Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7321Mensaje

Los centrales del Atalanta son muy susceptibles a cometer cagadas. Más allá de lo acertado que pueda ser con el balón el pies, yo creo que puede generar opciones con esa presión a lo bestia que suele hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7322Mensaje

abelguga escribió:Vamos Mariano !
Un hattrick en Champions para que regrese el marianismo =D>
Deja a Rajoy donde está
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#7323Mensaje

Mariano es un delantero titular y estrella para un equipo de media tabla/ Europa League. A mi no me molesta mucho tenerlo en plantilla... pero creo que lo ideal es tener un 9 titular, uno suplente con proyección y que él otro sea un chaval que este subiendo de la cantera. El problema es el reparto de minutos, Zidane le quiere dar todo a Benzema y no confia en ningun otro delantero, mirad como ha gestionado el City los minutos entre Agüero/ G. Jesús, algunas veces es titular uno, luego el otro y si uno lesiona no es ningun drama por que ambos tienen cierta continuidad y eso les permite mostrar su nivel. Luego completan esa delantera con Ferran que también juega en banda o incluso le han dado minutos a canteranos como Delap.
Sebas42

#7324Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Vamos Mariano !
Un hattrick en Champions para que regrese el marianismo =D>
Deja a Rajoy donde está
Eso ni en sueños....en el mismo momento que marcara el segundo gol le quitaría Zidane.Le podría dejar en evidencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#7325Mensaje

Tiene que aprender a no caer tanto en fuera de juego (cosa que a Benzema también le pasa).
Pero tiene sangre en las venas y buena definición cara a portería.
Con el balón en los pies no es Neymar, pero tampoco se le pide eso, la técnica ya la ponen otros, él lo que tiene que poner es el remate a gol, y ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7326Mensaje

Si puede rematar una vez a puerta me conformo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7327Mensaje

No sale a otra cosa.

Va a estar ocupando espacios en ataque y esperando. Fuera de área ya hay mucha gente acumulada y no creo que huela un balón en esas zonas.

El tema es que aproveche la que le llegue y no haga como los otros.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#7328Mensaje

Mariano no es ni un pelo de los testículos de Morata. Es muy malo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7329Mensaje

A ver si lo aprovechamos y él aprovecha, porque es una vergüenza no ganar este partido con uno de más.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7330Mensaje

Troncariano estelar. Enésima aparación o desaparición del tronco, segun se mire.

Delantero normalito de segunda A. No da para más.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#7331Mensaje

El peor delantero de los octavos de final.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7332Mensaje

juega muy acelerado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7333Mensaje

madridistaaatope escribió:juega muy acelerado
Más acelerado que Pocholo. :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7334Mensaje

que malo es el cabr.., normal que contra alcoyano hubiera 4-5 jugadores del alcoyano con mas calidad que el
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#7335Mensaje

Cuidado que nos lo quita el Sevilla!!!!

Ni el timo de la estampita, oiga.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#7336Mensaje

Es muy malo.

Debe ser el único delantero del globo terráqueo que hace más faltas de las que recibe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7337Mensaje

Latasa es mejor que él y que Hugo Duro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7338Mensaje

vujadin escribió:Cuidado que nos lo quita el Sevilla!!!!

Ni el timo de la estampita, oiga.
Lopetegui :roll:

No digo más..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7339Mensaje

Sigue sin aprovechar los minutos, pero era necesario desde el primer tiempo, para encerrar al Atalanta, y aprovechar el hombre de más, más que un solo gol, era partido para unos tres, y nos demoramos mucho. Bueno Huevo Duro, también hubiese sido otra opción interesante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7340Mensaje

Yo es que creo que salió a lo que hizo.

Con un equipo encerrado y nosotros asediando al rival en la frontal intentando buscar el espacio para entrar, el delantero va a salir a ocupar huecos y esperar. No hay mucho más.

Si hubiese llegado algún balón y lo remata fuera tipo Vinicius, podríamos hablar de que no ha cumplido su rol, pero realmente no ha hecho otra cosa que no se esperase.

Al final esta gente sale a fijar centrales, liberar a los de atrás... que quizá no ha tenido ningún efecto jugar con un nueve que sin él, pero eso ya son problemas profundos que tenemos como equipo y llevamos arrastrando durante todo el año con independencia de Mariano.
Responder