El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61321Mensaje

Y si al progre le falla slgo siempre puede recurrir al Francomodín. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61322Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61323Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
¿Aún sigues sin pedir hora con un psicólogo que no sea un facha recalcitrante?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61324Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Aún sigues sin pedir hora con un psicólogo que no sea un facha recalcitrante?
Hago autoterapia, que me sale más barato. No acabé la carrera porque aprobé una oposición y la dejé colgada, pero estudié Psicología en la facultad de Somosaguas. Los de Madrid saben dónde está (muy cerca de Pozuelo).

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61325Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Aún sigues sin pedir hora con un psicólogo que no sea un facha recalcitrante?
Hago autoterapia, que me sale más barato. No acabé la carrera porque aprobé una oposición y la dejé colgada, pero estudié Psicología en la facultad de Somosaguas. Los de Madrid saben dónde está (muy cerca de Pozuelo).
Claro, como buen perroflauta comprarías el primer fascículo de Psicología de anda por casa y toda la colección de como ocupar una casa, recibir paguita, criticar a la derecha y quejarte del capitalismo fascista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61326Mensaje

Os lo dije. Es funcionario.

Si es que huelen a lo lejos :lol:

Y huele también a excedencia de esas largas tirando a eternas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61327Mensaje

La oposición era para Telefónica. Entré cuando todavía era del Estado, hasta que Aznar se la vendió a su amigo de pupitre.

Por cierto, conocí en persona al presi. No, al del bigote hitleriano no, a Juan Villalonga. Un tipo simpático en las distancias cortas. Fue en el edificio de Gran Vía.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#61328Mensaje

Ahora a cobrar una paguilla se le llama Funcionario, y los MENAS son Erasmus no te jode
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61329Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ahora a cobrar una paguilla se le llama Funcionario, y los MENAS son Erasmus no te jode
Los pudremitas perrosflauta deliran. Te lo digo yo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61330Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:Ahora a cobrar una paguilla se le llama Funcionario, y los MENAS son Erasmus no te jode
Los pudremitas perrosflauta deliran. Te lo digo yo.
Tengo una flauta, pero lo mío siempre han sido los gatos y las guitarras (9). Son dos gatas que adoptamos en la protectora, aunque como viven a su aire en el jardín, a veces vienen otros gatos a cortejarlas (no saben que están esterilizadas) y a comer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61331Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:Ahora a cobrar una paguilla se le llama Funcionario, y los MENAS son Erasmus no te jode
Los pudremitas perrosflauta deliran. Te lo digo yo.
Tengo una flauta, pero lo mío siempre han sido los gatos y las guitarras (9). Son dos gatas que adoptamos en la protectora, aunque como viven a su aire en el jardín, a veces vienen otros gatos a cortejarlas (no saben que están esterilizadas) y a comer.
Lo dicho, alucinan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61332Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:Ahora a cobrar una paguilla se le llama Funcionario, y los MENAS son Erasmus no te jode
Los pudremitas perrosflauta deliran. Te lo digo yo.
Tengo una flauta, pero lo mío siempre han sido los gatos y las guitarras (9). Son dos gatas que adoptamos en la protectora, aunque como viven a su aire en el jardín, a veces vienen otros gatos a cortejarlas (no saben que están esterilizadas) y a comer.
Lo dicho, alucinan.
Sólo he tomado una vez LSD. En la facultad había mucha gente interesada en pasar por la experiencia. El ácido me lo dio un compañero. No repetí.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61333Mensaje

Que pesado invent man :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61334Mensaje

illocabesa escribió:Que pesado invent man :meparto:
Qué mala es la envidia.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61335Mensaje

Malísima :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61336Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:Ahora a cobrar una paguilla se le llama Funcionario, y los MENAS son Erasmus no te jode
Los pudremitas perrosflauta deliran. Te lo digo yo.
Tengo una flauta, pero lo mío siempre han sido los gatos y las guitarras (9). Son dos gatas que adoptamos en la protectora, aunque como viven a su aire en el jardín, a veces vienen otros gatos a cortejarlas (no saben que están esterilizadas) y a comer.
Lo dicho, alucinan.
Sólo he tomado una vez LSD. En la facultad había mucha gente interesada en pasar por la experiencia. El ácido me lo dio un compañero. No repetí.
Y aún te duran los efectos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61337Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió: Sólo he tomado una vez LSD. En la facultad había mucha gente interesada en pasar por la experiencia. El ácido me lo dio un compañero. No repetí.
Y aún te duran los efectos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El LSD no produce adicción. Viví la experiencia un día y prou. No deja huella. No es como las demás drogas. Es un viaje de unas horas que tiene un punto y final. En los años 50 se vendía en las farmacias. Ahora se está estudiando su uso en psiquiatría como remedio para tratar la depresión.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61338Mensaje

Paul Breitner escribió: Tengo una flauta, pero lo mío siempre han sido los gatos y las guitarras (9). Son dos gatas que adoptamos en la protectora, aunque como viven a su aire en el jardín, a veces vienen otros gatos a cortejarlas (no saben que están esterilizadas) y a comer.
Ten cuidado, empecé a dar de comer a los gatos que venían a mi jardín y tengo 8 "okupas" peludos, a veces pulgosos, que se tiran todo el día ahí merodeando por el jardín y zonas vecinas :meparto: :meparto:

Jajaja mira no lo había pensado nunca pero tanto que me dice alguno por aqui y realmente si que doy "paguita" a los okupas de mi casa :lol:

Bromas a parte me tuve que poner en contacto con una protectora para castrarlos a todos.
Al principio eran 4 y se reprodujeron menos mal que encasquete alguna cría porque sino habría ahora como 13-15 en el jardin, uno me traía hasta sus "ligues" a casa el personaje.

Los okupas, más mi perrete y he acabado pareciendo yo la protectora :roll: :roll:

Y por cambiar y ahora me dirijo a los que su argumento es básicamente insultar....pues eso que vuestros argumentos básicamente son insultos no hay mucho más que decir =D> ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61339Mensaje

A mí lo que me preocupa es lo que Paul le pueda dar de comer a los gatos.
A ver si se equivoca de bolsita y le salen gatos makineros :fiesta:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61340Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Aún sigues sin pedir hora con un psicólogo que no sea un facha recalcitrante?
Hago autoterapia, que me sale más barato. No acabé la carrera porque aprobé una oposición y la dejé colgada, pero estudié Psicología en la facultad de Somosaguas. Los de Madrid saben dónde está (muy cerca de Pozuelo).

Imagen
Y acabo de ver esto macho, que recuerdos, estudie trabajo social allí, somosaguas era un "ecosistema" único y espectacular.
(Sobre todo mi facultad que compartía edificio con políticas y sociología, las que habremos liado por allí ;) )
Cerrado