Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#55941Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
Argumento inspirado en el hilo de Benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55942Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
No seas injusto Juanito...hace frío lejos del real Madrid...y aún así el chaval ha salido adelante,se ha ganado un puesto de titular indiscutible,hizo dos goles en anfield..van primeros en la liga con un equipo si sólido,y tal pero joder que podrían ir quintos y diríamos el gordo Suárez tres meses sin marcar ..Joao desaparecido..correa..koke..Saúl...una banda..pero no ..están funcionando ..Giménez atrás brutal..hermoso..Suárez haciendo goles Joao jugando muy bien...joder..no valoráis las cosas..yo que soy muy de Llorente ..pensaba que se iba a comer los mocos y que se burlarian de mi y yo diría. Igualmente fue un error este jugador nos hacía más fuertes...pero es que encima está siendo más determinante de lo que me pensaba y es un jugador de un equipo contra un entrenador de un equipazo...no me parece justo...de echo los títulos me interesan poco para valorar el rendimiento de un jugador ...pon a Messi en el Huesca a ver si ganan la liga y dirás Messi cero títulos Zidane 2 no me parece justo la verdad.
Si es que al final, lo mejor es que hubiesen seguido juntos.

A mí también me gusta Llorente, pero creo que sus ganas por tener minutos, le aceleraron a salir y ya luego Florentino, le vendió al Atleti.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#55943Mensaje

La culpa de Zidane tiene más que ver con la gestión de los jóvenes y las vacas que con los malos resultados.

El club le dejó una plantilla de mierda y un puñado de jóvenes.

Hiciersa lo que hiciera zizou no iba a ganar nada, pero su culpa es estar jugando los partidos con la mierda y no con los jóvenes.

Los malos resultados culpa del club, la sensación de no estar creando nada a futuro y ver el futuro negro de zizou
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#55944Mensaje

rodrycius escribió:La culpa de Zidane tiene más que ver con la gestión de los jóvenes y las vacas que con los malos resultados.

El club le dejó una plantilla de mierda y un puñado de jóvenes.

Hiciersa lo que hiciera zizou no iba a ganar nada, pero su culpa es estar jugando los partidos con la mierda y no con los jóvenes.

Los malos resultados culpa del club, la sensación de no estar creando nada a futuro y ver el futuro negro de zizou
Pero también da la impresión que desde el club le están exigiendo resultados y títulos, con la plantilla que le dejaron.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#55945Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:La culpa de Zidane tiene más que ver con la gestión de los jóvenes y las vacas que con los malos resultados.

El club le dejó una plantilla de mierda y un puñado de jóvenes.

Hiciersa lo que hiciera zizou no iba a ganar nada, pero su culpa es estar jugando los partidos con la mierda y no con los jóvenes.

Los malos resultados culpa del club, la sensación de no estar creando nada a futuro y ver el futuro negro de zizou
Pero también da la impresión que desde el club le están exigiendo resultados y títulos, con la plantilla que le dejaron.
Yo ya lo único que le exijo es que no hagamos el ridículo y que no permita que haya jugadores pasados de peso en la plantilla.
No es mucho pedir, creo yo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#55946Mensaje

Éramos más felices perdiendo con Solari pensando que teníamos a vinicius un nuevo mbappe o en reguilon un nuevo Marcelo que perdiendo con zizou y jugando con nacho y Lucas Vázquez.


En fútbol lo más importante es la ilusión porque la mayoría de aficionados lo ven como una escapatoria a sus vidas de mierda y se ilusionan con el fútbol. Tu puedes perder partidos y títulos que el aficionado no se va a importar, pero no puedes quitarle la ilusión.

El barsa mismo está peor que nosotros, pasaron como segundos en champions con un futuro negro frente al PSG y por detrás nuestra en liga, pero tienen su Pedri, su Fati... Que al final igual se quedan en unos minutos, pero la menos están ilusionados.

Nosotros con resultados un pelín mejores, primeros de grupo en champions. Un cruce que invita a pensar en los cuartos y por delante en liga, estamos deprimidos y con sensación de no querer ver ni los partidos, porque estamos de los Lucas y los nachos hasta los huevos, por no meter a vacas sagradas en ese grupo que también nos tienen hasta los huevos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#55947Mensaje

Zidane comienza a tener un perfil de técnico de resultado inmediato, no de proyecto

También es de mano amiga de los pesos pesados.

Yo creo que a esta altura es evidente esto como también que nunca hubo comunión entre los fichajes y el proyecto en la directiva. Se fichó una cosa y se hacía otra con el equipo.

Deportivamente nos dio la liga... Pero nos ha costado unos 3 años de atraso de proyecto

Económicamente no culpo a Zidane eso debería estar vigilado por un director deportivo con voz y voto no por un agente caza comisiones como Calafat. Fue facil para Calafat fichar a precio de oro y lavarse las manos después de si se ponían en la cancha o no los jugadores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#55948Mensaje

Imagen
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#55949Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Se nota, porque le pegaste un palo al compañero cuando no tenias ni pu.. idea de qué iba la historia. Luego vas con la superioridad moral de llamar todomalistas a los que no son de tu cuerda y listo. Pero hoy patinas te de cojones.
¿Qué palo le he pegado yo a nadie que no me he dado cuenta?......... Simplemente he dicho que a ZZ le preguntan más o básicamente sobre porque no juega fulano o sotano y cosas así.
Lo de la superioridad moral me ha hecho gracia. Si tú consideras que alguien que trata de expresarse con educación y respeto en general es ir de superioridad moral, considero que dice muy poco en tu favor.
Pero vamos que si he patinado como tú dices, pido disculpas a quien haya atropellado.
Estando de acuerdo contigo en que la prensa de este pais deja mucho que desear en cuanto a sus preguntas... ¿Para que le van a preguntar otra cosa? Miles de veces le han preguntado que ha fallado, que ha pasado, que buscaba, por que ha hecho X cambio, por que no se que, y su respuesta siempre es "Nos ha faltado intensidad, nos ha faltado entrar bien, nos ha faltado precision, buscaba frescura..." nunca te dice absolutamente nada tactico, nunca te dice nada de futbol. Si le preguntan por que no juega X e Y tampoco te dice nada, pero al menos no se puede escapar de que no le hayan hecho la pregunta comprometida, pero es que las respuestas que da Zidane sobre futbol te servirian hasta para un partido de criquet.
benjaimin escribió:
beethoven escribió:
benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
No seas injusto Juanito...hace frío lejos del real Madrid...y aún así el chaval ha salido adelante,se ha ganado un puesto de titular indiscutible,hizo dos goles en anfield..van primeros en la liga con un equipo si sólido,y tal pero joder que podrían ir quintos y diríamos el gordo Suárez tres meses sin marcar ..Joao desaparecido..correa..koke..Saúl...una banda..pero no ..están funcionando ..Giménez atrás brutal..hermoso..Suárez haciendo goles Joao jugando muy bien...joder..no valoráis las cosas..yo que soy muy de Llorente ..pensaba que se iba a comer los mocos y que se burlarian de mi y yo diría. Igualmente fue un error este jugador nos hacía más fuertes...pero es que encima está siendo más determinante de lo que me pensaba y es un jugador de un equipo contra un entrenador de un equipazo...no me parece justo...de echo los títulos me interesan poco para valorar el rendimiento de un jugador ...pon a Messi en el Huesca a ver si ganan la liga y dirás Messi cero títulos Zidane 2 no me parece justo la verdad.
Tienes mucha razón en lo que comentas. Llorente está triunfando en el patético en un rol que no se le suponía y que sin duda aquí nadie podía prever, a excepción de aquellos que dicen una cosa y la contraria para cubrirse en todas las posiciones. Todos lo veíamos como un sustituto de Casemiro, y de hecho Simeone no contaba demasiado con él hasta que las circunstancias lo colocaron casi como extremo y se está saliendo.
Por desgracia no está con nosotros y esa concatenación de casualidades no la hemos podido disfrutar en nuestro equipo. Mala suerte y mala decisión en su momento . Enhorabuena por el chaval y nosotros a seguir adelante.
=D>

Que Zidane no se haya dado cuenta de que Llorente servia de extremo no es algo para aplaudir, si no para criticar, y por otro lado, aunque no se hubiera dado cuenta, dejar la posición coja como la ha dejado tras demostrar Llorente que en el Alaves fue el jugador que mas balones recuperó de TODA la liga y que con Solari podia no solo ser un jugador residual si no llegar a ser importante (tuvo un nivel mucho mejor durante aquellas semanas que el propio Casemiro esa temporada), tampoco es algo para aplaudir.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55950Mensaje

Correcto. Y no faltan las voces críticas con él en ese tema y en otros.
Ya he dicho infinidad de veces que yo no me hubiera desprendido de Llorente. Craso error el cometido con este jugador.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#55951Mensaje

Vamos a ser realistas.

El año pasado se ganó la liga porque ni Patético ni Farsa dieron con la tecla, y nosotros a trompicones con los 1-0, 0-1 y un Valverde que apareció en el momento justo, fue suficiente.

Este año uno de ellos ha dado con la tecla y ya nos sacan 10 puntos si ganan el partido que les falta.

Zizou ha estirado demasiado el chicle, sea por lo que sea.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#55952Mensaje

michael37 escribió:Vamos a ser realistas.

El año pasado se ganó la liga porque ni Patético ni Farsa dieron con la tecla, y nosotros a trompicones con los 1-0, 0-1 y un Valverde que apareció en el momento justo, fue suficiente.
Y también porque a Bartomeu se le ocurrió echar a Valverde a mitad de temporada con el Barca lider en liga, que no se nos olvide eso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55953Mensaje

La liga se gana también porque el parón permite a ZZ y el equipo hacer su conjura para, sabiendo de las limitaciones, hacer un final de temporada con el equipo bajando al barro y sacar partidos entre buenas defensas y el var haciendo bien su trabajo a base de penaltis, porque la falta de gol era sangrante. Luego los rivales no compitieron a nuestro ritmo. Pero hay que dar mérito al equipo por sacar tantos puntos a base de curro más que de calidad.

Lo que no puede ser es que no se leyera eso por parte de la dirección deportiva. Es como cuando ganamos la Champions en 4 arreones en partidos claves en una temporada malísima y no quisimos verlo. Los títulos no deben tapar una lectura deportiva global para mejorar la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#55954Mensaje

Esta liga si la gana el Pateti tb será porque el Madrid no dio la talla, sobretodo contra equipos de la parte baja de la tabla, no porque Suarez o Llorente son buenos, o porque les ha beneficiado el VAR, las mismas excusas que usáis para el Madrid valdrán para los rivales supongo.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#55955Mensaje

MKG escribió:Esta liga si la gana el Pateti tb será porque el Madrid no dio la talla, sobretodo contra equipos de la parte baja de la tabla, no porque Suarez o Llorente son buenos, o porque les ha beneficiado el VAR, las mismas excusas que usáis para el Madrid valdrán para los rivales supongo.
Esto se supone que es una defensa a Zidane? :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55956Mensaje

MKG escribió:Esta liga si la gana el Pateti tb será porque el Madrid no dio la talla, sobretodo contra equipos de la parte baja de la tabla, no porque Suarez o Llorente son buenos, o porque les ha beneficiado el VAR, las mismas excusas que usáis para el Madrid valdrán para los rivales supongo.
Hombre, si gana la Liga el Atleti es porque Madrid y Barça no están bien pero por descontado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#55957Mensaje

Leyva escribió:
MKG escribió:Esta liga si la gana el Pateti tb será porque el Madrid no dio la talla, sobretodo contra equipos de la parte baja de la tabla, no porque Suarez o Llorente son buenos, o porque les ha beneficiado el VAR, las mismas excusas que usáis para el Madrid valdrán para los rivales supongo.
Esto se supone que es una defensa a Zidane? :meparto:
No, es una defensa al bueno criterio, los argumentos y la lógica de los haters.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#55958Mensaje

Roger en el Levante es un perro de caza, va a por todas, corre todo el tiempo, sea minuto 1 o minuto 90 no deja de morder.

Luego el Levante juega bien, toca y crea peligro constante..

1354787713396961283
Es un partido donde nos podemos poner a -10 del Atlético si no se trabaja bien.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#55959Mensaje

zam escribió:
MKG escribió:Esta liga si la gana el Pateti tb será porque el Madrid no dio la talla, sobretodo contra equipos de la parte baja de la tabla, no porque Suarez o Llorente son buenos, o porque les ha beneficiado el VAR, las mismas excusas que usáis para el Madrid valdrán para los rivales supongo.
Hombre, si gana la Liga el Atleti es porque Madrid y Barça no están bien pero por descontado.
Hombre, igual y también dependerá del puntaje final que logre alcanzar el Atlético. Si gana una liga 'barata' rondando los 80 puntos, sí estaríamos en el escenario que hablas.

En cambio, si los del Cholo rozan los 93-95 puntos, por mucho que nos duela, habrá que darles todo el mérito. Las cosas como son.

De cualquier manera, yo sigo pensando que queda mucha liga por delante, el Atlético todavía no ha tenido la pájara que cualquier club puntero puede sufrir durante la temporada, allí es donde se verá si el Madrid o Barsa están a por la labor de disputarles la Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55960Mensaje

UnknownProtocol escribió:
zam escribió:
MKG escribió:Esta liga si la gana el Pateti tb será porque el Madrid no dio la talla, sobretodo contra equipos de la parte baja de la tabla, no porque Suarez o Llorente son buenos, o porque les ha beneficiado el VAR, las mismas excusas que usáis para el Madrid valdrán para los rivales supongo.
Hombre, si gana la Liga el Atleti es porque Madrid y Barça no están bien pero por descontado.
Hombre, igual y también dependerá del puntaje final que logre alcanzar el Atlético. Si gana una liga 'barata' rondando los 80 puntos, sí estaríamos en el escenario que hablas.

En cambio, si los del Cholo rozan los 93-95 puntos, por mucho que nos duela, habrá que darles todo el mérito. Las cosas como son.

De cualquier manera, yo sigo pensando que queda mucha liga por delante, el Atlético todavía no ha tenido la pájara que cualquier club puntero puede sufrir durante la temporada, allí es donde se verá si el Madrid o Barsa están a por la labor de disputarles la Liga.
Yo les doy mérito. Creo que van primeros porque lo están haciendo muy bien. Pero para mi cuando aspiran a ganar es cuando los dos gordos no están bien. Diría que incluso perdió opciones las dos últimas ligas donde ya de por sí finos finos no estaban. Este año sí parece haber dado con la tecla sobre todo con el 9 y con el buen nivel de algunas piezas como Carrasco, Lemar o Llorente...
Responder