Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#22541Mensaje

El mismo dijo que iba a jugar gratis en el Real Madrid y ahora resulta que no quiere renovar porque no llega una buena oferta. Pues gracias por todo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22542Mensaje

Para 36 años y se va a operar de la rodilla hoy o mañana

Y todavía hay que explicar por qué no se debe acceder a su petición de renovación? :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22543Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
Zeus17 escribió:Hasta cuándo vamos a tener q aguantar a florentino Pérez? Ya no está en su mejor momento ha dejado marchar a Ronaldo ahora a ramos venga hombre... por otro lado todos sabemos q situación tenemos y q pide cobrar más de acuerdo pero si no lo haces q vas a fichar a alaba q no me parece para nada un jugador top en ninguna de las posiciones en la q puede jugar. En fin a este paisano solo le interesa el estadio aunq quedemos Octavia q es lo q merecemos y no por culpa de Zidane aunq muchos querais culparle
Entonces según lo que dices hay que renovar a Ramos por lo que pida.
Tiene todo el derecho del mundo para pedir lo que vea más conveniente para sus intereses y si no se le concede, aún con más derecho irse a un club que aprecie sus méritos. Es otra astilla enquistada más en la relación Florentino-Madrid (Como el Rey Sol) y estrellas que él mismo modeló ya que no te olvides que es el mismo presidente el mismísimo creador de este sistema de jugadores endiosados que al final les das salida por la puerta trasera. Recoges lo que siembras y ésto aún no ha acabado :( :( :(

No digo que no. Pero mi pregunta de forma indirecta era.........¿Hay que renovarlo por lo que pida?
No se trata de éso, Se trata de que yo pido, como siempre, y tú niegues a conceder y san se acabó, pero no formar la de Dios que están armando con los medios frotándose las manos y con el prestigio del Madrid aún más en entredicho. En una palabra que diriman el asunto definitivamente para un lado o para otro pero nunca alimentar a terceros como hacen y dando la paupérrima imagen que damos que no ayuda en nada a superar el mal momento por el que atravesamos. :( :( :(
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#22544Mensaje

rodrycius escribió:
CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:A mi me la suda el nivel actual de Ramos

Estoy hasta los huevos de hacer el ridículo con os acabados de siempre
Hace falta una renovación de arriba a abajo y eso solo puedes hacer si largas a las vacas sagradas

Ramos fuera? Buenas noticiSt
Marcelo fuera? Buenas noticias
Isco fuera? Buenas noticias
Benzema fuera? Buenas noticias

Y así con todos de la plantilla actual menos courtois, varane, mendy, Casemiro, kroos, Valverde y rodrygo
Varane sin Ramos es un Vallejo de toda la vida, se tiene que ir, ademas lo podemos vender 60M o algo asi a lo mejor.. Mendy el tio que tiene la tecnica de jugador de tercera division tambien, pero te das cuenta que no tenemos dinero para fichar a nadie?
No tenemos dinero y quieres vender a varane y mendy? Y luego fichar sus sustitutos nos cuesta el doble :mrgreen:

Si no hay dinero hay que aprovechar lo que tienes en buena edad, quitarte fichas altas de acabados. Y endeudarse para fichar
Pues nos vamos a endeudar mas que el Barca entonces, 1 000 M para renovar una plantilla tan mala me parece poco.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22545Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
Zeus17 escribió:Hasta cuándo vamos a tener q aguantar a florentino Pérez? Ya no está en su mejor momento ha dejado marchar a Ronaldo ahora a ramos venga hombre... por otro lado todos sabemos q situación tenemos y q pide cobrar más de acuerdo pero si no lo haces q vas a fichar a alaba q no me parece para nada un jugador top en ninguna de las posiciones en la q puede jugar. En fin a este paisano solo le interesa el estadio aunq quedemos Octavia q es lo q merecemos y no por culpa de Zidane aunq muchos querais culparle
Entonces según lo que dices hay que renovar a Ramos por lo que pida.
Tiene todo el derecho del mundo para pedir lo que vea más conveniente para sus intereses y si no se le concede, aún con más derecho irse a un club que aprecie sus méritos. Es otra astilla enquistada más en la relación Florentino-Madrid (Como el Rey Sol) y estrellas que él mismo modeló ya que no te olvides que es el mismo presidente el mismísimo creador de este sistema de jugadores endiosados que al final les das salida por la puerta trasera. Recoges lo que siembras y ésto aún no ha acabado :( :( :(

No digo que no. Pero mi pregunta de forma indirecta era.........¿Hay que renovarlo por lo que pida?
No se trata de éso, Se trata de que yo pido, como siempre, y tú niegues a conceder y san se acabó, pero no formar la de Dios que están armando con los medios frotándose las manos y con el prestigio del Madrid aún más en entredicho. En una palabra que diriman el asunto definitivamente para un lado o para otro pero nunca alimentar a terceros como hacen y dando la paupérrima imagen que damos que no ayuda en nada a superar el mal momento por el que atravesamos. :( :( :(
Sí se trata de eso. El jugador pide una cosa y el club le ofrece otra. ¿Qué hacemos?
En cualquier caso va a haber ruido mediático porque hay mucha gente que vive de eso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22546Mensaje

rodrycius escribió:Para 36 años y se va a operar de la rodilla hoy o mañana

Y todavía hay que explicar por qué no se debe acceder a su petición de renovación? :facepalm:
Estoy seguro que lo hace para dejar zanjado el asunto de la put... renovación y de paso pasar "sanísimo" a su siguiente club. está en su perfecto derecho hacerlo porque, creo, que esa lesión lleva jugando muchos partidos y ahora que ve el asunto está enquistado ha tirado por lo directo que es operarse y calmar el asunto que espero que su final sea con la salida del camero de este club :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#22547Mensaje

Pues nada, triste final en su carrera en el Real Madrid. Se va a recuperar bien de su lesión para empezar bien su etapa en el siguiente club.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#22548Mensaje

Ahora se le tendría que ofrecer la mitad de lo que se le ofrecía hace un mes.
Las cosas cambian.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22549Mensaje

Pues nada. Todo desgracias.

El que se quería ir a los JJOO.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22550Mensaje

beethoven escribió: Sí se trata de eso. El jugador pide una cosa y el club le ofrece otra. ¿Qué hacemos?
En cualquier caso va a haber ruido mediático porque hay mucha gente que vive de eso.
No tendría por qué haberlo cuando se tiene la voluntad y precaución de no maltratar la imagen del club pero todos sabemos cómo funciona este mundo egoista de familiares lanzando bulos interesados y gente allegadas filtrando datos a la prensa y en medio el nombre del club que es al que menos se respeta. Pienso que se deberían de hacer las cosas de otra manera en consonancia con la historia y prestigio del Madrid y que constantemente están ensuciando con estas cosas. :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22551Mensaje

zam escribió:Pues nada. Todo desgracias.

El que se quería ir a los JJOO.
Otro derecho ¿casual? que tiene para operarse ahora de las rodillas y estar a tope para entonces. Si es que cuando no te sientes valorado, pasan estas cosas. No hay otra otra. :sisi: :sisi: :sisi:
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22552Mensaje

Ya ha conseguido lo que quería, que era jugar lo menos posible esta temporada para llegar al 100% a la Eurocopa y a los JJOO, mierda de capitán y pesetero.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#22553Mensaje

Porti escribió:Ya ha conseguido lo que quería, que era jugar lo menos posible esta temporada para llegar al 100% a la Eurocopa y a los JJOO, mierda de capitán y pesetero.
No sabemos todavia si la Eurocopa y los JJOO se van a disputar..Si tiene molestias se tiene que operar y punto. Ademas que mas da? la temporada esta acabada ya.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#22554Mensaje

Si que da porque si se hubiese operado el primer día que decidió parar ya estaría a punto de volver. Pero decide operarse en febrero para volver en abril que será mayo, que casualidad verdad?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22555Mensaje

Lo operan médicos del Madrid, del Manchester o del PSG?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22556Mensaje

Pero si es un viejo con un nivel lamentable, no?? Que Vallejo y Militao son mejores.
La verdad que los palmeros no os aclaráis.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22557Mensaje

Como lo operen los de aquí, se puede decir que ha finalizado su carrera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#22558Mensaje

A ver qué dicen sus lamesables , cuando llevamos diciendo un tiempo que se iba a borrar de la temporada. Si es que sois muuuuuuuy tontos.
:meparto: :meparto: :meparto:


Objetivo JJOO
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#22559Mensaje

Lo de operarse o no, creo que es una cosa consensuada con los servicios médicos, nadie quiere operarse por operarse...
Pero esto es una razón más de que no hay que renovarlo y menos por lo que pide. De año en año y si no le gusta pues muchas gracias por todo de corazón y al PSG, City o United...tanto me da.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22560Mensaje

Será un triste final a su carrera en el Madrid. Ya habrá tiempo de darle un cargo (muy merecido) en el club. Pero esta lesión + otros problemas físicos + edad+ millonada que pide = ¡Florentino retira la oferta de renovación!

No mas cargas para la economía del club.
Responder