Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#22721Mensaje

1363857309538082820
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22722Mensaje

A mi me flipa que un tío de su edad, en todo un Madrid, no entienda que lo normal es rebajar las pretensiones.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22723Mensaje

zam escribió:A mi me flipa que un tío de su edad, en todo un Madrid, no entienda que lo normal es rebajar las pretensiones.
No extraña. Es un tipo que tiene a su séquito de palmeros que le dicen que es dios, a la prensa diciendo que es el mejor central de la historia cuando no será ni top 10. Si hasta aquí supuestos aficionados lo anteponen a la estabilidad del club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22724Mensaje

Ruben24 escribió:
zam escribió:A mi me flipa que un tío de su edad, en todo un Madrid, no entienda que lo normal es rebajar las pretensiones.
No extraña. Es un tipo que tiene a su séquito de palmeros que le dicen que es dios, a la prensa diciendo que es el mejor central de la historia cuando no será ni top 10. Si hasta aquí supuestos aficionados lo anteponen a la estabilidad del club.
Y más en ESTAS circunstancias. Yo sintiéndolo mucho, puerta.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#22725Mensaje

No entiendo como tan a la ligera algunos podeis decir que Ramos fuera, en lo futbolístico, es que peinas el mercado y más aún sabiendo la realidad económica del club, y no veo alternativa mejor a Ramos, independientemente de la edad que tenga, porque yo creo que un par años más de calidad le quedan, y lo que aporta en carácter y garra no lo encuentras en cualquiera.

El tema de las pretensiones económicas es un tema diferente, a mi personalmente ofrecerle 12millones por dos temporadas, con todo lo que ha dado por el club y que seguirá rindiendo a alto nivel, me parece razonable. Porque sinceramente, no veo a Florentino dejando 80k en Koundé o 40k en Pau Torres.

Veo más lógico dar salida a Militao y apostar por un 3º central joven, económico y si resulta salir bien que sea el relevo de Ramos en 1 o 2 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22726Mensaje

Yo creo que hay que empezar a normalizar esto. Se le ofrece algo a la baja, si cuadra perfecto que siga, al final es el alma del equipo. Que no, pues hasta luego.

No hay que darle tanta importancia, son edades en las que cada uno tiene que mirar muy bien sus intereses.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#22727Mensaje

zam escribió:A mi me flipa que un tío de su edad, en todo un Madrid, no entienda que lo normal es rebajar las pretensiones.
No lo entiende porque se cree que está por encima del club, yo si fuera Florentino le retiraba la oferta y que se vaya a tomar por culo a final de temporada.

Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que le defienda, no se para que quieren renovarle y aumentarle la ficha si se pierde casi la mitad de la temporada por lesiones y por priorizar la seleccion

Hace dos años se perdió casi la mitad de temporada para preparar su boda y jugar dos o tres amistosos con la selección, este año otra vez se pierde casi medio año para reservarse para la Eurocopa y los JJOO, el año que viene se reservará mas de medio año para estar a tope en el mundial, anda y que le den al pesetero este
Última edición por Angelinho el Lun Feb 22, 2021 7:52 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22728Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que hay que empezar a normalizar esto. Se le ofrece algo a la baja, si cuadra perfecto que siga, al final es el alma del equipo. Que no, pues hasta luego.

No hay que darle tanta importancia, son edades en las que cada uno tiene que mirar muy bien sus intereses.
A la baja muy baja. Lo de los 10 kilos es un atentado al club

35 para 36 y recien operado de la rodilla.

Un año, 2 kilos y un papel como el de Felipe reyes en basket. Más de eso es para moción de censura a florentino
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22729Mensaje

gmc00029 escribió:No entiendo como tan a la ligera algunos podeis decir que Ramos fuera, en lo futbolístico, es que peinas el mercado y más aún sabiendo la realidad económica del club, y no veo alternativa mejor a Ramos, independientemente de la edad que tenga, porque yo creo que un par años más de calidad le quedan, y lo que aporta en carácter y garra no lo encuentras en cualquiera.

El tema de las pretensiones económicas es un tema diferente, a mi personalmente ofrecerle 12millones por dos temporadas, con todo lo que ha dado por el club y que seguirá rindiendo a alto nivel, me parece razonable. Porque sinceramente, no veo a Florentino dejando 80k en Koundé o 40k en Pau Torres.

Veo más lógico dar salida a Militao y apostar por un 3º central joven, económico y si resulta salir bien que sea el relevo de Ramos en 1 o 2 años.
Vamos a aceptar tu hipótesis. No hay nada en el mercado que convenza y renovamos al alza a Ramos. Pasan 2 años más, sigue sin haber nada que convenza, lo volvemos a renovar?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22730Mensaje

Los que piden renovarlo son los mismos que critican los contratos de bale o Marcelo que no acaban nunca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22731Mensaje

Nadie duda de la importancia de Ramos, pero no es inmortal por mucho gym que haga, esta lesión es una advertencia. Su rendimiento tiende a bajar y su edad implica un ocaso, eso debe entenderlo él mismo. Ahora, que encuentra quién le endiñe lo que pide, pues nada, gracias por todo y disfrute su jubilación en otro equipo.

A mi es que un pavo que lo ha ganado todo ya con el Madrid y puede retirarse aquí con honores, que regatee para mantener un sueldo insultante en plena crisis, mientras sale en revistas de corazón que se compra una casa con 20 cuartos de baño... pues yo que sé. Que tienes la vida resuelta, haz lo que te apetezca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22732Mensaje

La verdad es que la pandemia le ha cortado las alas. No hay ni un club interesado en ficharle pagando esa millonada. El órdago le ha salido mal, si yo fuera Don Florentino Pérez le cogía del hombro y le diría: - ven aquí guaperas ¿no querías oferta seria por escrito ? pues toma; 1 año a 4 millones + otro opcional-.

Claro que si después lees que Alaba quiere 11 pues ya te da que pensar.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#22733Mensaje

Que aún haya debate cuando se va a perder más de media temporada. Cuando llegue junio y la Eurocopa estará como un chaval. En 2022 hay mundial, que esperáis?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#22734Mensaje

Qué se vaya a tomar por culo . Cuanto antes mejor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22735Mensaje

Es que la mierda está que inventan de que los mitos siempre salen mal del Madrid es mentira. Pero aunque fuera cierto. No parece que nos va mal con esa política. Mejor club de la historia


Ramos por viejo y lesionado a tragar del club. Sino a tomar por culo
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#22736Mensaje

Lo que tenemos que hacer es usar el sentido común, le subimos la ficha para que el año que viene se vuelva a perder media temporada o mas para llegar a tope al mundial? esto no tiene ni pies ni cabeza.

Ojalá se vaya, ya está bien de aguantar las niñatadas de este sinverguenza, que se ria de otro equipo que esté dispuesto a pagarle para que solo juegue con la selección
Última edición por Angelinho el Lun Feb 22, 2021 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#22737Mensaje

Cuando vea que nadie le quiere, se agarrará a la oferta de Floren

Pero por mi que se largue ya, siempre filtrando y haciendo una telenovela con sus renovaciones
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#22738Mensaje

A Ramos lo de borrarse ( otra vez más ) cuando estábamos en el peor momento ( rata )y se pensaba que nos íbamos a hundir del todo y aprovecharse de ello , le está saliendo de momento el tiro por la culata .
Y que sigamos así.

Encima ahora va de filósofo por la vida :meparto: poniendo frases que no se le ocurrirían a él ( paleto ) ni en dos vidas .
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#22739Mensaje

Yo creo que al final cederá. Él vive magníficamente con un sueldazo, tiene patrimonio para 3 vidas, y con lo catetazo que es descarto que tenga ninguna gana de ir a Inglaterra, aunque por 1-1.5 millones más un mercenario te deja colgao al 100%.

Además, si se marcha tiene que venir un central élite, de lo contrario Dino Floren se va a meter en un lío grande. Ya estamos viendo como discurre la temporada con una plantilla envejecida, sin fichajes que mejoren los puestos flojos, y con yogurines más verdes que el cesped.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22740Mensaje

Ya está el bicho preparándose para volver y los rivales vuelven a temblar.
Podría dejarse llevar, pero su amor por el club es mayor.
Grande capi. Los madridista de verdad nunca olvidaremos tu gol en Lisboa, que devolvió al Madrid a un lugar de donde el presidente viejales nunca debió sacarlo.
Responder