7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luigivan

#24361Mensaje

Bezemá no se la pasa porque sabe que si se va en carrera de sus defensores y llega al área, llega más solo que la una. Porque lo del Madrid es jugar andando, con pases al pie y sin profundidad.Pienso que Vini se atreve menos a encarar e irse por ese motivo, y busca mas de lo mismo ahora.No creo que sea falta de confianza, veo más que quiere jugar como lo hace el resto... toque de seguridad y sin moverse, y eso le quita todas las cualidades que tiene.
ZEROCERISMOCERO

#24362Mensaje

Ha perdido toda la frescura, toda la sonrisa y toda la xispa que tenía. Y Mendy que no le pasaba ningún balón, que malo es en ataque..., y decían que era mejor que Reguilón... :facepalm: Lo que es nuestro siempre esta infravalorado, se tienen que ir fuera para demostrar lo que valen, y en cambio por medianías pagamos millonadas...
altramuz

#24363Mensaje

Si en un equipo no solo no se potencia buscar las superioridades ni los 1 contra 1, sino que se castiga, la consecuencia lógica es que un extremo regateador y vertical como Vinicius lo acuse. Pero no solo el, TODOS. Hazard era el mejor regateador de la premier y aquí es la versión de Hacendado de Isco.
Ruben24

#24364Mensaje

Vinicius podrá acabar siendo un jugador aceptable o un paquete de segunda, (que sea balón de oro, creo que casi todos lo descartamos). Pero lo cierto es que hoy en día y la temporada pasada es un jugador mucho peor que el Vinicius de Solari
Tuan41

#24365Mensaje

Yo he visto tres Vinicius IMHO:

-El del Castilla. Explosivo, habilidoso, hasta se la sacaba con golazos. Algunos decían que desvirtuaba la competición. Recuerdo un partido contra el Pateti B, que sólo lo podían parar a base de hostias constantes. Jugaba más libre, moviéndose por todos los lados.

-El de Solari/parte de la temporada pasada. Igual de explosivo y habilidoso pero más encajonado en la banda y desesperantemente fallón en el disparo y en la toma de decisiones en contrataques, etc.

-El de ahora: Aplicado en defensa, tácticamente menos caótico, pero sin desborde por habilidad (sólo en velocidad) más reservón, e igual de fallón (a eso se le une que parece efectivamente que hay orden de no pasársela, y eso puede ser la influencia deletera de Mesié, que es verdaderamente descarado a veces)

No creo que sea ni tan bueno como el del Castilla ni tan malo como el de ahora, seguramente la verdad está en el medio. También pienso que en ataque estático (y el del Madrid es a veces MUY ESTÁTICO) pierde mucho, para contra estaría mucho mejor.
zam

#24366Mensaje

Un tipo ofensivo que acaba mal el 80% de las jugadas no está para el Madrid. El problema es que no tenemos nadie del nivel que se nos debe suponer en ataque.
carlosp86

#24367Mensaje

Esto q voy a decir no es ninguna locura,pero me gustaría q se lo cedieran al Liverpool con kloop veríamos su verdadero potencial y no con este amago de entrenador.
altramuz

#24368Mensaje

zam escribió:Un tipo ofensivo que acaba mal el 80% de las jugadas no está para el Madrid. El problema es que no tenemos nadie del nivel que se nos debe suponer en ataque.
El resto debe acabarlas todas bien. Por eso estamos a la cabeza de goleadores..
Fallan todos, todos acaban mal y los que no se equivocan es porque no arriesgan y pasan de perfil. A este tipo de jugadores no hay que recriminarle el fallo, sino potenciar que lo siga intentando. Así es casi seguro que es como acaban entrando. El fútbol es un 80% confianza.
zam

#24369Mensaje

altramuz escribió:
zam escribió:Un tipo ofensivo que acaba mal el 80% de las jugadas no está para el Madrid. El problema es que no tenemos nadie del nivel que se nos debe suponer en ataque.
El resto debe acabarlas todas bien. Por eso estamos a la cabeza de goleadores..
Fallan todos, todos acaban mal y los que no se equivocan es porque no arriesgan y pasan de perfil. A este tipo de jugadores no hay que recriminarle el fallo, sino potenciar que lo siga intentando. Así es casi seguro que es como acaban entrando. El fútbol es un 80% confianza.
Vini con confianza tampoco demostró gran cosa. Nos agarrábamos a que provocó dos autogoles y que al menos lo intenta. Así estamos de exigencia. Con el varapalo de Karim consentido por ZZ, encima le han comido la moral.
Eriko

#24370Mensaje

Me jode porque este chico está perdiendo su desparpajo completamente.
Parece que tiene miedo a intentar hacer jugada individual o perderla, y eso, estoy seguro que es en parte por recibir críticas como las de Benzema en su día.
madridista991

#24371Mensaje

Bueno, intentó un uno contra uno y colgó un balón en área rival.
Ya hizo más en 10 minutos que Hazard en todo el partido.
Tuan41

#24372Mensaje

Lo de Hazard sí que es preocupante, porque costó como crack, cobra como crack y tiene vitola de crack consagrado (y lo era, seguramente fue el mejor jugador de la Premier un par de temporadas) Tampoco es tan viejo como para no hacer nada, con 30 años aún le deberían quedar dos o tres. Hay que ver los goles que marcaba Cristiano en el Manchester con 19 o 20 años (cinco por temporada, revisar estadísticas, y sí, no estoy comparando)

También es verdad como dijo un día otro forero (me perdone que no recuerde el nick) en el Madrid lucen poco los extremos. La circulación de balón es lenta, los interiores no están bien escalonados y por eso no hay muchas líneas de pase, y cuando reciben los extremos están a) muy atrás b) cerrados por dos jugadores. Eso perjudica a Hazard y a Vinicius que están uno contra dos.

Eso, insisto, el Barcelona lo hace mejor, consiguen que sus dos extremos hagan muchos uno contra uno, ya sea Dembelé, Fati, etc, incluso ahora que su nivel ha bajado mucho. A ver si algún día tenemos un entrenador que lo solucione por que es endémico. En el mejor de los casos nuestros extremos han sido los laterales cuando están inspirados (Carvajal, Marcelo, etc) pero eso supone ser un coladero atrás.
BerT

#24373Mensaje

Eriko escribió:Me jode porque este chico está perdiendo su desparpajo completamente.
Parece que tiene miedo a intentar hacer jugada individual o perderla, y eso, estoy seguro que es en parte por recibir críticas como las de Benzema en su día.
es muy posible, urge una cesión ya y que se vuelva a sentir válido en lo que sabe hacer, si es que aun está a tiempo....aqui esta perdido como jugador
Luigivan

#24374Mensaje

BerT escribió:
Eriko escribió:Me jode porque este chico está perdiendo su desparpajo completamente.
es muy posible, urge una cesión ya y que se vuelva a sentir válido en lo que sabe hacer, si es que aun está a tiempo....aqui esta perdido como jugador
Lo que urge es refrescar el equipo. Jugadores que no jueguen andando ni la pidan al pie. Valverde, Odegard, Rodrygo cuando se recupere. Estoy seguro que ahí si veríamos la mejor versión de Vinicius.
MourinhoJames

#24375Mensaje

Hay que cederle a un equipo de la Bundesliga
ch1418

#24376Mensaje

A ver qué tal le va con el nuevo entrenador.
ch1418

#24377Mensaje

MourinhoJames escribió:Hay que cederle a un equipo de la Bundesliga
Yo esperaría a ver qué tal le va con el nuevo entrenador.
BerT

#24378Mensaje

ch1418 escribió:
MourinhoJames escribió:Hay que cederle a un equipo de la Bundesliga
Yo esperaría a ver qué tal le va con el nuevo entrenador.
¿nuevo entrenador? ¿me he perdido algo?
Angry Megalodon

#24379Mensaje

Os dáis cuenta de lo jodidamente ridículo que es hablar de cesiones en jugadores que NOS HAN COSTADO MÁS DE 100 MILLONES ENTRE LOS DOS ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si un jugador no vale para el Madrid al tercer año , se vende. No hay más.
Eriko

#24380Mensaje

Angry Megalodon escribió:Os dáis cuenta de lo jodidamente ridículo que es hablar de cesiones en jugadores que NOS HAN COSTADO MÁS DE 100 MILLONES ENTRE LOS DOS ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si un jugador no vale para el Madrid al tercer año , se vende. No hay más.
Hombre si es gente entre 18-23 años no me parece tan mal si no van a tener minutos aquí.

Lo que es ridículo es ceder a gente como Bale con 31 años, aunque en este caso concreto no se de quién es la culpa si del club o del exfutbolista galés.
Responder