Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#3881Mensaje

Cuál es el valor de Messi ahora ?

Antes de irme :( la liga me ofreció 110 millones .

Es que es eso . Un partido malo del enano son 7 puntos , uno normal 13-14 y uno bueno de 20 para arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3882Mensaje

Capa escribió:Cuál es el valor de Messi ahora ?

Antes de irme :( la liga me ofreció 110 millones .

Es que es eso . Un partido malo del enano son 7 puntos , uno normal 13-14 y uno bueno de 20 para arriba.


Si quiere jugar...

Como va a jugar seguramente la final de la Super Copa y la jornada 19 no juega pues se tomara la 20 de descanso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3883Mensaje

Capa escribió:Cuál es el valor de Messi ahora ?

Antes de irme :( la liga me ofreció 110 millones .

Es que es eso . Un partido malo del enano son 7 puntos , uno normal 13-14 y uno bueno de 20 para arriba.
103, pague 107 por el al mercado.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3884Mensaje

Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#3885Mensaje

Aykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Eso os pasa por esperar al último minuto que hay que ver cómo sois ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3886Mensaje

Aykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Suerte?
Exile aparece y se lleva a oyarzabal. No se ni cuantos jugadores me habrá quitado ya.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3887Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Eso os pasa por esperar al último minuto que hay que ver cómo sois ;)
Nunca mas. Hay que ser bastante tonto porque ya me ha pasado varias veces.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3888Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Suerte?
Exile aparece y se lleva a oyarzabal. No se ni cuantos jugadores me habrá quitado ya.
Que otro puje mas no es mala suerte, que al que te lo va a quitar se le quede bloqueado cuanto intenta pujar, si

Te lo llevas por la mínima, Soler sube mucho cada dia, y va a jugar contra Osasuna (a quien ahora apoyare) y Elche en casa. Un chollo de puntos y dinero. Y encima te da tiempo a venderlo antes de las cláusulas. Me he puesto de una mala leche... me la juega la app una vez más con estas cosas raras y no se si me voy a resistir a abandonar.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3889Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Suerte?
Exile aparece y se lleva a oyarzabal. No se ni cuantos jugadores me habrá quitado ya.
Que otro puje mas no es mala suerte, que al que te lo va a quitar se le quede bloqueado cuanto intenta pujar, si

Te lo llevas por la mínima, Soler sube mucho cada dia, y va a jugar contra Osasuna (a quien ahora apoyare) y Elche en casa. Un chollo de puntos y dinero. Y encima te da tiempo a venderlo antes de las cláusulas. Me he puesto de una mala leche... me la juega la app una vez más con estas cosas raras y no se si me voy a resistir a abandonar.
Por qué se te bloquea tanto la app?
Tienes el movil actualizado a la última versión (o la app)? O tienes un móvil que le cuesta correr esa app en particular?

Estoy de acuerdo que falla bastante jeje, yo por lo mismo intento entrar más por la web (que no es mejor tampoco jaja) pero me fío más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3890Mensaje

La maldición de Messi...
1350936294566854657
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#3891Mensaje

Jugador que pilla Hell , jugador que cae en desgracia . 8-)
Le invito a que fiche a medio Barça y medio Atleti y ganamos la liga en Marzo.

:sisi: :sisi:

Si hay que dejarle dinero se le deja gente.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3892Mensaje

Capa escribió:Jugador que pilla Hell , jugador que cae en desgracia . 8-)
Le invito a que fiche a medio Barça y medio Atleti y ganamos la liga en Marzo.

:sisi: :sisi:

Si hay que dejarle dinero se le deja gente.
:meparto: :meparto:

Estoy por regalarle a ter stegen a ver si con suerte se lesiona.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3893Mensaje

Capa escribió:Jugador que pilla Hell , jugador que cae en desgracia . 8-)
Le invito a que fiche a medio Barça y medio Atleti y ganamos la liga en Marzo.

:sisi: :sisi:

Si hay que dejarle dinero se le deja gente.
De locos...ya van 3 Hazard, Aspas y Messi luego dejo marchar a Griezzman y empieza a marcar...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3894Mensaje

Bueno parece que serán solo 2 partidos, solo se perderá Elche ( y ya contaba que descansase en ese partido)

Así que tranquilos que mis 100 millones están a salvo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3895Mensaje

Hellbeast23 escribió:Bueno parece que serán solo 2 partidos, solo se perderá Elche ( y ya contaba que descansase en ese partido)

Así que tranquilos que mis 100 millones están a salvo
Donde has visto eso? Dicen de 2 a 4, aunque yo también creo que le pondran solo 2, por ser Messi
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3896Mensaje

Hace unos meses cuando había 16 managers se me ocurrio que podriamos jugar una Copa Manager, sería una forma de que si alguno se ha quedado sin puntuar una jornada y está algo descolgado pueda competir por un título. Los últimos meses ha habido bastante igualdad, con varios usuarios alternando puntuaciones buenas y malas, y podría ganar cualquiera.

El formato seria algo asi, por si os interesa:

Sorteo de octavos. 3 managers pasan directamente a cuartos.
Cada jornada se juega una ronda.
El manager que haga mas puntos pasa de ronda.
Y así hasta la final.

Se podría poner un premio en forma de puntos para la clasificación general por ejemplo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#3897Mensaje

Aykhodesse escribió:Hace unos meses cuando había 16 managers se me ocurrio que podriamos jugar una Copa Manager, sería una forma de que si alguno se ha quedado sin puntuar una jornada y está algo descolgado pueda competir por un título. Los últimos meses ha habido bastante igualdad, con varios usuarios alternando puntuaciones buenas y malas, y podría ganar cualquiera.

El formato seria algo asi, por si os interesa:

Sorteo de octavos. 3 managers pasan directamente a cuartos.
Cada jornada se juega una ronda.
El manager que haga mas puntos pasa de ronda.
Y así hasta la final.

Se podría poner un premio en forma de puntos para la clasificación general por ejemplo.
Me parece una idea divertida
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3898Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Hace unos meses cuando había 16 managers se me ocurrio que podriamos jugar una Copa Manager, sería una forma de que si alguno se ha quedado sin puntuar una jornada y está algo descolgado pueda competir por un título. Los últimos meses ha habido bastante igualdad, con varios usuarios alternando puntuaciones buenas y malas, y podría ganar cualquiera.

El formato seria algo asi, por si os interesa:

Sorteo de octavos. 3 managers pasan directamente a cuartos.
Cada jornada se juega una ronda.
El manager que haga mas puntos pasa de ronda.
Y así hasta la final.

Se podría poner un premio en forma de puntos para la clasificación general por ejemplo.
Me parece una idea divertida
+1
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3899Mensaje

Me parece divertido además de los enfrentamientos 1vs1 que le dan algo de picante a la liga (a la copa en este caso).
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3900Mensaje

Sisou te he hecho una oferta superior al precio que has puesto por Vrsaliko, la has rechazado y lo has sacado del mercado... alguna explicación? Va claramente contra las reglas
Responder