Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cuando ganar sabe a poco

El Madrid sólo pudo tumbar a una Atalanta con diez con un derechazo lejano de Mendy a los postres. La roja a Freuler (18') desactivó a los italianos. Los de Zidane, cortos de pólvora.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Miedo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3Mensaje

Ilusión: clasificarnos y seguir soñando
Realidad: ser eliminados sin mucho ruido, sin tener q sufrir el ridículo y esperpento del farca
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#4Mensaje

Mejor que nos eliminen para apurar las opciones en liga. En la Champions no hay nada que rascar hay varios equipos muy superiores.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

Muriel y Gosens contra Lucas, puede haber un destrozo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Me conformo ya con dar buena imagen, ganar la Champions es una quimera....
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#7Mensaje

Yo quiero pasar de octavos cueste lo que cueste, más que nada por lo psicológico, los que hemos vivido los 8 años sin pasar de octavos lo sabemos muy bien, caíamos contra Roma, Lyon etc.
Yo no quiero repetir esa etapa, eso a los futbolistas les afecta
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8Mensaje

que coño vamos a entregar la champions, a pelear que somos el madrid
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9Mensaje

Los mismos del otro día.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

Al pateti le han metido 16 goles en liga y al Madrid 19, así que en defensa ni tan mal como aparenta.
Pero nuestra delantera ya es otro cantar. Como tengamos que remontar en la vuelta con 2 goles y no recibir ninguno, estamos fuera al 99.99%.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#11Mensaje

Esta champions tiene que ser nuestra, al Atalanta nos lo comemos fácil
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

Bueno, primero habría que saber si recuperamos algún efectivo, aunque de poco va a servir sin ningún ritmo competitivo y pocos entrenos, salvo en el caso de Benzema que su lesión se produjo hace poco, aunque no sé si estará recuperado o no. Al menos los que se recuperen que puedan estar en el banquillo y echar mano de ellos si hace falta.
Supongo que el equipo se parecerá mucho al de Valladolid, por lo que la intensidad defensiva debería estar asegurada. No obstante probaría con la defensa de tres centrales para dar mayor empaque al centro del campo, habida cuenta la edad de nuestros titulares en el mismo. Arriba no espero gran cosa de los Vini, Mariano y Asensio que supongo serán los titulares y por eso fueron sustituidos en pucela. Si acaso, y con mi eterno optimismo por bandera, tal vez el miércoles sea el partido en el que Vini hace cuatro o cinco jugadas de gol que aprovecha Mariano sin estar en fuera de juego y que Asensio pille algún rechace y propine uno o dos pepinazos de los de hace tres o cuatro años.
Por soñar que no quede.
Somos el Madrid y con mucha frecuencia cuanto peor se nos ponen las cosas mejor se desempeña el equipo.
Hay que mantener a toda costa la eliminatoria viva para el partido de vuelta si no es posible sacar ventaja ya en el de ida, para ver si de aquí a 15 días la situación hospitalaria ha mejorado.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#13Mensaje

Hombre pretender ganar la Champions con Vini, Ausencio y Mariano entra dentro de lo milagroso. Zidane tiene flor pero eso ya entraría en la categoría de lo divino. Creo que el Huesca matemáticamente aún puede ser campeón de liga. Pues eso....
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#14Mensaje

degas escribió:Miedo.
Nunca, a pelear...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Si defendemos bien hay opciones. Cómo esperemos que Courtois nos haga el milagro nos vamos fuera fácil.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

pepex31 escribió:Hombre pretender ganar la Champions con Vini, Ausencio y Mariano entra dentro de lo milagroso. Zidane tiene flor pero eso ya entraría en la categoría de lo divino. Creo que el Huesca matemáticamente aún puede ser campeón de liga. Pues eso....
Hombre yo sólo he dicho de sacar un buen resultado en el partido de ida. Luego vendrá el de vuelta y si pasamos vendrán los cuartos. Vermos quien nos toca en ese caso y con qué soldados contamos.
Una cosa detrás de la otra.
La diferencia con el Huesca estriba en el hecho de que, aunque ganen todos sus partidos de aquí a final de temporada, dependen de que todos los que tiene delante fallen.
Última edición por beethoven el Lun Feb 22, 2021 11:58 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17Mensaje

Somos el Madrid y estamos obligados a pasar. Y si no sucede será un fracaso
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#18Mensaje

beethoven escribió:
pepex31 escribió:Hombre pretender ganar la Champions con Vini, Ausencio y Mariano entra dentro de lo milagroso. Zidane tiene flor pero eso ya entraría en la categoría de lo divino. Creo que el Huesca matemáticamente aún puede ser campeón de liga. Pues eso....
Hombre yo sólo he dicho de sacar un buen resultado en el partido de ida. Luego vendrá el de vuelta y si pasamos vendrán los cuartos. Vermos quien nos toca en ese caso y con qué soldados contamos.
Una cosa detrás de la otra.
La diferencia con el Huesca estriba en el hecho de que, aunque ganen todos sus partidos de aquí a final de temporada, dependen de que todos los que tiene delante fallen.
Bueno ya el año que viene si viene Haaland o Mbappe con algún refuerzo más y Rodrygo o Valverde dan un salto el planteamiento puede cambiar. El año pasado el City fue superior en los 2 partidos, y éramos mejores que ahora, pues no se ha fichado a nadie y está la plaga de lesionados. Ya me gustaría equivocarme pero creo que este año la Champions está muy muy lejos de nuestro alcance.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

Madridistaypunto escribió:Al pateti le han metido 16 goles en liga y al Madrid 19, así que en defensa ni tan mal como aparenta.
Pero nuestra delantera ya es otro cantar. Como tengamos que remontar en la vuelta con 2 goles y no recibir ninguno, estamos fuera al 99.99%.
7 de ellos de penalti, hemos recibido.

Y goles, 42 (2 de penaltis), 3 menos que el Atlético, que lleva 6 de penaltis y 8 menos que el Barcelona, con 7 a favor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#20Mensaje

Y el Atalanta, 53 a favor y 31 en contra.
Esos si que marcan, pero también reciben. Nada menos que 31.
¿Se ha recuperado algún lesionado?
Responder