Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#7301Mensaje

Yo creo que Zidane lo quitó porque ya tenía miedo de que al final acabase marcando gol legal y dejar retratado a su chico favorito.
Yo es que sigo sin entender porque Mariano y Benzema no pueden jugar juntos, creo que harían una buena pareja en ataque, al menos mientras no lleguen delanteros de nivel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#7302Mensaje

Él no tiene la culpa de estar aquí ni de cobrar lo que cobra. En su situación creo que yo haría lo mismo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7303Mensaje

Qué ha hecho mal hoy?
Sin troleadas, ¿ qué ha hecho mal?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#7304Mensaje

sisou5 escribió:Qué ha hecho mal hoy?
Sin troleadas, ¿ qué ha hecho mal?
El problema es que el Madrid está acostumbrado a jugar a lo que quiere Benzema.
Y Benzema y Mariano son distintos.
Benzema baja al medio a combinar con Modric y Kroos, a hilar jugadas de ataque.
Mariano en cambio es un delantero de toda la vida, de esperar arriba a que le lleguen balones.
Y claro, les cuesta más conectar con él.

Simplemente, falta de costumbre, se echó de menos a Benzema.
Karim es importante en el juego de ataque, ayuda a dar sentido a las jugadas, y eso es algo que faltó hoy, donde los de arriba cada uno hacía la guerra por su cuenta (me refiero a Mariano y Vinicius, porque Asensio lo único que hizo fue echarse la siesta).

Yo sigo pensando que Benzema y Mariano podrían complementarse bien en el campo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7305Mensaje

sisou5 escribió:Qué ha hecho mal hoy?
Sin troleadas, ¿ qué ha hecho mal?

pues si gana 5 kilos, y ha jugado 9 partidos, llevarse 1,8 millones de euros por el partido de hoy
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#7306Mensaje

A ver una duda que tengo...
Dejando a un lado lo del fuera de juego, las 2 que enchufa hoy creéis que las hubiera enchufado Benzema, Vinicius o Asensio?
2 veces lo dejaron sólo frente al portero, las 2 para adentro.
Creéis que los otros hubieran hecho también 2 de 2?
O quizás 1 de 2? O 0 de 2?
No sé, pregunto...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7307Mensaje

El' highlight' de Mariano Diaz en su carrera = 'dos goles en fuera de juego' frente al todopoderoso Valladolid' :meparto: :meparto: que malo es :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7308Mensaje

Me gustó mucho su partido, en cuanto encuentre gol toma racha
carlosp86

#7309Mensaje

yo es que a mariano le veo tan malo tecnicamente que aunque le ponga ganas nunca sera un buen futbolista es la realidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7310Mensaje

Fueron 2 goles anulados por fuera de juego... pero 2 fueras de juego por tener a un delantero que estaba buscando las espaldas del rival y que los condiciono durante el partido.

Imagen

Fue una jugada en el area que bien pudo ser penal
1363263178172432384 Imagen

Fue una jugada donde lucha contra todos y le dan un codazo que el arbitro no marco



Fue una jugada a balón parado donde Mariano va a buscar el remate como el 9 jalando doble marca y que permite el espacio para que Casemiro venga de atrás a rematar. La gente esta fija entre Mariano y Varane cubriendo a ambos, hay hasta 3 jugadores con el delantero.

Imagen





Que no, que Mariano no es Lewandowski, no es Kane, no es Haaland... no es CR7, no es Ibra.

Pero Mariano nos vale como suplente, y esta dando la cara, hizo el juego sucio del partido, esta avisando que quiere el gol, que lo puede encontrar, que incluso con Benzema liberado de marca igual hasta se benefician ambos y el Madrid de su falta de gol esta temporada.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7311Mensaje

Mariano nos vale de suplente? :meparto: si en D2B con el Castilla.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#7312Mensaje

CyborgHaaland escribió:Mariano nos vale de suplente? :meparto: si en D2B con el Castilla.
Siempre he dicho que es muy malo, quizás en su mejor versión sirve para completar una plantilla de 23 futbolistas. Pero ni en sueños podría ser titular o un jugador habitual.
Nunca le he visto nada, mantengo esta opinión desde que lo vi en la 2016/17 con Zidane (creo). Ya estaba bastante mayorcete para seguir jugando en el Castilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7313Mensaje

Si hacemos disciplina de fútbol americano, adelante, que se quede y coja el 7.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7314Mensaje

Sus dos fuera de juego son típicas desconcentraciones e inocencias de un jugador sin minutos. Pero si no aprovecha estas oportunidades pocos va a tener y más con Benzema adelante de él.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7315Mensaje

Mariano es torpe con el balón en los pies. Si le sale alguna jugada entre rivales es más por empuje y garra que por cualquier otra cosa. Sin embargo tiene buena definición y ayer lo demostró en los goles anulados. Está claro que la falta de minutos provoca que no controle bien los espacios y que no mida bien. Salvando las distancias, que son muchas, es un estilo a Hugo Sánchez más tosco, es decir un rematador sin miedo a que le suelten un mamporro. Todo lo contrario que Benzemá, dicho sea de paso.
Desde luego es un jugador que, salvo en la situación actual del equipo, en condiciones normales no tendría sitio en el Madrid. Pero al menos pone intensidad y garra.
Un 5 ayer.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#7316Mensaje

En un Real Madrid fuerte, Mariano está para jugar partidos de copa del rey contra rivales nivel regional. Para tenerlo siempre de backup en el hipotético caso que el delantero titular y el suplente se lesionen, quizás para jugar algunos partidos donde el Madrid tenga que viajar excesivos kilómetros y los titulares quedarse en casa y descansar (contra rivales débiles / y en casos muy excepcionales). Es el jugador que yo tendría en el equipo más por requisito que por gusto, como un tercer portero, ese que nunca juega pero que debes llevar por buenas prácticas porque el manual así lo dice. Y como sois respetuoso de las buenas prácticas, lo lleváis pero no es que lo necesites. :sisi:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7317Mensaje

abelguga escribió:Fueron 2 goles anulados por fuera de juego... pero 2 fueras de juego por tener a un delantero que estaba buscando las espaldas del rival y que los condiciono durante el partido.

Imagen

Fue una jugada en el area que bien pudo ser penal
1363263178172432384 Imagen

Fue una jugada donde lucha contra todos y le dan un codazo que el arbitro no marco



Fue una jugada a balón parado donde Mariano va a buscar el remate como el 9 jalando doble marca y que permite el espacio para que Casemiro venga de atrás a rematar. La gente esta fija entre Mariano y Varane cubriendo a ambos, hay hasta 3 jugadores con el delantero.

Imagen





Que no, que Mariano no es Lewandowski, no es Kane, no es Haaland... no es CR7, no es Ibra.

Pero Mariano nos vale como suplente, y esta dando la cara, hizo el juego sucio del partido, esta avisando que quiere el gol, que lo puede encontrar, que incluso con Benzema liberado de marca igual hasta se benefician ambos y el Madrid de su falta de gol esta temporada.
Desbarata dos ocasiones claras por no saber romper el fuerga de juego. En el primero además, sacandole 1 metro de ventaja al central, este le remonta hasta ponerse delante de el. Balon que le dan sin espacios, balon perdido.

Es decir, todo lo que no tiene que hacer un 9. Normal que no juege con Zidane, ni con ningun otro entrenador que haya habido anterior a el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7318Mensaje

Es difícil ser delantero en el actual Madrid. El Fardo se sale fuera del área porque es su zona de confort y el resto se llame Mariano o Jovic lo cierto es que pocas ocasiones crean.

Cristiano fue una bendición porque el tipo era una máquina de tirar a puerta y de marcar. Sin ese liderazgo ofensivo esté quien esté no parece que luzca mucho.

Y ojo que viene el Atalanta.
Última edición por DelBosque el Lun Feb 22, 2021 10:19 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7319Mensaje

Tuvo 2 ocasiones y metió 2 goles. Como son en fuera de juego es muy malo. Pero el chaval llega donde llegs.
El fardo marca en fuera de juego o directamente la manda al 3 anfiteatro y es muy bueno porque aporta hintanjivles. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7320Mensaje

Vamos Mariano !
Un hattrick en Champions para que regrese el marianismo =D>
Responder