Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3841Mensaje

No me acuerdo de la alineación, sisou por favor déjanos los pantallazos de las alineaciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3842Mensaje

MKG escribió:No me acuerdo de la alineación, sisou por favor déjanos los pantallazos de las alineaciones.
Las han quitado. solo hice de la mía que fue la que puse hace unas páginas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3843Mensaje

Sisou antes me han sumado los puntos del Athletic barsa y creo que el dinero también. Te lo digo por si quieres pagarte mediante un bot
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3844Mensaje

Aykhodesse escribió:Sisou antes me han sumado los puntos del Athletic barsa y creo que el dinero también. Te lo digo por si quieres pagarte mediante un bot
Da igual.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3845Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Sisou antes me han sumado los puntos del Athletic barsa y creo que el dinero también. Te lo digo por si quieres pagarte mediante un bot
Da igual.
Rectifico. Meteré un bot y me pagaré que al final ya llevo un pico en puntos y dinero
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3846Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Sisou antes me han sumado los puntos del Athletic barsa y creo que el dinero también. Te lo digo por si quieres pagarte mediante un bot
Da igual.
Rectifico. Meteré un bot y me pagaré que al final ya llevo un pico en puntos y dinero
Ya tienes mas de 900 puntos no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#3847Mensaje

882 tiene Sisou en el acumulado :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3848Mensaje

Pero le han dado muchos puntos en los partidos aplazados. Unos 30 por lo menos. Yo me he llevado unos tristes 16 puntos entre cuatro jugadores, por eso mi puntuación ha subido un poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#3849Mensaje

Según yo ya los contabilizaron en la tabla los que han sumado ptos de partidos aplazados.

Por cierto ¿cuando acaba la ventana de clausulas? mañana o hasta el siguiente martes?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3850Mensaje

abelguga escribió:Según yo ya los contabilizaron en la tabla los que han sumado ptos de partidos aplazados.

Por cierto ¿cuando acaba la ventana de clausulas? mañana o hasta el siguiente martes?
claro pero como el abandono su equipo de las primeras jornadas ya no existe.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#3851Mensaje

abelguga escribió:Según yo ya los contabilizaron en la tabla los que han sumado ptos de partidos aplazados.

Por cierto ¿cuando acaba la ventana de clausulas? mañana o hasta el siguiente martes?
Mañana a las 21 como si hubiera jornada el viernes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3852Mensaje

Aykhodesse escribió:Pero le han dado muchos puntos en los partidos aplazados. Unos 30 por lo menos. Yo me he llevado unos tristes 16 puntos entre cuatro jugadores, por eso mi puntuación ha subido un poco.
Pues aún me queda por jugar algún que otro jugador pero son 40 los puntos que suman y 4 kilos.
922 en total
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3853Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Según yo ya los contabilizaron en la tabla los que han sumado ptos de partidos aplazados.

Por cierto ¿cuando acaba la ventana de clausulas? mañana o hasta el siguiente martes?
claro pero como el abandono su equipo de las primeras jornadas ya no existe.
Así es, Koki me va recordando los jugadores que tenía.
Creo que de la jornada 1 me faltan 3 y de la 2 Savic.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3854Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Según yo ya los contabilizaron en la tabla los que han sumado ptos de partidos aplazados.

Por cierto ¿cuando acaba la ventana de clausulas? mañana o hasta el siguiente martes?
claro pero como el abandono su equipo de las primeras jornadas ya no existe.
Así es, Koki me va recordando los jugadores que tenía.
Creo que de la jornada 1 me faltan 3 y de la 2 Savic.
Que yo recuerde, me suena Courtois. Savic y Griezman dijiste que le tenias?
Última edición por Aykhodesse el Mié Ene 13, 2021 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3855Mensaje

Hasta la jornada esta los podía ver pero de repente no veo nada de nada, ni de la 19 siquiera.
Creo que del partido del Madrid ,Courtois y Arambarri ( de este no estoy seguro) y del Barca Grisman.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3856Mensaje

Explicación a lo que deberíamos hacer en la J. 19

Primero, esto no es obligatorio pero hubo consenso en que todos lo haríamos.
Segundo, mi equipo fue este :

Imagen

Puse a 3 entre el Madrid y Bilbao. Lo que voy a hacer es poner a un defensa por Yuri , que ya no lo tengo en mi equipo, así que pondré a Fali que está sancionado y no puede puntuar. A Raúl García lo voy a sustituir por Guardado que ahora mismo tiene Coronavirus y sale como lesionado o si no meteré a otro a que vaya a puntuar . Y por el delantero tendré que fichar a alguien ya que solo tengo a dos y suelen puntuar siempre.

Ahora, tampoco veo mal cambiar lineas y por ejemplo en vez de jugar con uno menos en cada linea (en mi caso) jugar con dos medios menos. Todo menos el portero. Si alguno puso a un portero de uno de esos 4 equipos debe volver a ponerlo. No es justo puntuar una vez con Stegen y otra con Asenjo (por ejemplo).
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3857Mensaje

Solo aclaro que lo que comente el otro dia no iba sobre cambiar lineas, que obvio que se puede, sino jugar con una alineación que en condiciones normales no estaría permitida, como 2 porteros o 4 delanteros. Pero estoy a favor de que cada uno haga lo que crea justo. Me parece bien que Abel ponga a Asenjo, y por ejemplo alguno como Eriko dijo que puso sin querer a todos los del Athletic, por mi que ponga 11.
Última edición por Aykhodesse el Mié Ene 13, 2021 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#3858Mensaje

Yo puedo poner a Rulli para eso lo compre para poder estar en posibilidad de cumplir lo de los puestos. (tenia a Remiro ya no lo tengo)

Los otros 2 serian Kroos (Modric ya no lo tengo) y De Jong (Busquets ya no lo tengo)

No tengo problema con eso. No he hecho alineación porque es hasta el próximo martes, los primeros partidos son Levante/Cadiz y Valladolid/Eche y tengo jugadores de cada equipo, quiero pensar que es lo mejor para la jornada pero los 3 puestos que tengo que cumplir los tengo presentes :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3859Mensaje

Hostia me pierdo.... Yo no tenía NADIE de los partidos adelantados, pongo 11 normal ¿no?

Se supone que no puede repuntuarse poniendo gente nueva donde ya puntuó alguien... sería absurdo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#3860Mensaje

Los jugadores del Madrid, Barcelona, Bilbao y Real Sociedad no van a puntuar porque ya adelantaron.

El resto si.

Si no tenias ningún jugador puedes hacer tu 11 normal y listo :sisi:
Responder