Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56821Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Visto lo que tenemos, y que Atalanta son unos cabras que solo atacan y son muy perezosos para volver a defender , jugaría un :

----------Courtois

----Nacho-VArane-Chust----

Menndy-Kroos-Casemiro-Modric-LV

----Asensio-Mariano---

Asensio más centrado y libre para que pueda chutar y aprovechar su velocidad (lo que queda) en las contras.

Yo prefiero a mendy de central y Miguel de carrilero. Incluso un vinicius de carrilero zurdo lo veo bien

Nacho-varane-mendy
Lucas-modric-casemiro-kroos-vinicius
Asensio-mariano
Mucho partido para Miguel, que es muy muy blandito. Yo también prefiero a Mendy pero creo que viendo como es Atalanta, tener a MEndy de carrilero con su potencia , nos va a dar la vida.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56822Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Visto lo que tenemos, y que Atalanta son unos cabras que solo atacan y son muy perezosos para volver a defender , jugaría un :

----------Courtois

----Nacho-VArane-Chust----

Menndy-Kroos-Casemiro-Modric-LV

----Asensio-Mariano---

Asensio más centrado y libre para que pueda chutar y aprovechar su velocidad (lo que queda) en las contras.

Yo prefiero a mendy de central y Miguel de carrilero. Incluso un vinicius de carrilero zurdo lo veo bien

Nacho-varane-mendy
Lucas-modric-casemiro-kroos-vinicius
Asensio-mariano
Mucho partido para Miguel, que es muy muy blandito. Yo también prefiero a Mendy pero creo que viendo como es Atalanta, tener a MEndy de carrilero con su potencia , nos va a dar la vida.
La vida nos la da atrás. Jugando de central por la izquierda el solo cierra esa banda y te permite poder tener a vinicius de carrilero

Miguel si está muy tierno. Pero la opción vini de carrilero como la ves?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56823Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Visto lo que tenemos, y que Atalanta son unos cabras que solo atacan y son muy perezosos para volver a defender , jugaría un :

----------Courtois

----Nacho-VArane-Chust----

Menndy-Kroos-Casemiro-Modric-LV

----Asensio-Mariano---

Asensio más centrado y libre para que pueda chutar y aprovechar su velocidad (lo que queda) en las contras.

Yo prefiero a mendy de central y Miguel de carrilero. Incluso un vinicius de carrilero zurdo lo veo bien

Nacho-varane-mendy
Lucas-modric-casemiro-kroos-vinicius
Asensio-mariano
Mucho partido para Miguel, que es muy muy blandito. Yo también prefiero a Mendy pero creo que viendo como es Atalanta, tener a MEndy de carrilero con su potencia , nos va a dar la vida.
La vida nos la da atrás. Jugando de central por la izquierda el solo cierra esa banda y te permite poder tener a vinicius de carrilero

Miguel si está muy tierno. Pero la opción vini de carrilero como la ves?
Fatal. le falta velocidad y cuerpo. Vini es explosivo y letal en sprint de 20 metros, pero no le da para abarca una banda entera. Además, Mendy siempre ayuda mucho en balones aereos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56824Mensaje

Yo con Zidane solo digo:

Y si?


Joder es que me imagino este Madrid ganando liga o champions y entonces qué pasaría?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#56825Mensaje

rodrycius escribió:Yo con Zidane solo digo:

Y si?


Joder es que me imagino este Madrid ganando liga o champions y entonces qué pasaría?
Soñar es gratis.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#56826Mensaje

Wizard escribió:Ahora es cuando las zidanadas contra el Cádiz, Valencia, Alavés, Elche, Osasuna y Levante cobran más valor.
El mundo siempre termina conspirando contra el Madrid y a favor de Zidane, castigándolo con títulos completamente inoportunos.¿Nooo?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#56827Mensaje

Un botijo escribió:
Wizard escribió:Ahora es cuando las zidanadas contra el Cádiz, Valencia, Alavés, Elche, Osasuna y Levante cobran más valor.
El mundo siempre termina conspirando contra el Madrid y a favor de Zidane, castigándolo con títulos completamente inoportunos.¿Nooo?
O a lo mejor, el divino Calvo no va tras los títulos, son los títulos los que van tras él.¿Noooo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#56828Mensaje

rodrycius escribió:Yo con Zidane solo digo:

Y si?


Joder es que me imagino este Madrid ganando liga o champions y entonces qué pasaría?

Me estaba imaginando lo mismo... o me quería ilusionar con eso.

Pero no llegamos, es imposible con esta plantilla.

Competir por la Liga es posible que en la ultima jornada estemos aun peleando por el titulo jugandonos la vida contra el Villarreal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#56829Mensaje

Le pones a Haaland al madrid de ZZ y te hace doblete
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#56830Mensaje

Un botijo escribió:Le pones a Haaland al madrid de ZZ y te hace doblete
Al menos que marque 15- 16 goles en champions como CR7 me parece imposible... necesitamos más cosas en el Madrid aparte de Haaland para ganar la Champions.

Pero es el fichaje prioritario.

Con Haaland luego vas consiguiendo lo demás, te da tiempo para mantener el nivel competitivo y de espectaculo y lo que formas o compras al central, el lateral derecho, el extremo derecho, el jugador para rotar con Case, etc...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#56831Mensaje

1364011158131388419

A ver que eso no es noticia... Zidane continua pase lo que pase, Florentino no tiene a otro técnico en el panorama y no piensa pagar por un nuevo cuerpo técnico

Consideran que Zidane es el adecuado por lo menos 2 o 3 años más :sisi:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56832Mensaje

Inda no tiene ninguna info directa del Madrid ,ni caso

Dice lo que le parece
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#56833Mensaje

No sé si seguirá pero si es por lo que diga Inda no da una, pero es que ni una.

Es mentiroso patológico
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#56834Mensaje

Pues me parece perfecto que siga, con otra plantilla supongo que es lo mejor para el Real Madrid. Guste o no guste. Sabe como llevar a los jugadores, y al final en equipos top es muy importante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#56835Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Pues me parece perfecto que siga, con otra plantilla supongo que es lo mejor para el Real Madrid. Guste o no guste. Sabe como llevar a los jugadores, y al final en equipos top es muy importante.
Sabe llevar a sus amigos que viene siendo lo mismo que ponerlos siempre.No me sorprenderia que siguiera,aqui el inmovilismo ya es una nueva religion.Vaya ganas puede tener la aficion del Madrid de volver a vivir el mismo espectaculo un año mas y repitiendo con muchos de los mismos que contribuyen a ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56836Mensaje

Zidane gestionó muy bien al núcleo duro de la plantilla, una vez estos se han ido o han bajado su nivel se le ha visto como un alineador, que es lo que es. Pero la culpa es exclusiva del tontopollas de Forbito que no tiene ni pvta idea de formar un equipo, mirad si es retrasado que en su primer mandato hizo un proyecto con la mitad basada en la cantera y largó precisamente a Del Bosque que lo único que controlaba precisamente era de la cantera del Madrid.

Florentino ya puede hacer buenos puentes y carreteras porque haciendo equipos tiene menos luces que el coche de los Picapiedra.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#56837Mensaje

abelguga escribió:1364011158131388419

A ver que eso no es noticia... Zidane continua pase lo que pase, Florentino no tiene a otro técnico en el panorama y no piensa pagar por un nuevo cuerpo técnico

Consideran que Zidane es el adecuado por lo menos 2 o 3 años más :sisi:
Zizou es el escudo perfecto para el dictador.

Mientras sea el entrenador, se llevara todas las criticas mientras la cosa vaya mal.

El dia que caiga, las miradas empezaran a apuntar a Florentino.

Por tanto, si hay una mínima posibilidad de que la afición tolere seguir con Zidane, seguirá.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56838Mensaje

Pues suponiendo que el Madrid fichara este año tanto a Haaland como Mbappé, a ver cómo se las arregla zz para meter a estos 2 en la alineación, porque ya sabemos que para él las vacas sagradas son intocables.
Aunque imagino que el noruego vendrá a comer banquillo a costa de los hintanjivles del melón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56839Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues suponiendo que el Madrid fichara este año tanto a Haaland como Mbappé, a ver cómo se las arregla zz para meter a estos 2 en la alineación, porque ya sabemos que para él las vacas sagradas son intocables.
Aunque imagino que el noruego vendrá a comer banquillo a costa de los hintanjivles del melón.
Está todo pensado, Haaland de extremo zurdo.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56840Mensaje

si se queda ,que fiche ,lo que quiera el, pero que se refuerze el equipo , me da igual si son francofonos todos , pero nuevos :!: :!: :!:
Responder