7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24901Mensaje

Más malo que una piedra. No vale ni 300.000 euros el paquete este.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24902Mensaje

No entiendo el hate con este chaval, pero con el tiempo espero que sus haters vayan apaciguandose... esta ganando confianza y es lo que necesita, si se la pega pues venta y ya esta... pero esos analisis totalmente absurdos que hacen algunos... se notan desde el profundo odio que le tienen al crio.

Para mi Florentino tenia que haberlo cedido desde su segunda temporada, que crezca lejos de Madrid, lejos de los haters, del extorsionador francés, de la prensa...

No digo que el chico sea un crack, a mi me estan quedando a deber mucho esta temporada, pero que se trate así a Vinicius y con Asensio ni mú con la excusa de "es que tuvo una lesión muy fea". Ya vale con la excusa, no? Ya tiene casi 1 año recuperado, que pasa, que nos vamos a pasar toda la vida defendiendo a un tio que se lesionó? Y la temporada de antes de la lesión? Con galones y con peso en el equipo y no hizo nada y ya con 25 tacos... más objetividad, por favor.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#24903Mensaje

En 3 años empieza a coger confianza suficiente para mandar un buen centro? Igual a este hay que esperarlo una década como con la momia franchute para que haga temporadas medianamente decentes.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24904Mensaje

Análisis absurdo es otorgarle como asistencia el que le hagan una falta. Por cierto, a Ausencio le seguimos dando palos, aunque no lo quieras leer para seguir teniendo algo de notoriedad en el foro.
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#24905Mensaje

Cora_blanco escribió:No entiendo el hate con este chaval, pero con el tiempo espero que sus haters vayan apaciguandose... esta ganando confianza y es lo que necesita, si se la pega pues venta y ya esta... pero esos analisis totalmente absurdos que hacen algunos... se notan desde el profundo odio que le tienen al crio.

Para mi Florentino tenia que haberlo cedido desde su segunda temporada, que crezca lejos de Madrid, lejos de los haters, del extorsionador francés, de la prensa...

No digo que el chico sea un crack, a mi me estan quedando a deber mucho esta temporada, pero que se trate así a Vinicius y con Asensio ni mú con la excusa de "es que tuvo una lesión muy fea". Ya vale con la excusa, no? Ya tiene casi 1 año recuperado, que pasa, que nos vamos a pasar toda la vida defendiendo a un tio que se lesionó? Y la temporada de antes de la lesión? Con galones y con peso en el equipo y no hizo nada y ya con 25 tacos... más objetividad, por favor.
Es una pena por su buena actitud que no haya llegado a cuajar y que las cosas buenas que apuntaba no se hayan visto confirmadas. En jugadores jóvenes, la confianza es fundamental, pues Jovic sin ir más lejos, me parecía muy malo y ya está metiendo goles en el Eintracht. Creo que lo van a ceder, sería lo mejor para el y no descartaría que lo haga bien donde vaya, no para ser una estrella pero si alcanzar un nivel medio y poder ser útil en alguna operación.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24906Mensaje

Ruben24 escribió:Análisis absurdo es otorgarle como asistencia el que le hagan una falta. Por cierto, a Ausencio le seguimos dando palos, aunque no lo quieras leer para seguir teniendo algo de notoriedad en el foro.
Ve al hilo de Asensio, te invito. Mira quien le da palos... te ayudo: le damos yo y cuatro gatos.

El resto es:

Es que es amigo de Isco y le han cogido mania.
Es que es español y le han cogido mania.
Es que se lesionó (ya hace un año de eso).
El mismo comentario cada partido "de lo poco salvable" en partidos en los que no hace NADA.
Es que le falta un poco de acierto... decir eso de un tio que lleva 2 goles... tiene miga la cosa.
"Los que no ven el crecimiento de Asensio son los que aplauden que hayan desmantelado el equipo"... esto es un comentario REAL de hace algunos días.
"Criticar Asensio es criticar por criticar" otro comentario REAL.

Cada vez más gente se suma... pero es que es normal! Tu lo ves en el campo y es como si cogieran un modelo Adidas de los que usan para imagenes publicitarias y le dicen "tu entra al campo, peinate, pon cara de esfuerzo y cuando te llegue el balón da un pase atrás".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24907Mensaje

Cora_blanco escribió:
Ruben24 escribió:Análisis absurdo es otorgarle como asistencia el que le hagan una falta. Por cierto, a Ausencio le seguimos dando palos, aunque no lo quieras leer para seguir teniendo algo de notoriedad en el foro.
Ve al hilo de Asensio, te invito. Mira quien le da palos... te ayudo: le damos yo y cuatro gatos.

El resto es:

Es que es amigo de Isco y le han cogido mania.
Es que es español y le han cogido mania.
Es que se lesionó (ya hace un año de eso).
El mismo comentario cada partido "de lo poco salvable" en partidos en los que no hace NADA.
Es que le falta un poco de acierto... decir eso de un tio que lleva 2 goles... tiene miga la cosa.
"Los que no ven el crecimiento de Asensio son los que aplauden que hayan desmantelado el equipo"... esto es un comentario REAL de hace algunos días.
"Criticar Asensio es criticar por criticar" otro comentario REAL.

Cada vez más gente se suma... pero es que es normal! Tu lo ves en el campo y es como si cogieran un modelo Adidas de los que usan para imagenes publicitarias y le dicen "tu entra al campo, peinate, pon cara de esfuerzo y cuando te llegue el balón da un pase atrás".
Segun tu hay que defender a Vinicius y hay que atacar a Asensio.
Por que ??
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24908Mensaje

Cora_blanco escribió:
Ruben24 escribió:Análisis absurdo es otorgarle como asistencia el que le hagan una falta. Por cierto, a Ausencio le seguimos dando palos, aunque no lo quieras leer para seguir teniendo algo de notoriedad en el foro.
Ve al hilo de Asensio, te invito. Mira quien le da palos... te ayudo: le damos yo y cuatro gatos.

El resto es:

Es que es amigo de Isco y le han cogido mania.
Es que es español y le han cogido mania.
Es que se lesionó (ya hace un año de eso).
El mismo comentario cada partido "de lo poco salvable" en partidos en los que no hace NADA.
Es que le falta un poco de acierto... decir eso de un tio que lleva 2 goles... tiene miga la cosa.
"Los que no ven el crecimiento de Asensio son los que aplauden que hayan desmantelado el equipo"... esto es un comentario REAL de hace algunos días.
"Criticar Asensio es criticar por criticar" otro comentario REAL.

Cada vez más gente se suma... pero es que es normal! Tu lo ves en el campo y es como si cogieran un modelo Adidas de los que usan para imagenes publicitarias y le dicen "tu entra al campo, peinate, pon cara de esfuerzo y cuando te llegue el balón da un pase atrás".
-Se volvió a ausentar, jugador acabado desde hace 3 años.
-Es muy malo.
-Es insoportable verlo dos partidos seguidos,continuamente amaga por un lado y gira sobre si mismo como para no atacar y siempre para atras.Menudo estilazo el del cangrejo
a mi personalmente me gusta más donde jugó hoy osea por el medio, aún asi creo que es un jugador bastante limitado.
-Si hubiera coincidido en la época con Figo no jugaría ni los amistosos. Lo juega todo porque el nivel es el que es, y lo peor que se puede decir de él es que el año que mejor está jugando no da el nivel de titular en el Real Madrid.
-absolutamente indigno para ser titular en el madrid

no sería titular ni en el valencia ni en el sevilla

es de equipo de zona media de la tabla tirando a baja, pero repito JAMAS titular en el madrid, este es el nivel que tenemos señores

Sin rebuscar mucho. 5 comentarios de 5 personas distintas sobre Asensio. Tú me plantas una opinión de un forero. Nada nuevo verte mentir y hacer el ridículo. Tanto como Asensio y Vinicius cada vez que juegan (sí, los dos son horribles y no tienen nivel para el Madrid)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#24909Mensaje

Pero de que coño habla este tío? Si llevamos años dándole palos a ausensio. Pocos son los que no le dan palos, muchos mas hablamos de venta desde ya hace tiempo.

Ahora resulta que no hay que meterse con pificius jr por que Asensio también es muy malo? Pero que pu.. mierda de justificación es esa? Ausensio es malo, benzema una mierda, hazard un gordo ex futbolista y ficticius jr un paquete. Que los demás sean muy malos no quita que el siguiente pele también.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#24910Mensaje

Pues ayer a mí sí me gustó. Llámenme raro e ignorante, pero sigo viendo cosas positivas en su juego. Intenta cosas sin parar y aunque no le salgan con frecuencia, cuando le sale alguna mueve el cocotero. Ante la insulsez general de todos nuestros atacantes será por eso que cualquiera que intenta cosa me parece un mundo. Sigue siendo muy joven y tiene cosas por aprender, y puede que sea de esos que terminen siendo determinantes cuando tengan 24 o 25 años. Ojalá sea un caso similar al de Theo y se tenga la paciencia que no se tuvo con el francés.
Un 5 ayer.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#24911Mensaje

Es malo
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24912Mensaje

Tampoco engañarse con la palabra “determinante”. Poco a poco, se va viendo lo que es: 2 goles y 2 asistencias en 998 minutos jugados; puede ser un Antonio Valencia (Ecuador, ex - Manchester United). Rápido, ágil, “luchador”, con valor en defensa… Pero le faltan muchas cosas todavía; por ejemplo: Antonio Valencia le pegaba al balón con un martillo.

Imagen

Antonio Valencia en Inglaterra:

20 años: Wigan Athletic (1 gol y 1 asistencia en 1380 min)
21 años: Wigan Athletic (3 gol y 4 asistencia en 2711 min)
22 años: Wigan Athletic (3 gol y 4 asistencia en 2678 min)
23 años: Manchester United (5 gol y 8 asistencia en 2613 min)
24 años: Manchester United (1 gol y 2 asistencia en 742 min)
25 años: Manchester United (4 gol y 13 asistencia en 2124 min)
26 años: Manchester United (1 gol y 5 asistencia en 2207 min)
27 años: Manchester United (2 gol y 2 asistencia en 1948 min)
28 años: Manchester United (0 gol y 3 asistencia en 2580 min)
29 años: Manchester United (0 gol y 3 asistencia en 857 min)
30 años: Manchester United (1 gol y 3 asistencia en 2483 min)
31 años: Manchester United (3 gol y 1 asistencia en 2740 min)
32 años: Manchester United (0 gol y 0 asistencia en 466 min)

Antonio Valencia fue campeón con el United en dos oportunidades; siendo titular e “importante”. En global, con el Manchester United completo un total de 22 goles / 50 asistencias en 10 temporadas.

Vinicius va por la misma senda.

A mi juicio, Vinicius y Valencia, comparten un estilo de juego bastante similar… desde el carril con velocidad y fuerza, técnicamente son jugadores limitados. Aunque, quiero decir que Valencia tenía una buena pegada (más que decente).

[youtube]EyJ-FxTj8YY[/youtube]

[youtube]roPwyZFYP3A[/youtube]
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#24913Mensaje

Otra asistencia más que abre el partido para la victoria del equipo.

No se pero yo me fijo en ese tipo de detalles, será un defecto. :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24914Mensaje

Más similares a Vinicius: Marco Asensio.. :meparto: :meparto: :meparto:

https://fbref.com/en/players/7111d552/s ... ing-Report

La Liga 2020-2021..
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24915Mensaje

Tropeiro escribió:Más similares a Vinicius: Marco Asensio.. :meparto: :meparto: :meparto:

https://fbref.com/en/players/7111d552/s ... ing-Report

La Liga 2020-2021..
Marco Asensio es el Pedro León que si triunfo :meparto:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#24916Mensaje

TommyShelby escribió:
Tropeiro escribió:Más similares a Vinicius: Marco Asensio.. :meparto: :meparto: :meparto:

https://fbref.com/en/players/7111d552/s ... ing-Report

La Liga 2020-2021..
Marco Asensio es el Pedro León que si triunfo :meparto:
Yo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24917Mensaje

beethoven escribió:Pues ayer a mí sí me gustó. Llámenme raro e ignorante, pero sigo viendo cosas positivas en su juego. Intenta cosas sin parar y aunque no le salgan con frecuencia, cuando le sale alguna mueve el cocotero. Ante la insulsez general de todos nuestros atacantes será por eso que cualquiera que intenta cosa me parece un mundo. Sigue siendo muy joven y tiene cosas por aprender, y puede que sea de esos que terminen siendo determinantes cuando tengan 24 o 25 años. Ojalá sea un caso similar al de Theo y se tenga la paciencia que no se tuvo con el francés.
Un 5 ayer.
Pero si el dia que nos gusta es un 5 .....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24918Mensaje

TommyShelby escribió:Tampoco engañarse con la palabra “determinante”. Poco a poco, se va viendo lo que es: 2 goles y 2 asistencias en 998 minutos jugados; puede ser un Antonio Valencia (Ecuador, ex - Manchester United). Rápido, ágil, “luchador”, con valor en defensa… Pero le faltan muchas cosas todavía; por ejemplo: Antonio Valencia le pegaba al balón con un martillo.

Imagen

Antonio Valencia en Inglaterra:

20 años: Wigan Athletic (1 gol y 1 asistencia en 1380 min)
21 años: Wigan Athletic (3 gol y 4 asistencia en 2711 min)
22 años: Wigan Athletic (3 gol y 4 asistencia en 2678 min)
23 años: Manchester United (5 gol y 8 asistencia en 2613 min)
24 años: Manchester United (1 gol y 2 asistencia en 742 min)
25 años: Manchester United (4 gol y 13 asistencia en 2124 min)
26 años: Manchester United (1 gol y 5 asistencia en 2207 min)
27 años: Manchester United (2 gol y 2 asistencia en 1948 min)
28 años: Manchester United (0 gol y 3 asistencia en 2580 min)
29 años: Manchester United (0 gol y 3 asistencia en 857 min)
30 años: Manchester United (1 gol y 3 asistencia en 2483 min)
31 años: Manchester United (3 gol y 1 asistencia en 2740 min)
32 años: Manchester United (0 gol y 0 asistencia en 466 min)

Antonio Valencia fue campeón con el United en dos oportunidades; siendo titular e “importante”. En global, con el Manchester United completo un total de 22 goles / 50 asistencias en 10 temporadas.

Vinicius va por la misma senda.

A mi juicio, Vinicius y Valencia, comparten un estilo de juego bastante similar… desde el carril con velocidad y fuerza, técnicamente son jugadores limitados. Aunque, quiero decir que Valencia tenía una buena pegada (más que decente).

[youtube]EyJ-FxTj8YY[/youtube]

[youtube]roPwyZFYP3A[/youtube]
Vinicius va a pulverizar los números del tren Valencia. Os equivocáis si creéis que es solo físico. Tiene muchos más registros que acabarán saliendo de manera natural cuando el contexto del equipo y la confianza acompañen. Esta es la enésima comparativa con jugadores que no tienen nada que ver. Pero bueno el tiempo como siempre dictará sentencia.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24919Mensaje

Así es, el tiempo dicta sentencia... :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#24920Mensaje

Iluminanos altramuz. Cuáles son esas cualidades que llevarán a pele jr a ser un jugador top? Y que no sea potencia y que pone ganas por que eso es algo que sabemos todos. Por lo demás es pésimo. No tiene disparo a puerta, no va bien de cabeza, es un tronco con el balón en los pies, no tiene buen pase o centros, no tiene visión de juego.

Precisamente que es lo que tiene pificius aparte de que es rápido? Y ojo por más ganas que pongas no te conviertes de Lucas Vázquez en mbappe.


Siempre es la misma estupidez. Es que le falta confianza, es que es psicológico, es que benzema no lo quiere, es que zidane no lo quiere, es que mendy no se la pasa. A ver si dejamos de poner excusas. El que es crack lo demuestra lo demás son chorradas y pajas mentales de algunos.
Responder