7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TommyShelby

#24801Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo es que confío mucho en el, porque creo que hoy en día el fútbol moderno es muy muy físico y encima veo que es un jugador bastante ambicioso.

Creo que no estamos viendo su verdadero nivel y lo digo ahora que es cuando más cuestionado esta
Eso está muy bien, un equipo tiene que tener ambos condimentos: el físico y el talento . Pero a pelota sigue siendo redonda. Eso no ha cambiado.

Los equipos que fracasan, son justamente por eso, porque dan prioridad a algo en detrimento del otro. Como cuando Guardiola decide echar a Eto'o ó como cuando Florentino se carga a Makélelé para fichar a su Barbie california David Beckham (por cierto, uno de los jugadores más inflados y sobrevalorados de la historia de este deporte).
Brasileiro

#24802Mensaje

abelguga escribió:Creo que el club y todos comienzan a asumir que hay que ponerlo en el mercado.

Veremos cuando llegan a ofrecer, vamos a perder, pero en este momento nos viene mejor 40 o 50 millones y poder darle su sitio a Rodrygo por izquierda y por derecha a Kubo o Brahim.
Por las críticas que usted mismo hace a Vinicius, ¿cómo quieres que lo vendan por 50 millones? Como he leído varias veces aquí por el 90% del foro, jugador de 2ª B y quieres 50 millones ¿dónde? Vinicius deberá irse en la próxima ventana y por un máximo de 20 millones. ¡Al menos sean coherentes!
Xelloss

#24803Mensaje

Bryan Gil es mejor que este muchacho.
Venta en verano y clausulazo por Gil.
abelguga

#24804Mensaje

Bryan Gil es muy bueno, demasiado.

A ver que hace Lopetegui el próximo año con él y el Papu.

El Sevilla va a ser un contendiente al titulo.
Tropeiro

#24805Mensaje

TommyShelby escribió:
Hellbeast23 escribió:Y no creéis que si en lugar de Benzema tuviese al lado un 9 que también juegue a su ritmo y velocidad y que tenga un gran remate no mejoraría mucho sus números?

Ponle un Halaand al lado y estamos hablando de otra cosa.

Vinicius es un tío que con confianza y con alguien así al lado te termina los partidos con 2 o 3 asistencias.

No sabe finalizar? Pues hasta que aprenda (si aprende) ponle un tio al lado EXPERTO en finalizar.

Pero si le pones a Karim que también es pésimo finalizando pues son el hambre y las ganas de comer
Creo que sería a la inversa, Haaland empeoraría en sus registros. Puesto que Haaland juega entre Gio Reyna y Jadon Sancho. Sólo por situar algo:

Sancho tiene un % de éxito de dribbling entre = [56.7 – 60.5%]
Gio Reyna (con 17 años) = 64.0% (average).

Nuestro crédito,

Vinicius = [47.9 – 48.6%].

Estamos omitiendo la primera temporada de los tres, en las cuales jugaron muy pocos minutos para establecer un hito efectivo. Puesto que:

Sancho en su primera temporada en el BVB tuvo una efectividad en dribbling = 62.8% vs. 690 min (17 años)
Gio Reyna = 73.1% vs 355 (16 años)
Vinicius = 62.7% 869 min. (18 años).

Estadísticamente, sólo en esta temporada:

Sancho (7 asistencia)
Gio (4 asistencia)
Vinicius (1 asistencia)

Tener en cuenta que Sancho tiene registros de 17 goles, 16 asistencia por temporada.

Esta claro que Haaland se nutre del talento de Gio y Sancho. Al lado de Vinicius, Haaland perdería más de lo que puede ganar Vinicius.
OK, ahora explica esos números.
Tropeiro

#24806Mensaje

Xelloss escribió:Bryan Gil es mejor que este muchacho.
Venta en verano y clausulazo por Gil.
Como era Ferran Torres, como era Marco Asensio, como era Jesé, como era Callejon, como era Denis Suarez, como era Deulofeu, como era Ansu Fati... la fábrica de mentiras de españa trabaja a todo vapor. :meparto:
Tropeiro

#24807Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Creo que el club y todos comienzan a asumir que hay que ponerlo en el mercado.

Veremos cuando llegan a ofrecer, vamos a perder, pero en este momento nos viene mejor 40 o 50 millones y poder darle su sitio a Rodrygo por izquierda y por derecha a Kubo o Brahim.
Por las críticas que usted mismo hace a Vinicius, ¿cómo quieres que lo vendan por 50 millones? Como he leído varias veces aquí por el 90% del foro, jugador de 2ª B y quieres 50 millones ¿dónde? Vinicius deberá irse en la próxima ventana y por un máximo de 20 millones. ¡Al menos sean coherentes!
Brother, Vini jugo en esa tal serie 2 B, anotaba goles todos los partidos, regateaba todos los jugadores y hacia lo que queria por alli. El nivel competitivo de Vinicius es muy por encima de los jugadores de esa division.
Cora_blanco

#24808Mensaje

benjaimin escribió:
Cora_blanco escribió:
madridista991 escribió:
Cora_blanco escribió:
madridista991 escribió:Está bien, piensa lo que te de la gana, yo sigo manteniendo mi opinión.

También habría que ver qué es lo que consideran algunos "regate", porque irse de un rival por velocidad yo no lo considero como regate.
Para mí el arte del regate consiste en engañar con el cuerpo al rival, hacerle creer que vas a un lado e irte al contrario y dejarle la cintura rota.
Yo eso no veo que lo haga Vinicius.
Este chico necesita espacio para correr y ahí sí puede dejar atras a rivales, por puro físico.
Pero si lo arrinconas y lo dejas sin espacio para correr, no tiene habilidad para salir airoso de esas situaciones, cosa que un regateador de verdad sí podría lograr.
Pero que estas diciendo ahora :meparto: :meparto: tu has consumido algo antes de comentar? A quien le importa lo que tu pienses si lo que todo el mundo piensa es otra??? Hablamos de regates? De fintas? O de regates en estatico? Que importa que sea en estatico o en movimiento?? Que importa si lo tiras al suelo? Que importa si es con una bicicleta? Eliminas un rival, punto.

Ya lo de responder a los porcentajes de acierto, a las ocasiones creadas y ese tipo de cosas como que no verdad? Por que ahi no puedes decirme "para mi el acierto en el pase es relativo, por que los pases de Vinicius iban rasos en su mayoria y yo solo cuento los bombeados" :meparto:

He sido tan amable que he comparado acierto en el pase de un extremo con el acierto de centrocampistas y defensas, asi de bueno he sido contigo. Para debatir hay que venir con bases de casa, si no corres el riesgo de encontrarte con alguien cabreado (como lo estoy yo después de otro partido de este bodrio de equipo) que te pinte la cara a pura estadistica.
Yo voy a seguir manteniendo mi opinión, para mí quita más de lo que da en ataque.
De nada sirve que se vaya de rivales en velocidad si luego finaliza mal las jugadas, ya sea con centros penosos, fallando pases fáciles, o mandando el balón fuera del estadio (o al banderín de córner).

De vez en cuando mete algún centro bien, o da algún pase bueno..... normal, cuestión de pura estadística, si lo intentas una y otra vez es normal que alguna vez aciertes, pero después de haberte cargado 4 o 5 jugadas de ataque previas.
Y si la vez que aciertas en el pase resulta que el destinatario del mismo es el que la caga, pues en esas estamos... normal que nos cueste la vida hacer un puñetero gol, si somos incapaces de hilar jugadas de ataque.
Pero juntas a Asensio, Benzema y Marcelo y tienen más facilidad para trenzar jugadas..... pero en cuanto el balón pasa por Vinicius, peligro...

No lo digo yo, si eso lo ven los propios compañeros de equipo, que se lo piensan muy mucho antes de pasarle el balón, porque saben lo que hay con este chaval.... cuando Vini se ofrece, primero siempre buscan otra opción de pase, y sólo se la pasan cuando no ven otro compañero más cerca... para dominar los partidos es fundamental tener el control del balón, posesiones largas para dormir al rival... y Vinicius no sabe jugar a eso, él quiere regatear siempre y no puede ser...
Supongo que da igual que te demuestre con estadisticas y hechos que Vini en este partido ha sido más preciso que un gran porcentaje de los compañeros, supongo que da igual que te demuestre que ha sido de los más desequilibrantes y que las famosas jugadas de Asensio, Benzema y compañía no han aportado practicamente nada en comparación. Me cansa humillarte con hechos, pero te dare la última por puro deporte:

"Los compañeros de Vincius se lo piensan muy mucho antes de darle el balón" esto es cierto, pero no por que piensen que lo haga estorbará, ellos superficialmente muestran eso, pero dentro de ellos no se la quieren dar por que saben que él tiene algo que ninguno de ellos tiene: explosividad y determinación. Si Vinicius acelera se queda solo y eso Benzema, Modric, Asensio y el resto de mantas que nos tienen 3eros y fuera de copa del rey y supercopa saben. Si Vinicius se va por linea de fondo Benzema NUNCA le alcanza, por que son jugadores de 30 y tantos tacos que saben quedan en vergüenza en el ida y vuelta y Asensio... bueno Asensio es una señora mayor.

Ahora, inconscientemente le dan el peso del partido a Vinicius por que saben que el es el unico capaz de desequilibrar, para muestra la estadistica de hoy...
El 24% de los ataques del Madrid fueron por el centro, otro 24% fueron por la banda derecha del supuesto mejor jugador de ataque del Madrid, el gran Ausencio... sabes cuantos ataques el Madrid realizó por la banda izquierda de Vinicius hoy? PUES POR LA BANDA IZQUIERDA DE VINICIUS AL QUE NO LE QUIEREN DAR EL BALÓN POR QUE UHHH QUE MALO ES... SE REALIZARON EL 51% DE LOS ATAQUES DEL MADRID HOY. MÁS DE LA MITAD... LA QUIERES ASÍ O LA PONGO MÁS AL FONDO?

FUENTE: https://es.whoscored.com/Matches/149221 ... eal-Madrid
Es increíble,cora te lo curras mucho.por cierto ,que tienen que decir del cambio de ritmo de vinicius,es un espectáculo..en fin..fintas?si ese es su fuerte..el cuerpo a cuerpo..en estático y en carrera,es mentira eso que dicen que perdió todos los balones que toco..perdió poquitos,más perdió Benzema..pero que no importa las pérdidas pueden ser forzadas o no y dependen de muchas cosas..que no que vinicius no lo consideran una pieza que nos viene bien no...pues nada sigamos con la basura de toda la temporada.
Gracias hombre. Si yo no digo que el chaval sea un crack, a mi es el primero al que le esta quedando a deber. Pero lo que no soporto es el comentario facil sin bases y protegiendo a los de siempre, eso siempre buscaré exponerlo.

Personalmente no me caso con nadie, yo soy del Madrid, no de Vinicius ni de Zidane, ni de CR7, ni de Florentino o de quien sea, del Real Madrid y punto. Y el que haya venido leyendo mis comentarios desde el comienzo de temporada se habrá dado cuenta de que empecé la temporada defendiendo a Zidane y a Benzema, pero llega un punto en que la gestión pasa de ser discutible a ser simplemente irracional y el rendimiendo de irregular a inaceptable.

En fin, gracias por lo que me toca, siempre trataré de aportar al foro dentro de mis capacidades y con datos lo más veraces y respaldados posibles, saludos.
Cora_blanco

#24809Mensaje

madridista991 escribió:A mí me parece que no sabe finalizar las jugadas. Punto.
El día que sepa hacerlo, lo diré sin tapujos.

Se agradece que intente revolucionar los partidos y dar frescura al ataque, porque Hazard no intenta una mier.da nunca, y eso hace destacar a Vini más.

Pero yo sigo viendo un montón de defectos, le veo torpe, tiene que mejorar en pases, y sobre todo en el disparo a puerta. Y dejar de intentar copiar a Neymar, como la jugada que intenta tirarle un globo a dos defensas del Huesca y se le va el balón por linea de fondo. Esas cosas sólo les salen a los elegidos, a los que nacen con el don, y Vini no es de esos. Es que me produce verguenza ajena cuando veo a este chaval o al Lucas intentando hacer jugadas a lo Ronaldinho, joder eso es hacer el ridículo.
Una cosa es intentar encarar, buscar el desborde, o intentar pasar por en medio de dos tíos..... pero ya esa sobrada de querer pasarle el balón por encima del defensa, que es practicamente imposible a no ser que seas un elegido... sino haces el ridículo, el ridículo.

Hay que buscar ser útil para el equipo, no intentar ser quien no puedes ser.
No intentar hacer cosas imposibles.... cada posesión de balón es oro puro, no se puede regalar balones al rival por querer hacer cosas imposibles, no puede ser...
No fichas a Vinicius para jugar a "cada posesión es oro puro", lo fichas por que es diferente y esas jugadas le salian en su primera temporada, ahi estan los videos. Dicho esto si piensas así es seguramente por el estilo de juego de este Madrid: cual es la mejor linea de este Madrid, la más determinante? El centro del campo, o mejor dicho los interiores. Aqui se juega a lo que Modric y Kroos dicten y eso aunado a la escasa explosividad del Madrid hacen que nuestros ataques sean posesiones intrascendentes.

Esta temporada, el 95% de los partidos del Madrid son iguales: una salida de balón buena o muy buena a través de Ramos y Kroos, el equipo transita y cuando llegan a 3/4 la nada...

*POR QUE EL MADRID NO ES CAPAZ DE DESEQUILIBRAR O ANOTAR DE JUGADA?* Por que tienen último pase, por que no tienen desequilibrio o talento diferencial, juegan a una marcha muy baja.

POR ESO TU DICES QUE CADA POSESIÓN ES ESENCIAL, POR QUE SABES QUE SI PERDEMOS EL BALÓN NUESTRA TRANSICIÓN HACIA ATRÁS NO DA. No tenemos ida y vuelta, no podemos intercambiar golpes, por eso los Modric, Benzema y Kroos solo quieren jugar a eso, por que saben que no les da para otra cosa... por que Benzema sabe que tendrá 4 y fallará 3...no esta CR7 para meter 2 de 2, no esta Bale para meter alguna, no esta Di María para ganar linea de fondo, no esta Marcelo (el Marcelo de antes) para desequilibrar.

Por eso Vinicius les molesta, por que Vinicius no juega a eso, es un extremo electrico y eso les expone. Juega así contra el City, Liverpool o Bayern... juega a CADA POSESIÓN ES ORO... te invito... tarde o temprano la perderás y te partiran por la mitad y te meteran 8... y que harás? Le echarás la culpa a Vini por perderla y no a los otros 9 sacos de escombros que son incapaces de pegar un sprint para atrás, filtrar un balón o tirar un desmarque.
TommyShelby

#24810Mensaje

abelguga escribió:Bryan Gil es muy bueno, demasiado.

Lo que dices no es ninguna broma, Bryan Gil es bastante mejor que Vinicius (siendo aún más joven que el brasileño). Estoy preparando unos datos que me gustaría compartir con todos ustedes sobre una comparativa directa entre Vinicius y Bryan Gil.
Luigivan

#24811Mensaje

TommyShelby escribió:
abelguga escribió:Bryan Gil es muy bueno, demasiado.

Lo que dices no es ninguna broma, Bryan Gil es bastante mejor que Vinicius (siendo aún más joven que el brasileño). Estoy preparando unos datos que me gustaría compartir con todos ustedes sobre una comparativa directa entre Vinicius y Bryan Gil.
Uno jugando en el Sevilla y otro en el Madrid . Estoy deseando ver esos datos y ver la explicación de porqué Bryan Gil es bastante mejor...
TommyShelby

#24812Mensaje

Con los documentos en la mano, fuentes:

https://fbref.com/es/jugadores/7111d552/Vinicius-Junior
https://fbref.com/es/jugadores/7b5ab7f2/Bryan

En esta temporada:

Vinicius JR, 20 años

GLOBAL
908 minutos
2 goles y 1 asistencias

Estadísticas de FINALIZACIÓN
Goles = 2
Acumula un total de disparos = 21
Disparos a puerta = 6
% de efectividad que sus tiros lleguen con dirección a portería = 28.6%

DRIBBLING
% de éxito en dribbling = 47.9%
23 regates limpios / 48 intentos
Distancia recorrida con balón dominado = 2.3KM
Distancia recorrida con balón dominado hacia portería rival = 1.6KM
Verticalidad en conducción = 69.6%

VISIÓN

Participo en 27 acciones de tiro a portería rival

PASES CORTOS
Precisión = 91.5%
182 pases limpios / 199 intentos

PASES MEDIOS
Precisión = 82.9%
92 pases limpios / 111 intentos

PASES LARGOS
Precisión = 50.0%
11 pases limpios / 22 intentos

PASES EN VERTICAL
22.9%
Distancia recorrida en pases a cualquier dirección = 3.75KM
Distancia recorrida en pases hacia delante (portería rival) = 0.86KM

VELOCIDAD = 34.0km/h

ENTEREZA

Disputo un total de 908 minutos en 18 partidos, 9 siendo titular.
Del total de los 908min / 90min = 10,1 partidos de 90min completos.
Pozo total de minutos = 21 jornadas x 90min = 1890min.
Es decir, Vinicius juega el 48.0% de las veces.

DEFENSA

Número de veces que ha disputado un cuerpo a cuerpo (1 contra 1) = 21
Ganados = 3
Perdidos = 18
% efectividad defendiendo en 1 contra 1 = 14.3%

Número de veces que aplico la presión a un contrario = 191
Presiones con éxito de robo en equipo = 51
% efectividad en la presión = 26.7%

Número de veces que bloquea un balón poniéndose en su camino = 12
Disparos a puerta bloqueados = 0
Pases bloqueados = 12
TommyShelby

#24813Mensaje

TommyShelby escribió:Con los documentos en la mano, fuentes:

En esta temporada:

Vinicius JR, 20 años

GLOBAL
908 minutos
2 goles y 1 asistencias

Goles = 2
Disparos a puerta = 6

DRIBBLING

VISIÓN

PASES CORTOS
Precisión = 91.5%

PASES MEDIOS
Precisión = 82.9%

PASES LARGOS
Precisión = 50.0%

PASES EN VERTICAL
22.9%

VELOCIDAD = 34.0km/h

ENTEREZA

DEFENSA

Ganados = 3
Perdidos = 18

Pases bloqueados = 12

Bryan Gil, 19 años
GLOBAL
1088 minutos
3 goles y 0 asistencias

FINALIZACIÓN
Goles = 3
Total de disparos = 21
Disparos a puerta = 8
% de efectividad de que sus tiros lleguen con dirección a portería = 31.8%

DRIBBLING
% de éxito en dribbling = 59.0%
36 regates limpios / 61 intentos
Distancia recorrida con balón dominado = 2.7KM
Distancia recorrida con balón dominado hacia portería rival = 1.5KM
Verticalidad en conducción = 55.6%

VISIÓN

Participo en 48 acciones de tiro a portería rival

PASES CORTOS
Precisión = 81.7%
170 pases limpios / 208 intentos

PASES MEDIOS
Precisión = 61.8%
81 pases limpios / 131 intentos

PASES LARGOS
Precisión = 31.9%
29 pases limpios/ 91 intentos

PASES EN VERTICAL
38.8%
Distancia recorrida en pases a cualquier dirección = 4.3KM
Distancia recorrida en pases hacia delante (portería rival) = 1.65KM

VELOCIDAD = 31.4km/h (average)

ENTEREZA

Disputo un total de 1088 minutos en 13 partidos, 12 siendo titular.
Del total de 1088min / 90min = 12,1 partidos de 90min completos.
Pozo total de minutos = 22 jornadas x 90min = 1980min.
Es decir, Bryan juega el 54.9% de las veces.

DEFENSA

Número de veces que ha disputado un cuerpo a cuerpo (1 contra 1) = 11
Ganados = 2
Perdidos = 9
% efectividad defendiendo en 1 contra 1 = 18.2%

Número de veces que aplico la presión a un contrario = 228
Presiones con éxito de robo en equipo = 59
% efectividad en la presión = 28.9%

Número de veces que bloquea un balón poniéndose en su camino = 18
Pases bloqueados = 18
TommyShelby

#24814Mensaje

TommyShelby escribió:

En esta temporada:

Vinicius JR, 20 años

GLOBAL
908 minutos
2 goles y 1 asistencias

Goles = 2
Disparos a puerta = 6

DRIBBLING

VISIÓN

PASES CORTOS
Precisión = 91.5%

PASES MEDIOS
Precisión = 82.9%

PASES LARGOS
Precisión = 50.0%

PASES EN VERTICAL
22.9%

VELOCIDAD = 34.0km/h

ENTEREZA

DEFENSA

Ganados = 3
Perdidos = 18

Pases bloqueados = 12

Bryan Gil, 19 años
GLOBAL
1088 minutos
3 goles y 0 asistencias

FINALIZACIÓN
Goles = 3
Total de disparos = 21
Disparos a puerta = 8

DRIBBLING

VISIÓN

PASES CORTOS
Precisión = 81.7%

PASES MEDIOS
Precisión = 61.8%

PASES LARGOS
Precisión = 31.9%

PASES EN VERTICAL
38.8%

ENTEREZA

DEFENSA

Ganados = 2
Perdidos = 9

Pases bloqueados = 18
Imagen
TommyShelby

#24815Mensaje

TommyShelby escribió:
TommyShelby escribió:

En esta temporada:

Vinicius JR, 20 años

GLOBAL
908 minutos
2 goles y 1 asistencias

Goles = 2
Disparos a puerta = 6

DRIBBLING

VISIÓN

PASES CORTOS
Precisión = 91.5%

PASES MEDIOS
Precisión = 82.9%

PASES LARGOS
Precisión = 50.0%

PASES EN VERTICAL
22.9%

VELOCIDAD = 34.0km/h

ENTEREZA

DEFENSA

Ganados = 3
Perdidos = 18

Pases bloqueados = 12

Bryan Gil, 19 años
GLOBAL
1088 minutos
3 goles y 0 asistencias

FINALIZACIÓN
Goles = 3
Total de disparos = 21
Disparos a puerta = 8

DRIBBLING

VISIÓN

PASES CORTOS
Precisión = 81.7%

PASES MEDIOS
Precisión = 61.8%

PASES LARGOS
Precisión = 31.9%

PASES EN VERTICAL
38.8%

ENTEREZA

DEFENSA

Ganados = 2
Perdidos = 9

Pases bloqueados = 18
Imagen
Dribbling

Vini tiene un porcentaje de efectividad en el regate del 47.9%, acumula 23 regates limpios. VS Bryan Gil con una efectividad del 59.0% y sus 36 regates limpios (13 más que el brasileño, es decir, completa más del 50% del brasileño). Ahora, Bryan acumula 1.5KM con balón dominado hacia portería / Vinicius tiene un pozo de 1.6KM hacia portería rival. Aunque Vinicius es más vertical que Bryan, casi no se sacan diferencias en verticalidad. En conclusión, el español es mucho mejor en conducción.

EN VISIÓN

En la visión de juego hay truco, porque a pesar que Vinicius domina los registros con 91.5% de efectividad en pases cortos; 82.9% en pases medio; 50% en pases largos. Muchos de estos pases fueron hacia atrás. Los pases de Vinicius recorrieron una distancia hacia delante (portería rival) = 0.86KM vs. 1.65KM que recorren los pases de Bryan Gil (el doble). Es decir, Bryan lanzó pases más profundos y con una dificultad mayor.
TommyShelby

#24816Mensaje

Pero estas estadísticas son muy engañosas, estamos en la “peor” temporada de Vinicius vs. La primera temporada de Bryan Gil (un chico que puede acabar siendo un Guedes de la vida). Lo cierto es que Vinicius tiene que mejorar mucho, sobretodo en la táctica, donde se le ve intranquilo e incoherente en sus decisiones.

Número por número, tomando en cuenta la temporada 2021, Bryan Gil le supera con creces.

Vinicius tiene que remontar, por el bien del Madrid tiene que hacerlo. Si Vinicius se jode, son 50 Millones a la basura, 50 Millones que antes no eran mucho (para un club como el RM), pero que hoy por hoy (teniendo en cuenta la situación contractual) … son una barbaridad.

Vinicius es lo más potable que existe ahora mismo en el Madrid por banda, da igual si el chico sale un Iñaki Williams de la vida… tiene que jugar para subir su cotización y salvar los pocos muebles que se puedan salvar esta temporada. Mi voto (para terminar la 2020/21) es por Vinicius. Hazard es un sin vergüenza y lo que hace no tiene nombre. Si fuese por mí, Vinicius y Rodrygo titulares hasta el final de temporada.

Asensio ya se vio lo que es, no le da; Lucas Vázquez, lo mismo, ya sabemos lo que es y no le da… Pero Vinicius y Rodrygo tienen que jugar hasta el final de temporada, la próxima temporada ya se vera quienes siguen y quienes no. Vinicius puede que no sea un crack mundial, de hecho (en mi opinión) no lo va ser nunca, pero al menos puede servir de revulsivo, y ser un Lucas Vázquez, un José Callejón, que se yo? un Solari, etc. Lo que no se puede es crucificarlo cuando (hoy por hoy) es lo único que hay, si no es Vinicius quien queda? ¿Arribas / Marvin? Esta temporada. el objetivo es asegurar la 4ta plaza. Cuidado con la Real Sociedad, el Villarreal y el Barcelona, son partidos decisivos que el Madrid va acumular uno tras otro al final de temporada. Un Madrid en puestos de Uefa sería la hecatombe.

Además, esta situación no es culpa de Vinicius. Todo es totalmente culpa de la directiva; y de Zidane (madre mía este hombre va en modo deus ex machine con la flor). Zidane se ha cargado a Llorente, Hermoso, Brahim Díaz que la esta rompiendo en el Milan, Theo Hernández (crack en Italia), Hakimi (otro crack), Odegaard (defenestrado). El Madrid tenía un equipazo y Zidane se lo ha cargado.
Cora_blanco

#24817Mensaje

TommyShelby escribió:
TommyShelby escribió:
TommyShelby escribió:

En esta temporada:

Vinicius JR, 20 años

GLOBAL
908 minutos
2 goles y 1 asistencias

Goles = 2
Disparos a puerta = 6

DRIBBLING

VISIÓN

PASES CORTOS
Precisión = 91.5%

PASES MEDIOS
Precisión = 82.9%

PASES LARGOS
Precisión = 50.0%

PASES EN VERTICAL
22.9%

VELOCIDAD = 34.0km/h

ENTEREZA

DEFENSA

Ganados = 3
Perdidos = 18

Pases bloqueados = 12

Bryan Gil, 19 años
GLOBAL
1088 minutos
3 goles y 0 asistencias

FINALIZACIÓN
Goles = 3
Total de disparos = 21
Disparos a puerta = 8

DRIBBLING

VISIÓN

PASES CORTOS
Precisión = 81.7%

PASES MEDIOS
Precisión = 61.8%

PASES LARGOS
Precisión = 31.9%

PASES EN VERTICAL
38.8%

ENTEREZA

DEFENSA

Ganados = 2
Perdidos = 9

Pases bloqueados = 18
Imagen
Dribbling

Vini tiene un porcentaje de efectividad en el regate del 47.9%, acumula 23 regates limpios. VS Bryan Gil con una efectividad del 59.0% y sus 36 regates limpios (13 más que el brasileño, es decir, completa más del 50% del brasileño). Ahora, Bryan acumula 1.5KM con balón dominado hacia portería / Vinicius tiene un pozo de 1.6KM hacia portería rival. Aunque Vinicius es más vertical que Bryan, casi no se sacan diferencias en verticalidad. En conclusión, el español es mucho mejor en conducción.

EN VISIÓN

En la visión de juego hay truco, porque a pesar que Vinicius domina los registros con 91.5% de efectividad en pases cortos; 82.9% en pases medio; 50% en pases largos. Muchos de estos pases fueron hacia atrás. Los pases de Vinicius recorrieron una distancia hacia delante (portería rival) = 0.86KM vs. 1.65KM que recorren los pases de Bryan Gil (el doble). Es decir, Bryan lanzó pases más profundos y con una dificultad mayor.

=D> =D> =D> gran trabajo de investigación.
TommyShelby

#24818Mensaje

Para mi, un buen Vinicius es un Djibril Cissé jugando por banda y puede aportar muchas cosas en el Real Madrid.
Pero va depender de él, pero es un chico (fanático de Neymar) , como dijo Drenthe: En el campo, tiene que ser un hombre. tiene que aprender a jugar como Vinicius y dejarse de imitar al resto. Cuando Vini madure, puede llegar a ser un buen jugador, no top 10 ni 20, pero si dar muchas cosas.
Brasileiro

#24819Mensaje

Tropeiro escribió: Brother, Vini jugo en esa tal serie 2 B, anotaba goles todos los partidos, regateaba todos los jugadores y hacia lo que queria por alli. El nivel competitivo de Vinicius es muy por encima de los jugadores de esa division.
No voy a entrar en el mérito de la calidad de Vinicius, hablo de la incoherencia de un foro que dice que Vinicius es un jugador de 2a B y piden 50 millones por su venta. En ese momento, Vinicius no vale más de 20 millones y no dudo que Florentino acepte propuestas por ese valor.
depuntaenblanco

#24820Mensaje

Que dices hombre, como van a venderlo por 20 millones.
Tiene 20 años, grandes cualidades y ya lo ha demostrado en categorías inferiores. Negado de cara a gol y fallon, pero mucho es cuestion de confianza. Tiene toda la carrera por delante para mejorar. Tampoco creo que vaya a ser un fuera de serie, pero por menos de lo invertido no sale del Madrid. 40/50 mill.
Responder