Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
txarly

#2321Mensaje

hal2814 escribió:
Aragon escribió:Si vendieramos a Higuain y luego no parará de meter goles a diestro y siniestro todos los k hablais mal de él seriais los primeros en salir a criticar su venta!!, demasiada hipocresia no??
Yo nunca pedi la venta de Sneijder o Robben, al contrario fueron las ultimas gotas que derramaron el vaso contra Valdano, por pasar por encima del entrenador y por no cubrir sus puestos ni en la cancha ni en la banca. Por eso es criticable

En cuanto a Higuain, creo que si es cierto de lo Rooney es más probable aún su salida, por que seguramente en el pack Gago-Higuain se consiguen 60 millones de Euros. Pero entonces estamos hablando que nos traemos a un jugador de más garantias y mejor cartel internacional. Es decir damos un paso adelante en calidad.

hal2814 se quito la careta... es un pobre enfermo xenofobico que ataca a higuain por su condicion de sudamericano... por eso debe admirar a otro enfermo pederasta como benzema!!!... terapia urgente para este chabal
Borrar usuario 4146

#2322Mensaje

txarly escribió:
hal2814 escribió:
Aragon escribió:Si vendieramos a Higuain y luego no parará de meter goles a diestro y siniestro todos los k hablais mal de él seriais los primeros en salir a criticar su venta!!, demasiada hipocresia no??
Yo nunca pedi la venta de Sneijder o Robben, al contrario fueron las ultimas gotas que derramaron el vaso contra Valdano, por pasar por encima del entrenador y por no cubrir sus puestos ni en la cancha ni en la banca. Por eso es criticable

En cuanto a Higuain, creo que si es cierto de lo Rooney es más probable aún su salida, por que seguramente en el pack Gago-Higuain se consiguen 60 millones de Euros. Pero entonces estamos hablando que nos traemos a un jugador de más garantias y mejor cartel internacional. Es decir damos un paso adelante en calidad.

hal2814 se quito la careta... es un pobre enfermo xenofobico que ataca a higuain por su condicion de sudamericano... por eso debe admirar a otro enfermo pederasta como benzema!!!... terapia urgente para este chabal

Tan Xenofobico soy que dos de mis grandes idolos son Juan Manuel Fangio o Gabriel Omar Batistuta :lol:

Por lo demás es una irresponsabilidad tuya asegurar que Benzemá es pederasta... aqui lo unico que muestras es tu interes por Higuain y que no tenga competencia que por la imagen del club o todo lo que simboliza legalmente, psicologica y moralmente para una victima de la pederastia en el mundo
txarly

#2323Mensaje

hal2814 escribió:
txarly escribió:
hal2814 escribió:

Tan Xenofobico soy que dos de mis grandes idolos son Juan Manuel Fangio o Gabriel Omar Batistuta :lol:

Por lo demás es una irresponsabilidad tuya asegurar que Benzemá es pederasta... aqui lo unico que muestras es tu interes por Higuain y que no tenga competencia que por la imagen del club o todo lo que simboliza legalmente, psicologica y moralmente para una victima de la pederastia en el mundo

no me molestan tus criticas a higuain como jugador de futbol... Y por mas que trates de evadir tu xenofobica acotacion textual, tratando de puntualizar analiticamente lo que yo he escrito. Simplemente de mi parte, ratifico haberte acusado por referirte despectivamente a un ciudadano sudamericano como sudaka. Aunque para tu mala informacion, el pipa es oriundo de francia!!!!!!!... Y ademas, dudo que fangio o batistuta sean tus idolos, ya que segun tu menosprecio... son simplemente sudakas!!!..
Y con respecto a benzema, no estoy testificando por su condicion de pederasta. Sencillamente es una cita de informacion periodistica, tratemos de no sobredimensionar ... Ha, pido disculpas por no haber usado comillas en la cita" " !!!!... saludos a ti... 8-)
Borrar usuario 4146

#2324Mensaje

txarly escribió:...
A ver, creo que llegamos a un punto, porque yo nunca recuerdo haber dicho sudaca nunca !!! de hecho es una palabra que de pronunciar o escribir no me gusta !!!! si me pones en donde lo dije, en que pagina o en que hilo te lo agradezo... si lo hice pido perdón, pero la verdad no recuerdo haber dicho algo tan despectivo.

Y sobre la verdad que sean de donde sean los futbolistas es lo que menos me importa, si acaso en esta etapa los jugadores a los que critico son de cierta parte del mundo es mera casualidad, porque es simplemente que no me gusta sus perfiles pues me agradan otros...

En vez de Gago prefiero un De Rossi, en vez de la figura de un director deportivo yo prefiero la del manager y en vez de jugar con CR e Higuain a mi me gustaria jugar con un 9 en punta y CR o Higuain acompañandolo.

Sobre Fangio y Batigol, no voy a justificarme, yo se que me gusta de ellos y yo se en que han influenciado mi vida.
Borrar usuario 4146

#2325Mensaje

Higuaín da calabazas al Madrid por tercera vez

La última reunión entre el padre y agente del argentino con el club no ha servido para llegar a un principio de acuerdo

Imagen

A. Alcázar

Desde que a el Real Madrid se planteara, principios de febrero, la ampliación y mejora de contrato de Gonzalo Higuaín, se han producido tres reuniones serias entre el padre y representante del futbolista argentino, Jorge, y representantes del club. La batuta de las negociaciones la lleva directamente el director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, y a pesar de que en cada uno de los encuentros, la oferta se ha incrementado, el ‘Pipita’ sigue considerando insuficiente la mejora salarial que se le propone.

Por lo que respecta a la duración del contrato, tres años a añadir a los tres que aún le restan por cumplir, no hay ninguna discrepancia. El problema, como ya es sabido, está en el fijo que debe percibir el futbolista. La entidad merengue empezó poniendo encima de la mesa 2,5 millones, 700.000 euros más de los 1,8 que tiene firmados en la actualidad. Una propuesta que Higuaín y su padre consideraron casi insultante. En el segundo encuentro, el Real Madrid se puso las pilas y el aumento era hasta los tres millones por las tres temporadas que ya tiene firmadas y tres y medio por las tres que se le ampliaría el contrato.

El incremento, aún significativo, no satisfizo al jugador, ya que su aspiración es que se le equipare al francés Karim Benzema, teniendo en cuenta el rendimiento de uno y otro. Los 25 goles que lleva anotados en la Liga, más las expectativas de ser un jugador importante en el Mundial, defendiendo la camiseta de Argentina, son dos argumentos de mucho peso en favor del futbolista. El problema es que Valdano no está autorizado a alcanzar las cifras reservadas a los ‘galácticos’ y la última propuesta se quedó en cuatro millones anuales.

Jorge Higuaín dijo no y tensó la cuerda, asegurando que su hijo quiere irse al Mundial con su futuro resuelto. Es decir, el Real Madrid tiene hasta finales de mayo para presentar una propuesta que se acerque a los 8,5 millones anuales que percibe Benzema. Ultimátum en toda regla.

Fuentes cercanas a la negociación aseguran que la diferencia real está en torno al millón de euros. Dicho de otra forma, si el Real Madrid se acerca a los seis ‘kilos’ por temporada podría haber ‘fumata blanca’. A esta cifra se sumarían los incentivos por títulos y goles, donde sí hay acuerdo. Higuaín mantuvo ayer el discurso conciliador y calmado que ha adoptado desde que se inició el ‘culebrón’ y recordó que el asunto no puede interferir en la trayectoria del equipo: “Se está hablando, pero en este momento, lo importante es seguir ayudando al equipo en la lucha por ser campeón de Liga”.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=706417

Al parece otro intento más antes del verano... ya no se pueden quejar porque el club no lo haya intentado, pero ha este paso esta más cerca de ser vendido en verano que de seguir aqui
santiago90c

#2326Mensaje

El Club lo ha intentado con desgana, en otros equipos y con su rendimiento sería de los mejores pagados de la plantilla, me parece totalmente justo que pida lo que le pagan a Benzema.
Aragon

#2327Mensaje

santiago90c escribió:El Club lo ha intentado con desgana, en otros equipos y con su rendimiento sería de los mejores pagados de la plantilla, me parece totalmente justo que pida lo que le pagan a Benzema.

=D> =D>
Borrar usuario 6897

#2328Mensaje

Bueno,ya Hal se quiere cargar a el Pipa.¿Desde cuando la fuente del Sport es veridica?.
Newton

#2329Mensaje

El tema de Higuaín me preocupa mucho, porque ahora querrá tener un contrato a la altura de las estrellas y sinceramente, yo creo que se merece un reconocimiento su fantástica labor, pero... me dolería mucho que Higuaín anteponga los euros antes que la camiseta, en ese sentido está siendo muy argentino. Espero de que piense que aún le quedan mas contratos que firmar, tiene 22 años, no sé que prisa hay de cobrar 8,5 kilos ahora, entonces, dentro de 7 años, que pedirá ¿20 millones?.

Que no maree la perdiz, que el dinero no lo es todo, claro ejemplo Zidane, perdonando 6 millones de euros al club. Eso es devoción por la camiseta.
Borrar usuario 6897

#2330Mensaje

Newton escribió:El tema de Higuaín me preocupa mucho, porque ahora querrá tener un contrato a la altura de las estrellas y sinceramente, yo creo que se merece un reconocimiento su fantástica labor, pero... me dolería mucho que Higuaín anteponga los euros antes que la camiseta, en ese sentido está siendo muy argentino. Espero de que piense que aún le quedan mas contratos que firmar, tiene 22 años, no sé que prisa hay de cobrar 8,5 kilos ahora, entonces, dentro de 7 años, que pedirá ¿20 millones?.

Que no maree la perdiz, que el dinero no lo es todo, claro ejemplo Zidane, perdonando 6 millones de euros al club. Eso es devoción por la camiseta.
Hombre,yo lo que creo es que el Pipa quiere su reconocimiento y esto pasa por tener jugadores que no aportan mucho que estan cobrando mas que el,no lo digo por Raul solo,que tambien.
David_RM

#2331Mensaje

¿Pero de verdad alguien se cree que Higuain, Cristiano, Raul o Drenthe deciden cuanto cobran? Son sus representantes, porque cuanto mas cobre su representado mas para el.
Borrar usuario 6897

#2332Mensaje

David_RM escribió:¿Pero de verdad alguien se cree que Higuain, Cristiano, Raul o Drenthe deciden cuanto cobran? Son sus representantes, porque cuanto mas cobre su representado mas para el.
No,ellos no quieren cobrar tanto,les da verguenza.
David_RM

#2333Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:¿Pero de verdad alguien se cree que Higuain, Cristiano, Raul o Drenthe deciden cuanto cobran? Son sus representantes, porque cuanto mas cobre su representado mas para el.
No he preguntado si quieren, sino si lo deciden
moesislac

#2334Mensaje

Aragon escribió:
santiago90c escribió:El Club lo ha intentado con desgana, en otros equipos y con su rendimiento sería de los mejores pagados de la plantilla, me parece totalmente justo que pida lo que le pagan a Benzema.

=D> =D>
+10 =D>
Borrar usuario 6897

#2335Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
No he preguntado si quieren, sino si lo deciden
Ellos tienen la ultima palabra,aunque digan que esta en manos de sus representantes.
massaro_4-0

#2336Mensaje

El problema es que Benzemá debería cobrar menos. Pero recordad que el año pasado Benzemá tenía mucho más cartel que Higuaín, de hecho Benzema estaba entre los 10 candidatos al Balón de Oro y venía siendo uno de los máximos goleadores europeos en los 2 o 3 últimos años.

No creo que a Higuaín haya que subirle el sueldo de 1,5 a 5 millones, eso es una barbaridad. El Madrid le ofrece 2'5 y yo le ofrecería 3 o 3'5, que creo que será mas o menos la cantidad que se acabe pactando entre las 2 partes.
txarly bis

#2337Mensaje

hal2814 escribió:
txarly escribió:...
A ver, creo que llegamos a un punto, porque yo nunca recuerdo haber dicho sudaca nunca !!! de hecho es una palabra que de pronunciar o escribir no me gusta !!!! si me pones en donde lo dije, en que pagina o en que hilo te lo agradezo... si lo hice pido perdón, pero la verdad no recuerdo haber dicho algo tan despectivo.

Y sobre la verdad que sean de donde sean los futbolistas es lo que menos me importa, si acaso en esta etapa los jugadores a los que critico son de cierta parte del mundo es mera casualidad, porque es simplemente que no me gusta sus perfiles pues me agradan otros...

En vez de Gago prefiero un De Rossi, en vez de la figura de un director deportivo yo prefiero la del manager y en vez de jugar con CR e Higuain a mi me gustaria jugar con un 9 en punta y CR o Higuain acompañandolo.

Sobre Fangio y Batigol, no voy a justificarme, yo se que me gusta de ellos y yo se en que han influenciado mi vida.

hal2814 quiero dejar en claro que no tengo nada en contra tuya, y si es cierto que simpatizas con fangio y bati, es porque tienes buen gusto!!!.. Pero cuando yo me enfado con quien sea, suelo salir con los tapones de punta, "hecho que me a costado la censura en este foro". Y por lo que tu has publicado en el portal "karim benzema.. pag 80", he aqui mi reaccion!!!.. No quiero dramatizar mas esta situacion, ya que me parece sincera tus disculpas!!!.. saludos
logicoRM

#2338Mensaje

Para que el pipa termine de consolidarse y asi el sueldo es aparecer en los partidos grandes e importantes... mientras no lo haga ser pichichi metiendole gol a equipos de media tabla no pasara de alli
Borrar usuario 6897

#2339Mensaje

logicoRM escribió:Para que el pipa termine de consolidarse y asi el sueldo es aparecer en los partidos grandes e importantes... mientras no lo haga ser pichichi metiendole gol a equipos de media tabla no pasara de alli
¿Donde esta escrito eso?.

Te recuerdo que gracias a los goles de Higuain y Cristiano todavia tenemos alguna posibilidad de ganar la liga.Por esa regla de tres,Benzema,Raul,Kaka,etc,estan robando al club.
Borrar usuario 4146

#2340Mensaje

logicoRM escribió:Para que el pipa termine de consolidarse y asi el sueldo es aparecer en los partidos grandes e importantes... mientras no lo haga ser pichichi metiendole gol a equipos de media tabla no pasara de alli

+1

=D>
Responder