Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#12001Mensaje

JUGADOR QUE DEBE SER VENDIDO ESTE VERANO SIN DUDA ALGUNA.
depuntaenblanco

#12002Mensaje

Otro que vive del cuento Y de las rentas. 2 o 3 buenos goles que ha metido y ya. Y lo jodido es que todavía hay quien tiene esperanzas de que explote. La eterna promesa.
vujadin

#12003Mensaje

Preocúpate si un jugador del Castilla, sin hacer nada del otro mundo, ha hecho mejor partido que tú.
Mbappe_RMC

#12004Mensaje

Es muy malo
CR7CR9

#12005Mensaje

Es el peor de los 3 de arriba y ya es decir.
ZEROCERISMO

#12006Mensaje

Ser la referencia le viene grande. Es un buen pelotero, pero necesita de un primer espada, el sirve de complemento.
rreder

#12007Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Ser la referencia le viene grande. Es un buen pelotero, pero necesita de un primer espada, el sirve de complemento.
Que aporta como complemento?

Si le metes con hazard y benzema que es la teórica delantera titular no te da gol y los otros tampoco es que vayan sobrados de eso

Si me dices que necesita a cristiano al lado, pues claro, hay dosmil futbolistas que mejorarían con un crack al lado.. pero a asensio no le da.

Asensio lleva 6 goles 60 partidos o algo así, no hay por donde cogerlo. No aporta desequilibrio porque no tiene voluntad de encarar, no mete goles, se despreocupa a nivel defensivo. Lo único que puedes destacar de asensio es su golpeo de balón, pero no chuta faltas ni saca córners así que como si no existiera en el campo
madridista991

#12008Mensaje

Hoy ha sido más Ausensio que nunca.
Un cero a la izquierda en ataque.
Menos mal que sólo costó 4 kilos.
CARLOSSOY

#12009Mensaje

Si le pones la camiseta del Valladolid no pasa nada.
Madridistaypunto

#12010Mensaje

Se ha ganado a pulso lo de Ausencio.
Ya ni siquiera remata bien a puerta. Es más, ya ni remata simplemente.
En verano, venta. :sisi: :sisi:
madridista991

#12011Mensaje

Vinicius y Mariano al menos los ves echarle huevos e intentar sumar en ataque.
Este chaval en cambio, parece como si la cosa no fuera con él.
Que tiren otros del carro.
CARLOSSOY

#12012Mensaje

madridista991 escribió:Vinicius y Mariano al menos los ves echarle huevos e intentar sumar en ataque.
Este chaval en cambio, parece como si la cosa no fuera con él.
Que tiren otros del carro.
El mismo nos lo dijo y no le hicimos caso,estaba pediendo a gritos un traspaso a equipos de menor exigencia.
enb141

#12013Mensaje

rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:
rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:Luego puede hacer algun gol, pero es más inútil que Vinicius para el Madrid. Entre Asensio y Isco son los dos peores jugadores del Madrid quizas. Su técnica es sobrevalorada también.
mas inutil que el vinicius del primer año, el de vinicius de ahora es sida

hasta cuando le meten un balon con espacios y en ventaja, se para y la pasa atra
Más inútil que todos los Vinicius. As veces sale algun pase o chute bueno, pero Asensio fuera de eso es la nada. No oferece nada sin balon y bastante poco con él también. Y bueno, esta con 25 años... 25 años es supuesto de ser la mejor edad de un futebolista, es decir, Asensio no va quedar mejor que eso. Y para mi es menos que Lucas o Vini.

elegir entre vinicius y asensio es como elegir entre caca y mierda

pero bueno la culpa no es suya
Estas diciendo que son lo mismo y para mí eso no es cierto, en todo caso sería comparar chorrillo con vómito.
xsq3

#12014Mensaje

Sinceramente si este verano necesitan obtener dinero en ventas, este sería mi candidato para obtener una gran cantidad, ya que aún tiene nombre y en banda derecha tenemos jugadores que lo pueden hacer igual o mejor como Brahim, Rodrygo o Kubo.
carlosp86

#12015Mensaje

que malo es de verdad,lo poco que ha jugado arribas me da mas sensacion de peligro sin llegar a ser bueno tampoco :facepalm:
beethoven

#12016Mensaje

Ayer navegó entre la intrascendencia y la mediocridad. Un pasito atrás respecto a anteriores partidos.
Me gustaría que su sitio lo ocupara Arribas mientras se recupera Rodrygo.
Un 4 ayer.
degas

#12017Mensaje

No sé qué hace aquí.
abelguga

#12018Mensaje

El club ya tomo la decisión de darle la oportunidad tras su lesión de demostrar.

Es un jugador correcto, pero carajo... el Real Madrid, la afición, el técnico, todos le han dado demasiado para lo que regresa.

Brahim esta haciendo cosas más interesantes, Rodrygo dio más... un De Frutos, Bryan Gil, Dani Olmo. y la realidad es que esos ninguno de ellos son un Sancho, Sane, Rashford que con sus buenas y malas te dan cosas más interesantes.

Tiene de aquí a final de temporada, pero creo que debería ser salida obligada junto a Isco, Marcelo, Bale y compañia.
beethoven

#12019Mensaje

abelguga escribió:El club ya tomo la decisión de darle la oportunidad tras su lesión de demostrar.

Es un jugador correcto, pero carajo... el Real Madrid, la afición, el técnico, todos le han dado demasiado para lo que regresa.

Brahim esta haciendo cosas más interesantes, Rodrygo dio más... un De Frutos, Bryan Gil, Dani Olmo. y la realidad es que esos ninguno de ellos son un Sancho, Sane, Rashford que con sus buenas y malas te dan cosas más interesantes.

Tiene de aquí a final de temporada, pero creo que debería ser salida obligada junto a Isco, Marcelo, Bale y compañia.
Tienes razón. No termina de dar ese saltito para subir el escalón. Una pena, pero al menos la inversión tiene fácil retorno.
Cora_blanco

#12020Mensaje

beethoven escribió:Ayer navegó entre la intrascendencia y la mediocridad. Un pasito atrás respecto a anteriores partidos.
Me gustaría que su sitio lo ocupara Arribas mientras se recupera Rodrygo.
Un 4 ayer.
Estoy de acuerdo contigo, pero Zidane no se atreverá y la prensa ama a Marco, harian presión al primer dia que no juegue de titular. Haria falta un tio con más personalidad para sentar a Asensio.
Responder