El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11287
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61301Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:
Ender escribió:
Paul Breitner escribió:Qué sorpresa. Nadie lo habría adivinado...
¿El qué? ¿El que tú hayas puesto un comentario en vez de dejar el clásico espacio en blanco? Es sólo curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay días en que estoy más comunicativo y me olvido de la misantropía.
Ya lo presentía. Cada uno es libre de hacer, correctamente, lo que le salga del teclado 8-) 8-) 8-)
Verás, es que, además de ser asesino a sueldo, soy músico. Llevo varios días secuenciando un backing track para un tema de Pat Metheny. Es un trabajo laborioso que necesita concentración. Total, que me canso y me escapo cada 2x3 a leer otras cosas. Ésta es mi pantalla de ordenador ahora mismo...

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61302Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Muy Bueno 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#61303Mensaje

[youtube]fJtvJHax_DM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61304Mensaje

"INE. España registra un exceso de 80.202 muertes desde el inicio de la pandemia."

:facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61305Mensaje

Ya que Adobe Flash Player ha dejado de ser la aplicación que abre nuestros vídeos ¿Cuál estais utilizando para hacerlo ahora? En serio, necesito saber de alguna buena y que esteis utilizando como sustituta de la anterior. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11287
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61306Mensaje

Ender escribió:Ya que Adobe Flash Player ha dejado de ser la aplicación que abre nuestros vídeos ¿Cuál estais utilizando para hacerlo ahora? En serio, necesito saber de alguna buena y que esteis utilizando como sustituta de la anterior. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61307Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ender escribió:Ya que Adobe Flash Player ha dejado de ser la aplicación que abre nuestros vídeos ¿Cuál estais utilizando para hacerlo ahora? En serio, necesito saber de alguna buena y que esteis utilizando como sustituta de la anterior. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen
Ya pero cómo la determinas para que te abra con ese programa. Imagino que en Aplicaciones Predeterminadas. Gracias ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11287
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61308Mensaje

Ender escribió:Ya pero cómo la determinas para que te abra con ese programa. Imagino que en Aplicaciones Predeterminadas. Gracias ;) ;) ;)
Botón derecho sobre el archivo de vídeo o audio - Abrir con - Elegir otra aplicación - Tildar la casilla USAR SIEMPRE ESTA APLICACIÓN PARA ABRIR LOS ARCHIVOS.

Con esa secuencia, siempre te abrirá los vídeos y audios con ese programa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14229
Registrado: Sep-2018

#61309Mensaje

Yo tengo Windows, los vídeos directamente se me abren con Windows media player y SMPlayer para los MP4.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61310Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ender escribió:Ya pero cómo la determinas para que te abra con ese programa. Imagino que en Aplicaciones Predeterminadas. Gracias ;) ;) ;)
Botón derecho sobre el archivo de vídeo o audio - Abrir con - Elegir otra aplicación - Tildar la casilla USAR SIEMPRE ESTA APLICACIÓN PARA ABRIR LOS ARCHIVOS.

Con esa secuencia, siempre te abrirá los vídeos y audios con ese programa.
Gracias Lo he hecho y perfecto ;) ;)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#61311Mensaje

Ostras Paul Breitner, que pronto has borrado tu post del tipo que echo ácido a 2 chicas
No será que te has enterado de la nacionalidad del susodicho y ya no te interesa esa noticia?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61312Mensaje

Menudo HDP, tenía 7 denuncias me parece.

:facepalm:

Vaya país.

PD: Las chicas están graves
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#61313Mensaje

DelBosque escribió:Menudo HDP, tenía 7 denuncias me parece.

:facepalm:

Vaya país.

PD: Las chicas están graves
Veia esta noticia en una de las tertulias de las mañanas y en un momento unos de los tertulianos decia que no entendia porque ese tipo teniendo varias causas pendientes no estaba preso, y yo pense: ¿ En serio no entiendes por que no estaba preso ?, pero si esto es Españistan el pais donde si te sabes las leyes puedes tener mil causas pendientes y estas mas feliz que una perdiz andando por la calle.

Ahora las que sufriran seran esas chicas para el resto de sus vidas, caras y cuerpos desfigurados, una perdera un ojo con total seguridad ademas que tendran que ser sometidas a muchas operaciones de cirugia plasticas para intentar mitigar las graves lesiones y muchas terapias tanto de recuperacion fsica como sicologicas pero jamas volveran tner su aspecto original ni de lejos. En cambio el agresor si ira esta vez a prision pero disfrutando de comidas y entetenimientos y dentro de pocos años otra vez en la calle cobrando una paguita.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61314Mensaje

Paguita para el negrito!.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61315Mensaje

El Coletas está muy ocupado escuchando a Barricada y atacando a la corona, mientras el país se va a la mierda y sus residencias de ancianos son cementerios.

No ha habido mayor HDP y peligro público en este país desde Franco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11287
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61316Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ostras Paul Breitner, que pronto has borrado tu post del tipo que echo ácido a 2 chicas
No será que te has enterado de la nacionalidad del susodicho y ya no te interesa esa noticia?
No sabía la nacionalidad, pero para tu tranquilidad te traigo algunos españolitos...



Fernando S.V, soldado profesional: le arrancó los ojos a Cristina F. V., de 22 años, y después machacó su cabeza con una piedra. La joven se resistió a que la violara.

David Oubel Renedo: asesinó a sus hijas de 4 y 9 años con una radial.

Juan Manuel Valentín Tejero: violó y asesinó a la niña de 9 años Olga Sangrador.

Santiago del Valle: abusó y asesinó a la niña de 5 años Mari Luz.

José Enrique Abuín: asesinó a Diana Quer.

Miguel Carcaño: asesinó a Marta del Castillo.

José Bretón: quemó a sus propios hijos.


Sigo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61317Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El Coletas está muy ocupado escuchando a Barricada y atacando a la corona, mientras el país se va a la mierda y sus residencias de ancianos son cementerios.

No ha habido mayor HDP y peligro público en este país desde Franco.
Solo una sabandija inmoral puede blanquear el terrorismo de ETA y pisotear la memoria de las víctimas.

Rajoy lo sabía y hasta Sánchez también cuando dijo eso de que no dormiría tranquilo. Pero por ocupar el sillón...
La rata chepada de las mamadas es lo peor que le ha pasado a este país en mucho tiempo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#61318Mensaje

Ya que te estas tomando la molestia, podías poner algún caso de este siglo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#61319Mensaje

Por cierto que para mi que es panchito, Dominicano casi seguro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61320Mensaje

Como si nos importaran esos datos, demostraran algo o tuvieran alguna cosa que ver con la cuestión...

Una vez más el progre perdiendo los papeles para justificar no sabemos muy bien el qué, cuando las estadisticas no mienten.

Pero que sería de un progre que no justifica de alguna manera a un asesino?
Es su manera de justificarlo, buscando comparaciones estúpidas y sin ningún sentido.

Lo de condenar los hechos ya mejor otro día, y así le dará tiempo de culpar a VOX de algo...
Cerrado