SUPERCOPA de ESPAÑA 2021

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MikeCFC

#201Mensaje

MKG escribió:Hay que ganar con autoridad esta supercopa, este Barcelona y el Athletic son inferiores al Madrid.
Claro que si :sisi:
degas

#202Mensaje

MKG escribió:Hay que ganar con autoridad esta supercopa, este Barcelona y el Athletic son inferiores al Madrid.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Vamos de ridículo en ridículo.
Ender

#203Mensaje

Nos reíamos del Farsa y resulta que el equipo bufón de esta liga era el de la farándula zidanesa y fans. Bueno pués que sigamos aprovechando y disfrutando de estos momentos históricos que no hay mal que por bien no venga. Claro que sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Romero800

#204Mensaje

Otros dos días sin aparecer juanito maravilla y su clan de la felizidane
abelguga

#205Mensaje

Mira nada más quien es el arbitro de la final
1350010130776125440
DelBosque

#206Mensaje

VAR: Hernández Hernández

:lol:
Mitra

#207Mensaje

A mi no me sorprende la derrota de ayer, un equipo que ya no solo no mete goles sino que apenas tira entre los tres palos, es imposible ganar un partido, necesitamos estar físicamente perfectos para ganar los partidos 1 - 0, a eso aspiramos.

Eso sí, luego viene un coco, y el equipo se motiva y saca el partido, pero de nada sirve si todo el trabajo que haces para ganar un clásico o ganar aun Inter, luego te llega un equipo pequeño o mediano y te pinta la cara reiteradas veces. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#208Mensaje

¿Este torneo es el mismo que el del año pasado?
carlosp86

#209Mensaje

Mitra escribió:A mi no me sorprende la derrota de ayer, un equipo que ya no solo no mete goles sino que apenas tira entre los tres palos, es imposible ganar un partido, necesitamos estar físicamente perfectos para ganar los partidos 1 - 0, a eso aspiramos.

Eso sí, luego viene un coco, y el equipo se motiva y saca el partido, pero de nada sirve si todo el trabajo que haces para ganar un clásico o ganar aun Inter, luego te llega un equipo pequeño o mediano y te pinta la cara reiteradas veces. :facepalm:
es que es eso si juegan bien lo máximo que aspiramos es a ganar por la minima,no hay un partido en el que este equipo consiga un resultado claro es que no lo hay,y algunos lo comparan al madrid de mou el que decian que era defensivo :facepalm: .
carlosp86

#210Mensaje

DelBosque escribió:VAR: Hernández Hernández

:lol:
por una parte mejor no llegar a la final porque el robo que nos hubieran metido si que seria para cabrearse.
Ender

#211Mensaje

Romero800 escribió:Otros dos días sin aparecer juanito maravilla y su clan de la felizidane
Habrán ido a vacunarse 8-) 8-) 8-)
Ender

#212Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Este torneo es el mismo que el del año pasado?
No. Era más fácil que el del año pasado, pero ya sabes cómo le sientan los equipitos a Zizou y sus complejos 8-) 8-) 8-)
madridista991

#213Mensaje

Si Messi no llega veo al Athletic con posibilidades.
Si llega pues se cagaran por la pata pa abajo cuando vean a su Papá.

Lo de siempre vamos.
Ender

#214Mensaje

madridista991 escribió:Si Messi no llega veo al Athletic con posibilidades.
Si llega pues se cagaran por la pata pa abajo cuando vean a su Papá.

Lo de siempre vamos.
Sinceramente ese partido me importa ya un cuerno pero si hay otro de consolación 8-) 8-) 8-) me lo podría pensar :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#215Mensaje

Mitra escribió:A mi no me sorprende la derrota de ayer, un equipo que ya no solo no mete goles sino que apenas tira entre los tres palos, es imposible ganar un partido, necesitamos estar físicamente perfectos para ganar los partidos 1 - 0, a eso aspiramos.

Ya ni se tapan.
Empirico

#216Mensaje

El año pasado la Supercopa tenía valor, ya que se jugó con público, en un país extranjero, con una expectación internacional de primer nivel, es de hecho la Supercopa más importante que ha habido hasta el momento. Este año, en cambio, la Supercopa no es más que un torneo de invierno sin ningún interés ni valor, completamente devaluada. En cierto modo es bueno haber quedado eliminados, pues nos ahorramos un partido a alto nivel, con el desgaste que eso supone.
David774

#217Mensaje

Onces confirmados:

Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi

Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Vencedor, De Marcos, Muniain; Raúl García y Williams.
EpicMadrid

#218Mensaje

aun estoy en shock por no estar en la final de hoy xD mas que el titulo queria jugar contra el Barcelona
Última edición por EpicMadrid el Dom Ene 17, 2021 8:14 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#219Mensaje

Recuperación "milagrosa" del enano. Partido de descanso+batido
ducati

#220Mensaje

Pondrá el culo el Athletic?
Responder