Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22201Mensaje

12copas escribió:
Porti escribió:
12copas escribió:
Porti escribió:
12copas escribió:
En todos esos partidos que mencionas estaba Ramos en el campo, y no solucionó nada.
Ramos es central, no es delantero. El problema que urge en el Club ahora es fichar gol. La defensa está en números buenos.
Por eso mismo, como Ramos no es delantero tiene que limitarse a defender y no subir constantemente a buscar su golito para aumentar sus estadisticas personales,porque deja huecos inmesos atrás que aprovechan los rivales para crearnos ocasiones de gol, además esas subidas constantes descolocan al equipo como se vio ayer.

Le has dado tantas vueltas al asunto para al final acabar dandome la razón
Ramos sólo sube cuando ya la situación es extrema, como ayer en los últimos minutos. No le ves subir en el minuto 10 ni 30.
Con esto acabas de confirmar que no ves los partidos, porque Ramos sube a buscar su golito cuando le da la gana y las veces que le da la gana

Cada partido sube un porrón de veces al area rival sin importar el minuto ni el resultado, los que vemos todos los partidos del Madrid lo sabemos, los que no hablan sin ver los partidos no lo saben, como es tu caso.
Última edición por Porti el Dom Ene 10, 2021 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#22202Mensaje

Ayer empezó a subir en el minuto 30. Y Kroos se quedaba atrás junto a Varane para que el capi tuviera sus momentos de gloria
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22203Mensaje

Aykhodesse escribió:Ayer empezó a subir en el minuto 30. Y Kroos se quedaba atrás junto a Varane para que el capi tuviera sus momentos de gloria
Es verdad, es que a Ramos le da igual en que minuto estemos y cual sea el resultado, con tal de subir para marcar su golito y aumentar sus estadísticas personales.

Pero como como hoy en dia el Real Madrid es la dictadura de Ramos, nadie se atreve a decirle nada, ahora ganar titulos es algo secundario, lo importante es que Ramos consiga records que no le importan a nadie mas que a el.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#22204Mensaje

A mi no me importaría que Ramos subiera si hubiera un sistema táctico adaptable.

Vaya por delante que yo a Ramos no lo quiero mas en el equipo y le retiraría la oferta de renovación, pero, estando ahora en el equipo, no solo es el mejor defensa en canto a aptitudes, si no que también es el que mejor salida de balón tiene, y arriba es, quitando a Benzema, el jugador que mas gol tiene de toda la plantilla.

Si el equipo cuando subiera Ramos se readaptara, por ejemplo, con Casemiro ocupando la zona de central, doble pivote con Kroos y Modric, Benzema retrasando la posición y dejando las bandas para los dos que estén en ese momento, a mi me parecería un movimiento táctico bestial para hacer 3-4 veces por partido, por que Ramos es el mejor rematador de cabeza de lejos de la plantilla y ese movimiento entrenado probablemente desconcertaría muchísimo a los rivales.

Ahora, el problema es que eso no está, Ramos sube a lo loco, mientras el balón va a dos por hora, para acabar en un centro que, la mayoría de las veces al dar tiempo a que la defensa rival se ordene, acaba en un rechace al rival que, con suerte, acaba en corner.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22205Mensaje

El problema es ese, sube por estatus no por función táctica.

Y peor aun es que Zidane y algunos de la plantilla ya estan esperanzados que suba y meta el gol de cabeza o en tiro de esquina que sabemos no metera el delantero y hace que alguno como Modric en los tiros de esquina, o Kroos mientras la pelota esta activa renuncien a estar afuera del area para cazar un rebote y disparar cuando son los 2 mejores para eso con tal de cubrir las espaldas por la subida de Ramos.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22206Mensaje

Ayer estaba viendo la repetición de la semifinal contra el Bayern en 2018 y me acordé que Ramos igual que ha marcado goles importantes, también ha tenido cagadas que nos han costado goles en partidos importantes

Imagen
EpicMadrid

#22207Mensaje

Porti escribió:
12copas escribió:
Porti escribió:
12copas escribió:
12copas escribió:

Por eso mismo, como Ramos no es delantero tiene que limitarse a defender y no subir constantemente a buscar su golito para aumentar sus estadisticas personales,porque deja huecos inmesos atrás que aprovechan los rivales para crearnos ocasiones de gol, además esas subidas constantes descolocan al equipo como se vio ayer.

Le has dado tantas vueltas al asunto para al final acabar dandome la razón
Ramos sólo sube cuando ya la situación es extrema, como ayer en los últimos minutos. No le ves subir en el minuto 10 ni 30.
Con esto acabas de confirmar que no ves los partidos, porque Ramos sube a buscar su golito cuando le da la gana y las veces que le da la gana

Cada partido sube un porrón de veces al area rival sin importar el minuto ni el resultado, los que vemos todos los partidos del Madrid lo sabemos, los que no hablan sin ver los partidos no lo saben, como es tu caso.
normal que suba cada 2 x 3, en este Madrid penoso en ataque es de nuestras mejores opciones por muy TRISTE que suene... que un central tenga que subir arriba para intentar que el equipo GANE dice mucho de como estan las cosas
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#22208Mensaje

Ya no hay noticias sobre su renovación. Espero que sea tema cerrado y no le renovemos. Limpieza total ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22209Mensaje

Según el Desmarque... el salario de Ramos va para fichajes.

Espero que resuelva, Florentino no puede seguir desmantelando el equipo pensando solo en su jodida cubierta.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22210Mensaje

Grave error en no renovarlo. Si no costaría dinero. Él ya dijo que jugaría gratis.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22211Mensaje

No me importaría que saliera mañana, despedida, todos los honores y adios muy buenas... pero leer estos comentarios tan mezquinos es repulsivo... Ramos ha dado mucho, muchísimo. Ha sido el mejor central del mundo (y el más diferencial) en muchos años. Si quereis un central que no suba haceros del Osasuna o del Burnley que quereis que os diga. Si aplaudís sus goles en finales o partidos decisivos no os podeis quejar cuando suba otra veces, digo yo...

O creeis que los meteria aculado en el área?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#22212Mensaje

Cora_blanco escribió:No me importaría que saliera mañana, despedida, todos los honores y adios muy buenas... pero leer estos comentarios tan mezquinos es repulsivo... Ramos ha dado mucho, muchísimo. Ha sido el mejor central del mundo (y el más diferencial) en muchos años. Si quereis un central que no suba haceros del Osasuna o del Burnley que quereis que os diga. Si aplaudís sus goles en finales o partidos decisivos no os podeis quejar cuando suba otra veces, digo yo...

O creeis que los meteria aculado en el área?
De que estas hablando amigo?
Los goles importantes que recuerdo a Ramos son todos a balon parado, no por sus subidas en medio de una jugada. De hecho no tiene mucha efectividad, quizás una de cada cincuenta o cien subidas acaba en un gol.
Por que es mezquino criticarlo?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#22213Mensaje

Ya vendrán otros centrales que hagan mas leyenda a Ramos como vinieron Hazard , Jovic y Mariano a hacer mas leyenda a Cr7...
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#22214Mensaje

El mejor central de la última década. Cómo no vamos a fichar, lo mejor es renovarlo. En otras circunstancias ideales, esta debió ser su última temporada. Pero una defensa liderada por el flan de Varane jamás en la vida.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#22215Mensaje

nettox escribió:Ya vendrán otros centrales que hagan mas leyenda a Ramos como vinieron Hazard , Jovic y Mariano a hacer mas leyenda a Cr7...
Se fue Casillas y llegó Keylor, se fue Raúl y llegó CR7, se fue Guti y llegó Modric, se fue RC y llegó Marcelo....

Un jugador por muy bueno que sea no va a durar toda la vida, con lo de Hazard no hemos acertado, tampoco es perfil goleador como Cristiano pero ya aparecerá otro que haga historia, siempre ha sido así
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22216Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cora_blanco escribió:No me importaría que saliera mañana, despedida, todos los honores y adios muy buenas... pero leer estos comentarios tan mezquinos es repulsivo... Ramos ha dado mucho, muchísimo. Ha sido el mejor central del mundo (y el más diferencial) en muchos años. Si quereis un central que no suba haceros del Osasuna o del Burnley que quereis que os diga. Si aplaudís sus goles en finales o partidos decisivos no os podeis quejar cuando suba otra veces, digo yo...

O creeis que los meteria aculado en el área?
De que estas hablando amigo?
Los goles importantes que recuerdo a Ramos son todos a balon parado, no por sus subidas en medio de una jugada. De hecho no tiene mucha efectividad, quizás una de cada cincuenta o cien subidas acaba en un gol.
Por que es mezquino criticarlo?
Esto es un zasca en toda regla :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22217Mensaje

Cross escribió:
nettox escribió:Ya vendrán otros centrales que hagan mas leyenda a Ramos como vinieron Hazard , Jovic y Mariano a hacer mas leyenda a Cr7...
Se fue Casillas y llegó Keylor, se fue Raúl y llegó CR7, se fue Guti y llegó Modric, se fue RC y llegó Marcelo....

Un jugador por muy bueno que sea no va a durar toda la vida, con lo de Hazard no hemos acertado, tampoco es perfil goleador como Cristiano pero ya aparecerá otro que haga historia, siempre ha sido así
Vino Benzefardo y sigue Benzeinutil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22218Mensaje

Que haga lo que quiera pero que se centre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22219Mensaje

1349804185005547520
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#22220Mensaje

Vaya :roll:
Responder