Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#10141Mensaje

25 millones por Ceballos
45 millones Odegaard


Este verano el Arsenal nos puede dejar 70 millones en las arcas para Haaland :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10142Mensaje

hitzeko escribió:Se marchó para jugar, y Arteta le está dando minutos y protagonismo.

Lo que el chico no está haciendo es responder a esa confianza.

Su titularidad ante el City confirma que es un jugador deseado por el cuerpo técnico, pero sería lógico que tras sus últimas intervenciones deje el paso a otros que venían haciéndolo mejor hasta su llegada.

Creo que hay entrenadores que influyen en la carrera y momento de los futbolistas, y Zidane es lo peor que le ha podido pasar a Odegaard para su evolución.

Veremos si con Arteta y en un Arsenal que no tiene especial exigencia logra hacer unos meses decentes, pero no es fácil aclimatarse a un nuevo fútbol, equipo, país... a marchas forzadas llegando en invierno.

Veremos.

Zidane dice, cuando ya en el final de liga pasado no rasco bola con la real sociedad
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10143Mensaje

Si algún filósofo del foro tuviese un mínimo de vergüenza y quisiese demostrar esa imparcialidad, saldría a condenar la persecución de la yihad en contra de Odegaard.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10144Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es el Arsenal un club para ganar aunque tiene el encanto del paso de jugadores atractivos en diferentes epocas y tiene cierto reclamo de toda la vida en jugadores que buscan rodaje.No creo que haya que esperar un Odegaard excelso en un Arsenal endeble,habra que valorar las oportunidades que va teniendo porque esta teniendo una temporada nada logica como continuidad a la temporada de donde venia,se miren como se miren los acontecimientos Martin deberia estar hoy en dia aun en la Real para lo que ha pasado despues.
Odegaard tiene que jugar este tramo final de temporada y volver, coincidiendo con la salida de Zidane del club para siempre
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10145Mensaje

La única razón de volver odegaard es si influye en haaland

Como jugador no vale para el Madrid por dos razones claras

1- no es un crack mundial para ser titular
2- se cree que es un crack y tiene que ser titular

Jugador técnico con visión como hay cientos. Por contra lento. Sin regate. Sin gol. Sin carácter... Baeza no era peor que este
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10146Mensaje

Escribe un libro con las películas que te montas, crack. Venderías millones de ejemplares
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10147Mensaje

Ruben24 escribió:Escribe un libro con las películas que te montas, crack. Venderías millones de ejemplares

Ni le doy dos partidos más antes de que sea suplente definitivamente.

Además que lo sabeis
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10148Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Escribe un libro con las películas que te montas, crack. Venderías millones de ejemplares

Ni le doy dos partidos más antes de que sea suplente definitivamente.

Además que lo sabeis
Lo que sabemos es que no hace mucho presumías de ver solo partidos del Madrid y en cambio hablas del rendimiento de todo dios que jugaba y juega en otros equipos. Cuál es la mentira?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10149Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Escribe un libro con las películas que te montas, crack. Venderías millones de ejemplares

Ni le doy dos partidos más antes de que sea suplente definitivamente.

Además que lo sabeis
Lo que sabemos es que no hace mucho presumías de ver solo partidos del Madrid y en cambio hablas del rendimiento de todo dios que jugaba y juega en otros equipos. Cuál es la mentira?
Te falta un detalle. Solo veo los partidos del Madrid y algunos donde hay madridistas cedidos o algún fichaje que estamos a punto de hacer
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10150Mensaje

Pues eso, que llevas 2 años viendo solo partidos del Madrid, porque fichajes no hacemos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10151Mensaje

Ruben24 escribió:Pues eso, que llevas 2 años viendo solo partidos del Madrid, porque fichajes no hacemos

Pero cedidos tenemos muchos

Además no digo que miro los fichajes que hacemos. Sino los que estamos a punto de hacer. Como al PSG que lo miro mucho
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10152Mensaje

Ruben24 escribió:Si algún filósofo del foro tuviese un mínimo de vergüenza y quisiese demostrar esa imparcialidad, saldría a condenar la persecución de la yihad en contra de Odegaard.
Como he sido nombrado filósofo del foro, o al menos uno de ellos, aunque el nombre del filósofo no se corresponda con mis postulados, te respondo con agrado aunque no sé si servirá de algo teniendo en cuenta la madurez que destilas en tus comentarios.
Supongo que cada uno tendrá su opinión al respecto de Odegaard, y no creo que necesite que nadie le defienda de las opiniones que, siempre y cuando no sean vejatorias hacia la persona, son totalmente respetables tanto en un sentido como en otro. Por lo tanto, en mi caso, como ya he expresado en varias ocasiones, espero y deseo fervientemente que el chaval triunfe donde esté y regrese lo antes posible sin rastro de los problemas físicos que arrastró desde el final de la temporada pasada y se reprodujeron a los dos meses de estar aquí. Si hay otros foreros que consideran que se ha borrado del equipo sin causa justificada es muy respetable, del mismo modo resulta igualmente respetable las opiniones que consideran que no ha tenido más remedio que salir por culpa del maltrato de ZZ.
Yo no defiendo ni ataco a nadie, simplemente trato de poner las cosas dentro de unos cauces de convivencia en los que me encuentro cómodo, por lo que no me gusta cuando se insulta a los jugadores, entrenadores, etc., y tampoco soy amante de las exageraciones y los extremismos, por lo tanto mientras nadie lo insulte ni le falte al respeto no veo la necesidad de intervenir como el profe de la clase.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10153Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Si algún filósofo del foro tuviese un mínimo de vergüenza y quisiese demostrar esa imparcialidad, saldría a condenar la persecución de la yihad en contra de Odegaard.
Como he sido nombrado filósofo del foro, o al menos uno de ellos, aunque el nombre del filósofo no se corresponda con mis postulados, te respondo con agrado aunque no sé si servirá de algo teniendo en cuenta la madurez que destilas en tus comentarios.
Supongo que cada uno tendrá su opinión al respecto de Odegaard, y no creo que necesite que nadie le defienda de las opiniones que, siempre y cuando no sean vejatorias hacia la persona, son totalmente respetables tanto en un sentido como en otro. Por lo tanto, en mi caso, como ya he expresado en varias ocasiones, espero y deseo fervientemente que el chaval triunfe donde esté y regrese lo antes posible sin rastro de los problemas físicos que arrastró desde el final de la temporada pasada y se reprodujeron a los dos meses de estar aquí. Si hay otros foreros que consideran que se ha borrado del equipo sin causa justificada es muy respetable, del mismo modo resulta igualmente respetable las opiniones que consideran que no ha tenido más remedio que salir por culpa del maltrato de ZZ.
Yo no defiendo ni ataco a nadie, simplemente trato de poner las cosas dentro de unos cauces de convivencia en los que me encuentro cómodo, por lo que no me gusta cuando se insulta a los jugadores, entrenadores, etc., y tampoco soy amante de las exageraciones y los extremismos, por lo tanto mientras nadie lo insulte ni le falte al respeto no veo la necesidad de intervenir como el profe de la clase.
Beethoven, yo creo que tu filósofo favorito o, al menos, el que más huella ha dejado en ti ha sido Jorge Valdano ¿verdad?
Se ve su huella en tus redacciones.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10154Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Si algún filósofo del foro tuviese un mínimo de vergüenza y quisiese demostrar esa imparcialidad, saldría a condenar la persecución de la yihad en contra de Odegaard.
Como he sido nombrado filósofo del foro, o al menos uno de ellos, aunque el nombre del filósofo no se corresponda con mis postulados, te respondo con agrado aunque no sé si servirá de algo teniendo en cuenta la madurez que destilas en tus comentarios.
Supongo que cada uno tendrá su opinión al respecto de Odegaard, y no creo que necesite que nadie le defienda de las opiniones que, siempre y cuando no sean vejatorias hacia la persona, son totalmente respetables tanto en un sentido como en otro. Por lo tanto, en mi caso, como ya he expresado en varias ocasiones, espero y deseo fervientemente que el chaval triunfe donde esté y regrese lo antes posible sin rastro de los problemas físicos que arrastró desde el final de la temporada pasada y se reprodujeron a los dos meses de estar aquí. Si hay otros foreros que consideran que se ha borrado del equipo sin causa justificada es muy respetable, del mismo modo resulta igualmente respetable las opiniones que consideran que no ha tenido más remedio que salir por culpa del maltrato de ZZ.
Yo no defiendo ni ataco a nadie, simplemente trato de poner las cosas dentro de unos cauces de convivencia en los que me encuentro cómodo, por lo que no me gusta cuando se insulta a los jugadores, entrenadores, etc., y tampoco soy amante de las exageraciones y los extremismos, por lo tanto mientras nadie lo insulte ni le falte al respeto no veo la necesidad de intervenir como el profe de la clase.
Beethoven, yo creo que tu filósofo favorito o, al menos, el que más huella ha dejado en ti ha sido Jorge Valdano ¿verdad?
Se ve su huella en tus redacciones.
Descartes.
Valdano, como buen argentino, es un vendeburras de tomo y lomo.
Dicho esto deportivamente hablando y cariñosamente, sin ánimo de ofender a los argentinos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10155Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Si algún filósofo del foro tuviese un mínimo de vergüenza y quisiese demostrar esa imparcialidad, saldría a condenar la persecución de la yihad en contra de Odegaard.
Como he sido nombrado filósofo del foro, o al menos uno de ellos, aunque el nombre del filósofo no se corresponda con mis postulados, te respondo con agrado aunque no sé si servirá de algo teniendo en cuenta la madurez que destilas en tus comentarios.
Supongo que cada uno tendrá su opinión al respecto de Odegaard, y no creo que necesite que nadie le defienda de las opiniones que, siempre y cuando no sean vejatorias hacia la persona, son totalmente respetables tanto en un sentido como en otro. Por lo tanto, en mi caso, como ya he expresado en varias ocasiones, espero y deseo fervientemente que el chaval triunfe donde esté y regrese lo antes posible sin rastro de los problemas físicos que arrastró desde el final de la temporada pasada y se reprodujeron a los dos meses de estar aquí. Si hay otros foreros que consideran que se ha borrado del equipo sin causa justificada es muy respetable, del mismo modo resulta igualmente respetable las opiniones que consideran que no ha tenido más remedio que salir por culpa del maltrato de ZZ.
Yo no defiendo ni ataco a nadie, simplemente trato de poner las cosas dentro de unos cauces de convivencia en los que me encuentro cómodo, por lo que no me gusta cuando se insulta a los jugadores, entrenadores, etc., y tampoco soy amante de las exageraciones y los extremismos, por lo tanto mientras nadie lo insulte ni le falte al respeto no veo la necesidad de intervenir como el profe de la clase.
Beethoven, yo creo que tu filósofo favorito o, al menos, el que más huella ha dejado en ti ha sido Jorge Valdano ¿verdad?
Se ve su huella en tus redacciones.
Descartes.
Valdano, como buen argentino, es un vendeburras de tomo y lomo.
Dicho esto deportivamente hablando y cariñosamente, sin ánimo de ofender a los argentinos.
Sería el colmo que Ruben fuera argentino :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#10156Mensaje

Pues yo ni soy representante de Odegaard ni soy familiar ni tengo porque ponerme del lado del chico, son un madridista y a mi me interesa el Real Madrid.

Si el técnico te necesita, si el equipo te necesita... si te dicen que te quedas... pues te quedas. Luchas por el puesto, esperas con paciencia, la oportunidad vendra.

Eso que no juega, no crece, etc a mi me la suda. Al final del día llegaron las lesiones, los problemas, las convocatorias ajustadas y a mi me sirve más un jugador cojo pero comprometido que una supuesta estrellita que esta viendo más por su carrera en otro equipo.

Venta en verano y pasar pagina.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#10157Mensaje

Superodegay cambiado en el 73, renqueando. Calvo hijueputa.

al final de temproada se lo endosaremos al Farsenal. Nuestro calvo al final tenia razón
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10158Mensaje

¿Cuál es el problema aquí? perder 0 - 1 contra el Manchester City? contra este Manchester City? :meparto:
esta jugando contra equipos de primer nivel, teniendo los minutos que necesita y (para bien o para mal) siendo protagonista en su equipo.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#10159Mensaje

Lo que me sorprende en este foro es que todo tiene que ser o en contra de Zidane o Odegaard, tal como lo ha vendido la prensa.

Existe tb la opción de que se han sentado tranquilamente a hablarlo, y se han puesto de acuerdo sobre que es lo mejor para ambas partes.

Conociendo la forma de razonar habitual de un noruego (que por supuesto no se puede generalizar a cien por cien), me da que es una explicación plausible.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10160Mensaje

TommyShelby escribió:¿Cuál es el problema aquí? perder 0 - 1 contra el Manchester City? contra este Manchester City? :meparto:
esta jugando contra equipos de primer nivel, teniendo los minutos que necesita y (para bien o para mal) siendo protagonista en su equipo.
Parece que si pierdes contra el City eres un mediocre y no vales. Lo que no dicen es que el City lleva 13 victorias seguidas...13... debe ser que la Premier entera es una liga de mediocres. A mi Guardiola me cae fatal y pienso que esta sobrevalorado, pero no se me caen los anillos por admitir que estan en un estado de forma espectacular.
Responder