Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#8481Mensaje

Si solo fuera la actitud. Yo me atrevería a decir que le falla también la actitud, carácter, acierto y si me apuran hasta calidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8482Mensaje

Jovic soñaba con ser millonario y lo logro.

Nunca le vi ganas de triunfar en el Real Madrid. Para triunfar en este club hay que sacrificar muchas cosas e ir al limite y un perfil psicologico muy especifico de querer ser siempre el no.1 como CR7 o Hugo Sanchez

De soñar pasar a la historia como Di Stefano, Puskas y nunca dejar de correr como Raul, Juanito...


Jovic nunca tuvo perfil para el Madrid.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8483Mensaje

pepex31 escribió:Si solo fuera la actitud. Yo me atrevería a decir que le falla también la actitud, carácter, acierto y si me apuran hasta calidad.
Ya claro. Jovic es un goleador que metía goles Si fuera por Zidane aquí no hubieran jugado ni Hugo Sánchez ni Raul.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8484Mensaje

Marcó un gol y Zidane lo dejó 5 partidos sin jugar.

De repente no vuelve a marcar y empieza a jugar con más frecuencia.

Osea, con este entrenador es imposible que triunfe, aunque quiera no le va a dejar.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8485Mensaje

A mi lo que me encantaría es que se fuera cedido y empezara a marcar otra vez goles como churros. Achraf saliéndose en el Inter, Reguilon en los Spurs... a ver quien defendería entonces a Zidane
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8486Mensaje

Aunque metiera 20 goles, quien se va a fiar de él?.

La cesión a su anterior equipo es un error pk no va a quitar las dudas sobre él y no lo va a revalorizar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8487Mensaje

Las defensas alemanas son bazofia. Quitando el Bayern.

No es nada fiable traer un delantero de la Bundesliga a no ser que sea un primer espada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8488Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Aunque metiera 20 goles, quien se va a fiar de él?.

La cesión a su anterior equipo es un error pk no va a quitar las dudas sobre él y no lo va a revalorizar.
Ni creo. Las dudas las quita el propio Madrid.

Lo equipos ven Llorente. Ven a theo. Ven a brahim, ven a reguilon, ven a achraf...

Saben que aunque no cuente en el Madrid eso no quiere decir nada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8489Mensaje

A ver si se sale y lo colamos a algún equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8490Mensaje

Zidane nunca sabe nada... ni de fichajes ni de salidas...
1349476857188646913
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#8491Mensaje

rodrycius escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Aunque metiera 20 goles, quien se va a fiar de él?.

La cesión a su anterior equipo es un error pk no va a quitar las dudas sobre él y no lo va a revalorizar.
Ni creo. Las dudas las quita el propio Madrid.

Lo equipos ven Llorente. Ven a theo. Ven a brahim, ven a reguilon, ven a achraf...

Saben que aunque no cuente en el Madrid eso no quiere decir nada

O Albiol, callejón, Higuaín.

Hay jugadores muy válidos para otros clubes que no dan la talla para ser titular en un Madrid aspirante a champions y liga
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8492Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Aunque metiera 20 goles, quien se va a fiar de él?.

La cesión a su anterior equipo es un error pk no va a quitar las dudas sobre él y no lo va a revalorizar.
Ni creo. Las dudas las quita el propio Madrid.

Lo equipos ven Llorente. Ven a theo. Ven a brahim, ven a reguilon, ven a achraf...

Saben que aunque no cuente en el Madrid eso no quiere decir nada

O Albiol, callejón, Higuaín.

Hay jugadores muy válidos para otros clubes que no dan la talla para ser titular en un Madrid aspirante a champions y liga
Exacto. Vamos a ser claros en Milan, Frankfurt, Inter, Atleti, etc. la exigencia no es la misma que en un Madrid, Bayern o Barça... aqui es ganar o ganar, un Inter se puede permitir no pasar a eliminatorias de Champions, el Milan esta a verlas venir, el Frankfurt... pues es el Frankfurt, el Atleti gasta como un grande y se pinta como un modesto... bajan y suben la vara a placer y así la confianza no es la misma.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8493Mensaje

Es curioso, el Milán que tiene más Champions que el Bayern y que el Varsa, y ahora los metemos en el saco de los equipitos del montón.

Como cambian los tiempos...
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#8494Mensaje

madridista991 escribió:Es curioso, el Milán que tiene más Champions que el Bayern y que el Varsa, y ahora los metemos en el saco de los equipitos del montón.

Como cambian los tiempos...
Pues no solo es el Milan, hace algunos años el Manchester United y el Chelsea eran equipos temibles y ahora dan pena.

Sin ir tan lejos en LaLiga, el Valencia está por ser un equipo de segunda división.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8495Mensaje

"Mensaje de Zidane a Jovic, que ya está en Frankfurt: "Tiene que aprender muchas cosas...."
En las próximas horas puede hacerse oficial la cesión del serbio al Eintracht, club cuyo entrenador confirmó que ya ha hablado con el delantero."

"Le dijo la sartén al cazo" ó "Habló el mudo y dijo lo que pudo" :meparto: :meparto: :meparto:
Este Zidane no sabe ya qué decir sin hacer el ridículo. Con lo guapo que está calladito. Lo trajo él, luego es un verdadero inutil al traer a un jugador que costó 60 millones de euros sin haber aprendido todavía "todas las cosas" Los que saben todas ni me quiero enterar cuánto costarán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trasto inutil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8496Mensaje

Que no lo pidió el hombre. Se lo metieron en el equipo, no sabia ni quien era, es un paquete y por tanto no juega. No hay mas.
Luego le han echado la culpa del fichaje, porque saben que Zidane ni se va a enterar de que estan diciendo que fue petición suya, y no se va a defender ni lo va a negar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8497Mensaje

1349535859691945986 Zidane no se entera una mierda de nada
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#8498Mensaje

madridista991 escribió:Es curioso, el Milán que tiene más Champions que el Bayern y que el Varsa, y ahora los metemos en el saco de los equipitos del montón.

Como cambian los tiempos...
Es un aviso a navegantes.....y con decisiones como regalar a Llorente nos vamos tirando piedras contra nuestro propio tejado.
Lo de Jovic es una buena decisión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8499Mensaje

Pues un delantero menos. Ya solo queda la momia (no cuento a Mariano porque no cuenta ni él).
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#8500Mensaje

Primero por jugadores que han destacado solo una temporada , es un riesgo enorme pagar más de 20 millones. Segundo ni sabemos si vale porque ha jugado 5 partidos, inviertes fuerte en esa posición para condenarlo al ostracismo y jugar de nuevo con el esqueletón del armario. Con Benzemá no se ve la luz al final del túnel. No sé cuántos años más tenemos que soportarlo y el discurso qué bien juega al fútbol..
Responder