El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#61501Mensaje

CAROLINA DARIAS ES NOMBRADA NUEVA MINISTRA DE SANIDAD, ILLA A POLÍTICA TERRITORIAL

La hasta ahora ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, relevará a Salvador Illa al frente del Ministerio Sanidad, y ella será sustituida en su departamento por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61502Mensaje

"Para ser reconocida y poder competir como una selección nacional incluso contra España"
"Lo que faltaba: Sánchez acepta negociar con Urkullu la selección vasca de fútbol"
https://www.marca.com/futbol/2021/01/26 ... b45d1.html
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#61503Mensaje

Buenas noches, excelente noticia, que ojala se confirme, la sola idea de perder de vista a esa banda de ladrones racistas que son el P.N.V y sus sicarios de Bildu, me pone a 100, me imagino que con el estilo retorcido, avieso, traicionero e hipócrita que les caracteriza, intentaran conseguir aquellas cosas que les interesan, pero intentaran de alguna manera seguir en el Estado Español con alguna forma confederal, para no perder los privilegios y beneficios que les proporciona a estos desalmados el CUPO VASCO, y seguir formando de la Unión Europea, NO DEBEMOS PERMITIRSELO, INDEPENDENCIA para lo bueno y para lo malo, no me lo creo, la noticia no puede ser tan buena.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#61504Mensaje

comunero escribió:Buenas noches, excelente noticia, que ojala se confirme, la sola idea de perder de vista a esa banda de ladrones racistas que son el P.N.V y sus sicarios de Bildu, me pone a 100, me imagino que con el estilo retorcido, avieso, traicionero e hipócrita que les caracteriza, intentaran conseguir aquellas cosas que les interesan, pero intentaran de alguna manera seguir en el Estado Español con alguna forma confederal, para no perder los privilegios y beneficios que les proporciona a estos desalmados el CUPO VASCO, y seguir formando de la Unión Europea, NO DEBEMOS PERMITIRSELO, INDEPENDENCIA para lo bueno y para lo malo, no me lo creo, la noticia no puede ser tan buena.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Imposible, salvo que cambie los estatutos de la UEFA.
Solo las selecciones de los países reconocidos por la ONU, pueden formar parte la UEFA (no afecta a los actuales).
Modificaron las normas para impedir otro caso Gibraltar o Kosovo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61505Mensaje

1354181204157882368
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61506Mensaje

1354188142396502022
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61507Mensaje

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61508Mensaje

Javi18 escribió:1354188142396502022
Viva la demagogia!!
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61509Mensaje

Erpepe escribió:No se como al Chepudo no se le cae la cara de vergüenza de tener 24horas a la guardia civil protegiendo su mansión cuando lleva toda la vida denigrando e insultando a las fuerzas del orden
No sé cómo a los ninis fascistoideos que se tiran 24 horas en la puerta de la casa de una familia no se les cae la cara de vergüenza de acosar a quienes no piensan igual que ellos. Si eso no es fascismo....
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61510Mensaje

https://www.eldiario.es/madrid/ayuntami ... 64084.html

Tampoco sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a estos psicópatas por disfrutar a costa de la tortura y el sufrimiento de un animal.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61511Mensaje

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61512Mensaje

Erpepe escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:No se como al Chepudo no se le cae la cara de vergüenza de tener 24horas a la guardia civil protegiendo su mansión cuando lleva toda la vida denigrando e insultando a las fuerzas del orden
No sé cómo a los ninis fascistoideos que se tiran 24 horas en la puerta de la casa de una familia no se les cae la cara de vergüenza de acosar a quienes no piensan igual que ellos. Si eso no es fascismo....
Pero no era fascismo cuando lo promovía chepita, entonces era jarabe democrático :meparto: :meparto:
Hay una gran diferencia, el chepitas lo promovía en actos oficiales no en las casas de los demás.
Gran diferencia hay entre boikotear un acto y estar las 24 horas en la puerta de alguien....ya se podían buscar un trabajo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61513Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61514Mensaje

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61515Mensaje

Erpepe escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:No se como al Chepudo no se le cae la cara de vergüenza de tener 24horas a la guardia civil protegiendo su mansión cuando lleva toda la vida denigrando e insultando a las fuerzas del orden
No sé cómo a los ninis fascistoideos que se tiran 24 horas en la puerta de la casa de una familia no se les cae la cara de vergüenza de acosar a quienes no piensan igual que ellos. Si eso no es fascismo....
Pero no era fascismo cuando lo promovía chepita, entonces era jarabe democrático :meparto: :meparto:
Hay una gran diferencia, el chepitas lo promovía en actos oficiales no en las casas de los demás.
Gran diferencia hay entre boikotear un acto y estar las 24 horas en la puerta de alguien....ya se podían buscar un trabajo.
La única diferencia es que cuando se lo hacían al PP os reiais. Que le jodan al cheposo y que salga al menos a darle las gracias a la guardia civil ese parásito
Repito, la única diferencia, y hay más (el PP ha robado lo que les ha salido de las narices, al igual que el PSOE eh y a podemos no se le ha demostrado jamás ese mafioseo a tan alta escala), es que los escraches eran en ACTOS OFICIALES, no en la puerta de la casa de nadie y menos los 365 días del año.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61516Mensaje

Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61517Mensaje

Erpepe escribió:Puedes repetir lo que quieras, sabemos que es mentira, todos hemos visto a las hordas de guarros en las puertas de casas de dirigentes del PP y a Pablo Iglesias justificarlo
Alguna fuente de "guarros" en la casa de alguien del PP los 365 días del año?

Se que hubo una persona que iba en silla de ruedas que si que se tiró en la puerta de la casa de un concejal o concejala un tiempo (no recuerdo bien, ni que concejal era ni la localidad, creo que Navarra pero no lo recuerdo), a parte de ese ninguno mas ha estado en la puerta de la casa de nadie los 365 días del año.

Ya te digo que estaría guay que esos "cerdos" (por eso de guarros) ninis se buscasen un trabajo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61518Mensaje

https://www.elmundo.es/economia/2021/01 ... b45da.html
El FMI sube la previsión de crecimiento de la economía mundial pero baja la de España
Estima que el PIB español se hundió un 11,2% el pasado año y que el rebote en 2021 será del 5,9%, lo que supone 1,3 puntos menos que en su anterior publicación

Pero si "tontico sanchez " lo esta haciendo todo de maravilla, como puede ser
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61519Mensaje

Erpepe escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/p ... 13-nt.html


pues si, todos esos guarros deberian buscarse un trabajo
Rita Barberá escrache de....1 día

Pons escrache de.....media hora

Fabra....no lo pone

Cifuentes.....en la calle, ni en su casa, un día según la noticia.

Quieres que te añada las causas judiciales de Rita, Pons, Fabra y Cifuentes?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61520Mensaje

Erpepe escribió:
Eriko escribió:
Erpepe escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/p ... 13-nt.html


pues si, todos esos guarros deberian buscarse un trabajo
Rita Barberá escrache de....1 día

Pons escrache de.....media hora

Fabra....no lo pone

Cifuentes.....en la calle, ni en su casa, un día según la noticia.

Quieres que te añada las causas judiciales de Rita, Pons, Fabra y Cifuentes?
Todos sabemos que depende del tiempo , si es poco ya nos es fascismo :meparto:
Es acoso si son los 365 días del año, es fascista acosar a quien no piensa como tú.

No es lo mismo escrachear un día que ser un nini que no tiene nada que hacer 365 días del año y acosar 365 días del año a una familia.

No es lo mismo escrachear por robar que escrachear por ideología.
Cerrado