Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#22281Mensaje

Porti escribió:
Ruben24 escribió:
Porti escribió:Una de dos, o es un blanqueo de imagen porque se ha demostrado que Ramos es un pesetro, o Ramos se está riendo de sus propios compañeros en sus caras, osea el no solo se niega a que le rebajen el sueldo, si no que encima pide que se lo suban, y luego tiene el morro de decirle a los demás que se bajen el sueldo?

Bajaros el sueldo para que el club tenga dinero para subíermelo a mi

:facepalm: :lol:
Que la historia no es así, pero Abel es un cachondo y planta el tweet o cae en la trampa de ellos. Lo que se dijo es que Ramos les trasladó la propuesta del club a la plantilla, Ramos dijo que no se iba a bajar el salario, el resto de la plantilla dijo que tampoco se la bajaba y que sólo Casemiro dijo que él sí aceptaba la bajada salarial. También comentaron que luego en privado con el presidente hubo más que aceptaron la rebaja.
O sea que Abelgua se olvidó decir lo mas importante del asunto, que es que Ramos ha sido el primero en negarse a la rebaja de sueldo, pues si es cierta la información vaya capitán, pesetero no, lo siguiente.

Si es asi merecen un escarnio publico... si el madrid llega a echar a sus trabajadores rasos en masa, que lo filtren a los medios... que estos peseteros no quisieron ayudar y adaptarse a esta situacion mundial, que por supuesto se carga a los mas desfavorecidos.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#22282Mensaje

Hay que resolver el problema Ramos cuanto antes, creo que esta saga hace mucho daño al vestuario.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22283Mensaje

En 2 días este miserable y el asqueroso de su hermano tienen a su prensa afín aprovechándose de lo de hoy para forzar su renovación
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#22284Mensaje

Sigue siendo baja por lo que se viene otra derrota :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22285Mensaje

Habida cuenta de la situación yo sinceramente no lo renovaba hasta que el próximo entrenador considere si cuenta con él o no.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22286Mensaje

abelguga escribió:Sigue siendo baja por lo que se viene otra derrota :facepalm:
Hoy puede ser que perdamos o puede ser que ganemos sin Ramos como hicimos contra el Inter, Sevilla y Celta. Abelguga no hagas como la prensa comprada por Ramos, que aprovecha interesadamente cada tropiezo en el que no está Sergio para ensalzarlo y presionar para que el club le renueve. Pero después cuando ganamos sin Ramos, ni se menciona que el equipo ha ganado sin el.

Con Ramos en el campo hemos pinchado esta temporada contra el Cadiz, Valencia, Real Sociedad, Elche, Osasuna, Athletic.. Así que vamos a dejar ya ese oportunismo barato en favor de Ramos
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#22287Mensaje

Ramos esta más fuera que dentro y a mi me parece fantástico. Esta empezando a reservarse porque le espera un verano intenso, primero eurocopa, después olimpiadas y en septiembre debe estar a tope para empezar con su nuevo club.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#22288Mensaje

Las mejores victorias esta temporada han venido sin el pesetero .
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22289Mensaje

abelguga escribió:Sigue siendo baja por lo que se viene otra derrota :facepalm:
Imagen
carlosp86

#22290Mensaje

creo que ha jugado con fuego,lo mejor es que se fichase a alaba y a ramos agradecerle todo, despedida con honores y listo cada uno por su lado.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22291Mensaje

Ya vereis como en ningún medio digital ni escrito, se hará las mas mínima mención de Ramos, solo se le menciona cuando perdemos y el no estaba en el campo. El pesetero de camas ya habrá puesto en marcha la maquinaria para que absolutamente nadie diga que el equipo ha ganado sin el
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22292Mensaje

Mañana mismo está entrenando al 100%

No vaya a ser que esté partido se repita los 2-3 próximos partidos, goleando y jugando bien y el no esté
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22293Mensaje

Clases de idiomas con Sergio Ramos.
A ver Sergio, ¿Qué significa "exit" en inglés?
Éxito, por supuesto.
¿Ves aquella puerta con un cartelito encima que pone exit?
Sí, claro.
Pues sal por ahí campeón, que te vas a cubrir de gloria... O_o O_o
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#22294Mensaje

@2010MisterChip

"El PSG le ha ofrecido a Sergio Ramos 3 años a 15 millones de euros cada año...el Madrid eso no se lo va a igualar".

Cierra al salir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22295Mensaje

Yo estaría a favor de la salida de Ramos como estuve de la cristiano.

Pero pensaba que vendría mbappe u otro crack e íbamos iniciar una renovación.

Ahora con Ramos igual. Si se aprovecha su salida para dar puerta a Marcelo, Isco... Los de la vieja guardia y empezar algo nuevo de acuerdo

Si se va ir Ramos y vamos a seguir con el mismo equipo cambiando a Ramos por Vallejo, pues no
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22296Mensaje

David774 escribió:@2010MisterChip

"El PSG le ha ofrecido a Sergio Ramos 3 años a 15 millones de euros cada año...el Madrid eso no se lo va a igualar".

Cierra al salir.
Si esto fuera cierto ya estuviera presentado, mister chip que se dedique a twittear estadisticas solamente, porque en lo demás no.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22297Mensaje

Que se vaya y llegue Pau. Me tienen harto él y su primo o hermano o lo que sea. Pero hay que comprar a Pau. Que se vayan Ramos, Benzema, Marcelo, Asensio, Lucas Vazquez, Isco y Zidane. A la calle con ellos.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22298Mensaje

No me creo nada de la oferta del PSG, puro humo para que le suban el sueldo a este pesetero. Ojalá llegue una oferta de verdad y se largue, es el cancer mayor del equipo, que se pire y que se lleve a su mascota Lucas Vazquez con el
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#22299Mensaje

Ramos para mi es de los mejores centrales de la historia del Madrid y ha sido un jugador muy importante en las Champions, pero basta ya de chantajes, si es verdad que tiene una oferta mejor que la acepte y punto final, pero que deje ya de desestabilizar al equipo.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#22300Mensaje

Fuera del club ya, es un lastre, hay que empezar un proyecto nuevo cuanto antes y no seguir con las viejas glorias hasta los 40, necesitamos rejuvenecer la plantilla, ramos con una renovación a la baja y aceptando que va a estar muchos partidos en el banquillo si, sino gracias y adiós
Responder