Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54321Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:
assvak escribió:
sisou5 escribió:Pues el Granada le mete 2 a Osasuna plácidamente.
Si es que ni tuvieron que emplearse para empatarnos.
Osasuna se vació contra nosotros y ha regalado lo de hoy.
Si no tiramos a puerta ni pisamos área. No vi que les hiciera mucha falta darlo todo. Su nivel ahora mismo es el de colista y es lo que demuestran
Era para ganarme a los Zidaners
Para ganarte a los zidaners hay que decir la verdad y no es otra que llamarle inepto y cancer de este Madrid. Así quedas mejor y fiel a tus pensamientos ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54322Mensaje

A lo mejor la flor hace que nos confinemos 7 meses y podemos ganar la liga en plan mierder como el año pasado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12402
Registrado: Dic-2017

#54323Mensaje

Ya te cargaste a Jovic como querías.
Ahora vas a por Valverde y Odegaard, sólo espero que esta vez te salga el tiro por la culata.
A la mierdaa!
pepex31
Mensajes: 3185
Registrado: May-2020

#54324Mensaje

A Jovic se lo ha cargado el propio Jovic mostrando una actitud y un acierto que no son los adecuados para jugar en este equipo. En lo demás, de acuerdo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12402
Registrado: Dic-2017

#54325Mensaje

pepex31 escribió:A Jovic se lo ha cargado el propio Jovic mostrando una actitud y un acierto que no son los adecuados para jugar en este equipo. En lo demás, de acuerdo.
El chaval marca su primer gol con el Madrid y como premio va Zidane y le deja 5 partidos seguidos sin jugar.

Qué actitud quieres que tenga?
Si le dio más minutos cuando no marcaba goles que cuando sí lo hizo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54326Mensaje

DelBosque escribió:A lo mejor la flor hace que nos confinemos 7 meses y podemos ganar la liga en plan mierder como el año pasado.
¿Ganar esta liga? :meparto: :meparto: :meparto: Bueno como dijo no sé quién: En fútbol todo es posible 8-) 8-) 8-)
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#54327Mensaje

DelBosque escribió:"El problema fue el microclima de de Pamplona, saes"
Soy el primero que quiere que ZZ salga a final de temporada, pase lo que pase, hasta si ganamos un triplete... creo que su ciclo termino y ya no conviene tenerlo aquí más... gracias Zidane, es una leyenda y tendrá las puertas abiertas aquí para volver como figura institucional...

Pero insinuar que Zidane pone excusas constantemente es muy falso. Cada semana tenemos que aguantar a los cules y colchoneros llorando disparates arbitrales, fingiendo atracos e inventandose peliculas, sobretodo los cules que ya no se tapan y hasta los directivos acusan de lo que les da la gana.

Pero a Zidane nunca lo habia oido quejarse (al menos que yo recuerde) de algo extradeportivo. El tema del campo fue una realidad, estaba nevando y el terreno estaba helado, no debió jugarse, el club debió presentar una queja. Vamos a ser fieles a la verdad, por favor.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#54328Mensaje

DelBosque escribió:A lo mejor la flor hace que nos confinemos 7 meses y podemos ganar la liga en plan mierder como el año pasado.
Pues no celebres los titulos tío :facepalm: :meparto: si los que a tí no te gusta son los que se ganan en plan mierder no los celebres, celebra los de los cules que se ve que te van más o los del pupas!
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#54329Mensaje

Lo que faltaba, cuentas nuevas llamando culés a los veteranos del foro jajajaja :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#54330Mensaje

El RM necesita una revolución y Zidane es todo lo contrario a eso, él es más de sus amiguetes y de la vieja retaguardia, su época en el RM ya pasó.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#54331Mensaje

10Merengue15 escribió:Lo que faltaba, cuentas nuevas llamando culés a los veteranos del foro jajajaja :facepalm:
Por mi como si el creo el foro, aqui todos venimos a comentar y a dar nuestra opinión, si alguien califica un titulo del Real Madrid como "mierder" que no se espere que al menos yo le aplauda. Esa liga se gano justamente y punto, al menos es mi opinión y es lo que te digo por mi como si tu o él creasteis el primer hilo de este foro.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54332Mensaje

Lo mejor para todos es que se vaya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#54333Mensaje

Logro mantenerse compitiendo en los titulos hasta ahora.

Nos jugamos la super copa... tenemos la obligación de luchar hasta el final en Liga... y veremos que pasa en Champions, no se como llegue el Atalanta y como lleguemos nosotros.

Por el momento no sirve cambiar de técnico.

Y aun renunciara a su sueldo de nuevo Zidane, no se si su equipo técnico lo haría y no hay dinero para liquidaciones. Tampoco hay dinero para un nuevo técnico y sus fichajes. No hay dinero para nada.

Así que Zidane va a seguir aquí por lo menos 1 o 2 años más.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54334Mensaje

abelguga escribió:Si nos basamos en el partido que hizo el Granada vs el Farca VS el que hizo Osasuna contra nosotros yo si pensaba que le Osasuna iba a sacar por lo menos el empate

Pero ya vemos como al Farca se bajan los pantalones y contra nosotros se dejan todo.

Si además nosotros tiramos 1 vez a puerta en todo el partido, es dificil.
La diferencia es que el Barça por mal que esté, sabe mover el balon. No tan rapido como antes, pero saben lo que tienen que hacer cada uno.

En el Madrid todo se resumen a que cada uno haga lo que quiera y con que una defensa esté un poco ordenada, la solución siempre es la misma, balón al jugador mas "libre" de marca y eso siempre te acaba llevando a las bandas y terminar en centro. Es el ABC del futbol.

No es que contra el Barça se dejen y contra nosotros lo den todo, es que desactivar a este Madrid te lo hace un equipo de Tercera regional, simplemente quedándose atrás.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54335Mensaje

Pues creo que al llamarle culé a DelBosque, toda la yihad ya se lo ha llamado al resto del foro. Imagino que vendrá el del todomalismo a quejarse y a censurar esas palabras, él que es tan objetivo y buen tío
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#54336Mensaje

La liga se ganó justamente y tiene un mérito increíble haberla ganado bajo esas circunstancias.

Los que quitan mérito esa a esa liga es porque estaban deseando que perdiéramos para poder atacar a Zidane y a Benzema, pero como no fue así tuvieron que pasarse el verano en la cueva O_o
pepex31
Mensajes: 3185
Registrado: May-2020

#54337Mensaje

Resulta tan evidente que Zidane es una leyenda del Real Madrid por méritos propios, por mucho que algunos se empeñen en desprestigiar sus títulos, como que su ciclo está tocando a su fin. Hacen falta cambios para poder volver a competir con garantías por todos los títulos, y Zidane, por su simpatía y sobreproteccion a los jugadores que lo encumbraron no es el más indicado para liderar una revolución.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54338Mensaje

Cuando necesitas marcar gol y no pones ni un delantero en vez de la momia retardada y tienes que acabar con Ramos de delantero creo que eso define a un entrenador.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54339Mensaje

Calidma escribió:La liga se ganó justamente y tiene un mérito increíble haberla ganado bajo esas circunstancias.

Los que quitan mérito esa a esa liga es porque estaban deseando que perdiéramos para poder atacar a Zidane y a Benzema, pero como no fue así tuvieron que pasarse el verano en la cueva O_o
:sisi: :sisi: :sisi:
La ganó, es así, el menos malo y el que en mejor forma reapareció después del parón con u Ramos inconmensurable y un Karim fresco y genial con una defensa muy ordenada y un centro del campo muy versatil. Ganó el mejor No hay tu tía :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#54340Mensaje

Lo más escrito en el hilo los próximos días:
1-Pedir su dimisión si no se gana la Supercopa.
2-Título basura si ganamos el torneo.
3-Recurrir al arbitraje y excusas culés si hay polémica.
Responder