7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#25101Mensaje

beethoven escribió:Bueno, pues yo sigo viendo brotes verdes. De aquí nos sale un buen jugador. Al tiempo.
Por su trabajo en defensa le pongo un 5.
Por cierto, y para que quede claro, si juega contra el Atalanta que sepáis que se va a salir, para bien se entiende.
que va jugar es seguro al 100%
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25102Mensaje

50 millones por un fulano que parece de 2B. Así estamos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25103Mensaje

Yo la verdad es que no asumo que haya jugado hasta con el Flamenco. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#25104Mensaje

Ayer salvo de un par a Casemiro bajando y recuperando y ayudo a Mendy.

Fisicamente es posiblemente el jugador junto a Mariano (hasta que se nos lesione misteriosamente) más entero del equipo.

Luego arriba, no pasa nada con él, si no se atreve por lo menos ya busca el pase sencillo a Kroos o Mendy. Si se vuelve loco la termina perdiendo sin sentido. El pase en corto por lo menos ya no lo falla: pero el centro, el disparo, la calidad técnica nula cuando se ve obligado a dar un segundo o tercer toque a la pelota casi siempre se traduce en perdida
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#25105Mensaje

Zizou lo quitó justo cuando se le ponia el partido de cara, con el 0-1.
Ideal entonces para buscar su velocidad a la contra.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#25106Mensaje

assvak escribió:Zizou lo quitó justo cuando se le ponia el partido de cara, con el 0-1.
Ideal entonces para buscar su velocidad a la contra.
Llevamos toda la vida escuchando a los comentaristas decir que fulanito y menganito puede explotar su velocidad a la espalda de la defensa, jugando a la contra y bla bla bla... Pero eso ocurre en muy pocos partidos. Es un tópico más de los muchos que tiene el fútbol.

A Vinicius su velocidad le está sirviendo para regatearse a sí mismo. Tiene pinta de ser un fenómeno, pero, si no mejora su técnica, sólo será un velocista de atletismo.

Ayer mismo se vio lo que debería ser un extremo con el potencial de Vinicius...

Imagen
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#25107Mensaje

Sané no es el más indicado, quién haya visto el partido contra el Eintrach puede decir perfectamente lo mal que jugó y la de errores que cometió, solo se salva esa ocasión.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#25108Mensaje

Beek escribió:Sané no es el más indicado, quién haya visto el partido contra el Eintrach puede decir perfectamente lo mal que jugó y la de errores que cometió, solo se salva esa ocasión.
Tienes razón, pero los extremos que se la juegan con el regate son así: fallan muchas hasta que aciertan. Los que no lo intentan nunca fallan. Lo fácil es dar el pase atrás y no meterte en problemas, pero a tu equipo no le sirve de nada.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#25109Mensaje

Paul Breitner escribió:
Beek escribió:Sané no es el más indicado, quién haya visto el partido contra el Eintrach puede decir perfectamente lo mal que jugó y la de errores que cometió, solo se salva esa ocasión.
Tienes razón, pero los extremos que se la juegan con el regate son así: fallan muchas hasta que aciertan. Los que no lo intentan nunca fallan. Lo fácil es dar el pase atrás y no meterte en problemas, pero a tu equipo no le sirve de nada.
Si, el que no arriesga no falla pero en este caso estuvo mal, a parte del regate, falló en controles y tomó malas decisiones, su partido de ayer no me gustó aunque dejó esa asistencia maravillosa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25110Mensaje

Vinicius ha mejorado en los pases y controles, eso está claro. Luego sus centros continuan irregulares (pero ayer no se vio) y sus remates continuan pesimos con certeza.

La diferencia del Vinicius del 18/19 es que aquel era bastante más agresivo y intentaba más cosa y era un pelin más rápido que ese Vini actualmente. Pero era un jugador de 65 kilos antes, hoy tiene 73, esta algo más pesado. 8 kilos sabemos que hace diferencia. Yo diria que Vini deberia focar en pierder algo de peso y ganar más agilidad, aceleracion, seria mejor para su juego.

Cristiano, por ejemplo, ha ganado peso en el Manchester fue de 75 hasta sus 84, pero era que precisaba pelear con los defensores en la área, precisaba ganar aun más potencia en sus chutes, ya Vini no tiene ese trabajo de goleador, rematador.

Aun así no sé si el Madrid seria el mejor club para él, y digo en terminos de estilo, un club más directo como el Leipzig probablemente seria mejor, incluso el Liverpool.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#25111Mensaje

Como me jode saber tanto de esto y no equivocarme nunca.
carlosp86

#25112Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius ha mejorado en los pases y controles, eso está claro. Luego sus centros continuan irregulares (pero ayer no se vio) y sus remates continuan pesimos con certeza.

La diferencia del Vinicius del 18/19 es que aquel era bastante más agresivo y intentaba más cosa y era un pelin más rápido que ese Vini actualmente. Pero era un jugador de 65 kilos antes, hoy tiene 73, esta algo más pesado. 8 kilos sabemos que hace diferencia. Yo diria que Vini deberia focar en pierder algo de peso y ganar más agilidad, aceleracion, seria mejor para su juego.

Cristiano, por ejemplo, ha ganado peso en el Manchester fue de 75 hasta sus 84, pero era que precisaba pelear con los defensores en la área, precisaba ganar aun más potencia en sus chutes, ya Vini no tiene ese trabajo de goleador, rematador.

Aun así no sé si el Madrid seria el mejor club para él, y digo en terminos de estilo, un club más directo como el Leipzig probablemente seria mejor, incluso el Liverpool.
completamente de acuerdo,yo por una buena oferta me pensaria realmente enderlo ya,porque empiezo a pensar que no va a mejorar lo que pensaba,de todas formas me gustaria verlo con un buen entrenador ya que con zidane todos han bajado claramente su nivel.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#25113Mensaje

carlosp86 escribió:
Tropeiro escribió:Vinicius ha mejorado en los pases y controles, eso está claro. Luego sus centros continuan irregulares (pero ayer no se vio) y sus remates continuan pesimos con certeza.

La diferencia del Vinicius del 18/19 es que aquel era bastante más agresivo y intentaba más cosa y era un pelin más rápido que ese Vini actualmente. Pero era un jugador de 65 kilos antes, hoy tiene 73, esta algo más pesado. 8 kilos sabemos que hace diferencia. Yo diria que Vini deberia focar en pierder algo de peso y ganar más agilidad, aceleracion, seria mejor para su juego.

Cristiano, por ejemplo, ha ganado peso en el Manchester fue de 75 hasta sus 84, pero era que precisaba pelear con los defensores en la área, precisaba ganar aun más potencia en sus chutes, ya Vini no tiene ese trabajo de goleador, rematador.

Aun así no sé si el Madrid seria el mejor club para él, y digo en terminos de estilo, un club más directo como el Leipzig probablemente seria mejor, incluso el Liverpool.
completamente de acuerdo,yo por una buena oferta me pensaria realmente enderlo ya,porque empiezo a pensar que no va a mejorar lo que pensaba,de todas formas me gustaria verlo con un buen entrenador ya que con zidane todos han bajado claramente su nivel.
Ya van 3 años y no ha mejorada nada desde que llegó, al revés ha involucionado. Venta obligada junta a Asensio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25114Mensaje

Si con confianza ya crea dudas. Con la moral baja ya ni os cuento.

Pero es que somos idiotas, lo pagamos a precio de oro y le estamos comiendo la moral. Para mi que somos autodestructivos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#25115Mensaje

Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:
Tropeiro escribió:Ha perdido la confianza en su próprio juego. Antes pedia el balon, intentaba ser el hombre, hoy acepto su rol de reserva, de velocista, de jugador de plantilla. Veo derrota en sus ojos, veo impotencia. Eso no es bueno. Tendria que ceder Vinicius cuanto antes y a ver lo que hace, si recupera su confianza o se queda en un jugador de plantilla. Lo cederia a algun club médio de Francia. El Madrid ha quedado muy grande para él.
Volverá a Brasil a patear mangos con su padre, creerá en el estilo Jinga de nuevo. Y llegará de nuevo al Madrid a jugar en honor de sus amigos muertos, especialmente por el que murió una vez que se robaron una fruta para comprar uniformes :sisi:
Vi a un dr*.ga.dic.t* rebuscando en la basura hará unos 15 minutos, si me dicen que el fue el que escribió este comentario me lo creo.
No sé si habrá en la basura, pero parece que te encontré :? Si ves la película de Pelé, quizás entiendas la referencia.[/quote]

Que grande eres crack! No te desanimes y sigue asi! Ya seguro ves la luz al final del tunel, recuerda que Proyecto Hombre es solo un paso más para salir de la adicción, si ves a tus padres que seguro pasaron por ahi quizás entiendas la referencia. Si necesitas 2 euros yo te los doy pero no los uses en lo que sabemos eh, que nos conocemos![/quote]
Paso, a ignorados.[/quote]





Te habías tardado O_o yo a semejante troll creo lo puse en ignorados desde la primera semana que empezó a postear. Lo designoro ocasionalmente para reírme pero luego inmediatamente a ignorados otra vez :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#25116Mensaje

beethoven escribió:Bueno, pues yo sigo viendo brotes verdes. De aquí nos sale un buen jugador. Al tiempo.
Por su trabajo en defensa le pongo un 5.
Por cierto, y para que quede claro, si juega contra el Atalanta que sepáis que se va a salir, para bien se entiende.
Ojalá se salga, pero de la plantilla :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#25117Mensaje

Solo Mariano y Vinicius creo que estan a tope fisicamente para Champions.

Vamos a necesitar que corran los 90 minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25118Mensaje

Está instaurado en el modo Asensio del mismo modo que deriva su hilo.

Pasa tanto tiempo sin hacer nada que el día en que se alinean los astros y decide aparecer, es una revelación.

Hace tantos meses que no ve puerta que algún día tendrá que volver a tener un mínimo de protagonismo. Como el balear.
Eso sí, lo que nos habremos tenido que comer para llegar a verlo hacer algo, no lo justifica. Aunque más se han comido otros.

El Real Madrid no puede ir con dos extremos de este pelaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#25119Mensaje

Vinicius :

Confianza de Zidane : "Tengo 100% confianza en el Real Madrid, en Zidane, en todos los jugadores que están aquí, en el presidente, que siempre me da la mayor fuerza del mundo y me dice que es mi mayor fan después de mi familia. Estoy feliz y contento con eso y quiero seguir ayudando al Real Madrid y poner al Madrid en el lugar en el que siempre debe estar."

Sobre salir cedido : " No. Siempre he estado centrado en querer estar en el Real Madrid con los mejores jugadores y aprendiendo de ellos. Tengo 20 años y parece que llevo mucho tiempo jugando aquí, pero sólo es el comienzo de mi carrera. Estoy creciendo con todos los jugadores que hay aquí, en mi posición y en otras. Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre, seguir construyendo su historia y ayudar al equipo a hacer más goles, dar más asistencias, participar en más partidos y ayudar cada vez más al Real Madrid.

Balon de oro : " El camino es muy largo. No todos los jugadores llegan ahí. De la nueva generación, está todo el mundo jugando. Ahora hay unos en el Madrid y otros en otros equipos... hay muchos chicos que van a marcar el fútbol. Son todos de mi edad o de una edad cercana. Uno de ellos es Jadon Sancho (Borussia Dortmund), al que admiro bastante, Haaland, Rodrygo, Ansu Fati... Son muchos jugadores que vienen bien y que van a brillar mucho en el fútbol."




=D> =D> =D> =D> =D>


Imagen



Igual y cierto jugador abandona barcos a mitad de temporada podria aprender de Vinicius.

Bueno igual y por eso Vini esta peleando por la liga y el otro haciendo el ridiculo a media tabla en la Premier :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25120Mensaje

Lástima que sea tan malo, porque por actitud y profesionalismo no nos podemos quejar.
Responder