Esto me recuerda a los mundiales. Empiezan en liguilla. Alguien mete muchas goles y se habla de mejor del mundial y tal. Luego el mejor siempre es que lo gana y del que metia los goles en liguilla nadie se acuerda.
Ya vimos el año pasado que el Bayern al ganarla paso a tener los 11 mejores jugadores del mundo.
Tiempo al tiempo. Y no olvidemos que el Madrid es ganar la champions o fracaso. Aquí no vale marcar en octavos. Aquí o se gana o se fracasa
altramuz escribió:Voy a venirme arriba y voy a decir algo que creía que no iba a decir en mi vida, pero me produce la misma sensación de superioridad, de extraterrestre, que me produjo el primer Ronaldo Nazario. Cada uno con sus caracteristicas.
Ese aura de fenómeno de la naturaleza imparable para cualquier equipo... por dios Floren
altramuz escribió:Voy a venirme arriba y voy a decir algo que creía que no iba a decir en mi vida, pero me produce la misma sensación de superioridad, de extraterrestre, que me produjo el primer Ronaldo Nazario. Cada uno con sus caracteristicas.
Ese aura de fenómeno de la naturaleza imparable para cualquier equipo... por dios Floren
Sebas42 escribió:Si esto está claro.Prácticamente todos pidiendo a gritos fichar a Haland, menos los dos o tres que sabemos que ahora desprestigian al rival, pero cuando otro que sabemos marca un gol a ese mismo rival o mucho peor cambia todo y mandan comer rabo y esas cosas.
Repito, si esa peña se comporta asi es porque de la directiva hay órdenes de desprestigiarlo y asi no ficharlo. Este es nuestro nuevo Madrid
Y si ficha por otro, será por pesetero. todos sabemos la dinámica.
Esto me recuerda a los mundiales. Empiezan en liguilla. Alguien mete muchas goles y se habla de mejor del mundial y tal. Luego el mejor siempre es que lo gana y del que metia los goles en liguilla nadie se acuerda.
Ya vimos el año pasado que el Bayern al ganarla paso a tener los 11 mejores jugadores del mundo.
Tiempo al tiempo. Y no olvidemos que el Madrid es ganar la champions o fracaso. Aquí no vale marcar en octavos. Aquí o se gana o se fracasa
Con Vinicius, Asensio o Hazard seguro avanzamos hacia la victoria final.
Y yo voy a decir más. Si todo sigue bien para Haaland y no se tuercen las cosas, va a superar en goles a Cristiano Ronaldo como máximo goleador.
Dicho queda en febrero de 2021.
Última edición por chamberi el Mié Feb 17, 2021 10:08 pm, editado 2 veces en total.
yo lo dije cuando ficharon a jovic que muchos aqui decian que era una maquina y yo ya decia que me parecia un paquete de cuidado que ademas no trabajaba una mierda no tenia sangre(eso si buen remate)pero eso contra equipos serios no te llega,en cambio halaand es que se le ve que es una maquina y un incordio constante,para mi seria el fichaje ideal.
Despues mbape depende de él,si le apetece jugar y currar como ayer y no hacer tanto el monguer con florituras, entonces es tb un jodido maquina con unas condiciones únicas,pero a mi persnalmente como primera opciín iría a por halaand ya que se ve un tio que siempre va a pelear por marcar como era cristiano.
chamberi escribió:Y yo voy a decir más. Si todo sigue bien para Haaland y no se tuercen las cosas, va a superar en goles a Cristiano Ronaldo.
Ni de coña
Cristiano sigue metiendo 30 goles por temporada con 35 años, haaland no va a estar en esos guarismos.
Es la irrupción goleadora más impresionante desde cristiano, pero no, cristiano es otra cosa.
Última edición por rreder el Mié Feb 17, 2021 10:08 pm, editado 2 veces en total.
La verdad yo no os entiendo ni a CyborgHaaland ni a ti, hay dos jóvenes que son superiores a cualquiera en el inicio de sus carreras y aún así le ven muchos peros. Los números de ambos ya demuestran por sí solos que están en otro nivel.
Pero hombre, si con un gol al Alavés o al Huesca ya os mojais
abelguga escribió:Este hilo es testigo que antes que nadie el foro ya hablaba de Haaland, porque incluso cuando se abrio ya se discutia de él en el hilo de la Champions.
Muchos aficionados lo vieron venir... pero Calafat prefirio gastar en Reinier.
es cierto, solo hay que tirar de hilo
Muchos lo vimos venir, esta claro que siempre es un riesgo apostar por jovenes, pero con Haaland al igual que con Mbappe se veian cosas que ni en sueños apuntaban ni jovic, ni vinicius, ni rodrygo, ni reinier...sobre todo porque empezaban a destacar ya, en una competición como la champions , no en ligas menores ni europa league, ni liga brasileña ...la champions es el baremo que te puede dar algo mas de seguridad a la hora de apostar por un chaval.
chamberi escribió:Y yo voy a decir más. Si todo sigue bien para Haaland y no se tuercen las cosas, va a superar en goles a Cristiano Ronaldo.
Ni de coña
Cristiano sigue metiendo 30 goles por temporada con 35 años, haaland no va a estar en esos guarismos toda su vida.
¿Cuáles eran las cifras de Cristiano a los 20 años?
Te traes la dupla, y de aquí a 6/7 años tienes que vender a alguno de ellos después de exprimirlo y es que recuperas la inversión si no ganas dinero incluso!