3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2281Mensaje

Visto el resultado que están teniendo, se puede decir que venderlos no ha sido un acierto. Pero
estoy de acuerdo en que tampoco se han ido regalados.

También opino que seguramente te los quedas y no estarían dando el mismo resultado ni de lejos.

Mariano y Jovic se apuntaron casi 30 goles en su última temporada antes de llegar.
Odegaard en la real fue el mejor asistente de la Liga.

Etc etc..

Supongo que será un cúmulo de cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2282Mensaje

depuntaenblanco escribió:Visto el resultado que están teniendo, se puede decir que venderlos no ha sido un acierto. Pero
estoy de acuerdo en que tampoco se han ido regalados.

También opino que seguramente te los quedas y no estarían dando el mismo resultado ni de lejos.

Mariano y Jovic se apuntaron casi 30 goles en su última temporada antes de llegar.
Odegaard en la real fue el mejor asistente de la Liga.

Etc etc..

Supongo que será un cúmulo de cosas.
Yo no digo que Mariano y Jovic vayan a marcar aquí 30 goles. Pero sus 8 golitos los podría meter si jugasen. Pero el fardo es la prioridad.

Odegaard empezó contando algo y ahora nada de nada.

Se ha dado descanso a Mendy que es una bestia parda para que juegue un Marcelo acabado.

Es todo surrealista.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2283Mensaje

La gestión de Florentino de estos últimos años te la firma el peor Gaspart
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2284Mensaje

12copas escribió:La gestión de Florentino de estos últimos años te la firma el peor Gaspart
FlorenTimo ya está resucitando él solo al Putafarsa. Y al Atleti que tenía problema de gol le da a Llorente como medio defensivo y ellos lo convierten en el jugador ofensivo español del momento.

Lo que no consiga su Florentineza
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#2285Mensaje

Pues yo creo que Florentino está lejos de tener culpa, la verdad.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2286Mensaje

Se sobrepagó por Militao, por Jovic, por Rodrygo, por Vinicius y por Hazard.

Si lo fichas por 30 y te sale mal pues mala suerte, pero si pagas 55 y te sale rana alguien tiene que asumir responsabilidades.
Habían hecho lo suficiente Militao o Jovic para pagar lo que pagaron?.

Esa es la pregunta, la respuesta es clara.

Ya son demasiados errores en los ultimos años, y nadie hace nada para ponerle remedio.

Te puedes equivocar algunas veces,pero no siempre y en todo.

Compras, ventas, cesiones, destino de esas cesiones...son todo errores.

Hemos devaluado la plantilla hasta limites inimaginables, y ahora toca hacer una regeneración casi imposible.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#2287Mensaje

Los clubes grandes siempre pagan de más, sino que se lo digan al City que por cada central promesa ha pagado más de 50 kilos
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#2288Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Se sobrepagó por Militao, por Jovic, por Rodrygo, por Vinicius y por Hazard.

Si lo fichas por 30 y te sale mal pues mala suerte, pero si pagas 55 y te sale rana alguien tiene que asumir responsabilidades.
Habían hecho lo suficiente Militao o Jovic para pagar lo que pagaron?.

Esa es la pregunta, la respuesta es clara.

Ya son demasiados errores en los ultimos años, y nadie hace nada para ponerle remedio.

Te puedes equivocar algunas veces,pero no siempre y en todo.

Compras, ventas, cesiones, destino de esas cesiones...son todo errores.

Hemos devaluado la plantilla hasta limites inimaginables, y ahora toca hacer una regeneración casi imposible.
Eso es hacer trampas.

Por el camino tambien se ha fichado a Courtois que ha sido un acierto y a Mendy que ha sido un acierto.

Estais evaluando a jugadores de 19 años como sobrepagados cuando aun no han empezado ni a andar como quien dicen en el mundo del futbol. Si de aqui a 3-4 años Vini y Rodry se han quedado por el camino pues entonces se podrá decir si ha sido sobreprecio o no, a dia de hoy, es imposible de saber.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2289Mensaje

Eso de Curtuas acierto, no se yo, que no para ni una.
Y Mendy por 50 millones que mínimo que cumpla, aunque no sepa que es poner un centro
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#2290Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Eso de Curtuas acierto, no se yo, que no para ni una.
Y Mendy por 50 millones que mínimo que cumpla, aunque no sepa que es poner un centro
Madre mía.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2291Mensaje

Arbireo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Se sobrepagó por Militao, por Jovic, por Rodrygo, por Vinicius y por Hazard.

Si lo fichas por 30 y te sale mal pues mala suerte, pero si pagas 55 y te sale rana alguien tiene que asumir responsabilidades.
Habían hecho lo suficiente Militao o Jovic para pagar lo que pagaron?.

Esa es la pregunta, la respuesta es clara.

Ya son demasiados errores en los ultimos años, y nadie hace nada para ponerle remedio.

Te puedes equivocar algunas veces,pero no siempre y en todo.

Compras, ventas, cesiones, destino de esas cesiones...son todo errores.

Hemos devaluado la plantilla hasta limites inimaginables, y ahora toca hacer una regeneración casi imposible.
Eso es hacer trampas.

Por el camino tambien se ha fichado a Courtois que ha sido un acierto y a Mendy que ha sido un acierto.

Estais evaluando a jugadores de 19 años como sobrepagados cuando aun no han empezado ni a andar como quien dicen en el mundo del futbol. Si de aqui a 3-4 años Vini y Rodry se han quedado por el camino pues entonces se podrá decir si ha sido sobreprecio o no, a dia de hoy, es imposible de saber.
Yo tb sabría fichar a Courtois eh, y Mendy es un acierto de 50 millones, tp es que sea Maldini ni que costara 4 perras.

A mi lo que hagan dentro de 3 años melasuda, se sobrepagó por todos y ninguno rinde ahora, dentro de 3 años si ojalá explotan ya me lo recuerdas y te daré la razón.

Este año apesta a nadaplete, por lo que llevaremos 1 liga en 3 años y de puñetero milagro.

Si no se puede criticar errores pk es ventajista, entonces no se podría criticar nunca a nadie.

No es que estemos criticando 1 error o 2, es que se puede criticar absolutamente todo lo hecho los últimos 2 o 3 años.

Llorente, Hermoso, Achraf, Hazard, Kubo, Brahim, Theo, Mariano, Militao, Jovic...

Ah pero oye, que acertamos en Courtois y en Mendy gastando 85 millones entre ambos, aplaudamos pues.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#2292Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Yo tb sabría fichar a Courtois eh, y Mendy es un acierto de 50 millones, tp es que sea Maldini ni que costara 4 perras.

A mi lo que hagan dentro de 3 años melasuda, se sobrepagó por todos y ninguno rinde ahora, dentro de 3 años si ojalá explotan ya me lo recuerdas y te daré la razón.

Este año apesta a nadaplete, por lo que llevaremos 1 liga en 3 años y de puñetero milagro.

Si no se puede criticar errores pk es ventajista, entonces no se podría criticar nunca a nadie.

No es que estemos criticando 1 error o 2, es que se puede criticar absolutamente todo lo hecho los últimos 2 o 3 años.

Llorente, Hermoso, Achraf, Hazard, Kubo, Brahim, Theo, Mariano, Militao, Jovic...

Ah pero oye, que acertamos en Courtois y en Mendy gastando 85 millones entre ambos, aplaudamos pues.
Eso es un absurdo.

El Madrid ha fichado jugadores jovenes con proyeccion, que a veces salen bien, a veces salen mal, y otras el entrenador no les pone, pero el problema del actual Madrid no es que Vinicius o Rodrygo no tengan el nivel, en serio, macho, cuantos jugadores en la historia del club han tenido nivel a esa edad? Ni Cristiano Ronaldo lo tenia en su dia.

El problema del Madrid es primero la incapacidad del entrenador para transmitir la tactica, y segundo que hay jugadores que tenian que dar un nivel que no han dado, como James, como Bale, como Asensio, como Isco, como Varane, como Marcelo, como Carvajal, etc.

Es injusto que los jugadores que tenian que estar ahora en el Madrid machacando en Europa no esten a un nivel ni parecido, y la culpa se la lleven niños de 19 años que su unico "pecado" es haber apostado por el Madrid cuando son jovenes.

Luego si viene otro club y los ficha y son buenos a llorar por que son buenos y los ha fichado otro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2293Mensaje

Arbireo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Yo tb sabría fichar a Courtois eh, y Mendy es un acierto de 50 millones, tp es que sea Maldini ni que costara 4 perras.

A mi lo que hagan dentro de 3 años melasuda, se sobrepagó por todos y ninguno rinde ahora, dentro de 3 años si ojalá explotan ya me lo recuerdas y te daré la razón.

Este año apesta a nadaplete, por lo que llevaremos 1 liga en 3 años y de puñetero milagro.

Si no se puede criticar errores pk es ventajista, entonces no se podría criticar nunca a nadie.

No es que estemos criticando 1 error o 2, es que se puede criticar absolutamente todo lo hecho los últimos 2 o 3 años.

Llorente, Hermoso, Achraf, Hazard, Kubo, Brahim, Theo, Mariano, Militao, Jovic...

Ah pero oye, que acertamos en Courtois y en Mendy gastando 85 millones entre ambos, aplaudamos pues.
Eso es un absurdo.

El Madrid ha fichado jugadores jovenes con proyeccion, que a veces salen bien, a veces salen mal, y otras el entrenador no les pone, pero el problema del actual Madrid no es que Vinicius o Rodrygo no tengan el nivel, en serio, macho, cuantos jugadores en la historia del club han tenido nivel a esa edad? Ni Cristiano Ronaldo lo tenia en su dia.

El problema del Madrid es primero la incapacidad del entrenador para transmitir la tactica, y segundo que hay jugadores que tenian que dar un nivel que no han dado, como James, como Bale, como Asensio, como Isco, como Varane, como Marcelo, como Carvajal, etc.

Es injusto que los jugadores que tenian que estar ahora en el Madrid machacando en Europa no esten a un nivel ni parecido, y la culpa se la lleven niños de 19 años que su unico "pecado" es haber apostado por el Madrid cuando son jovenes.

Luego si viene otro club y los ficha y son buenos a llorar por que son buenos y los ha fichado otro.

Quién culpa a los chavales?.

Se culpa la gestión, el momento de ficharlos, la planificación deportiva y la utilización que hace de la plantilla el calvo inútil.

Según tú el que los fichó no tiene culpa de nada, aún sabiendo que estaba llenando la plantilla de chavales sobrepagados y por hacer y que lo que necesitábamos eran jugadores contrastados.

Yo no culpo a Mariano por no ser Cr7, culpo a quien pensó que podía serlo.
Culpo tb al que creyó conveniente pagar 60 millones por un tipo que había marcado 17 goles en Alemania, 50 por unos meses buenos de Militao o 100 por 2 juveniles.
Hazard? Mala suerte, pero pagar 130 por 1 año de contrato es de locos.

Si las apuestas salen bien pues se les aplaude, pero si salen mal habrá que criticar.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#2294Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió: Quién culpa a los chavales?.

Se culpa la gestión, el momento de ficharlos, la planificación deportiva y la utilización que hace de la plantilla el calvo inútil.

Según tú el que los fichó no tiene culpa de nada, aún sabiendo que estaba llenando la plantilla de chavales sobrepagados y por hacer y que lo que necesitábamos eran jugadores contrastados.

Yo no culpo a Mariano por no ser Cr7, culpo a quien pensó que podía serlo.
Culpo tb al que creyó conveniente pagar 60 millones por un tipo que había marcado 17 goles en Alemania, 50 por unos meses buenos de Militao o 100 por 2 juveniles.
Hazard? Mala suerte, pero pagar 130 por 1 año de contrato es de locos.

Si las apuestas salen bien pues se les aplaude, pero si salen mal habrá que criticar.
El momento de ficharlos es cuando se pueden fichar, no cuando tu quieras.

En el resto, volvemos a lo mismo, el problema es el entrenador, no los fichajes.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2295Mensaje

Arbireo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió: Quién culpa a los chavales?.

Se culpa la gestión, el momento de ficharlos, la planificación deportiva y la utilización que hace de la plantilla el calvo inútil.

Según tú el que los fichó no tiene culpa de nada, aún sabiendo que estaba llenando la plantilla de chavales sobrepagados y por hacer y que lo que necesitábamos eran jugadores contrastados.

Yo no culpo a Mariano por no ser Cr7, culpo a quien pensó que podía serlo.
Culpo tb al que creyó conveniente pagar 60 millones por un tipo que había marcado 17 goles en Alemania, 50 por unos meses buenos de Militao o 100 por 2 juveniles.
Hazard? Mala suerte, pero pagar 130 por 1 año de contrato es de locos.

Si las apuestas salen bien pues se les aplaude, pero si salen mal habrá que criticar.
El momento de ficharlos es cuando se pueden fichar, no cuando tu quieras.

En el resto, volvemos a lo mismo, el problema es el entrenador, no los fichajes.
El entrenador también es un fichaje
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2296Mensaje

12copas escribió:La gestión de Florentino de estos últimos años te la firma el peor Gaspart
Madre mía, lo que hay que leer.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2297Mensaje

Para mi el problema es el siguiente:

No existe coherencia entre la planificación deportiva y el entrenador. La dirección deportiva debe operar a largo plazo, buscando jugadores que vayan dando relevos a aquellos que ya van teniendo sus años, enfocandose en que encajen en el sistema y estilo de juego que el club busca...

El entrenador opera en el corto plazo y es un hecho que a menor edad menor competitividad, el entrenador debe mantener el balance para darle oportunidades a jovenes/nuevos sin romper la competitividad. Ningún club de primer nivel debe salir con 3 chavales de 18~21 años de titulares, solo equipos como el Borussia o el Arsenal lo hacen (y no son del primer nivel o alguien recuerda el último titulo del Borussia o la última Premier del Arsenal?). Debe funcionar a corto plazo por que le exigen resultados inmediatos si no, puerta.

En el Madrid fichan 5 chavales y se pretende que 2 de ellos sean pilares del equipo, que los otros se salgan en cada partido en sus respectivas cesiones y si no salen los 4 haters de siempre a llamarlos paquetes. Zidane se ha cerrado en banda y entiende que solo le valen los 13 de siempre. No hay coherencia.

Creo que ZZ debe salir a final de temporada, eso o que la proxima sea la última y que entienda que no podemos seguir viviendo de Modric, Benzema, Kroos, Ramos...
nettox
Mensajes: 19783
Registrado: Ago-2013

#2298Mensaje

El Real Madrid y zidane si son coherentes..
Napoleon está en un club en el que se exige ganar titulos todos los años y eso intenta conseguir...

Los que viven en los mundos de yuppi son los dirigentes del Madrid ( florenTimo) creyendo que contratando chavales el Madrid puede seguir ganando ligas y champions todos los años..

Contratando chavales podrás ganar titulos después de una sequía de 3 o 4 años si los chabales florecen y salen buenos..que esa es otra, como salgan malos no entras ni en Europa league
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2299Mensaje

El siguiente en salir...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2300Mensaje

Este señor por qué no juega?

Tendría que jugar de LD, seguro no lo haría tan mal como Lucas.
Responder