Sebas42 escribió:Os habeis dado cuenta que los benzeflowers son los que siempre tratan de boicotear lo que se habla de los grandes delanteros de Europa?
Que casualidad que a practicamente todo el mundo le gusta Haland o Lewandoski menos a los ilustres benzemistas del foro. Que curioso...
De todas maneras no sé para que hacen esta campaña si todos sabemos que no hay ganas de fichar a Haland, otros estarán más listos.
Ayer Mbappe se puso al PSG a las espaldas para derrotar al Farca... que hay que admitir que tenia una defensa de debutantes en Champions y de semiretirados como Pique pero que aun así les puso un baile enorme.
Hoy le toca a Haaland contra posiblemente el equipo más fuerte defensivamente de España.
Facil no lo va a tener por como defiende el Sevilla y la disciplina de Lopetegui pero si hay un delantero que puede destrozar porterias facilmente hoy en dia es Haaland.
Arg23 escribió:El problema es q aunque venga no va a jugar. Para ZZ son Benzema y 10 más y así nos va.
Con Benzema así nos va ... actuales campeones de liga
La liga pasada la ganamos gracias a la defensa, fuímos el equipo menos goleado y más solido de toda europa, hasta el Bayern y Psg que juegan en una liga menor recibieron más goles que nosotros. Ahí estuvo el título.
Arg23 escribió:El problema es q aunque venga no va a jugar. Para ZZ son Benzema y 10 más y así nos va.
La liga pasada la ganamos gracias a la defensa, fuímos el equipo menos goleado y más solido de toda europa, hasta el Bayern y Psg que juegan en una liga menor recibieron más goles que nosotros. Ahí estuvo el título.
A ver, de Zidane me creo cualquier cosa pero es imposible que sienten a Haaland si lo fichan.
A ver, de Zidane me creo cualquier cosa pero es imposible que sienten a Haaland si lo fichan.
¿Imposible?Ya ves lo que ha jugado su compatriota.Benzema es inamovible con Zidane, reconocido por el mismo.
¿Imposible?Ya ves lo que ha jugado su compatriota.Benzema es inamovible con Zidane, reconocido por el mismo.
Zidane es un hombre de club, si Florentino ficha a Haaland como baza presidencial (porque hay elecciones) y crack del verano, lo mete seguro.
Sin elegir entre uno y otro. Los dos muy buenos fichajes desde todos los aspectos.
Pero creo que Haaland debido a la situación que atraviesa el Dortmund y ser un club vendedor, hay que convencerlo a el primero. Va a haber más competencia por ficharlo por que será más accesible, por precio y por ficha.
Es como el Mbappé del Mónaco; y se nos escapó.
Ahora vemos lo que puede ser sacar a una bestia así de un gran club si miramos a Mbappé.
Nuestra baza es que parece que Kylian si quiere jugar en el Madrid. Y se sabe