Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10121Mensaje

KirKanos escribió:
Frajamart escribió:No estoy comentando nada sobre el documental por si alguien lo quiere va a ver mas tarde y le molestan los spoilers, pero quisiera hacer dos comentarios

Estoy leyendo por RR.SS. a mucha gente que fue muy critico con David Aznar, que viendo lo de esta temporada y viendo en el documental lo de la pasada, y oyendo realmente lo que David pensaba, estan cambiando de opinion, incluso llegando a decir que sabe mas de futbol de lo que creian.

Y luego un comentario divertido del docu. Sofia haciendo abdominales tumbada en el suelo boca arriba, el fisio le toca la barriga para explicarle algo y dice algo asi como "ahora es cuando te doy un puñetazo en la barriga... y me rompo la mano" ¿Que abdominales tiene que tener?
Hola

En Internet se puede ver este documental?

Gracias
Que yo conozca, no. Pero ya hay una opcion para verlo completamente GRATIS y LEGAL, aunque en España. Desconozco el resto de paises con HBO como son alli las condiciones.

En España al darte de alta, comienzas con siete dias de prueba gratuitos y al finalizar los 7 dias te cobran el primer mes. Si os dais de baja antes de que pasen los siete dias, en este tiempo podreis ver todo lo que querais del catalogo, incluido los 3 capitulos de "Un sueño Real" y el cuarto y ultimo que lo estrenan el proximo lunes.
Y al acabar los siete dias, os cerraran la emision, pero no os cobraran nada
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10122Mensaje

No entiendo nada, la RFEF publica resolucion dando fecha a algunos partidos aplazados este fin de semana, pero no esta incluido en Real Sociedad-Real Madrid

Oscar Badallo publica esto
1349314738019295232 Aunque yo entro en la pagina de LaLIgaSportsTV y no veo nada
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10123Mensaje

Por cierto, suenan rumores que LaLIgaSportsTV, va a empezar a cobrar por algunas de sus emisiones, y entre estas estara la Liga Iberdrola
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10124Mensaje

Frajamart escribió:Por cierto, suenan rumores que LaLIgaSportsTV, va a empezar a cobrar por algunas de sus emisiones, y entre estas estara la Liga Iberdrola
:facepalm: Así quieren fomentar el fútbol femenino...

Que envidia me da la liga inglesa, que retransmiten todos los partidos gratis desde la página o app de la FA. Y encima para todo el mundo, sin restricciones geográficas.
Última edición por Camu el Mié Ene 13, 2021 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10125Mensaje

Frajamart escribió:No entiendo nada, la RFEF publica resolucion dando fecha a algunos partidos aplazados este fin de semana, pero no esta incluido en Real Sociedad-Real Madrid

Oscar Badallo publica esto
1349314738019295232 Aunque yo entro en la pagina de LaLIgaSportsTV y no veo nada
1349415130346483712
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10126Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Por cierto, suenan rumores que LaLIgaSportsTV, va a empezar a cobrar por algunas de sus emisiones, y entre estas estara la Liga Iberdrola
:facepalm: Así quieren fomentar el fútbol femenino...

Que envidia me da la liga inglesa, que retransmiten todos los partidos gratis desde la página o app de la FA. Y encima para todo el mundo, sin restricciones geográficas.
Cuidado con la liga inglesa, que a partir de la proxima temporada han vendido los derechos a Sky, con lo que veremos si la FA Player, sigue funcionando
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10127Mensaje

La liga inglesa la siguiente temporada se va a televisar en Sky de México, antes no, y por este hay que pagar mucho, seguramente esa compra de derechos sea el inicio de un forzoso desembolso que se tenga que hacer para verla.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10128Mensaje

Cesar04 escribió:La liga inglesa la siguiente temporada se va a televisar en Sky de México, antes no, y por este hay que pagar mucho, seguramente esa compra de derechos sea el inicio de un forzoso desembolso que se tenga que hacer para verla.
Exacto, la duda que tengo es en España, donde Sky ha cerrado. ¿Dejaran el FA Player en los paises donde no este Sky?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10129Mensaje

Salta la sorpresa y el Atlético pasa la final de la Supercopa de España :shock:

Ya dije una página atrás que la llegada de Sánchez Vera probablemente "despertara" al Atleti..
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10130Mensaje

Pues el Barcelona se asegura la continuidad de su mejor jugadora (para mi)
1350024319762632704 A ver si nosotros conseguimos renovar a Jakobsson :rezar:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10131Mensaje

Las jugadoras han estado paradas una semana, a ver si no afecta mucho...

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10132Mensaje

1350115527478312961
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10133Mensaje

Camu escribió:Las jugadoras han estado paradas una semana, a ver si no afecta mucho...

Imagen
Ni se contagien del... masculino 8-) 8-) 8-)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10134Mensaje

Camu escribió:Pues el Barcelona se asegura la continuidad de su mejor jugadora (para mi)
1350024319762632704 A ver si nosotros conseguimos renovar a Jakobsson :rezar:
Coincido contigo, no solo su mejor jugadora, para mi la mejor jugadora de la liga española, y con diferencia
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#10135Mensaje

Frajamart escribió:
KirKanos escribió:
Frajamart escribió:No estoy comentando nada sobre el documental por si alguien lo quiere va a ver mas tarde y le molestan los spoilers, pero quisiera hacer dos comentarios

Estoy leyendo por RR.SS. a mucha gente que fue muy critico con David Aznar, que viendo lo de esta temporada y viendo en el documental lo de la pasada, y oyendo realmente lo que David pensaba, estan cambiando de opinion, incluso llegando a decir que sabe mas de futbol de lo que creian.

Y luego un comentario divertido del docu. Sofia haciendo abdominales tumbada en el suelo boca arriba, el fisio le toca la barriga para explicarle algo y dice algo asi como "ahora es cuando te doy un puñetazo en la barriga... y me rompo la mano" ¿Que abdominales tiene que tener?
Hola

En Internet se puede ver este documental?

Gracias
Que yo conozca, no. Pero ya hay una opcion para verlo completamente GRATIS y LEGAL, aunque en España. Desconozco el resto de paises con HBO como son alli las condiciones.

En España al darte de alta, comienzas con siete dias de prueba gratuitos y al finalizar los 7 dias te cobran el primer mes. Si os dais de baja antes de que pasen los siete dias, en este tiempo podreis ver todo lo que querais del catalogo, incluido los 3 capitulos de "Un sueño Real" y el cuarto y ultimo que lo estrenan el proximo lunes.
Y al acabar los siete dias, os cerraran la emision, pero no os cobraran nada
Ok... muchas gracias ;)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10136Mensaje

1350175196699914241
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10137Mensaje

Comenta Arancha Rodriguez en su canal de Youtube (como siempre no es informacion oficial) que ahora mismo no hay ninguna renovacion sobre la mesa del RM, y que todo dependera de si hay clasificacion para la UWCL o no.

Tambien afirma que el presupuesto del equipo esta en torno a los 2.000.000
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10138Mensaje

Frajamart escribió:Comenta Arancha Rodriguez en su canal de Youtube (como siempre no es informacion oficial) que ahora mismo no hay ninguna renovacion sobre la mesa del RM, y que todo dependera de si hay clasificacion para la UWCL o no.

Tambien afirma que el presupuesto del equipo esta en torno a los 2.000.000
Viendo el documental de HBO es lógico pensar que ni Jakobsson ni Asllani se quedarían en caso de no entrar en Champions. El año pasado fue frustrante para ellas, sobre todo para Asllani, un año más sin haber entrado en Champions no lo aguanta.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10139Mensaje

Las cuatro proximas jornadas del Real Madrid estan previstas que se emitan por Teledeporte

Jornada 16 Real Madrid - Logroño (Sabado 23 de enero)
Jornada 17 Real Madrid - Santa Teresa (Miercoles 27 de enero)
Jornada 18 Barcelona - Real Madrid (Fin de semana 30/31 de enero)
Jornada 19 Real Madrid - Valencia (Fin de semana 6/7 de febrero)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10140Mensaje

El CM de la cuenta del Real Madrid femenino parece que esté secuestrado. Lleva sin poner nada desde el día 15 de enero... :facepalm:
Responder