17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8641Mensaje

carlosp86 escribió:yo sincermanete a este chico si que lo renovaria,no digo para ser titular pero si para completar la plantilla.
Yo esperaría a ver en qué acaba la temporada.
carlosp86

#8642Mensaje

beethoven escribió:
carlosp86 escribió:yo sincermanete a este chico si que lo renovaria,no digo para ser titular pero si para completar la plantilla.
Yo esperaría a ver en qué acaba la temporada.
no se yo pienso que un jugador así y viendo el panorama no sobra para nada, te complementa bien la platilla cuando pasa algo, y si va a seguir carbajal en el equipo que es casi fijo pues prefiero tener a lucas porque si no a ver como hacemos cuando se lesione otra vez carbajal que lamentablemente es lo que creo que va a pasar por lo que estamos viendo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8643Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:
carlosp86 escribió:yo sincermanete a este chico si que lo renovaria,no digo para ser titular pero si para completar la plantilla.
Yo esperaría a ver en qué acaba la temporada.
no se yo pienso que un jugador así y viendo el panorama no sobra para nada, te complementa bien la platilla cuando pasa algo, y si va a seguir carbajal en el equipo que es casi fijo pues prefiero tener a lucas porque si no a ver como hacemos cuando se lesione otra vez carbajal que lamentablemente es lo que creo que va a pasar por lo que estamos viendo.
Quizá yo sea algo idealista y me planteo que:
1. Hay que traer un lateral derecho titular. Quedaría Carvajal como suplente. Venta de Odriozola.
2. Cumpliendo el supuesto anterior, LV no tendría sitio como lateral suplente.
3. Haría regresar a Achraf para hacer la función de lateral de emergencia o carrilero, para completar la banda derecha con Rodrygo y un fichaje de jugador contrastado, no necesariamente una megaestrella si no la podemos pagar, ya que el dinero gordo lo reservo para un delantero centro en condiciones.
En todos esos supuestos no necesitaría a LV.
En el caso de que nada de lo anterior pudiera llevarse a cabo, entonces sí me planteo quedarme a LV.
carlosp86

#8644Mensaje

beethoven escribió:
carlosp86 escribió:
beethoven escribió:
carlosp86 escribió:yo sincermanete a este chico si que lo renovaria,no digo para ser titular pero si para completar la plantilla.
Yo esperaría a ver en qué acaba la temporada.
no se yo pienso que un jugador así y viendo el panorama no sobra para nada, te complementa bien la platilla cuando pasa algo, y si va a seguir carbajal en el equipo que es casi fijo pues prefiero tener a lucas porque si no a ver como hacemos cuando se lesione otra vez carbajal que lamentablemente es lo que creo que va a pasar por lo que estamos viendo.
Quizá yo sea algo idealista y me planteo que:
1. Hay que traer un lateral derecho titular. Quedaría Carvajal como suplente. Venta de Odriozola.
2. Cumpliendo el supuesto anterior, LV no tendría sitio como lateral suplente.
3. Haría regresar a Achraf para hacer la función de lateral de emergencia o carrilero, para completar la banda derecha con Rodrygo y un fichaje de jugador contrastado, no necesariamente una megaestrella si no la podemos pagar, ya que el dinero gordo lo reservo para un delantero centro en condiciones.
En todos esos supuestos no necesitaría a LV.
En el caso de que nada de lo anterior pudiera llevarse a cabo, entonces sí me planteo quedarme a LV.
kounde puede jugar de lateral derecho y central pero es que es tan caro que aunque metas a isco que parece que lopetegui lo quiere,aun asi no creo que fuera viable,pero sin duda seria un pedazo de refuerzo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8645Mensaje

Kounde también me gusta a mi pero no me parece prioritario si, como sospecho, viene Alaba y se queda Ramos.
Creo que la inversión fuerte que se pueda hacer se debe reservar para un 9 en condiciones.
carlosp86

#8646Mensaje

beethoven escribió:Kounde también me gusta a mi pero no me parece prioritario si, como sospecho, viene Alaba y se queda Ramos.
Creo que la inversión fuerte que se pueda hacer se debe reservar para un 9 en condiciones.
sin duda y yo creo que no vale cualquier 9 si se gastan pasta deberia ser si o si en halaand que es el jugador que necesitamos, lo mas parecido al caracter que tenia cristiano en el área de querer marcar a toda costa(justo el caracter contrario de benzema).

Con respecto a lo de alaba no lo tengo claro aún,y ramos tampoco aunque veo que está intentando dar marcha atrás y es que creo que se marcó un buen farol con supuestas ofertas que al final eran mentira,porque sinceramente creo que nadi le pagaría eso en otro lado(aquí si se le paga es por lo que ha significado para el club)en otros club no le van a pagar eso,ni siquiera el psg porque tienen que cumplir el fair play financiero y ya bastante sueldazos tienen en el equipo,más messi si lo consiguen fichar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8647Mensaje

Cumplió.
Un 5 ayer.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#8648Mensaje

Por cierto, si sale del club, De Frutos me parecería un sustituto perfecto no para titular pero para completar plantilla. Creo que todavía tenemos el 50% de sus derechos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8649Mensaje

toniorod escribió:Por cierto, si sale del club, De Frutos me parecería un sustituto perfecto no para titular pero para completar plantilla. Creo que todavía tenemos el 50% de sus derechos.
De Frutos me parece un muy buen jugador, pero yo le daría la oportunidad a Brahim, le veo un techo más alto.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8650Mensaje

Muy buen partido ayer.
Todo un todotorreno imprescindible en cualquier plantilla que quiera aspirar a algo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8651Mensaje

1363901856964083713
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#8652Mensaje

Cora_blanco escribió:
toniorod escribió:Por cierto, si sale del club, De Frutos me parecería un sustituto perfecto no para titular pero para completar plantilla. Creo que todavía tenemos el 50% de sus derechos.
De Frutos me parece un muy buen jugador, pero yo le daría la oportunidad a Brahim, le veo un techo más alto.
Mi opinión es que tenemos qué desengañarnos de jugadores tipo Isco, Brahim, Ceballos, Asensio que tienen mucha calidad pero que no son súper clases y que no son capaces de repetir esfuerzos físicos de manera constante. A mi modo entender, este tipo de jugadores en un equipo de media tabla, con jugadores que curren mucho a su lado, se lucen y pueden dar la sensación que valen pero como no son auténticos cracks, que marquen diferencias, pues en un equipo como el Madrid, por su falta de físico, restan más que ayudan.

Por eso, a mí me parece que valen más los Lucas V, en su día Callejón, Di María y un De Frutos que no andan sobrados de calidad pero que tienen la suficiente capacidad física para equilibrar un equipo con jugadores que si marcan diferencias como Modric, Benzema, y en su día C. Ronaldo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8653Mensaje

toniorod escribió:
Cora_blanco escribió:
toniorod escribió:Por cierto, si sale del club, De Frutos me parecería un sustituto perfecto no para titular pero para completar plantilla. Creo que todavía tenemos el 50% de sus derechos.
De Frutos me parece un muy buen jugador, pero yo le daría la oportunidad a Brahim, le veo un techo más alto.
Mi opinión es que tenemos qué desengañarnos de jugadores tipo Isco, Brahim, Ceballos, Asensio que tienen mucha calidad pero que no son súper clases y que no son capaces de repetir esfuerzos físicos de manera constante. A mi modo entender, este tipo de jugadores en un equipo de media tabla, con jugadores que curren mucho a su lado, se lucen y pueden dar la sensación que valen pero como no son auténticos cracks, que marquen diferencias, pues en un equipo como el Madrid, por su falta de físico, restan más que ayudan.

Por eso, a mí me parece que valen más los Lucas V, en su día Callejón, Di María y un De Frutos que no andan sobrados de calidad pero que tienen la suficiente capacidad física para equilibrar un equipo con jugadores que si marcan diferencias como Modric, Benzema, y en su día C. Ronaldo
De Frutos tiene que volver sí o sí. Además tiene que ir a la selección de Luis Enrique sí o sí. Pocos jugadores hay mejores este año para el extremo derecho.
Aunque sea para volver a venderlo pero tiene que volver, y yo no descarto que se quede, es un cohete muy vertical , jugador moderno para el fútbol de ahora, encima es nuestro.

De la misma manera que si se larga Marcelo, Fran García debería hacer la pretemporada a ver si ZZ se da cuenta de que es otro pepino que para carrilero nos viene genial. En un esquema con 3 centrales, se saldría, y Mendy por Ramos si es que se va el de Camas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#8654Mensaje

Buen partido de Lucas, poca ayuda ha tenido de Asensio, está cogiendo el oficio del lateral, RENOVACIÓN YA.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8655Mensaje

El caso es criticar a la gente de la casa que lo dan todo y nunca tienen una mala palabra aunque no jueguen. Igual para Nacho.
Los mismos que los quieren fuera, son los que luego Dan palmas con los codos ante cualquier paqueton de 50 kilos como Limitao u Oyorzola.

Gente que no es del Madrid eso está claro.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8656Mensaje

Ayer comparado con Ausencio parecía Maradona... Por lo menos encaraba.... aparte del tremendo trabajo de subir y bajar toda la banda. Muy bien! =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8657Mensaje

Me gusta más de lateral que de extremo, pero infinitamente más.

Hay que renovarle y que sea suplente de Carvajal.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#8658Mensaje

Diríais que es de los 3 mejores del mundo en su puesto, pues ahí está el problema, necesitamos jugadores de calidad, no es malo ni mal chico, no tiene calidad para jugar en el mejor equipo del mundo y como el, 4 o 5 mas
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#8659Mensaje

Calidad ? A que te refieres ? Calidad técnica ? en el Madrid, como en la mayoría de los equipos de nuestra liga, todos los jugadores tienen un nivel medio alto pero eso te sirve para jugar al pie y hacer ronditos. Otra cosa es combinar calidad técnica con intensidad y capacidad física de repetir esfuerzos. Ahí tenemos los Isco, Asensio, que de calidad andan sobraos pero son incapaces de ser intensos no ya durante 90 minutos ni tan siquiera 60 minutos. Para mi gusto más Lucas V, De Frutos y este tipo de jugadores que Isco, Brahim, Asensio etc
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#8660Mensaje

Tu lo has dicho, buscar jugadores que tengan calidad con buen fondo físico, que encaren,buenos centros, etc, y no estos pobres que solo tiene la salida del balón atrás y aburrirnos, el nivel es muy bajo
Responder