¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Imagen
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#522Mensaje

creo q si, q se deberian convocar las elecciones para este proximo verano.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pd: casualidad q sea la agenda del club, que asi lo obliga. casualidades!!!!!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#523Mensaje

Este no dimite del chollo que tiene ni a varazos. Sólo, como los parásitos, cuando vea que ya no tiene nada que exprimir del club, lo soltará cual anaconda suelta a su presa cuando ya la nota muerta para tragársela. Ya lo hizo una vez y mientras haya algo que chupar estará ahí en los palcos remozados del Estadio. Así que ¿Dimitir? :lol: :lol: :lol: Nunca. Tendremos Floren hasta su óbito 8-) 8-) 8-)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#524Mensaje

Ender escribió:Este no dimite del chollo que tiene ni a varazos. Sólo, como los parásitos, cuando vea que ya no tiene nada que exprimir del club, lo soltará cual anaconda suelta a su presa cuando ya la nota muerta para tragársela. Ya lo hizo una vez y mientras haya algo que chupar estará ahí en los palcos remozados del Estadio. Así que ¿Dimitir? :lol: :lol: :lol: Nunca. Tendremos Floren hasta su óbito 8-) 8-) 8-)
cierto, como no saca dinero con acs, una de las constructoras mejores del mundo, pues tiene q aferrarse al madrid, para poder pagar la luz.

ahora hay elecciones, espero ver a mucho foro real madrid pegando carteles por sanchis, boluda, :meparto: o quien se presente, si es q se presenta alguien, q todavia yo lo dudo, por mucho q boluda lo dijera, veremos.

todo el mundo sabe q florentino se fue, pero se dice como si dejó un club en mal estado, y se sabe q el madrid no ha pasado apuros graves, ni mucho menos, nunca desde q florentino lo estabilizo, asi q se fue, si, pero dejo un club saneado, y en constante crecimiento. tb con sus problemas, pero q se puedieron remediar pq la economia era buena.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#525Mensaje

RMTF escribió:
Ender escribió:Este no dimite del chollo que tiene ni a varazos. Sólo, como los parásitos, cuando vea que ya no tiene nada que exprimir del club, lo soltará cual anaconda suelta a su presa cuando ya la nota muerta para tragársela. Ya lo hizo una vez y mientras haya algo que chupar estará ahí en los palcos remozados del Estadio. Así que ¿Dimitir? :lol: :lol: :lol: Nunca. Tendremos Floren hasta su óbito 8-) 8-) 8-)
cierto, como no saca dinero con acs, una de las constructoras mejores del mundo, pues tiene q aferrarse al madrid, para poder pagar la luz.

ahora hay elecciones, espero ver a mucho foro real madrid pegando carteles por sanchis, boluda, :meparto: o quien se presente, si es q se presenta alguien, q todavia yo lo dudo, por mucho q boluda lo dijera, veremos.
Que no saca dinero directamente del Madrid, espero, es obvio, pero es un escaparate inmenso para sacar a flote cualquier empresa con esta fachada y ser presi del mejor club del mundo ayuda. No seamos demagógicos y populistas que nadie le acusa, por ahora, de robar al club porque, creo, no le hace falta y sí lo acuso de favorecerse con la imagen del club en sus negocios.
Siempre he dicho que ahora es el mejor fulano para llevar esta nave y no lo digo con sorna. Pero yo creo más en las SSAADD que los presidentes electos con fines lucrativos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Ene 13, 2021 12:56 pm, editado 2 veces en total.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#526Mensaje

Respondiendo a la pregunta, no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

Este no se va a ir ni con aceite hirviendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#528Mensaje

FLORENTINO DIMISIÓN !!!
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#529Mensaje

¡Boluda preséntate!

Mira que no es santo de mi devoción pero lo que sea para que se vaya el Usurpador...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#530Mensaje

A mi me gustaría saber quienes serían los candidatos porque para que llegue un Ramón Calderón mejor nos quedamos como estamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

FLORENTINO DIMISIÓN !!!
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#532Mensaje

Yon92 escribió:A mi me gustaría saber quienes serían los candidatos porque para que llegue un Ramón Calderón mejor nos quedamos como estamos.
Pues no, un Calderón de turno puede ser nefasto pero sería un mal menor, ¡FLORENTINO FUERA YA!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#533Mensaje

Matritum escribió:
Yon92 escribió:A mi me gustaría saber quienes serían los candidatos porque para que llegue un Ramón Calderón mejor nos quedamos como estamos.
Pues no, un Calderón de turno puede ser nefasto pero sería un mal menor, ¡FLORENTINO FUERA YA!
Dejalos que aun no se han recuperado del lavado de cerebro que le hicieron los propagandistas de Florentino.
Pobres corderitos que viven en una realidad paralela y sus opiniones son lo que salga de la boca de los voceros oficiales. Tranquilos que Florentino es un gran gestor económico y lo tiene todo controlado. Podéis volver a la camita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#534Mensaje

Calderón dejó fichado a CR7, tuvo paciencia con Ramos que se formó en su presidencia, a Marcelo, dejó fichado a Pepe.


Solo con CR7 puso la principal piedra para las Champions y títulos que se ganaron después.

Florentino a quien va a dejar fichado? Vinicius? Hazard? Alaba?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

Eso seria lo mas cobarde ,que se quede y arregle esto
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#536Mensaje

¿Cómo osas recordar que quien fichó a CR no fue el ser superior?

¿Acaso no sabes que la prensa palmera lleva años haciendo malabares dialécticos para no reconocerlo cuando hablan del tema?
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#537Mensaje

Tienen que rodar cabezas ya no se puede aguantar esto, es un ridiculo total, es vergonzoso que te está eliminando el alcoyano con uno menos es lamentable
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

No va a tomar decisiones hasta final de temporada
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#539Mensaje

Es el único culpable por debilitar el club del cual es presidente. Asi que si.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

Si pensáis que con lo del nuevo berbabeu se va a jugar irse estáis equivocados , hará lo mismo que cuando vendió la ciudad deportiva después de las fotos y las luces , es un gestor - un empresario- no es un presidente , un presidente hace grande a su club deportivamente - con fichajes,títulos, buen juego de ataque. Florentino sólo conservará económicamente al club y hará un centro comercial en el berbabeu
Responder