Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10801Mensaje

Tengo la impresion que Kose tiene los dias contados en el Real Madrid

[youtube]wN9-8SDgo2s[/youtube]
sueco

#10802Mensaje

[youtube]wN9-8SDgo2s[/youtube]

Solo quiero aclarar que esos subtítulos no son una traducción de lo que se dice en el video. Es solo una traducción de Google del artículo que acompaña al video, que no es una referencia del todo correcta. Mi traducción que publiqué anteriormente es de la fuente hablada.

La mayor diferencia es que "presionar a Florentino Pérez" se trata de conseguir que invierta en el equipo femenino, no de conseguir un nuevo contrato para Kosse.
Y la parte que dice "pero no es mi trabajo arreglarlo con un contrato. Mi trabajo es actuar en el campo y lo hago" en realidad no se escucha en el video, sino que se recita en otros periódicos, así que podemos suponer que ella dijo eso.
La "Cita" en AS que dice "Mi trabajo es presionar" es algo que ellos mismos inventaron ...

Si esto pudiera indicar el tiempo que Kosse se quedará o se irá, dejo que otros intenten interpretarlo. Parecerá que nada está decidido.
sueco

#10803Mensaje

Otra articulo desde Suecia:

https://www.expressen.se/sport/fotboll/ ... a-forslag/
Asllani sobre la situación del club: "Tiene propuestas concretas"

Contratos salientes y propuestas concretas a considerar.
Kosovare Asllani, de 31 años, tiene poco en qué pensar en el futuro.
- Quiero ganar, eso es lo más importante, dice la estrella de la selección nacional a TT.



SVT informó a finales de enero que dos clubes europeos han pujado por Kosovare Asllani, cuyo contrato expira con el Real Madrid al final de la temporada.
La jugadora de 31 años ha sido influyente para el equipo, que actualmente es tercero en la liga española. Ella misma está feliz con su temporada, pero cuando se le pregunta sobre el futuro, es relativamente callada.

- Lo que puedo decir es que mi trabajo no es hablar de contratos. Mi trabajo es actuar en la cancha, y lo hago, dice.

TT: ¿Pero hay algo en esos rumores?

- Tengo propuestas concretas, las tengo.

TT: ¿Estás deseando algo más?

- Me siento bien en el Real Madrid. Creo que hemos tenido una temporada fuerte, ganando partidos y aporto mucho al club este año. Se ha sentido bien y me siento bien, dice ella.

Kosovare Asllani se encuentra en su segunda temporada en el club, que la pasada temporada se llamó CD Tacon. Ella menciona que el equipo ha tenido una temporada fuerte, pero hasta el Barcelona dominante en la liga son diez puntos, además, el Barcelona tiene dos partidos menos jugados.

Y cuando se trata de la dirección de su próximo club, ya sea en el Real Madrid o en otro lugar, ganar es lo más importante.

- Eso es lo que pienso de cada entrenamiento, cada partido y también cada vez que estoy con la selección. Eso es lo único que me importa. He estado involucrado en la construcción del marco del Real Madrid desde el principio. Estoy en sus libros de historia desde que fui su primer fichaje, primer gol, primer doblete, primer triplete. Siento que he contribuido al club en el que estoy y el Real tiene un gran lugar en mi corazón.

TT: ¿Ganar títulos es algo que tienes la oportunidad de hacer en el Real Madrid?

- Ganamos ahora. Estamos en la cima. Pero somos un equipo nuevo y el objetivo de un club tan grande como el Real Madrid es ganar. No solo en España, sino también en Europa, dice.


Su compañera de club Sofia Jakobsson, de 30 años, también ocupa un puesto similar. Su contrato también expira este verano y el futuro no está claro. Pero el deseo de ganar también está con ella.

- Siempre quieres ganar. Entonces es un viaje fantástico con Real. Hay muchas cosas que pesan y puedes ver qué pesa más en el futuro, dice Jakobsson.

Ella cree que el Real Madrid luchará por títulos como la Champions en el futuro.

- Pero no sé qué tan rápido irá. Creo absolutamente que el Real será uno de los mejores clubes del mundo en el futuro, dice.

TT: ¿Tienes tiempo para esperar?

- Jaja, tengo tiempo, pero estoy empezando a envejecer. Pero no es en absoluto el caso de que me sienta acabado sino que estoy alerta y me quedan algunos años por jugar.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10804Mensaje

1363530910314995715
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#10805Mensaje

Frajamart escribió:1363530910314995715
Misa "AIRLINES" Rodríguez!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10806Mensaje

Plantaza!! Se está ganando el sitio que ocupaba asllani en mi corazón

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10807Mensaje

Ojalá se concretara esta noticia de Palco23 (suele fallar mucho).

https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... enino.html

Podríamos pelear por todo en los próximos años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10808Mensaje

Esa noticia no se entiende muy bien porque a alguien le ha interesado venderla como un ofertón por la publicidad de la camiseta del RM Féminas cuando no es así, de hecho lo de la camiseta es solo una parte y quizás la menos importante, del posible acuerdo, que aún no se ha firmado, ni siquiera se sabe si se firmará.

Realmente el contrato viene a ser de 150 por 10 años en los que:

- Se abre la puerta a que el Real Madrid ceda a Quiddiya los derechos para crear un parque del Madrid con Museo, Atracciones etc. Lo que antes iba a ir en Emiratos y ahora no.
- Se cede la imagen de no menos de 4 jugadores del Madrid para que participen en los anuncios y promoción del Resort. Más o menos como los anuncios aquellos de Nivea con Bale o Marcelo.
- Promoción en todos los medios digitales, RRSS del Club, TV oficial, publicidad en sitios visibles del Estadio, de dicho Resort.
- Pretemporadas y stages del femenino y no hay que destacar del masculino en tierras árabes.
-Envío de los embajadores como el Buitre para que aparezcan en los eventos que celebren los dueños del Resort...
-Sponsor principal de la camiseta del femenino.

En fin, como se ve, el acuerdo es mucho más amplio y, desde mi punto de vista, en la práctica el dinero que se acabará invirtiendo en el Féminas no será ni de una quinta parte de lo que han dicho. Que bueno que está bien, pero no es la burbuja esta que están creando para cuando vean la realidad dar palos a Floren.
sueco

#10809Mensaje

La rehabilitación de Asllani parece avanzar según lo planeado. Ayer entrenó con el equipo y hoy está en el once inicial del partido contra Malta. Ella dice en la entrevista previa al juego que no jugará todo el juego.
Jakobsson está descansado. Mucha rotación de jugadoras para el juego de hoy. Ninguna de las que comenzó contra Austria comienza hoy.
1364185346959937537
jaizkibel

#10810Mensaje

sueco escribió:
...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De ahora mismo: chocan 3 jugadoras, dos maltesas y una jugadora sueca. Dos terminan en el suelo doloridas por el choque.

Sí, las dos de Malta. Blackstenius, como si nada. :meparto: :meparto: :meparto:

Y bonito el gol de Asllani.

Edito:

Comienza la segunda parte. Cambio: sale Asllani y entra Olivia Schough

Y para "sueco":

Me reafirmo al verla hoy. Me encanta Nathalie Björn. Todo poderío en su puesto de pivote.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#10811Mensaje

Que largo se hacen siempre los parones de selección!!! Y eso que hay equipos que hasta el 7 de marzo no juegan. Domingo volvemos contra la Real Sociedad!!
Si ganamos el de la Real Sociedad y el del Logroño más el del Espanyol damos un golpe sobre la mesa!!
sueco

#10812Mensaje

Asllani hizo un buen partido hoy, jugó los primeros 45. Se veía ágil y activa, jugando el papel de "sala de máquinas" ofensiva y capitana de las jugadoras del banqillo sueca que tuvieron la oportunidad de comenzar hoy. También marcó un bonito gol 1-0, "Hockey Style". :fiesta:

Dijo que se sintió bien después, que el plan era jugar de 30 a 45 minutos y, como se sentía bien, se convirtieron en 45. Se podía ver que estaba un poco cautelosa, no participaba en encuentros físicos como lo hace normalmente.
Ojalá ella esté lista para 90 minutos este fin de semana.

Sofía estuvo descansada durante todo el partido.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#10813Mensaje

Está jugando España 2-0 contra Polonia la clasificación ya estaba asegurada. Hoy no juega Misa. De momento 2 goles de Esther González.

Alineación:
Sandra Paños
Marta Corredera Irene Paredes María León Leila Ouahabi
Patri Guijarro
Jenni Hermoso Alexia Putellas
Marta Cardona Esther González Mariona Caldentey

Marta Corredera ya ha sido cambiada.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#10814Mensaje

Al final 3-0 España el último de María León
sueco

#10815Mensaje

sueco escribió:Asllani hizo un buen partido hoy, jugó los primeros 45. Se veía ágil y activa, jugando el papel de "sala de máquinas" ofensiva y capitana de las jugadoras del banqillo sueca que tuvieron la oportunidad de comenzar hoy. También marcó un bonito gol 1-0, "Hockey Style". :fiesta:
.... Solo para aclararles a ustedes en España, que quizás no sepan cómo es un gol "Hockey Style": ;) ;) ;)
1364530249002848258
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10816Mensaje

Ya está el put0 AS metiendo mierda, que Asllani es otro caso Ramos, que espera renovación a la alza. Que cruz con "la prensa amiga" :facepalm: todo por unas palabras donde claramente Asllani dice que quiere que inviertan en la selección.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#10817Mensaje

He leído que Jakobsson tiene una oferta del Lyon
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10818Mensaje

Tenemos una jugadora que se llama Alssani ?
1364345542063480832
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10819Mensaje

Camu escribió:Tenemos una jugadora que se llama Alssani ?
1364345542063480832
Realmente es Al-Ssani. Qatarí, prima del jeque del Málaga.
Influencia de Hector. :mrgreen:
Sorry.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10820Mensaje

Cesar04 escribió:Ya está el put0 AS metiendo mierda, que Asllani es otro caso Ramos, que espera renovación a la alza. Que cruz con "la prensa amiga" :facepalm: todo por unas palabras donde claramente Asllani dice que quiere que inviertan en la selección.
Error mío, pensé que se referían a Nuestra Asllani, pero como de la que hablan es de Alssani entonces error mio :facepalm: , me la envaino :sisi: :(





:facepalm: O_o
Responder