Jornada 23 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Tarde de paseo para el Madrid

Benzema y Kroos ponen nombre, desde fuera del área, a la abrumadora victoria blanca ante un Valencia inexistente. Carvajal volvió a lesionarse. Isco sigue por detrás de Arribas.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Feb 14, 2021 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2Mensaje

Partido trampa. El Valencia es uno de los mejores equipos de la liga, que lo dijo la yihad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

El Valencia está rindiendo más de lo esperado, no es un gran rival pero está compitiendo bien con el espolio que le hizo su presidente. A evitar salir empanaos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

Sacul y 10 más.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5Mensaje

A vengar el partido de ida y los 3+1 penalties, si antes me daban asco ahora ya ni te digo, por favor pisadles el cuello, al menos futbolísticamente
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6Mensaje

¿Salvará el árbitro la cabeza de Zidane?


Es curioso y llamativo el partido que aguarda al Valencia CF este próximo domingo en el campo de entrenamiento del Real Madrid. Y lo que me preocupa, para ser sinceros, es la labor que puede desempeñar el árbitro en este duelo. Vaya por delante que el Madrid no necesita casi ninguna ayuda para doblegar a un Valencia que anda en horas bajas. Ahora bien, existe un dato que no olvida ningún madridista ni ninguna persona que tenga que ver con la competición española y ese dato reside en los tres penaltis que le pitaron al Madrid en Mestalla y que sirvió para que el Valencia ganara el partido con toda comodidad. Fue una goleada espectacular y esa goleada, con tres penaltis en contra, no se olvida en Madrid y a mi me da cierto miedo que el árbitro encargado de dirigir ese choque -que tendrá lugar el día de los enamorados- pitara algún penaltito de esos tontos a favor de los blancos-blancos. Y todo se quedará en un triunfo del Madrid que obsesivamente toda la prensa española, que suele residir en su mayoría aplastante en Madrid, se callaría para siempre jamás para no perjudicar a los de Zidane, aunque en estros momentos el propio Zidane es el que está siendo cuestionado por su amado ser superior, digo de Florentino. De cualquier forma no se olviden de se penaltito en contra del Valencia que nos puede costar los tres puntos y así el árbitro metería al Madrid en la lucha por alcanzar al Atlético y de paso dejaría al Valencia rondando los puestos de descenso. Ojalá no pase y me equivoque a lo bestia y tenga que pedir disculpas por lo que estoy escribiendo. Pero sinceramente, me espero lo peor y eso en el fondo me da una rabia terrible. Ojalá me equivoque de todas todas y tenga luego que pedir disculpas. Pero eso, los de pedir disculpas, cuando juegas contra el Madrid en Madrid, suena casi a cachondeo.

https://www.superdeporte.es/vicente-bau ... 88909.html

La prensa localista poniendo la venda antes de la herida. Como siempre, son un encanto. Ojalá baje a segunda este año o simplemente, desaparezcan del mapa y camino llevan con el chino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#7Mensaje

En Mestalla han festejado su victoria como si fuera un titulo ; espero que nuestros jugadores quieran su venganza
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8Mensaje

En lo referente al partido, de nuevo hago uso de la triple apuesta porque si se perdió en casa contra el Alavés, Levante y Cádiz ¿Porqué no contra el valencia que los considero superiores a los tres ganadores en nuestro campo? Lo dicho que no tengo confianza, primero en esta pantomima de entrenador y segundo que tenemos un plantel para la Regional Preferente madrileña. Poquitos ánimos tengo de escribir más de lo que hago y creo, eso sí, soy bastante claro y reiterativo en mis OPINIONES 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

Pues me parece que ZZ no va a poner un 5-3-2, volverá a los de siempre con lo que el Valencia nos va a comer en la media y a meternos contras muy peligrosas.

Racic, Carlos Soler, yunus y Guedes corran mucho más que Kroos y Modric, Zidane no nos jodas y lee.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

marcoasensio escribió:A vengar el partido de ida y los 3+1 penalties, si antes me daban asco ahora ya ni te digo, por favor pisadles el cuello, al menos futbolísticamente
Futbolísticamente, siempre.

Pues a mi me gustaria seguir con el sistema del 5-3-2.
Si algo funciona, pa que cambiarlo ??
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#11Mensaje

Siempre se dejan la piel contra nosotros, se nota mucho que tienen marcado marcado en rojo en el calendario los partidos que juegan contra nosotros, hay que salir enchufados desde el primer minuto y no bajar la guardia.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

Con las urgencias que tienen partido complicado.

Tienen 24 puntos, a 4 del descenso, si pierden se les complica el tema.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#13Mensaje

Ojalá ganemos con 3 goles de penalti, para pagarles con la misma moneda
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#14Mensaje

Hay que salir a humillarlos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Venganza

Hay que salir a ganar, golear y coger confianza para la Champions. Recuperar el gol.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#16Mensaje

Lo veo venir... Lucas y El Innombrable modelo Adidas España de titulares... otra vez esas dos remoras juntas en el equipo titular...dandose pasecitos de seguridad y sus manteros "pues me ha gustado como han jugado hoy"...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#17Mensaje

1-3-4-3

Courtois
Nacho, Varane, Mendy
Vini Jr., Casemiro, Kroos, Miguel Gutierez
Arribas, Mariano, Benzema

Cambios entrada a Chust por alguno de la defensa, Banco/Modric por alguno del centro del campo, si se lesiona Vini o Gutierrez saco a Casemiro o Kroos y meto a Chust, subo a Mendy a los costado y muevo a Vini de una banda a la otra de ser necesario. Rezo por que no se lesione uno de los de arriba y si lo hace meto a Modric como mediapunta por la izq. o derecha y subo a Benzema a 9 etc.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#18Mensaje

michael37 escribió:Con las urgencias que tienen partido complicado.

Tienen 24 puntos, a 4 del descenso, si pierden se les complica el tema.
Pues ahí es nuestra baza, normalmente ellos no se juegan nada y salen tranquilos a fastidiarnos, nosotros también nos jugamos puntos importantes, pero como siempre, así que hay que jugar con el nerviosismo de su precariedad y no tener piedad con esta panda de antimadridistas.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#19Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Cora_blanco escribió:1-3-4-3

Courtois
Nacho, Varane, Mendy
Vini Jr., Casemiro, Kroos, Miguel Gutierez
Arribas, Mariano, Benzema

Cambios entrada a Chust por alguno de la defensa, Banco/Modric por alguno del centro del campo, si se lesiona Vini o Gutierrez saco a Casemiro o Kroos y meto a Chust, subo a Mendy a los costado y muevo a Vini de una banda a la otra de ser necesario. Rezo por que no se lesione uno de los de arriba y si lo hace meto a Modric como mediapunta por la izq. o derecha y subo a Benzema a 9 etc.
Lo de Vini como carrilero salio bien un dia.
Quedemonos con esa sensación.
Responder