El Madrid Necesita + Corazón

Las noticias de última hora.
Responder
Zizou[5]_4_ever

#1Mensaje

Hola Soy nuevo en el foro, para ser sincero este es el primer foro al que me inscribi.

Despues de ver la falta de garra en el ultimo partido de champions me di cuenta de que el equipo necesita jugadores con corazon, de esos que lo dan todo los 90min, por eso serian de gran ventaja ficharlos antes de que nos los bajen otros equipos.

seria de gran ayuda que veamos cuales son los jugadores que realmente necesita el MADRID y mucho mas imporante cuales son los jugadores dignos de "vestir la blanca"

muchas gracias a todos los miembros del foro por hace al madrid lo que es el madrid.

EL CLUB MAS PODEROSO DEL PLANETA
stalhuth

#2Mensaje

lo q necesitan es una buena patada en el cu.....o a ver si reaccionan!
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

pienso que lo mejor seria no asistir al Bernabeu... creo que eso le dolería mas a los jugadores y a la directiva mas que otra cosa.
toni ct

#4Mensaje

yo creo que lo mismo que exigen primas...habria que ponerles en el contrato que cada vez que no cumplan con su deber o la caguen (habalndo mal y pronto) multa al canto.
Kuja87

#5Mensaje

el Madrid no necesita mas corazon, lo que necesita son MAS COJONES
santiago90c

#6Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el Madrid no necesita mas corazon, lo que necesita son MAS COJONES
Creo que se refieren a lo mismo dentro de este contexto. Pero no sólo cojones, sino también un estilo de juego.
JMORENO

#7Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el Madrid no necesita mas corazon, lo que necesita son MAS COJONES
+1. Y no hacer el ridículo de esa forma contra el Lyon. La verdad, salí del Bernabéu con un cabreo monumental, por la forma de jugar y esa apatía y desgana de los jugadores, parecía que estabán frenaos. Todavía no me lo explico la eliminación de 8º. "HALA MADRID".
Masquerade

#8Mensaje

menos millones y mas cojones, eso es lo que necesitan y darle una buena patada en el culo a los paketes que estan ahi chupandonos la sangre dia a dia (jugadores y ¨directivos¨). traer jugadores de trabajo que tengan ganas de dejarse la vida, no estrellas de medio pelo que lo unico que vienen es a ganarse la jubilacion.
jd23

#9Mensaje

Querés jugadores de corazon... :
1. Marek Hamsik. (Napoles)
2. Lavezzi. (Napoles)
3. Bale. (Tothenham)
4. Richards (Manchester City)
5. Cesc Fabregas (Arsenal)

De estos 5 jugadores 3 son de equipos que me gustan... Napoles y Tothenham, pero no los pongo ahi por ponerlos... esque enrealidad se ve el esfuerzo en cada partido... aunque no sean jugadorazos son esforzados ;)
Joselito

#10Mensaje

yo creo que le vendría mejor mas inteligencia, y tener un proyecto, el compromiso de los jugadores si lo veo.
sfermar

#11Mensaje

El Madrid necesita más corazón, estoy completamente de acuerdo, pero todo el Madrid sin excepción. Desde la directiva hasta la afición, porque joder, que lástima me da cada vez que voy al Bernabeu y ver que sólo anima el fondo sur y porque hay alguien que anima, que sino eso sería peor que un cementerio. Partido contra el Atletico fue bochornoso oir animar más a los atléticos que al Madrid. Eso si, para pitar y abuchear... ahí todo el estadio ataca.
Santillana1902

#12Mensaje

sfermar escribió:El Madrid necesita más corazón, estoy completamente de acuerdo, pero todo el Madrid sin excepción. Desde la directiva hasta la afición, porque joder, que lástima me da cada vez que voy al Bernabeu y ver que sólo anima el fondo sur y porque hay alguien que anima, que sino eso sería peor que un cementerio. Partido contra el Atletico fue bochornoso oir animar más a los atléticos que al Madrid. Eso si, para pitar y abuchear... ahí todo el estadio ataca.
100% de acuerdo en todo
el tio calvito

#13Mensaje

Si vamos como paso en sevilla no? Todo lo contrario animaron hasta perdiendo 2-0 .. asi que no se que corazon hay que ver
Santillana1902

#14Mensaje

el tio calvito escribió:Si vamos como paso en sevilla no? Todo lo contrario animaron hasta perdiendo 2-0 .. asi que no se que corazon hay que ver
Tu no has ido mucho al Bernabeu verdad¿?¿? :mrgreen:
sfermar

#15Mensaje

el tio calvito escribió:Si vamos como paso en sevilla no? Todo lo contrario animaron hasta perdiendo 2-0 .. asi que no se que corazon hay que ver
Es imposible arreglar un problema cuando no se reconocen los propios.

Si para ti nuestra afición es digna de llamarse afición, estás en todo tu derecho, al igual que yo estoy en el mismo de decirte todo lo contrario, pero te puedo asegurar que como socio abonado han sido más las veces que he sentido vergüenza que satisfacción por nuestra afición. Por Dios, si debe ser de las peores aficiones, ya no sólo de España sino del mundo.

Yo estoy de acuerdo con que el Madrid necesita más corazón, orgullo, etc... pero como nos van a dar algo que ni siquiera nosotros damos. Y es que allí cada persona tiene su San Benito. Ya puede ir el Madrid ganando, perdiendo, jugando mal o jugando bien, que siempre hay comentarios en contra de algún jugador. Entiendo que cuando se juegue mal se le critique, pero no entiendo que cuando lo hace bien se le critique también.
David_RM

#16Mensaje

Amen sfermar

Por cierto, añado estas declaraciones de Helguera que me parecen muy importantes para el tema que tratamos: "En mi primera época había un grupo que, sin ser canteranos, era de la casa. Salgado, Morientes, yo mismo. Había mucha identificación"
Aragon

#17Mensaje

David_RM escribió:Amen sfermar

Por cierto, añado estas declaraciones de Helguera que me parecen muy importantes para el tema que tratamos: "En mi primera época había un grupo que, sin ser canteranos, era de la casa. Salgado, Morientes, yo mismo. Había mucha identificación"

Kreo k esa frase de Helguera identifica bastante lo k era el Madrid y lo k es ahora..
Responder