuando un partido se nos complica no sabe darle la vuelta.
Ya no hablo ni de favoritismos ni de no favoritismos.
El partido que se nos pone de cara lo ganamos (casí siempre sufriendo) y el que se nos pone de culo lo empatamos o lo perdemos. Punto.
Es cierto que hace cosas desconcertantes. Tal vez no nos lo parecerían si estuviéramos en su situación, sabiendo todo lo que sabe y conociendo de primera mano la realidad de la plantilla y la institución.
Nosotros damos opiniones y hacemos valoraciones desde un punto de vista y una situación que estoy seguro no se aproxima ni de lejos a la realidad del día a día.
Por eso huyo de las afirmaciones categóricas, tanto positivas como negativas.
Correcto, nosotros tan sólo podemos llegar a alcanzar a ver la punta del iceberg, y además a través de un filtro escogido cuidadosamente en base a sus intereses, por el medio de comunicación o periodista de turno.

De ahí que ciertas afirmaciones por parte de determinados foreros, a las motivaciones que pueden mover determinadas decisones del entrenador, sólo se podrían situar a caballo entre lo infantil y lo paranoide, dejando además, un regusto entre lo cómico y lo ofensivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54230Mensaje

Sin la Copa ganada por Mou estoy convencido que al año siguiente no hubiéramos ganado la Liga.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54231Mensaje

Esa es la excusa repetida mil veces "Nosotros no sabemos por que no vemos los entrenamientos", lo siento pero esa excusa no sirve.

Que mas da no ver los entrenamientos? Creéis que Reguilon entrena peor que Marcelo? Llorente entrena peor que Isco? Jovic entrena peor que Hazard?

De verdad, que no. No es tan complicado entrenar, y el Madrid no es el equipo con mas jugadores con menos profesionalidad del mundo, que bajo esa teoría, ni Mariano, ni Jovic, ni Odriozola, ni Ceballos, ni Llorente, ni Achraf, ni Theo, ni Reguilon, ni Militao, ni Odriozola entrenan correctamente. Pero Marcelo e Isco si, tiene tela.

No hay razones deportivas para el ostracismo al que Zidane somete a los jugadores. Ni una.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#54232Mensaje

beethoven escribió:
assvak escribió:
beethoven escribió:Al final el debate sobre ZZ es como las pescadilla que se muerde la cola.
Por un lado los defensores de la gestión de ZZ aducen en su favor que siempre que ha estado en el banquillo se han conseguido títulos, lo que a la postre es el objetivo final de nuestro club por encima de cualquier otra consideración. Este es un hecho incuestionable a fecha de hoy.
Por otro lado los críticos sobre su gestión se basan en que el juego del equipo no es bueno en líneas generales y que tiende a ser demasiado protector hacia lo que se puede considerar "su gente". Esto también se puede decir que son hechos incuestionables hasta la fecha.
A partir de aquí se van desarrollando diferentes elucubraciones más o menos fantasiosas en algunos casos, teorías conspirativas basadas incluso en disputas raciales y religiosas, presuntos odios enfermizos a la juventud, y un largo etcétera de valoraciones subjetivas que en la mayor parte de los casos se basan en indicios aparentes sustentados por prensa, radios y demás entidades interesadas en uno u otro sentido.
En mi opinión ambas posturas en origen tienen su parte de razón y lo ideal sería encontrar un entrenador que fuera capaz de conjugar ambas. Yo tengo claro que ZZ no es el hombre llamado a conseguirlo. Pero no por ello tengo que despreciar su trabajo hasta el punto de rebajarme al insulto y a la desconsideración más elemental hacia uno de los personajes más importantes para nuestro club en los últimos 20 años.
El insulto es lo último.
Pero a veces con el calentón es entendible.
Yo lo que no entiendo y me gustaría que algún periodista se lo preguntase a Zidane en una rueda de prensa ¿porque mete un delantero centro y quita los extremos?
Es que sus decisiones técnicas, son desconcertantes. Que luego el equipo por calidad puede meter un gol y llevarse los tres puntos .... si.
Pero es que no tienen lógica ninguna sus cambios en el 80% de los partidos.
Es que cuando un partido se nos complica no sabe darle la vuelta.
Ya no hablo ni de favoritismos ni de no favoritismos.
El partido que se nos pone de cara lo ganamos (casí siempre sufriendo) y el que se nos pone de culo lo empatamos o lo perdemos. Punto.
Es cierto que hace cosas desconcertantes. Tal vez no nos lo parecerían si estuviéramos en su situación, sabiendo todo lo que sabe y conociendo de primera mano la realidad de la plantilla y la institución.
Nosotros damos opiniones y hacemos valoraciones desde un punto de vista y una situación que estoy seguro no se aproxima ni de lejos a la realidad del día a día.
Por eso huyo de las afirmaciones categóricas, tanto positivas como negativas.
Si lo que hay en el banquillo no le vale para que los lleva????
Que se lleve a cinco del Castilla.
Sí Marcelo no le vale porque deja marchar a Reguilón??
Si Odriozola no le vale porque deja marchar a Achraf ??
Si Vinicius no le valen porque deja marchar a Brahim??
Me estás diciendo que no tiene equipo para ganar al Cádiz al Elche o al Osasuna, pero si para ganar en el Camp Nou o en el pizjuán ??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#54233Mensaje

A ver que si metes un 9, metes extremos para que centren joder, qué es el pu.. ABC
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54234Mensaje

assvak escribió:A ver que si metes un 9, metes extremos para que centren joder, qué es el pu.. ABC
Zidane en cuanto a pizarra todavía aprende a gatear.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54235Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:A ver que si metes un 9, metes extremos para que centren joder, qué es el pu.. ABC
Zidane en cuanto a pizarra todavía aprende a gatear.
ZZ en cuanto a títulos tiene mucho que enseñar al resto de entrenadores que son unos genios de la pizarra.
Lo malo es que su juego aburre a las ovejas muertas.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#54236Mensaje

Agradecidísimo, pero su momento de salir ha llegado, al igual que en su día le llegó a Raúl, Guti, R.Carlos, o el propio Zidane jugador.

Está absolutamente estancado tácticamente y en su gestión de la plantilla, y sin hacer ni una gota de menos sus méritos, creo que su momento de dejar el puesto a otro para "refrescar" el equipo, es ahora.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#54237Mensaje

Yon92 escribió:De verdad que este tío sigue teniendo defensores?

La última liga la ganamos porque fuimos los menos malos, pero nuestro nivel fue más bajo que ligas que no ganamos con Mauricio o Pellegrini por citar las más cercanas. Es bienvenida pero es un error pensar que con la liga todo vale y no mirar los síntomas.
Los yihadistas no entienden de lógica, por ejemplo en 2011 perdimos la liga pero hicimos 92 puntos y fue contra el mejor Barca de la historia, con Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, todos en su mejor momento, además llegamos a Semifinales de Champions.

Pues para los yihadistas el Madrid de la temporada como ha ganado la liga, es mejor que el Madrid del 2011 a pesar de que la temporada pasada hicimos menos puntos que en 2011, y a pesar de haber sido eliminados en Octavos y habernos enfrentamos al peor Barca de la historia, un Barca en ruinas y lleno de jugadores acabados

Hay que reirse de ellos :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54238Mensaje

Arbireo escribió:Esa es la excusa repetida mil veces "Nosotros no sabemos por que no vemos los entrenamientos", lo siento pero esa excusa no sirve.

Que mas da no ver los entrenamientos? Creéis que Reguilon entrena peor que Marcelo? Llorente entrena peor que Isco? Jovic entrena peor que Hazard?

De verdad, que no. No es tan complicado entrenar, y el Madrid no es el equipo con mas jugadores con menos profesionalidad del mundo, que bajo esa teoría, ni Mariano, ni Jovic, ni Odriozola, ni Ceballos, ni Llorente, ni Achraf, ni Theo, ni Reguilon, ni Militao, ni Odriozola entrenan correctamente. Pero Marcelo e Isco si, tiene tela.

No hay razones deportivas para el ostracismo al que Zidane somete a los jugadores. Ni una.
Sinceramente, me parece muy simplista por tu parte reducirlo todo al tema entrenamientos.

Hay otros muchos factores que intervienen en el día a día de un grupo, y que pueden desencadenar que las decisones tomadas por el responsable sean unas u otras.

Cualquiera que haya manejado grupos de personas en uno u otro ámbito, lo sabe.

Mira, te voy a poner un ejemplo. El día del partido de vuelta contra el City, a todo el mundo le sorprendió la suplencia de Vinicius, y sobre todo que no disputase ni un sólo minuto como suplente.
Meses después, se filtró que al parecer la actitud de Vinicius al enterarse de que comenzaría el choque desde el banquillo, no fué ni la más profesional, ni la más respetuosa por su parte, al parecer.
Si tuviera que apostar, lo haría a que de no haberse producido ese desencuentro, Vinicius habría jugado al menos unos minutos.

También recuerdo el caso de Casemiro, que a principio de temporada, hubo un determinado partido en el cual no jugó ni un minuto sorpresivamente pese a estar en el banquillo, ya que sintió molestias en las horas previas al partido, y aunque no parecían de excesiva importancia, desaconsejaban totalmente su participación a no ser que fuese imprescindible, ya que había un riesgo de lesión sin determinar que podía ser ninguno o mucho, y ante la duda...

En otros casos, una mala noche con molestias estomacales, insommnio, un bebé que llora, o una enfemedad o problema de un familiar, son por ejmplo, epìsodios que pueden y suelen suceder, y de los que no tenemos sospecha alguna.

Y como esto, muchas cosas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54239Mensaje

Los partidos son reflejos del entrenamiento. No engañan. Y dicen que Marcelo e Isco no entrenan bien y el equipo no está trabajado. El resto, excusas de los abducidos
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#54240Mensaje

Se juega como se entrena, Zidane en privado debe estar agradeciendo que haya surgido la pandemia, porque iba a ser abucheado cada semana con el horrible juego que hace
Responder