La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3261Mensaje

Pero si este Gerard llevaba 13 goles y cinco de penalti

Desde cuanto el Madrid tiene que fichar si o si un delantero de 8 goles?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#3262Mensaje

Pichichi :

16 goles Suarez
16 goles Messi
14 goles Gerard
13 En Nesry
13 Alexander Isaak

Jugadores que han marcado en más partidos de esta Liga:
12 partidos Gerard Moreno y Messi

Jugadores que han marcado el primer gol en más partidos de esta Liga:
6 En Nesyri
5 Gerard Moreno e Isak



Goles importantes en momentos que se necesitan. Jugador referente para ayudar a su equipo. No intangibles ni magia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3263Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid debería tener a Gerard como tuvo que tener a Villa o si tuvo a Raul o Butragueño.

Es el perfil calcado para nuestro club, más que Villa diría yo. Delantero que gustan en el Bernabeu, que corre, pone talento, se sacrifica, le da sentido a la pelota y año tras año esta en buenos números.

Todo por proteger a Benzema el club nunca se planteo los Gerard, Aspas y compañia que se hubieran fichado si o si en otras epocas de nuestra historia.
Gerard Le da un millón de vueltas a Mariano en todo, pero claro, el plan era encontrar a alguien que no le hiciera ninguna sombra a Benzema y en eso acertaron de pleno.

Es una forma de sobreprotección que al final a quien termina perjudicando (a demas de al equipo) es al propio Benzema. El frances con alguien al lado con el que pudiera descargar un poco la responsabilidad tremenda de ser el hombre gol del equipo, con la evolución que ha tenido estos dos últimos años prácticamente ya casi no tendría críticos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3264Mensaje

rodrycius escribió:Pero si este Gerard llevaba 13 goles y cinco de penalti

Desde cuanto el Madrid tiene que fichar si o si un delantero de 8 goles?
desde que su segundo máximo goleador, por ejemplo es el medio centro defensivo

desde que el suplente de su goleador titular , Mariano, no le marca un gol al MAR :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3265Mensaje

Solo hay un delantero que tiene que fichar el madrid, todos sabemos quien es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#3266Mensaje

Masquerade escribió:Solo hay un delantero que tiene que fichar el madrid, todos sabemos quien es.

Si, si, si... en las condiciones actuales no tenemos dinero y si se hace el sacrificio tiene que ser por Haaland.


Pero que el Madrid no haya ido en su momento a por los Gerard o Aspas canta demasiado

Como fuimos por los Morientes, Zamorano... como intentamos a Villa... es que son jugadores que deberíamos tener. El Bayern por ejemplo salen jugadores así en la Bundesliga y no perdona, con ellos se hace más fuerte y debilita a los rivales por el titulo que puedan ir a ficharlos, se adelantan a todos.

Nosotros no tocar nada que pueda incomodar a Benzema e incluso hacerlo desaparecer del equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#3267Mensaje

Sobre todo ves a Gerard con sus números, siendo seleccionado, con lo que juega... y que te pudo costar 50 millones.

Y luego recuerdas lo que se gasto en Vinicius o Jovic.

¿Por qué? fueron más caros esos 2 sin tener la carrera de Gerard, siendo más riesgosos, es que no tiene sentido


El club tomo una serie de decisiones que no se entienden y no se entenderán en la historia con el paso de los años.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3268Mensaje

abelguga escribió:
Masquerade escribió:Solo hay un delantero que tiene que fichar el madrid, todos sabemos quien es.

Si, si, si... en las condiciones actuales no tenemos dinero y si se hace el sacrificio tiene que ser por Haaland.


Pero que el Madrid no haya ido en su momento a por los Gerard o Aspas canta demasiado

Como fuimos por los Morientes, Zamorano... como intentamos a Villa... es que son jugadores que deberíamos tener. El Bayern por ejemplo salen jugadores así en la Bundesliga y no perdona, con ellos se hace más fuerte y debilita a los rivales por el titulo que puedan ir a ficharlos, se adelantan a todos.

Nosotros no tocar nada que pueda incomodar a Benzema e incluso hacerlo desaparecer del equipo.
Pero es que aca es eso, no juegan. Para que vas a pagar 30 o 40 millones por moreno cuando en 8 meses lo tenes que largar cedido o venderlo por la mitad? Hay que traer uno de peso que le saque el puesto al melon a base de goles y ya.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3269Mensaje

Masquerade escribió:Solo hay un delantero que tiene que fichar el madrid, todos sabemos quien es.
si , solo hay un motor para mi fueraborda que me ilusiona, pero es tan tan caro...asi que hasta que lo pueda pillar, me voy al puerto remando :o :lol: unos biceps que estoy echando :facepalm:
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#3270Mensaje

Empata Berenguer para el Athletic
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#3271Mensaje

Berenguer se juega el fisico en el gol.

Pero llego el empate y creo la lesión también.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3272Mensaje

BerT escribió:
Masquerade escribió:Solo hay un delantero que tiene que fichar el madrid, todos sabemos quien es.
si , solo hay un motor para mi fueraborda que me ilusiona, pero es tan tan caro...asi que hasta que lo pueda pillar, me voy al puerto remando :o :lol: unos biceps que estoy echando :facepalm:
Entonces sigamos con medianias que asi parece que nos va bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#3273Mensaje

El Villarreal es el rey de los empates esta temporada

Pero con que le empaten al Atlético la siguiente jornada yo estoy contento, ya nosotros les ganamos el derby y Liga blanca =D>
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#3274Mensaje

13 empates lleva ya el villarreal a ver si suma otro ante el atleti o gana directamente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#3275Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3276Mensaje

Tal y como está la clasificación se pone interesante el asunto, como era de esperar llegadas estas fechas.
Parece que los cuatro primeros lo tienen fácil para meterse en la champions y salvo debacle de alguno de ellos no peligra esta circunstancia.
Creo que nos favorecería bastante que el Villarreal y la Real Sociedad no se descuelguen mucho más, con el fin de que mantengan esperanzas de alcanzar el 4º puesto y de esa forma tanto Sevilla como Barcelona, igual que nosotros, no se dejen llevar en los enfrentamientos directos. Nos interesa que el Sevilla y Barcelona cuando se enfrenten al patético tengan presión por no perder puntos y ser alcanzados por el 5º y 6º.
Sin duda está complicada la cosa, especialmente si no conseguimos recuperar a cuatro o cinco jugadores importantes en poco tiempo, pero mientras hay vida hay esperanza.
Recuerdo que hace cosa de dos o tres semanas todo el mundo veía al atlético a trece puntos de nosotros.
Si ganamos a la Real Sociedad y sacamos al menos un empate contra los patéticos vamos a estar en la pomada y en disposición de asaltar el título. Complicado pero no imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3277Mensaje

Por abajo se pone muy interesante. Ni siquiera el Valencia se puede despistar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#3278Mensaje

El portero del Levante no se corta: «Espero y deseo que el Madrid gane la Liga»
Dani Cárdenas, héroe del Levante ante el Atlético en el Metropolitano estuvo en las canteras de Barça y Espanyol pero prefiere que el conjunto blanco se lleve la liga.
https://as.com/futbol/2021/02/21/primer ... 29286.html



Jurl.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3279Mensaje

Un botijo escribió:El portero del Levante no se corta: «Espero y deseo que el Madrid gane la Liga»
Dani Cárdenas, héroe del Levante ante el Atlético en el Metropolitano estuvo en las canteras de Barça y Espanyol pero prefiere que el conjunto blanco se lleve la liga.
https://as.com/futbol/2021/02/21/primer ... 29286.html



Jurl.
Ya tuvo que matizar esa declaraciones gracias a la presión de prensa y antimadridistas

Ascazo que ente este pais nadie pueda decir algo bueno o en favor del Madrid sin que le obliguen a rectificar al día siguiente
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#3280Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:El portero del Levante no se corta: «Espero y deseo que el Madrid gane la Liga»
Dani Cárdenas, héroe del Levante ante el Atlético en el Metropolitano estuvo en las canteras de Barça y Espanyol pero prefiere que el conjunto blanco se lleve la liga.
https://as.com/futbol/2021/02/21/primer ... 29286.html



Jurl.
Ya tuvo que matizar esa declaraciones gracias a la presión de prensa y antimadridistas

Ascazo que ente este pais nadie pueda decir algo bueno o en favor del Madrid sin que le obliguen a rectificar al día siguiente
Lo que importa es que lo dijo, y yo digo, ole sus cojones. Cuando se retire, le ofrecemos preparador de porteros del Castilla. O si resulta que es bueno, tiramos a Lunin a TPC y lo ponemos. Ser de Tarrasa y del Madrid, y decirlo, implica unos huevos como los del caballo de Espartero.
Responder