Supercopa | Real Madrid 1 - 2 Athletic Club

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:Yo saldría a probar:
..............................Lunnin

Odriozola.....Militao........Ramos......Mendy

...........................Casemiro (que remedio)

......... Odegaard................Valverde

Asensio..............Mariano................Vinicius
Si quieres regalar el único "trofeo" al que puedes llegar a ganar, pués sal con esa con esa alineación made in Zizou 8-) 8-) 8-)
Es que me la pela, sinceramente.
Si a Zizou se la suda la Liga no me la va a sudar a mi este trofeo
En serio te lo digo. Hace justamente un año que Zizou "entrenador" dejó de interesarme y sólo espero como agua de mayo abandone el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

A ver si el Bilbao sale andando como contra el cloacalona y tampoco da patadas... :roll: :roll:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#23Mensaje

Curtua
Lucas-Varane-Ramos-Mendy
Modric-Case-Kroos
Valverde-Benzemalo-Ausencio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Necesitaremos un poco más de intensida que en Pamplona.

Eso sí, los primeros 15 min, no vayamos a abusar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#25Mensaje

Partidito jodido éste.
Espero que el cerdo Raúl García haya aprendido la lección y se lo piense antes de soltar patadas a diestro y siniestro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

Este partido hay que ir con el colmillo.

Salir a ganar desde el minuto uno, ser agresivos e intensos en ambas áreas y buscar el disparo a puerta siempre que se pueda, desde la posición que sea.
Dispatos, disparos y más disparos.
Vamos, la actitud opuesta a lo que vimos el otro día en Pamplona.
Hay que salir a avasallarlos desde el minuto 1.
No darles la más mínima posibilidad de reacción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

El Bilbao siempre sale contra nosotros como si fuera una final... y si nos eliminan es fiesta para ellos

A la vez, Zidane tiene que rotar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#28Mensaje

Yo ya perdí la ilusión después de estar en el alambre en toda la fase de grupos de champions y los puntos perdidos en liga ante equipos flojos

Si ganamos o perdemos la Supercopa no es que me de igual pero tampoco me ilusiona excesivamente, este año va a ser una mierda, lo tengo asumido
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Jugarán los mismos ,hará los mismos cambios en el mismo minuto y jugaremos a lo mismo ,media o 1 ocasion de gol y haber si suena la flauta
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver si el Bilbao sale andando como contra el cloacalona y tampoco da patadas... :roll: :roll:
A ver como salimos nosotros.
Si hacenos una primera mitad como la que hizo el cloacalona , me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Somos un equipo lamentable, deberíamos exigir que este equipo ya que es mediocre por lo menos ponga ganas durante 90 min.

En los mejores partidos hemos durado 45 min a lo sumo.

Podríamos estar a 10 puntos del Paleti de ir con los mismos partidos. Nos hemos clasificado llorando a octavos de Champions y temo al Alcoyano...

Es otra temporada de pvta mierda del equipo. Y nuestras buenas rachas apenas duran media docena de partidos.

Nuestro fardo "goleador" es el Guadiana y un enchufado, nuestros mejores jugadores unos prejubilados, nuestros jóvenes unos paquetes, nuestros fichajes un desastre, nuestro entrenador un pelele y nuestro presidente un vendehumo.

Hemos ganado la Liga a base de apretarnos el cinturón y volvemos a las andadas :facepalm:
carlosp86

#32Mensaje

jugara con los ausencio y cia y cuando vea que la cosa pinta mal sacara a los que ya le salvaron el culo una vez como vinicius,aunque a rodrygo esta vez no lo tiene.

lo que es seguro es que los cambios salvo lesión serán sobre el minuto 70 como siempre,porque en la vida vi un tio tan robotizado como este señor que da igual vallas perdiendo,ganando etc,los cambios los mete siempre en los mismos minutos,me da la sensación de que no tiene ni idea de leer un partido,y más cuando veo ruedas de prensa tan lamentables en las que tiramos una vez a portería y parece que hubieramos jugado al nivel de los dioses.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Nos van a coser a patadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

La Real dejando huecos, no mete la pierna... mierde la posesión frente al Farca. Dejan rematar a De Jong solo frente a portería de cabeza.

Mañana el Athletic de Bilbao se juega la temporada contra nosotros, van a salir como leones :roll:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#35Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#36Mensaje

DelBosque escribió:Somos un equipo lamentable, deberíamos exigir que este equipo ya que es mediocre por lo menos ponga ganas durante 90 min.

En los mejores partidos hemos durado 45 min a lo sumo.

Podríamos estar a 10 puntos del Paleti de ir con los mismos partidos. Nos hemos clasificado llorando a octavos de Champions y temo al Alcoyano...

Es otra temporada de pvta mierda del equipo. Y nuestras buenas rachas apenas duran media docena de partidos.

Nuestro fardo "goleador" es el Guadiana y un enchufado, nuestros mejores jugadores unos prejubilados, nuestros jóvenes unos paquetes, nuestros fichajes un desastre, nuestro entrenador un pelele y nuestro presidente un vendehumo.

Hemos ganado la Liga a base de apretarnos el cinturón y volvemos a las andadas :facepalm:
Demoledor mensaje, y lo peor es que estamos en Enero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius

Vinicius vs Williams

No nos pueden negar eso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

abelguga escribió:
Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius

Vinicius vs Williams

No nos pueden negar eso
Los corretones matapalomas


Son como el Coyote buscando el Correcaminos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#39Mensaje

Claves del partido:

- Circulación rápida del balón para evitar que el rival se acomode y generar desajustes.

- Probar disparos a puerta desde distintas posiciones, cada vez que haya oportunidad hay que hacerlo. Hay que bombardear a su portero, generar el máximo peligro posible. Y ante defensas cerradas la mejor arma es un buen disparo.

- La clave como siempre es el primer gol, el que abre la lata. Cuanto antes marquemos ese gol, mejor para nosotros. No podemos salir relajados y a dejar pasar el tiempo, porque está claro que eso no nos sienta bien. Hay que ir al grano desde el primer minuto.

- Sé que Zidane probará el mismo dibujo de siempre, pero yo sinceramente probaría con un 4-4-2 con Mariano y Benzema en punta. Los medios Modric-Kross-Casemiro-Valverde.
4 tíos en el mediocampo para hacernos fuertes en esa zona. Para mí el pajarito Valverde es un jugador fundamental para este tipo de partidos. Ya vimos de hecho lo importante que fue en la anterior edición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

El Atlethic sueña con esa final contra su Papá, todos pitando el himno en su casa.
Responder