El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61841Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Allá donde haya una HDP y un subnormal es donde va la izquierda a conseguir un voto.

Son hechos demostrados, ciencia pura.

La gente de izquierda (de esta izquierda nauseabunda, inmoral, asesina, populista y mentirosa) son todos basura sin escrúpulos ni vergüenza.

Me da asco leer a gente diciendo que votan a la izquierda pero no apoyan a ETA, la violencia, la pedofilia, las dictaduras o blabla... cuando precisamente con su voto lo que hacen es apoyar que todo eso ocurra.

Yo violo cabras pero me considero animalista, pk lo hago con amor...
:meparto: :meparto: :meparto:

Ya sabíamos lo de las cabras, normal no te tiene que aguantar ni Dios con la tontería que llevas encima.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#61842Mensaje

“Los Vándalos”, a los que ningún medio llama “comunistas” o “ultraizquierda” algo que sí harían de ser grupos de ultraderecha como enseguida reflejó Antena 3 en su informativo y que poco después debió corregir ante la indignación (por flagrante mentira) del Todo Tuiter…”Los Vándalos”, siguiendo la terminología Progre, siguen quemando ciudades y uno, a estas alturas de una película que no cesa, empieza a preguntarse “¿Dónde está el Ejército?” porque os recuerdo que la misión del Ejército no es servir al Gobierno de turno sino defender a España.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#61843Mensaje

Atacando a viviendas y vecinos defendiéndolas desde sus balcones, como en la caída de Constantinopla, mientras los señoritingos del Gobierno y del Congreso hacen el pupupú amparados por el silencio y la mirada cómplice de TODOS NOSOTROS.



Psicópatas por las calles como en Viernes 13 o la Noche de Halloween.



España en manos de sociópatas…y el Ejército tocándose su pu.. polla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#61844Mensaje

Ni una sola dimisión.



Hasta los cojones ya de Cataluña.



¿De verdad pensáis que esto es “normal”? En plena pandemia, una crisis económica galopante, familias que malviven de la pensión de sus padres y que no saben qué será de ellos mañana, paro y demencia… ¿Y vemos esto?



No hay solución. Y no queremos que la haya. A disfrutar del espectáculo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61845Mensaje

Un botijo escribió:Ni una sola dimisión.



Hasta los cojones ya de Cataluña.



¿De verdad pensáis que esto es “normal”? En plena pandemia, una crisis económica galopante, familias que malviven de la pensión de sus padres y que no saben qué será de ellos mañana, paro y demencia… ¿Y vemos esto?



No hay solución. Y no queremos que la haya. A disfrutar del espectáculo.
No pasa nada, cuando estemos en pleno comunismo todo será felicidad.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#61846Mensaje

Yendo al tema del rapero gordo independentista, yo estoy de acuerdo en que nunca debería estar en la cárcel por ello. Soy un liberal consecuente.

De hecho, debería permitirse ir a la casa de los marqueses de Galapagar, o a la Moncloa y amenazarles de muerte.

Lo digo en serio, yo reinvidico esos derechos. Igual que el derecho de manifestación. Y el derecho de ahostiar al que atente contra tus propiedades mientras se manifiesta..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#61847Mensaje

Resulta increíble la total impunidad con la que están actuando estos grupos de ultraizquierda, antisistema, independentistas y su pu.. madre. Uno cree que vive en un Estado medio civilizado y resulta que estamos en la casa de Tócame Roque.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61848Mensaje

Un botijo escribió:Resulta increíble la total impunidad con la que están actuando estos grupos de ultraizquierda, antisistema, independentistas y su pu.. madre. Uno cree que vive en un Estado medio civilizado y resulta que estamos en la casa de Tócame Roque.
Lo de antisistemas es un disparate, porque están contra todo y bien que viven de él: paguita, ocupan pisos, la ley encima los protege, servicios públicos gratuitos como sanidad, etc, etc, etc...
Si quieren ser antisistema que sean consecuentes que se vayan a vivir a una isla abandonada del Pacífico, que hay muchas, y allí ya pueden hacer lo que les salga del ciruelo.
Por cierto, esto es la anarquía. Lo digo porque algunos creen que, como el comunismo, es el paraíso.
Como dijo Cicerón: somos esclavos de las leyes para poder ser libres.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61849Mensaje

Loa ídolos del Coletas son asesinos, machistas, terroristas, dictadores...

Lo que ocurre en este país es surrealista, que un gobierno justifique la violencia y a asesinos no se ha visto nunca jamás en una democracia moderna.

Lanza, Otegui, Maduro, Hasel, golpistas, asesinas (defendían a una condenada por matar a su pareja hace muchos años), proetarras...

NO se puede votar a la izquierda y decir que estais en contra de esa gente! A ver si dejáis de tomar el pelo a los demás...

Sois lo que votais, BASURA.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61850Mensaje

Yo no votaría a Casado si se demostrará que es un corrupto ni a Abascal si defendiera a Hitler.

Hay que tener algo de vergüenza, algo que los votantes de izquierdas ni conofen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61851Mensaje

Os paso un vídeo de Hasel en la cárcel, es el de abajo.

[youtube]qzif5-mHkS4[/youtube]
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61852Mensaje

Hasel no quiere compartir celda!.
Y no tienen piscina climatizada en la cárcel,que asco de dictadura.

Debe ser difícil ser de izquierdas e intentar encontrar argumentos para convencerse uno mismo de que no es un malnacido por votar a PSOE o Podemos.

Deberían ponerles a vuestros hijos (si por desgracia teneis) videos de niños explotando en atentados y de hombres asesinados con tiros en la nuca y que luego les tuvieras que explicar pk votais a la gente que ampara y justifica eso.

Yo me suicidaría, no sé a que esperáis para hacerlo.
Podeis buscar las excusas que queráis pero la historia os acabará señalando como la basura que sois.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61853Mensaje

"Los okupas de la Corrala de Cádiz se van tras recibir unos 5.000 euros por piso."

España es asin
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61854Mensaje

DelBosque escribió:"Los okupas de la Corrala de Cádiz se van tras recibir unos 5.000 euros por piso."

España es asin
5.000 ostias es lo que yo les habría dado. Pero claro, según el marqués de cloacapagar y la chusma pudremita defender tu propiedad es de facha y franquista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61855Mensaje

España número 1 en paro de toda la UE con un 16,4%


Ese binomio Psoe-Pudremitas!!! Que no decaiga!!!

Viva la fiestaaaaa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61856Mensaje

DelBosque escribió:España número 1 en paro de toda la UE con un 16,4%


Ese binomio Psoe-Pudremitas!!! Que no decaiga!!!

Viva la fiestaaaaa
¿Para cuándo una manifestación de perrosflauta protestando por ese 22% de paro juvenil?
Será que están muy ocupados destrozando y saqueando tiendas. Pobres.
Si es que trabajar es muy malo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61857Mensaje

Polonia y República Checa un 3% de paro, los más bajos de toda la UE.

Invito a cualquier joven con carrera y sin muchas ataduras que vaya a ciudades tan espectaculares como Praga o Cracovia y salir de este lodazal que han convertido a España, otrora el país más imponente de Europa, cuando no se ponía el sol en el imperio.

Ahora demasiado es que amanezca en esta ruina de país.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61858Mensaje

Tristes las cifras del paro.

También hay que decir que España es un país que vive en gran parte de la hostelería y del turismo (bajo mi punto un grandísimo error ya que tu economía dependerá siempre del consumo que te hagan 3eros).

Con la pandemia, hoteles y bares cerrados, muchos por desgracia quebrados, es lógico que aumente el paro en España.

Hay que repensar el modelo económico de España apostando por la industria y el sector energético de las energías renovables bajo mi punto de vista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61859Mensaje

Eriko escribió:Tristes las cifras del paro.

También hay que decir que España es un país que vive en gran parte de la hostelería y del turismo (bajo mi punto un grandísimo error ya que tu economía dependerá siempre del consumo que te hagan 3eros).

Con la pandemia, hoteles y bares cerrados, muchos por desgracia quebrados, es lógico que aumente el paro en España.

Hay que repensar el modelo económico de España apostando por la industria y el sector energético de las energías renovables bajo mi punto de vista.
Lo de playa y turismo ha sido como el cuento de Pedro y el lobo: que viene el lobo, que viene el lobo... y nadie hacía ni pvto caso hasta que ha sido verdad.
¿Algún gobierno de España tomó nota o ni siquiera se planteó que algo pudiera pasar? No padre, todos a apurar al máximo su estancia en el congreso para asegurar su pensión vitalicia.
Así que de aquellos polvos, estos lodos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#61860Mensaje

Tengo decadas escuchando que hay que cambiar el modelo de Sol y playa pero nada ha cambiado, pasara otras decadas mas y el modelo seguira siendo el de Sol y playa porque en España los politicos son cortoplacistas y medidas que cambien ese modelo economico llevarian muchos años en dar frutos y no les aporta reditos en forma de votos incluso pueden perderlos los que para un politico español es algo que no se puede permitir so pena de ser desalojado del poder y del acceso al dinero que es lo que mas les gusta, ademas de que esos cambios pueden ser impopulares o ir en contra de diferentes intereses creados de los que parasitan muchos y por lo que querran que todo siga igual. Las crisis son situaciones que puede tomarse para hacer cambios y muchos paises se arriesgan a hacer algo diferente a lo que han estado haciendo y por lo general les va mejor, en cambio España es un pais donde no hay valor para hacer otras cosas diferentes y asi nos va.
Cerrado